Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Bardhi parece que está jugando mucho, incomprensiblemente se está apostando por él… ¿Pudiera ser que tiene una clásula de penalización que no ha salido a la luz? Me parece ahora que lo pienso sospechoso.
El húngaro nos la ha colado, Qué Crack! Y estoy conforme, deberíamos traer a Koné y Guerrero, son un 99% de salvación.
-
Ah y por cierto, aunque a algunos les duela porque pierden argumentos, Chema estará contra el Villarreal, por lo que todas las películas de que jugaría Lerma o uno del filial hasta el Bernabéu se han caído. Supongo que se dejará el tema en el olvido, porque claro ya no interesa atizar con esto, volvamos al tema delantero que vamos a jugar de delantero con Alegría hasta mayo y Rober en algunos casos gracias a su polivalencia y su cláusula oculta
La cadena Ser lo ha descartado. O eso he entendido. Q alguien me corrija porq me daría tranquilidad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chema con mascarilla POSIBLEMENTE si pueda jugar el lunes frente al Villarreal, mientras Bardhi esta prácticamente descartado por su lesión muscular.
Fuente: Ser Deportivo de hoy 14-08-2017
-
Ah y por cierto, aunque a algunos les duela porque pierden argumentos, Chema estará contra el Villarreal, por lo que todas las películas de que jugaría Lerma o uno del filial hasta el Bernabéu se han caído. Supongo que se dejará el tema en el olvido, porque claro ya no interesa atizar con esto, volvamos al tema delantero que vamos a jugar de delantero con Alegría hasta mayo y Rober en algunos casos gracias a su polivalencia y su cláusula oculta
La cadena Ser lo ha descartado. O eso he entendido. Q alguien me corrija porq me daría tranquilidad.
Chema con mascarilla POSIBLEMENTE si pueda jugar el lunes frente al Villarreal, mientras Bardhi esta prácticamente descartado por su lesión muscular.
Yo he leído (creo recordar que en el desmarque) que Chema usará la máscara esa de protección y que pasado mañana empezaba a entrenar con el resto, por lo que llegaría al partido de sobra
-
Chema llega y Bardhi no jugará contra el Villareal, y jugará dokoure o incluso unos minutos lukic, pero la cuestión es:
Fonseca, Zapater, Gorje, LUD dirán que Tito está de vacaciones porque no hay recambio de Bardhi ? O seguirán con el tema de quién va a jugar de central debido a las vacaciones de Tito?
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacaciones
-
Bardhi parece que está jugando mucho, incomprensiblemente se está apostando por él… ¿Pudiera ser que tiene una clásula de penalización que no ha salido a la luz? Me parece ahora que lo pienso sospechoso.
Pues que no te extrañe que a Tito le hayan colado una cláusula de este tipo con el húngaro, eso explicaría que rechazase a otros equipos y viniera al nuestro, a sabiendas de que a Muñiz no le va a quedar más remedio que ponerlo sí o sí para no pagar una más que posible cláusula elevada. No me duele prenda en decir que de este modo ya tenemos a 3 que jugarán por decreto (Rober, Lukic y Bardhi) o lo que es lo mismo (el castellonense, el sueco y el húngaro)
Chema llega y Bardhi no jugará contra el Villareal, y jugará dokoure o incluso unos minutos lukic, pero la cuestión es:
Fonseca, Zapater, Gorje, LUD dirán que Tito está de vacaciones porque no hay recambio de Bardhi ? O seguirán con el tema de quién va a jugar de central debido a las vacaciones de Tito?
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesAquí fallas Clarin, a esos tres los ha traído Carmelo mientras Tito toma el sol en una playa de Miami esperando a que le ofrezcan por allí un mirlo blanco de última hora
-
Cuando el mirlo suba a la palmera el Levante se mantendrá en primera.
O algo así
-
Pues que no te extrañe que a Tito le hayan colado una cláusula de este tipo con el húngaro, eso explicaría que rechazase a otros equipos y viniera al nuestro, a sabiendas de que a Muñiz no le va a quedar más remedio que ponerlo sí o sí para no pagar una más que posible cláusula elevada. No me duele prenda en decir que de este modo ya tenemos a 3 que jugarán por decreto (Rober, Lukic y Bardhi) o lo que es lo mismo (el castellonense, el sueco y el húngaro)
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesAquí fallas Clarin, a esos tres los ha traído Carmelo mientras Tito toma el sol en una playa de Miami esperando a que le ofrezcan por allí un mirlo blanco de última hora
Pues Miami, ya tu sabes…. es la capital de Sudamerica.
-
@Fonseca 5:
http://levanteud.lasprovincias.es/acecho-borja-mayoral-20170812005717-ntvo_amp.html
Un ejemplo de la táctica de Tito "Hunter".
"La cúpula azulgrana conoce la situación de Mayoral. Y también la gran dificultad que entraña la operación. Su futuro en el Real Madrid todavía no se ha aclarado. Además, la competencia por hacerse con su cesión es altísima, ya que al menos seis conjuntos de Primera División están interesados en el delantero de Parla. Pese a los obstáculos, el Levante permanece al acecho."
Y eso que Borja Mayoral no es para tirar cohetes.
Tendría la clasificación de "DC pasable".
No sería ni un TOP, ni un BLUF.Si esa es la táctica, estar al acecho por un DC PAS, resulta trágico.
PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
Entonces das por sentado que esa es la táctica de Tito por que lo dice las provincias?????
La tactica de Tito es fichar a Lukic sin que la prensa de aqui tenga ni idea,asi trabaja Tito,y creo que lo ha demostrado este verano,que filtraciones las justas.
Pero bueno tu sigue creyendo todo lo que dice la prensa que te valdra para darle palos a Tito.Por cierto,si Tito dices que esta de vacaciones….Quien a fichado a Lukic?????? Paquito Fenollosa???
NO quedamos en que no me ibas a leer???
A este paso no me voy a creer ni tu nombre-
Por cierto, Mayoral no sale del Madrid como no fichen otro delantero. Y no parece que estén por la labor después del fiasco de Mbape
-
No pinta nada mal el mediocampo, lástima que no podamos decir lo mismo de la delantera.
Entonces te unes a la fiesta?
-
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesPor alusiones. Yo no he dicho que Tito esté tocándose el ukelele en la playa. Pero opino q no haber apretado para tener ya un delantero puede ser una cagada que nos pase factura.
Me parece cojonudo que algunos seáis optimistas o confieis en la directiva. Bien por vosotros. Pero los que no tenemos tan claro también lo podemos decir.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
http://levanteud.lasprovincias.es/acecho-borja-mayoral-20170812005717-ntvo_amp.html
Un ejemplo de la táctica de Tito "Hunter".
"La cúpula azulgrana conoce la situación de Mayoral. Y también la gran dificultad que entraña la operación. Su futuro en el Real Madrid todavía no se ha aclarado. Además, la competencia por hacerse con su cesión es altísima, ya que al menos seis conjuntos de Primera División están interesados en el delantero de Parla. Pese a los obstáculos, el Levante permanece al acecho."
Y eso que Borja Mayoral no es para tirar cohetes.
Tendría la clasificación de "DC pasable".
No sería ni un TOP, ni un BLUF.Si esa es la táctica, estar al acecho por un DC PAS, resulta trágico.
PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
Entonces das por sentado que esa es la táctica de Tito por que lo dice las provincias?????
La tactica de Tito es fichar a Lukic sin que la prensa de aqui tenga ni idea,asi trabaja Tito,y creo que lo ha demostrado este verano,que filtraciones las justas.
Pero bueno tu sigue creyendo todo lo que dice la prensa que te valdra para darle palos a Tito.Por cierto,si Tito dices que esta de vacaciones….Quien a fichado a Lukic?????? Paquito Fenollosa???
NO quedamos en que no me ibas a leer???
A este paso no me voy a creer ni tu nombre-
Por cierto, Mayoral no sale del Madrid como no fichen otro delantero. Y no parece que estén por la labor después del fiasco de MbapeTranquilo,ya sabemos que tu solo te crees lo que dice la prensa.
-
Oh wait.. si Bardhi, Dokoure y Lukic son fichajes de este verano en que Tito está de vacacionesPor alusiones. Yo no he dicho que Tito esté tocándose el ukelele en la playa. Pero opino q no haber apretado para tener ya un delantero puede ser una cagada que nos pase factura.
Me parece cojonudo que algunos seáis optimistas o confieis en la directiva. Bien por vosotros. Pero los que no tenemos tan claro también lo podemos decir.
Me parece genial, pero también los que creemos que al final saldrá bien lo podemos decir.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Me parece genial, pero también los que creemos que al final saldrá bien lo podemos decir.
Claro que podéis. Y se agradece.
Qué es un FRD-L09?
-
Pasado reconocimiento médico y firmados todos los papeles porque no se hace oficial el fichaje de Lukic????
-
Claro que podéis. Y se agradece.
Qué es un FRD-L09?
Imagino que el mensaje que pone automáticamente por escribir desde el móvil.
-
No se a que viene el mensaje donde nos mencionan. Yo no he dicho en ningún momento que Tito este de vacaciones, en todo caso lo que he dicho que este verano del Levante UD no es ni serio ni profesional, sino una chapuza. Y lo mantengo, cada vez mas. A 15 de Agosto, a falta de menos de una semana para el inicio liguero, pienso que somos la peor plantilla que yo he visto del Levante UD en Primera División, ahí ahí con la de hace dos años, que por cierto, también estuve todo el verano diciéndolo.
Podeis hacer las burlas o dar las palmas que queráis, pero vamos, algunas cosas caen por su propio peso.
Porteria: Le metes una clausula absurda en el mercado de invierno del año pasado a Oier de que si asciendes (cuando ya sabíamos que ascendíamos salvo catástrofe mundial) renueva con el equipo. Eso hace que este verano estes atado de pies y manos, no puedes traer a ninguno portero DE VERDAD que compita con Raul y suba el nivel de la portería, ya que te encontrarías con tres porteros en la plantilla, cuando lo normal es tener dos y el tercero del filial, para no tener problemas.
Lateral derecho: A dia de hoy jugaremos con el suplente de segunda división. Aquí no se han querido mojar, sin mas. Una de las posiciones mas flojas del equipo y donde ya no se va fichar. Como digo, había que tomar una decisión dolorosa (ya sea con el veterano o con el joven) y no han querido.
Centrales: Nos sigue faltando uno, y a la espera de que Chema pueda jugar con una mascara porque no tiene mas remedio, hubiéramos empezado la temporada sin ni si quiera dos tios del primer equipo.
Bandas: Llevamos un mes esperando a Samu Garcia mientras los demás contratan jugadores de banda mejores. Por cierto, Samu Garcia, aquel chico que los aficionados del Leganes dijeron que su problema al fichar por ellos fue que vino sin hacer pretemporada en Rusia, sin jugar y le costo adaptarse al equipo…..... justo las mismas medidas en la que lo queremos traer nosotros. A tope.
Delantera: La charlotada padre. Con Alex Alegria, el tercer delantero del Betis el año pasado, como único recurso en la delantera. Y bueno, insisto, que no estoy en contra de Alegria, pero le esta pidiendo un roll para el que no fue fichado, para jugar con otro nueve al lado puede valer, para jugar el solo arriba, solo le ha marcado a la potente Nucia. Ya hace mas de un mes que se lesiono Roger y seguimos igual. Entiendo que se dejaran una plaza para los últimos días, conseguir alguna cesion de algún jugador para ese puesto, pero el otro delantero llamado a ser importante hace semanas que debería estar aquí ya. No es coherente dejarte 2 millones en Doukoure cuando todavía no sabes cual va ser tu delantero, por el que deberías hacer un esfuerzo económico en una posición clave.
Y bueno, me hace gracia sacar lo de Sasa Lukic en plan positivo, porque yo lo veo totalmente al contrario. Faltan DOS DELANTEROS, UN EXTREMO, UN CENTRAL…. cuatro jugadores que deben ser importantes porque estamos tiritando en esas posiciones, y el que parece que viene primero es el QUINTO centrocampista, SEXTO, si tenemos en cuenta que sigue Verza. Me perdonáis, pero no era la prioridad este fichaje, sino otras posiciones.
Gustoso estoy de que alguien me rebata y argumente todos esos puntos..... pero esto es como si tienes el examen mas importante de tu carrera y piensan que puedes aprobarlo estudiando solo los últimos dos días, cuando has tenido 3 meses para hacerlo. Seguramente el que lleva estudiando durante tres meses saque mejores resultados, llamame visionario.
El verano, a 15 de Agosto, la secretaria técnica es un gran suspenso, no ha sabido hacer una plantilla porque faltan cinco fichajes, sin contar otras posiciones que ya doy por sentado que no se fichara. Todo esto acompañado de una pretemporada donde no se muy bien que hemos preparado, ante rivales que nada tienen que ver con la Primera División, campos en mal estado, cero preparación al faltar media plantilla, resultados engañosos ante equipos que evidentemente, deberían estar lejísimos del Levante.
Solo queda rezar y que suene la flauta de ultima hora, pero no todos los años te sale un Caicedo. Tener una plantilla pendiente de un hilo hasta el ultimo dia, no es profesional, ni serio, ni responsable. Y si, el año pasado lo hicieron bien, por eso nunca critique nada, pero también Manolo Salvador se había ganado mucho crédito metiéndonos incluso en Europa y el ultimo año en Primera me parecio que hizo una chapuza desde el inicio del verano. Si algo me parece bien lo digo, y sino me parece, también. Que no por eso se es mas levantinista....
-
Suena con fuerza Emmanuel Boateng para la delantera.
-
Yo espero que fichen al delantero en 3-4 días máximo para que llegue a jugar el primer partido de liga,es muy importante empezar a competir bien y si se puede puntuar mucho mejor.
-
En la segunda vuelta al inicio tendremos:
Madrigal
Riazor
Real Madrid en el Ciutat.
Mestalla.
Anoeta.Casi na. Mirar si es importante empezar bien….
-
-
El de Los Galaxy o el del Moreinse??
El del Moreirense, o eso me ha llegado.
-
Jo el veig com una bona opció, però no el vaig mencionar perquè el Moreirense demanava el mes passat 4 milions per ell al Lille segons france football. Si es poguera rebaixar eixa xifra (a la meitat ) no estaria malament.
-
Delanteros de la liga portuguesa, no nos ha salido uno bien, miedo da…
-
Donde lo has visto? Desde luego a mi me gustaria y mucho. Habemus negre. Rápido, muy muy bien de cabeza, buen remate y joven. Firmo donde sea
-
Un buen central experimentado en plan líder como buscan para el Levante seria LEANDRO CASTAN de la Roma. Brasileño, 30 años, en 2014 era de los mejores centrales de la Serie A, luego tuvo problemas de lesiones y de salud, el año pasado jugo cedido en el Torino pero no le dieron muchos minutos. Le han comunicado que se busque equipo.
-
Donde lo has visto? Desde luego a mi me gustaria y mucho. Habemus negre. Rápido, muy muy bien de cabeza, buen remate y joven. Firmo donde sea
-
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.
-
@kiso por vi:
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.
Rezando me encuentro, de verdad que me ilusiona, y por un buen precio esos dos millones.
-
Dicen que ya está en Valencia.
http://www.maisfutebol.iol.pt/liga/15-0 ... lo-levante
Los precedentes de todos los delanteros que han llegado desde la liga portuguesa... fueron un completo fracaso o fiasco, ojalá se rompan esos precedentes por una vez.
13 goles en 64 partidos, unas cifras que no alientan precísamente al optimismo, ya podemos cruzar todos los dedos de pies y manos, ya.
Si algo necesita la plantilla es gol... porque Alegría trabaja mucho, se esfuerza, pero... de gol anda muy escaso y este que está por llegar... no viene avalado precísamente por tener mucho gol.
-
Hola…otro futbolista de 21 años? De verdad que no hay nada mejor? 13 goles en 64 partidos y en una liga menor...Buff..este jugador es para el filial no?.