Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Que haces dándole credibilidad a elgoldigital? Esos a día de hoy están al nivel de superdeporte. No dan una.
Cierto, de la mayoría de cosas que ponen en el Gol Digital… todo suele ser humo. Salvo que lo dijesen en la Ser de aquí... no hay que dar credibilidad a eso.
-
Que haces dándole credibilidad a elgoldigital? Esos a día de hoy están al nivel de superdeporte. No dan una.
Ultimamente Super las está dando en el clavo.
-
En el tweet de arriba hay forma de ver si el que le ha dado MG a la contestación diciendo que viniera al Levante es el propio Samu? Yo es que no tengo Twitter
[attachment=0:1kwom00u]Screenshot_20170807-215036.png[/attachment:1kwom00u]
-
@kone:
Nos hace falta alguien que pueda hacer de Campaña. Ahora mismo si coge un resfriado tienes que jugar con los dos pivotes defensivos.
Lerma en colombia jugava de mig centre ofensiu i aci la primera tempora tambe, no seria ninguna locura que jugaren ell i doukoure
-
Esta claro q los de Gol Digital son unos vende humos, pero solo pensar q Vietto viniera al Levante…....Madre mia.
-
Esta claro q los de Gol Digital son unos vende humos, pero solo pensar q Vietto viniera al Levante…....Madre mia.
Ya te digo, orgasmo futbolístico de primera calidad.
-
@rana baileys:
Ya te digo, orgasmo futbolístico de primera calidad.
solo pensandolo que aparte que Pudiera vinir aquí se lo quitariamos a el valencia para mi vale por 2 orgasmos, aparte es un jugador que me encanta y que necesita minutos y sentirse importante.
Yo no lo veo nada descabellado que el decidiera venir aquí antes que al valencia partiria como delantero top y sabe que tendria muchos minutos asegurados, en el valencia tendria que disputarselos con mina, rodrigo, zaza…
Aqui tiene menos competencia y podria tener un mayor papel y el atletico sabe que el levante es un bien club para que haga una buena temporada y que se revalorice puede que sea goldigital una pagina no muy fiable pero no lo veo de locos que pudiera acabar aquí si el quisiera.
-
Aquí no tendría menos competencia!!!!!
Directamente….no tendría competencia.
-
@Fonseca 5:
Yo me compraba la camiseta y la ponía en un altar con velitas.
-
@Fonseca 5:
Yo es que admito que soy un soñador, pero pienso que si vietto viniera cedido, aun harian un esfuerzo en fichar otro delantero top para nosotros… ami las cuentas de entradas y salidas de dinero me dicen que solo hay una fluctuacion negativa de 1 millon de euros aprox.
1.8 doukoure, 1,5 bardhi, 1,5 ivi
Total 4,8 millones de euros
Entradas
1,8 + 650 mil deiverson, 650 mil camarasa, 500 mil iborra, 250 aprox. mil roque mesa
3.850.000
1 millon gastado si vemos los gastos en primera de el ultimo año son 6 millones aproximadamente.
Me faltan 5 kilos de gasto a noser que quitemos de aqui 1 millon y medio mas o menos que se saca por los pases.
Aun asi serian 3,5 kilos para el otro delantero top.
-
OJO
-
La cesión del año pasado de Viento le costó al Sevilla 3 millones de €, supongo que fue así porque se trata de un rival directo del Atletico de Madrid y que para el Levante no supondría tal coste.
-
La cesión del año pasado de Viento le costó al Sevilla 3 millones de €, supongo que fue así porque se trata de un rival directo del Atletico de Madrid y que para el Levante no supondría tal coste.
Yo creo que atletico de madrid veria con buenos ojos la cesión de vietto a un equipo recien ascendido, y solo tengo dos equipos en mente con posibilidad de darle minutos y hacerse cargo de parte de la ficha getafe y levante
Mas alaves y depor que podria intentar hacerse con sus servicios también…
Leganes y girona no los cuento porque tienen un menor presupuesto...
El levante a dia de hoy es el que no tiene competencia para el ataque y el destino mas vistoso para un jugador con ganas de reveindicarse, el proyecto del levante es ilusionante y biene de una magnifica campaña en segunda division, 2 cosas que creo que atletico de madrid y a vietto les debe por lo menos hacerselo pensar...
Pues aqui podria reveindicarse sacar una muy buena suma de goles y el año que biene tener muchas ofertas de inglaterra etc, y poder ganar tanto vietto como el atletico de madrid.
Problema solo veo 1, no pueden fichar hasta diciembre de este año por eso la cesion al sevilla aparte de por rival directo le costo tanto.
Y el miedo mio es que esperen a que no le quiten a antuan grizmann en el mercado de verano y tarden un poco en cederlo
-
@kiso por vi:
Es sarcasmo no? Niane. Pina. Santos Borre. El colombiano que al final no viene.
Bardhi nos enteramos por los hungaros
Rober Pier era un secreto a voces
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?
-
@kiso por vi:
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?Yo a nivel periodistico, la SER, Cope y Onda deportiva más el Desmarque son los que más me creo cuando dan un nombre nuevo.
Superdeporte siempre se hace eco de otros, Gol Digital es el mayor invento de fichajes xD,
Las Provincias en tema de fichajes no, pero en otros temas del club poseen buena información.
-
@kiso por vi:
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?Doukoure.
Hablas como si los demás medios que mencionas no sacaran nombres que luego no vienen. Tu mismo soltaste la exclusiva de que Rubén García se iba a ir traspasado a un club de primera.
Aquí tiros al aire pegan todos, pero comparar a Superdeporte con el gol digital es faltar a la objetividad.
-
-
Preguntando….
No creo que nosotros tengamos pasta ni de lejos para comprar a este jugador, como poco y ya teniendo en cuenta que su valor de mercado se haya depreciado, mínimo 10 millones de euros te pedirían por él. Aparte de que tras haber jugado en Vila-real y Atlético de Madrid su ficha facilmente debe triplicar lo que se esté pagando aquí.
Cedido, a lo mejor y ya sería complicado, en propiedad lo veo imposible.
-
-
@kiso por vi:
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?Doukoure.
Hablas como si los demás medios que mencionas no sacaran nombres que luego no vienen. Tu mismo soltaste la exclusiva de que Rubén García se iba a ir traspasado a un club de primera.
Aquí tiros al aire pegan todos, pero comparar a Superdeporte con el gol digital es faltar a la objetividad.
Y al día siguiente la noticia la confirmo las provincias porque así era según me dijo a mi un familiar de Rubén. La diferencia es que yo no informo a cambio de dinero, ellos si sacan dinero a costa de informar.
PD: lo de Doukouré lo informaron los franceses, Superdeporte solo se hizo eco de la noticia.
-
Pues yo si viene cedido alguien tipo Amath (verde y sin experiencia), no espero menos que un Vietto para arriba en esa posición. Se necesita alguien importante o te vas para el hoyo, en Primera tener un delantero que marque la diferencia y meta el balón es lo que te da la salvación o te condena. Aunque a mi Vietto no me parece un goleador, precisamente.
Si se han gastado 2 millones en Doukoure, no se porque no se van a dejar mas en la posición más importante del fútbol y en la que somos hoy por hoy los peores de la categoría.
Espero que un delantero al menos venga esta semana, es una broma de mal gusto estar toda la pretemporada con Alegría. (Con todos los respetos a Alex, que de tercer delantero, pues vale).
-
En la rueda de Prensa de hoy, cuando le han preguntado por delanteros, ha dicho: "hemos preguntado por Negredos (antes de marcharse), Alcaceres, Amath N'Diaye , etc… Pero también ha reconocido que estas opciones de hacerse serán al final de Agosto
Es decir, se esta apuntando muy arriba. Yo creo que el club va a esperar a conseguir una cesión de alguno de estos jugadores aunque le tenga que pagar toda la ficha el Levante.
-
Pues yo si viene cedido alguien tipo Amath (verde y sin experiencia), no espero menos que un Vietto para arriba en esa posición. Se necesita alguien importante o te vas para el hoyo, en Primera tener un delantero que marque la diferencia y meta el balón es lo que te da la salvación o te condena. Aunque a mi Vietto no me parece un goleador, precisamente.
Si se han gastado 2 millones en Doukoure, no se porque no se van a dejar mas en la posición más importante del fútbol y en la que somos hoy por hoy los peores de la categoría.
Espero que un delantero al menos venga esta semana, es una broma de mal gusto estar toda la pretemporada con Alegría. (Con todos los respetos a Alex, que de tercer delantero, pues vale).
Somos los peores porque solo tenemos a uno básicamente, pero vamos que el nivel de la de Leganés, Getafe, Girona o Alavés no es ni mucho menos bueno, con todo el respeto a estos equipos.
-
Quan s'han fet fitxatges per poc més d'un milió d'€ s'ha tingut en compte que l'amortització per any (el cost del traspàs dividit pels anys de contracte), sumat amb el sou del jugador no supere el límit salarial (que deu ser 1 milió aproximadament). És a dir, que si un fitxatge de 1'2 milions ha signat per 4 anys (1.200.000 / 4 = 300.000€ d'amortització anual), el jugador no cobrarà mai més de 700.000€, per a no superar el límit salarial que s'han imposat.
Amb tot això volia dir que no s'espereu traspassos de 3 ó 4 milions i diria que ni tan sols de més de 2, perquè fent-li a eixe jugador un contracte de 4 ó 5 anys, eixiria a una amortització anual de quasi un milió, al qual sumant-li el sou superaria el límit salarial de bon tros.
Si fins ara s'han pagat traspassos i relativament quantiosos és precisament perquè els jugadors que han fitxat tenen un salari relativament baix que permet no trastocar el pressupost d'esta temporada ni la de les següents.
I esta última cosa és la que no ha fet precisament l'equip que tan bé ho fa segons alguns floristes, que ara mateix té jugadors que amb salari + amortització anual del traspàs els costa més de 10 milions i per això mateix estan incomplint el FPF i no poden fitxar.
-
Per exemplificar el que he dit:
Cheick Doukouré
1.600.000€ (cost traspàs) / 4 (anys de contracte) = 400.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 400.000€ = 600.000€ de sou (com a màxim)Enis Bardhi
1.500.000€ (cost traspàs) / 3 (anys de contracte) = 500.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 500.000€ = 500.000€ de sou (com a màxim)Ivi
1.200.000€ (cost traspàs) / 4 (anys de contracte) = 300.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 300.000€ = 700.000€ de sou (com a màxim)Evidentment és possible que estos jugadors cobren menys, jo he posat les xifres que com a màxim el club pot pagar per a que les operacions es puguen donar a terme. D'esta manera es pot comprovar també que segons en quina situació, al club li pot interessar més fitxar un jugador de baix salari pagant traspàs que un jugador lliure que tinga un sou alt.
Si el club intentara un traspàs de 3 ó 4 milions (posem, per exemple, 3'5 en un contracte de 4 anys), mireu què passaria:
3.500.000€ (cost traspàs fictici) / 4 (anys de contracte) = 875.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 875.000€ = 125.000€ de sou (com a màxim)Trobe que cap jugador que coste 3'5 milions acceptaria un salari de 125.000€ i pagar-li més suposaria trastocar les xifres del FPF i hipotecar el futur (només pot acabar en un desastre com el de Cuero), així que per molt que es vulga prioritzar unes posicions sobre altres, s'ha de tindre consciència que el cost dels fitxatges inclou tant el traspàs com el seu impacte sobre la massa salarial i que si s'han fet les operacions que s'han fet fins ara és perquè en el montant global, les operacions afectaven igual o menys a l'economia del club que el fitxatge d'un jugador lliure.
-
Y como funcionaría el tema de las cesiones para no superar el limite salarial?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y como funcionaría el tema de las cesiones para no superar el limite salarial?
Per a que una cessió siga assumible simplement el pagament per la cessió (si n'hi ha) + el sou que el club assumeix (que no té perquè ser la totalitat del sou del jugador) no hauria de superar el milió d'euros. La possible clàusula de compra no es contempla en el pressupost.
-
Gracias. Buena aclaracion
-
Segun esto, deduzco q no esperemos q vengan jugadores top, a no ser q se encuentre un chollo de cesión.
-
Per exemplificar el que he dit:
Cheick Doukouré
1.600.000€ (cost traspàs) / 4 (anys de contracte) = 400.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 400.000€ = 600.000€ de sou (com a màxim)Enis Bardhi
1.500.000€ (cost traspàs) / 3 (anys de contracte) = 500.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 500.000€ = 500.000€ de sou (com a màxim)Ivi
1.200.000€ (cost traspàs) / 4 (anys de contracte) = 300.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 300.000€ = 700.000€ de sou (com a màxim)Evidentment és possible que estos jugadors cobren menys, jo he posat les xifres que com a màxim el club pot pagar per a que les operacions es puguen donar a terme. D'esta manera es pot comprovar també que segons en quina situació, al club li pot interessar més fitxar un jugador de baix salari pagant traspàs que un jugador lliure que tinga un sou alt.
Si el club intentara un traspàs de 3 ó 4 milions (posem, per exemple, 3'5 en un contracte de 4 anys), mireu què passaria:
3.500.000€ (cost traspàs fictici) / 4 (anys de contracte) = 875.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 875.000€ = 125.000€ de sou (com a màxim)Trobe que cap jugador que coste 3'5 milions acceptaria un salari de 125.000€ i pagar-li més suposaria trastocar les xifres del FPF i hipotecar el futur (només pot acabar en un desastre com el de Cuero), així que per molt que es vulga prioritzar unes posicions sobre altres, s'ha de tindre consciència que el cost dels fitxatges inclou tant el traspàs com el seu impacte sobre la massa salarial i que si s'han fet les operacions que s'han fet fins ara és perquè en el montant global, les operacions afectaven igual o menys a l'economia del club que el fitxatge d'un jugador lliure.
-->
Bona justificació.