Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Es ridículo fichar a un jugador para "castigarle". Con Rober, el puesto de central (o de medio centro defensivo, que también ahí lo ha usado Muñiz) queda cubierto con un suplente de garantías.
Que juegue cuando tenga que jugar, y si lo merece, que para eso le pagamos una ficha.
Al final del año, según rendimiento, habrá interés o no en ficharlo, y se llegará a un acuerdo con el Deportivo o no.
Ni Rober es la octava maravilla, ni es la última mi.erda que cagó pilatos.El contrato es el mejor que, supongo, se ha podido negociar. Ahora a entrenar y a darlo todo por su bien y el del Levante.
Los fichajes que son un despropósito es por ejemplo que un equipo de primera división le garantice a un paquete como ghilas 1000 minutos de competición oficial, condicionando al entrenador y al equipo y poniendo en riesgo el objetivo, que era salvar la categoría.
-
Ivi y Samu tienen ya un acuerdo con el Levante a falta de rescisión y compra respectivamente
a Espinosa se le busca cesión a un 2ª (Zaragoza, Tenerife, Granada interesados)
Verza se quiere quedar
Saveljich hoy o mañana rumbo a AlbaceteInfo La Ser
-
Jo a rober el tindria com a 4 central, que jue els 2 partits de copa i au
Es que… como jugase como titular al igual que esta pasada temporada... aunque el chico lo pudiese hacer bien... el tema acabaría mosqueando bastante sabiendo que en el Depor se frotarían las manos.
Para que eso no sucediese... que le den mejores mimbres a Muñiz fichando a un buen central para que no tuviese que foguearles a Rober al Depor.
Que los centrales que jueguen casi toda la temporada sean propiedad del Levante.
Tranquilo Zapater con el dinero de tu pase nos traemos a Neymar ahora que está baratito .
Peña levantinista Zapater sácate el pase
Cuanto daño hace el calor de agosto
-
Películas Zapater y compañía.
Por suerte, Muñiz no se va a montar las películas que os montáis aquí. Muñiz simplemente pondrá al jugador que ese día crea que lo puede hacer bien o esté en mejor forma, y se la va a sudar completamente cual sea la situación contractual de Rober y si pertenece al Deportivo o al Almansa.
No hay que ser tan hipócrita, aquí cada uno mira por sus intereses, igual que no hemos dejado salir a Rubén o Salvejich con una cesión con opción de compra regalada, el Depor con mayor razón no te va a regalar a Rober. El Levante ha creído buena la operación y ha aceptado, puesto que Rober es un central que cumplira como cumplió el año pasado, y la adaptación es cero, porque conoce a todos.
Y eso,si viene Rober, olvidaros de si hay opción de compra o no, porque el año pasado no había y mirad lo que pasó, que hizo una gran contribución haciendo pareja con Postigo y ayudando al ascenso y ser los menos goleados. Eso es lo que importa.
Mejor dicho imposible, ya veremos el año que viene lo que pasa con pier, pero si va a dar el mismo rendimiento por mi parte me sentire muy feliz.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Para que veáis que la mayoría de prensa española es una mierda. A ver que me aclare, según LA SER, Ivi se va al Leganés y ya habría acordado las condiciones, pero el Sevilla quiere cesión y el Leganés en propiedad (ofertando 2 millones y siendo rechazados). Pero al mismo tiempo LA SER, sí sí, LA MISMA, dice que Ivi tiene todo acordado con el Levante y están en tira y afloja por la venta por algo más de un millón. Ellos los tienen clarísimo… Y vosotros? Joder está claro, Ivi se va a ir intercalando un partido en Butarque y otro en el Ciutat, no acabo de ver la operación porque habría que fichar a otro extremo compartido o pedir cesión de partido sí partido no a otro equipo...
En fin, bienvenido otra vez Rober! Dejaros de pajas mentales de no darle minutos por no tener opción de compra, que el año pasado, como han dicho, no tenía y supongo que todos queríamos que jugase porque se estaba saliendo
-
pues sí, parece ser que a última hora el Leganés va a ofertar más pasta que nosotros…ahora falta saber donde prefiere ir Ivi
-
Para que veáis que la mayoría de prensa española es una mierda. A ver que me aclare, según LA SER, Ivi se va al Leganés y ya habría acordado las condiciones, pero el Sevilla quiere cesión y el Leganés en propiedad (ofertando 2 millones y siendo rechazados). Pero al mismo tiempo LA SER, sí sí, LA MISMA, dice que Ivi tiene todo acordado con el Levante y están en tira y afloja por la venta por algo más de un millón. Ellos los tienen clarísimo… Y vosotros? Joder está claro, Ivi se va a ir intercalando un partido en Butarque y otro en el Ciutat, no acabo de ver la operación porque habría que fichar a otro extremo compartido o pedir cesión de partido sí partido no a otro equipo...
En fin, bienvenido otra vez Rober! Dejaros de pajas mentales de no darle minutos por no tener opción de compra, que el año pasado, como han dicho, no tenía y supongo que todos queríamos que jugase porque se estaba saliendo
No voy a ser yo el que defienda a la prensa, pero precisamente de la SER es una de las que mas me fio. Casi todos los fichajes del Levante los adelanta Aleman el de la SER y con menos frecuencia Onda Cero. Pero llevo varios años escuchando a Aleman para la infomación del Levante y es unos de los mas fiables.
En este tema en particular, me creo mas lo que dicen aquí (SER Valencia) que lo que se pueda decir en otros sitios. Otra cosa es que el Getafe llegue y de mucho dinero al Sevilla.
-
No voy a ser yo el que defienda a la prensa, pero precisamente de la SER es una de las que mas me fio. Casi todos los fichajes del Levante los adelanta Aleman el de la SER y con menos frecuencia Onda Cero. Pero llevo varios años escuchando a Aleman para la infomación del Levante y es unos de los mas fiables.
En este tema en particular, me creo mas lo que dicen aquí (SER Valencia) que lo que se pueda decir en otros sitios. Otra cosa es que el Getafe llegue y de mucho dinero al Sevilla.
Óscar Egido, periodista de la ser de allí que fue el primero que dijo que el Levante se había metido en la operación por Ivi, dice que está más cerca de llegar aquí, y que el Leganés tiene claro que si quieren llevárselo van a tener que pagar más.
-
Es que lo normal es que a Ivi lo quieran muchos equipos después de la temporada que hizo. Es el tipo de fichaje… con el que no puedes andarte con rodeos a la hora de ofertar, salvo... que el Sevilla se acabase descolgando tratando de pedir cada vez más por el jugador y con ello que hubiese que entrar en una subasta.
Cuanto más tiempo vaya transcurriendo con el tema Ivi... más se pueden ir reduciendo las posibilidades de que al final fuese el Levante el que se lleve al jugador.
-
Yo lo de Pier no lo comparto. A mi me la pela cual sea su contrato, tiene que jugar siempre el que este mejor y el que de mas rendimiento sobre el césped. Si después el Deportivo lo vende por 2564343434343 millones ya no es nuestro problema, significara que hemos disfrutado de el esta temporada.
Aquí lo único criticable es que venga ahora bajo los mismos términos en los que podria estar aquí hace mes y medio. Es la única pega, por lo demás el Deportivo mira por sus intereses como es lógico, igual que nosotros cuando cedimos a Morales al Eibar, a Roger en Segunda varias veces, a Jason al Albacete o ahora a Rubén al Sporting… no se puede pretender ser siempre los listos del vecindario, es imposible.
A todo esto sigue sin hacerse oficial ninguno y es miércoles. Pier, Doukure, Ivi (me jodería perderlo y contra un rival directo), Samu García... preocupante que no suene ningún delantero que es lo que mas falta hace, ya no digo el TOP, pero el sustituto de Roger al menos. A mi Santos Borre no me desagradaba.
-
Es que a este paso como dices no teniendo ya al menos fichado a otro delantero… se puede terminar empezando la primera jornada de liga contra el Villarreal sólo con Alegría y sin otro delantero más que algún chaval del filial y todo ello contra el Villarreal nada menos que arriba tiene muchísima pegada.
Por lo menos hace falta fichar sí o sí otro delantero durante los próximos días, de lo contrario las posibilidades de poder rascar algo en ese partido se te pueden reducir al mínimo.
El test del otro día contra el Villarreal ya dejó bien clarito que al Levante le falta a día de hoy mucha pegada arriba, mientras que el Villarreal te puede generar bastantes ocasiones a lo largo de un partido que con delanteros como Soldado, Bakambú, etc... no suelen perdonar.
-
En eso estamos de acuerdo, es muy probable que el Villareal tenga mejores delanteros que el Levante. Y más caros, seguro.
-
Y que no bajemos por culpa de no tener delantero top la primera jornada.
-
Ya no es el tener o no tener el delantero llamado a ser titular en la primera jornada pero sí al menos lo normal sería tener otro delantero ya fichado, porque si se diese esa circunstancia de presentarte con Alegría y un delanterito del filial… no sería serio.
¿Quién de nosotros no habría sido capaz de apostar a que con la entrada en la segunda parte de muchos chavales del filial junto a Espinosa, Verza el Villarreal le iba a dar seguro la vuelta al marcador? Estaba clarísimo que desde ese mismo instante el equipo que el Levante tenía sobre el terreno de juego era muy inferior a los jugadores del Villarreal.
-
Pues eso, descenso directo porque el otro día jugaron y perdieron Espinosa y los chavales del filial.
-
Eso puede tener remedio, malc. Mira a ver si tienes el tfno del sandías y que deje lo que esté haciendo con esta calor, para venir con nosotros…Ya nos salvó el culo más de una vez...
-
No si no es por desprestigiar a la Ser, los menciono porque en esa misma página dos informaciones completamente distintas venían del mismo medio. Que Alemán acierta muchas veces y tiene más credibilidad que otros es cierto, pero para mí lo del tema Ivi no deja de ser una cagada si publican que está hecho para dos equipos. A ver si Alemán tiene más credibilidad que el de allí y acabase viniendo Ivi, ojalá
-
Por cierto…pasando al siguiente de la lista.
Me parece que teniendo a Lerma es una barbaridad gastarse 1 o 2 millones en un MCD como puede suponer el fichaje de Doukouré.
No digo que sea mal jugador, pero creo que esos recursos nos hacen falta para un DC o para el fichaje de Ivi.Espero que se lo piensen muy bien antes de disponer de los escasos recursos de los que dispone el club para posiciones que de momento están cubiertas.
-
@Fonseca 5:
Por cierto…pasando al siguiente de la lista.
Me parece que teniendo a Lerma es una barbaridad gastarse 1 o 2 millones en un MCD como puede suponer el fichaje de Doukouré.
No digo que sea mal jugador, pero creo que esos recursos nos hacen falta para un DC o para el fichaje de Ivi.Espero que se lo piensen muy bien antes de disponer de los escasos recursos de los que dispone el club para posiciones que de momento están cubiertas.
Yo vuelvo a reiterar y es una opinion mia que muñiz habria pedido 2 centrocampistas defensivos puros, no me estrañaria nada que jugara. 4 4 1 1
4 defensas 2 centrocampistas defensivos 2 carrileros que suban la banda por ejemplo morales y luna apoyando a los laterales y subiendo a los contragolpes 1 creador tipo barhi que baje a recibir y combinar con las bandas o el delantero en posiciones mas avanzadas y el delantero, en algunos partidos mas desproporcionados que tengamos que encerrarnos atras y salir rapidos no lo veo de estrañar.
Lo de gastarse casi dos kilos en doukoure hay ya no entro, el caso lerma salio muy bien no fueron 2 kilos, pero si se trae otro lerma no nos vendria mal.
En el delantero hay que gastar 3 kilos mas o menos que creo que es lo que han sacado por las ventas de camarasa y deiverson 3 millones 100 mil euros, creo que eso es lo que se guarda para el delantero, lo demas lo estaran sacando deos casi 60 millones que tenemos para plantilla, 45 derechos de television y 15 de la liga
-
Yo vuelvo a reiterar y es una opinión mía que Muñiz habría pedido 2 centrocampistas defensivos puros, no me extrañaría nada que jugara 4 4 1 1
¿4 defensas solo? Muñiz te planta 8 en el campo fácil como en los últimos minutos del partido del ascenso.
Dokoure me parece bien. Pero prefiero que si han de gastar, gasten en Ivi.
-
-
Tito Blanco me está poniendo negro.
-
En Francia dan por hecho que Doukouré fichara por el Levante.
-
En Francia dan por hecho que Doukouré fichara por el Levante.
Bufff, aquí han dado por hechas tantas cosas… hasta que no lo vea.
@Fonseca 5:
Tito Blanco me está poniendo negro.
Como director deportivo veremos si este verano consolida su trabajo. Como pretor de la Tarraconensis junto a Marco Cornelio Fulvio, impresionante.
-
Sí. Aquí está la noticia: http://www.republicain-lorrain.fr/sport ... le-fc-metz
-
Sí. Aquí está la noticia: http://www.republicain-lorrain.fr/sport ... le-fc-metz
Si ahi es donde lo he leido.
-
Sólo falta por venir Ivi, Samu García, Santos Borré, otro delantero, otro central y otro portero (David Soria nos vendría más que bien) Creo que nos la vamos a jugar con Iván y Pedrolo en el lateral y espero 0 lesiones de estos dos… Si los fichajes que vienen son de este nivel se nos va a quedar una plantilla muy competitiva¡¡¡
-
lo que mas me jodería es perder a Ivi
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
Pues al final quedara una mitja molt apanyà: lerma-campaña-bardhi o inclus en partits contra equips en mes potencial posar a lerma i doukoure en el centre i campaña un poc mes avant, i a espinosa mel quedaria de suplent ja que es un jugador que cuan fasa falta pot ajudar a aguantar el balo i te ultim pase tambe. A verza el vendria i au crec que no fa falta tant de jugador per al centre del camp
-
Bueno una vez se cierre este fichaje el siguiente en cerrar sea Ivi si o si y sin escatimar dinero. Como se nos marche por medio millón más o menos a otro equipo habrá sido una cagada muy muy gorda¡¡¡