Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Està ben clar que Campaña ha sigut un gran motiu per a què Ivi vinga ací. Podria arrastrar també a Borja Lasso. Eixe si que seria un fitxatge TOP. En Bardhi i Lasso tindríem el lloc de Mitja Punta amb molt de nivell
-
quizás sea una indirecta a Borja Lasso
-
Està ben clar que Campaña ha sigut un gran motiu per a què Ivi vinga ací. Podria arrastrar també a Borja Lasso. Eixe si que seria un fitxatge TOP. En Bardhi i Lasso tindríem el lloc de Mitja Punta amb molt de nivell
Quizás más que por Campaña… Ivi puede haberle preguntado a Iborra creo yo.
-
después de la llegada de Ivi (con la intención de que en la primera jornada pueda actuar de Delantero Centro) y a la espera de Samu García que aunque hay acuerdo con el jugador, se esta demorando demasiado su recisión, además hay otros equipos que intentan cerrar también un acuerdo con él y el Levante esta mirando otras opciones porque son casi 3 semanas desde el acuerdo, que nadie espere salvo sorpresa que esta semana llegue otro jugador porque no hay operaciones tan avanzadas.
Esta semana volveremos a leer a los LUD, Zapater y Cia que se fiche ya un delantero, hemos fichado 6 jugadores pero faltan otros 5 jugadores, no podemos esperar a la última semana,….
Por cierto, el Alaves busca 5 fichajes (2 delanteros), el Girona busca 5 fichajes (2 delanteros), el Leganes 3 fichajes (1 delantero), el Getafe 4 fichajes (1 delantero), el Deportivo 4 fichajes (1 delantero),... vamos mal Tito! el resto de equipos ya tienen las plantillas casi cerradas y nosotros nos falta medio equipo
Lo importante no es la cantidad sino la calidad de los fichajes que se hagan aunque vengan más tarde.
Luna a coste 0
Bardhi por 1.5M pero ahora que lo hemos visto más de uno dirá que su coste ha sido bajo.
Dokouré por 1.8M con ofertas por 3M.
Ivi por 1.5M con ofertas por 2M
Se esta creando un proyecto a largo plazo, todos los jugadores son entre 22 y 26 años con proyección y con contratos de 3 o 4 años.El trabajo es lento, correcto no se lo niego a nadie, pero las operaciones de momento son buenas y sin la lesión de Roger que nadie contaba, no tendrian algunos tanta ansiedad.
-
…y sin la lesión de Roger que nadie contaba, no tendrian algunos tanta ansiedad.
La lesión de Roger solo ha acentuado las carencias.
Hace tiempo que venimos comentando que se debería fijar el fichaje del DC como prioritario. Y no desde la lesión de Roger, ni desde junio. Mucho antes.Ello significa que se debía haber apostado con firmeza por dicho fichaje.
El constatar que esto no se ha hecho así no ha supuesto el resurgir de "ansiedad", sino de las dudas sobre si la programación de los fichajes es la correcta y si Tito & Co sabrán lidiar con los tiburones de la categoría. y más
Sin un DC este proyecto naufragará. Y el resto de fichajes será agua de borrajas.
Si no quieres verlo así.....mejor para ti. Pero entre mis costumbres no está el taparme los ojos.
-
Esta semana volveremos a leer a los LUD, Zapater y Cia que se fiche ya un delantero, hemos fichado 6 jugadores pero faltan otros 5 jugadores, no podemos esperar a la última semana,….
Por cierto, el Alaves busca 5 fichajes (2 delanteros), el Girona busca 5 fichajes (2 delanteros), el Leganes 3 fichajes (1 delantero), el Getafe 4 fichajes (1 delantero), el Deportivo 4 fichajes (1 delantero),... vamos mal Tito! el resto de equipos ya tienen las plantillas casi cerradas y nosotros nos falta medio equipo
Lo importante no es la cantidad sino la calidad de los fichajes que se hagan aunque vengan más tarde.
Luna a coste 0
Bardhi por 1.5M pero ahora que lo hemos visto más de uno dirá que su coste ha sido bajo.
Se esta creando un proyecto a largo plazo, todos los jugadores son entre 22 y 26 años con proyección y con contratos de 3 o 4 años.El trabajo es lento, correcto no se lo niego a nadie, pero las operaciones de momento son buenas y sin la lesión de Roger que nadie contaba, no tendrian algunos tanta ansiedad.
Lo cortés no quita lo valiente. Se está fichando bien, a jugadores que cómo dices tienen un gran futuro por delante. Pero necesitamos un delantero top como el comer.
-
@Fonseca 5:
…y sin la lesión de Roger que nadie contaba, no tendrian algunos tanta ansiedad.
La lesión de Roger solo ha acentuado las carencias.
Hace tiempo que venimos comentando que se debería fijar el fichaje del DC como prioritario. Y no desde la lesión de Roger, ni desde junio. Mucho antes.Ello significa que se debía haber apostado con firmeza por dicho fichaje.
El constatar que esto no se ha hecho así no ha supuesto el resurgir de "ansiedad", sino de las dudas sobre si la programación de los fichajes es la correcta y si Tito & Co sabrán lidiar con los tiburones de la categoría.
Sin un DC este proyecto naufragará. Y el resto de fichajes será agua de borrajas.
Si no quieres verlo así…..mejor para ti. Pero entre mis costumbres no está el taparme los ojos.
Pero cuantos equipos de la parte baja que van a ser rivales han fichado a su delantero? Alaves, Girona, Deportivo, Leganés, Getafe ?
Cuatas veces el Levante ha tenido en Primera División a su delantero en la primera quincena de Agosto? Solo una vez a pesar de saber que estabamos salvados varios meses.
Caicedo - 31 de Agosto
Koné - 25 de Agosto
Martins - 14 de Septiembre
Babá - 17 de Agosto
Deyverson - 27 de JulioTodos sabemos que es clave el fichaje del Delantero, pero a 7 de Agosto pensar que el Levante puede plantar 4kilos por un Delantero e insistir que lo necesitamos ya, ¿alguien piensa de verdad que Tito no habría fichado a un delantero si estuviese en sus manos el 1 de Julio?
Esas opiniones lo único que hacen es enfurecer a la gente y focalizar todo en negativo, eso no ayuda al ambiente que necesitamos para salvarnos.
Estos dias deberían ser para opinar de los fichajes que se han hecho, pero en lugar de eso, el martillo sigue con el Delantero.
Si hubiesemos traido al Delantero, tocaría decir que es IMPRESCINDIBLE un central.
Si hubiesemos traido al Delantero y al Defensa, tocaria decir que IMPRESCINDIBLE un mediocentro.
Si hubiesemos traido al Delantero, Defensa y Mediocentro, tocaria decir que IMPRESCINDIBLE un extremo,…
y así los siguiente...
-
¿Alguna vez hemos fichado a nuestro delantero top antes de la ultima semana?? Porque creo que caicedo, kone vinieron a final de agosto, incluso martins que vino fuera de periodo de fichaje… que hace falta 2 delanteros si, que tenemos carencia de gol arriba si, que la lesión de roger a sido una putada si,pero vale ya de que se machaque a tito... han llegado 3 fichajes en 5 dias, antes os quejabais algunos porque solo teniamos en plantilla 2 fichajes, ahora porque no hay delanteros de garantias, dejar trabajar y opinar apartir del 31 de agosto a las 12 de la noche de lo que hay en el equipo apartir del 1 de septiembre...
Si quereis 1 delantero de garantias siento decirlo pero creo que tendremos y yo me incluyo que esperar apartir de la ultima semana que los equipos grandes dejan salir a sus 3eros delanteros o delanteros con proyección...
Yo tambien estoy nervioso y mucho pero porfavor no pongamos en entredicho si vale o no tito despues de darnos la mejor temporada en segunda y haciendo buenos fichajes como estan haciendo...
-
Pero cuantos equipos de la parte baja que van a ser rivales han fichado a su delantero? Alaves, Girona, Deportivo, Leganés, Getafe ?
Cuatas veces el Levante ha tenido en Primera División a su delantero en la primera quincena de Agosto? Solo una vez a pesar de saber que estabamos salvados varios meses.
Caicedo - 31 de Agosto
Koné - 25 de Agosto
Martins - 14 de Septiembre
Babá - 17 de Agosto
Deyverson - 27 de JulioTodos sabemos que es clave el fichaje del Delantero, pero a 7 de Agosto pensar que el Levante puede plantar 4kilos por un Delantero e insistir que lo necesitamos ya, ¿alguien piensa de verdad que Tito no habría fichado a un delantero si estuviese en sus manos el 1 de Julio?..
El que nos haya tocado la lotería en temporadas anteriores no significa que el comprar décimos sea la política correcta como medida de éxito financiero seguro .
Creo que la última etapa de MS debería habernos servido de lección y me temo que no hemos aprendido nada.
Cuando no se fichaba un jugador porque costaba 800 k€ (rodallega) y luego fichábamos al primero que se nos ofrecía.Faltan 2 semanas para el inicio de liga. ¿ Vamos a estar todas las temporadas fichando el DC a finales de agosto ?
¿ Me quieres decir que esa es la planificación que nos propone Tito?Hay mucha gente esperando que caigan las brevas como para confiar en que seguro que nos llevamos la mas sabrosa.
Cuantos más equipos sigan sin tener su DC, menos posibilidades tenemos de cubrir la plaza con garantías.
Creo que esto no es tan difícil de entender.Esas opiniones lo único que hacen es enfurecer a la gente y focalizar todo en negativo, eso no ayuda al ambiente que necesitamos para salvarnos.
Estos dias deberían ser para opinar de los fichajes que se han hecho, pero en lugar de eso, el martillo sigue con el Delantero.
Si hubiesemos traido al Delantero, tocaría decir que es IMPRESCINDIBLE un central.
Si hubiesemos traido al Delantero y al Defensa, tocaria decir que IMPRESCINDIBLE un mediocentro.
Si hubiesemos traido al Delantero, Defensa y Mediocentro, tocaria decir que IMPRESCINDIBLE un extremo,…
y así los siguiente...Esto es una completa soplapollez. No me he limitado a exponer mis lamentos.
Creo que lo he argumentado suficientemente y hace bastante tiempo, como para que ahora hagas una simplificación tan absurda y torticera.
-
@Fonseca 5:
Creo que la última etapa de MS debería habernos servido de lección y me temo que no hemos aprendido nada.
Cuando no se fichaba un jugador porque costaba 800 k€ (rodallega) y luego fichábamos al primero que se nos ofrecía.Esta parte no la comparto, creo que la forma de trabajar ha cambiado y ya no vivimos a base del catalogo de rebajas de Eleven Football y Marian Khadour.
-
Yo no veo el problema, están esperando el momento
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Cuando no se fichaba un jugador porque costaba 800 k€ (rodallega) y luego fichábamos al primero que se nos ofrecía.Esta parte no la comparto, creo que la forma de trabajar ha cambiado y ya no vivimos a base del catalogo de rebajas de Eleven Football y Marian Khadour.
Yo no conozco al detalle las cuentas del club.
Reconozco que si al final trajesen a un delantero de garantías y un central con experiencia en primera, la plantilla sería cojonuda.
Me han gustado especialmente los fichajes de Bardhi e Ivi.Pero no veo indicios de que haya alguna negociación seria para buscar al menos al DC.
El año pasado se fichó a Chema a pocos días de comenzar la liga, pero hacía tiempo que se sabía que había negociaciones en marcha y que les separaba el precio.
Eso lo podría aceptar. Lo que creo que no es de recibo es estar a la espera de ver que gangas ofrece a última hora el mercado.
Se han gastado casi 5 millones en fichajes y todavía ni un solo euro en el DC.
¿Queda algo de presupuesto de fichajes?
¿ Cuánto quieren invertir?
¿ Tienen algún objetivo prefijado?Creo que con el DC no es posible utilizar la misma práctica un año tras otro. Y en eso, hasta la fecha, no veo diferencias con MS.
-
después de la llegada de Ivi (con la intención de que en la primera jornada pueda actuar de Delantero Centro) y a la espera de Samu García que aunque hay acuerdo con el jugador, se esta demorando demasiado su recisión, además hay otros equipos que intentan cerrar también un acuerdo con él y el Levante esta mirando otras opciones porque son casi 3 semanas desde el acuerdo, que nadie espere salvo sorpresa que esta semana llegue otro jugador porque no hay operaciones tan avanzadas.
Luna a coste 0
Acabo de escribir en otro hilo un post practicamente igual,opinamos identico.
Se te olvido nombrar que hay un tal Barcelona que tampoco tiene la plantilla completa,pero es a Tito a el que le viene grande este traje.
Un saludo.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Reconozco que si al final trajesen a un delantero de garantías y un central con experiencia en primera, la plantilla sería cojonuda.
Me han gustado especialmente los fichajes de Bardhi e Ivi.Pero no veo indicios de que haya alguna negociación seria para buscar al menos al DC.
El año pasado se fichó a Chema a pocos días de comenzar la liga, pero hacía tiempo que se sabía que había negociaciones en marcha y que les separaba el precio.
Eso lo podría aceptar. Lo que creo que no es de recibo es estar a la espera de ver que gangas ofrece a última hora el mercado.
¿ Tienen algún objetivo prefijado?Creo que con el DC no es posible utilizar la misma práctica un año tras otro. Y en eso, hasta la fecha, no veo diferencias con MS.
Viste indicios de que haya negociación seria para fichar a Bardhi,o a Luna o a Ivi (el cual nos enteramos por la prensa del Lega)??
Parece que lo que te moleste es que no suenen fichajes en la prensa,cuando eso yo lo veo positivo,
-
Se te olvido nombrar que hay un tal Barcelona que tampoco tiene la plantilla completa,pero es a Tito a el que le viene grande este traje.
Un saludo.Se te olvidó decir que la cláusula de Neymar la han cobrado a finales de la semana pasada.
Probablemente a finales de semana ya se lo hayan gastado y no esperen a ver que ganga les ofrece el mercado.Igual al que le viene grande el traje de opinar con criterio es a ti.
-
Viste indicios de que haya negociación seria para fichar a Bardhi,o a Luna o a Ivi (el cual nos enteramos por la prensa del Lega)??
Parece que lo que te moleste es que no suenen fichajes en la prensa,cuando eso yo lo veo positivo,Del fichaje de Ivi te has enterado ahora????
En serio que no habías leído nada del interés del club en ese jugador??????No me molesta que no suenen los fichajes en la prensa.
Me molesta ver indicios de que no se tienen las ideas claras sobre las prioridades de los puestos a cubrir.Parece que Tito piensa que como el fichaje del DC es el más difícil, pues no pierde el tiempo y espera a ver que le depara la providencia.
Y eso es lo que me molesta, me molesta la imprudencia de confiar en el azar.
-
@Fonseca 5:
Faltan 2 semanas para el inicio de liga. ¿ Vamos a estar todas las temporadas fichando el DC a finales de agosto ?
¿ Me quieres decir que esa es la planificación que nos propone Tito?La planificación de Tito de no tener al Delantero centro hasta casi cerrar el mercado es la misma que el
director deportivo del Alaves, Girona, Getafe, Deportivo, Leganés, ….Si no lo hemos fichado y nos esperamos a la última semana de Agosto, mala planificación de Tito.
Si Tito ficha un delantero como Alegria el 2 de Julio, mala planificación porque ese delantero no puede ser nuestro delantero.
Depués de tantas temporada debemos ver que es nuestro mercado, hasta que podamos ser un Villareal y gastarnos 15M en un turco
la primera semana de Julio@Fonseca 5:
Esas opiniones lo único que hacen es enfurecer a la gente y focalizar todo en negativo, eso no ayuda al ambiente que necesitamos para salvarnos.
y así los siguiente...Esto es una completa soplapollez. No me he limitado a exponer mis lamentos.
Creo que lo he argumentado suficientemente y hace bastante tiempo, como para que ahora hagas una simplificación tan absurda y torticera.Es un claro ejemplo que la gente (no tú en concreto) haga lo que se haga, en lugar de hablar y opinar sobre las operaciones que ya se han llevado a cabo lo cual sí son argumentos sólidos y no OPINIONES, se critica lo que todavía falta por hacer cuando aún no se ha cerrado el mercado.
@Fonseca 5:
¿ Tienen algún objetivo prefijado?
Creo que con el DC no es posible utilizar la misma práctica un año tras otro. Y en eso, hasta la fecha, no veo diferencias con MS.Yo tampoco sé las cuentas Fonseca,pero de verdad crees que se ha invertido mal el dinero de momento, porque yo las cifras de Bardhi e Ivi aún no me las creo que se haya fichado por ese precio, cuando en segunda han fichado a Quique Gonzales por 1.5M y Aridanne por el mismo precio y hemos vendido a Camarasa por 7Kilos 80% y Deyverson 5,2Kilos 70%
Si aficionados como tu y yo sabemos lo realmente importante que es un Delantero en Primera, Tito lo tiene que saber también,
como para no traer un Ghilas, sólo que el mercado como va avanzando te da oportunidades que a día 7 de Agosto todavía no.
Te pongo un ejemplo, sin ánimo de que sea una soplapollez.
David Soria, a 20 de Julio Berizzo cuenta con él por lo tanto imposible,
si no juega la previa de champions y los dos primeros partidos de Liga, David puede ser un fichaje viable por el Levante.
Seguro que Tito tiene una lista de 5 delanteros que puedan garantizar cierta cifra de goles, pero a día de hoy no pueden ser fichados por el Levante y evidentemente Tito ha demostrado que los periodistas se enteran cuando las negociaones ya están cerradas o a falta de flecos lo que creo que es muy importanteY todo esto desde el mayor respeto Fonseca, en ningún momento es una ofensiva contra tí o la gente que por su amor a este equipo quiere verlo triunfar y escribe sus preocupaciones, pero todo tiene su momento y no nos podemos centrar en el foro a sólo hablar del Delantero o los fichajes que faltan día sí y día también cuando se estan haciendo otros movimiento que también debemos valorar, y aquí rompo una lanza en favor de Zapater que en los últimos días no esta tan agorero
-
@Fonseca 5:
Parece que lo que te moleste es que no suenen fichajes en la prensa,cuando eso yo lo veo positivo,Del fichaje de Ivi te has enterado ahora????
En serio que no habías leído nada del interés del club en ese jugador??????No me molesta que no suenen los fichajes en la prensa.
Me molesta ver indicios de que no se tienen las ideas claras sobre las prioridades de los puestos a cubrir.Parece que Tito piensa que como el fichaje del DC es el más difícil, pues no pierde el tiempo y espera a ver que le depara la providencia.
Y eso es lo que me molesta, me molesta la imprudencia de confiar en el azar.
De el fichaje de Ivi nos enteramos por la prensa que sigue al Leganes,que escribieron que el Levante llevaba la delantera.Antes de eso no teniamos ni idea,ni nosotros ni ningún periodista que sigue al Levante.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Opinion mia propia
Hace dos temporadas nos gastamos 3,2 en mauricio cuero mas 1,8 en deiverson mas lerma, teniamos deuda a corto que pagar, eso son sobre 6 millones de euros en fichajes mas lo que se pagara por la deuda a corto plazo.
A dia de hoy han entrado 1,8 mas 650 mil euros de deiverson mas 650 mil de camarasa
3 millones 100 mil euros sin tener qie pagar deuda
Mas 1 millon casi por las ventas de roque mesa Y iborra.
Se a gastado 1,5 mas 1,5 en bardi y ivi mas 1,8 en doukoure
Me sale 700 mil de gasto de presupuesto de este año, creo que deberia quedar sobre 5 millones y sin tener que pagar deuda a corto, si se gastara lo mismo que hace 2 años, pero claro es una opinion mia.
-
Que yo tengo mis dudas… acerca de si acertarán o no de pleno en el fichaje de los dos delanteros, dudas creo que razonables viendo lo que se lleva gastado en otros fichajes y que por tanto me hacen dudar acerca del márgen que puede quedar todavía del presupuesto para fichajes.
Es la posición vital, si no se acierta ahí... todo lo bueno que pudiesen haber fichado ya con anterioridad podría no servir de mucho para salvar la temporada.
Si no hay gol o si la plantilla tuviese finalmente muy poco... puedes estar prácticamente condenado.
Hoy por hoy... creo que no se puede poner en duda de que con lo que hay ahora mismo arriba no hay gol, que con los jugadores que ahora mismo hay el escaso gol lo tendrían que aportar jugadores de segunda y tercera línea, los Morales, Jason, Bardhi, Campaña, Lerma, etc, que algunos goles podrían aportar, pero hace falta mucho más.
-
Algunos parece que creen que somos el equipo referencia de la mitad de jugadores de Europa…y sobretodo en la posición mas difícil de todas, el delantero.
Somos el Levante tenemos muy jodido traer algo de garantías arriba, ni siquiera poniendo 5 millones encima de la mesa, ¿habéis pensado que quizá ese jugador que nos interese de cierto nivel prefiera acabar en otro equipo "mejor" para sus aspiraciones y que ofrezca incluso menos que nosotros? no se es que leo a algunos y parece que sea facilisimo traer un delantero top al Levante...os pongo un ejempli, el mismísimo PSG pagando 222millones ha fichado a Neymar, a falta de unos días para empezar su liga! y para esos si que es fácil fichar a quien quieran en Junio o bueno quizá no, porque les a costado un poquito.
También leo por otros hilos, que si Jovetic, Bony, etc...¿en serio? lo pensáis de verdad? llamadme pesimista pero hoy por hoy estamos a años luz de esos jugadores...ojala algún día podamos luchar por ellos pero, no hay mas que abrir los ojos y ver cual es nuestro mercado, y sobretodo creo que con los fichajes que están haciendo Tito y Carmelo, deberíamos al menos esperar a que el mercado se cierre y después valorar, para mi están dando una clase magistral de como moverse en nuestro mercado, después pueden salir mal o bien pero que están trabajando bien creo que no se puede negar.
-
Alemán (SER) torna a posar damunt la taula el nom de Amath N'Diaye, jugador de l'At de Madrid i que l'any passat estava en Tenerife. El At de Madrid no vol cessió, vol venta. Estaria entre 2'5 i 3 milions d'euros el 50% del passe. Problema: la sanció de la FIFA provoca que ells no puguen fitxar i posen problemes a que el jugador isca d'allí. Màlaga i Getafe també molt interessats
-
Debo ser de los pocos que están muy tranquilos, creo que hay buen equipo de base, se han hecho buenos fichajes y el delantero centro ya caera uno seguro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Alemán (SER) torna a posar damunt la taula el nom de Amath N'Diaye, jugador de l'At de Madrid i que l'any passat estava en Tenerife. El At de Madrid no vol cessió, vol venta. Estaria entre 2'5 i 3 milions d'euros el 50% del passe. Problema: la sanció de la FIFA provoca que ells no puguen fitxar i posen problemes a que el jugador isca d'allí. Màlaga i Getafe també molt interessats
Creo que en este fichaje no tenemos mucho que hacer, pues estubo con el japones, y iria antes a getafe seguramente…
Veo mas probable la cesion de el del granada adrian ramos y el fichaje de otro delantero que pudiera ponerse a tiro ganga de fin de mercado
-
Si bien Amath N´Diaye considero que tiene características interesantes… al mismo tiempo me crea muchas dudas acerca de si tendría del gol suficiente que ahora mismo el Levante requiere.
Está claro que un jugador así, con esa velocidad y características que tiene N´Diaye pueden venir bien a cualquier equipo, pero como digo... gol, hace falta mucho gol y Alegría de gol parece andar un tanto justo.
Hace falta un tipo de delantero que fuese más una realidad que otra apuesta más.
Quizás deberían buscar un delantero veterano pero que ante todo tuviese gol, no sé.
-
Da igual, que se acertara el año pasado con los fichajes, da igual que este año los que hayan venido tengan buena pinta, siempre habrá quien se piense que esto es como el fifa de la Play, que como el tiene los delanteros fichados la primera quincena de julio, en la realidad debe pasar igual.
Ojo y yo soy de los que piensa que ya hace mucho que se lesionó Roger y debería haber venido un DC….
Pero tela.... ojalá juzguen vuestro trabajo como vosotros juzgáis a Tito y Carmelo. Y repito, yo también quiero al DC aquí ya, pero vamos, que solo Tito sabe el trabajo que tiene entre manos y hacia adónde apuntar.
Todo lo demás es opinar desde la barra de bar.
-
Si bien Amath N´Diaye considero que tiene características interesantes… al mismo tiempo me crea muchas dudas acerca de si tendría del gol suficiente que ahora mismo el Levante requiere.
Está claro que un jugador así, con esa velocidad y características que tiene N´Diaye pueden venir bien a cualquier equipo, pero como digo... gol, hace falta mucho gol y Alegría de gol parece andar un tanto justo.
Hace falta un tipo de delantero que fuese más una realidad que otra apuesta más.
Quizás deberían buscar un delantero veterano pero que ante todo tuviese gol, no sé.
Ahí te voy a llevar la contraria. Es el delantero perfecto para el Levante en 1a. En 2a todo es mucho mas defensivo y no tenía tantos espacios, pero en 1a, a la contra con su velocidad, aquí consigue los 10 goles. Si se da, fichajazo.
-
Yo creo que si algo se han ganado Tito y Carmelo es confianza. Que no suene en prensa no significa que no trabajen. Con MS sonaba todo en superdeporte jugadores mucho mas mediocres y conocidos que habían pasado por 1000 equipos.
Aquí ni dios conocíamos a Rober y hemos mamado. Ni dios conocíamos a Bardhi y estamos mamando de momento… Confianza.
Yo también estoy nervioso porque no haya delantero pero lo que está claro es que esta secretaria técnica trabaja despacio pero con muy buena letra.
-
Cómo y por donde juega ndiaye? La verdad que no me he fijado.
-
Quizás más que por Campaña… Ivi puede haberle preguntado a Iborra creo yo.
Le habrá preguntado donde pagaban mas [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk