Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Pero por favor….. Lo que falló de Cuero es que no sabía controlar el balón, cuando recibía lo dejaba correr.....
No te negaré que tenía velocidad y desborde, pero tenía unas carencias que no había visto yo nunca en un jugador profesional....para muestra es que no para de fichar de equipo en equipo, ya lleva unos cuantos desde que que se fue de aquí creo recordar.
Inexplicable pagar tal cantidad por un jugador con esas carencias.
Yo tampoco me explico como pagaron eso por Cuero,una mas de las extrañas operaciones que hizo Manolito las ultimas temporadas..
Este fichaje hacia un tufillo raro de cojones….
-
Pero por favor….. Lo que falló de Cuero es que no sabía controlar el balón, cuando recibía lo dejaba correr.....
No te negaré que tenía velocidad y desborde, pero tenía unas carencias que no había visto yo nunca en un jugador profesional....para muestra es que no para de fichar de equipo en equipo, ya lleva unos cuantos desde que que se fue de aquí creo recordar.
Inexplicable pagar tal cantidad por un jugador con esas carencias.
. Donde acabo Cuero?
-
Peleando por Lucas Perez según Diego Alonso en SER. Pero el jugador quiere volver sl Depor. Cesión.
Baza del Levante… le pagó 15 k al Depor por el traspaso y el Arsenal no vería bien cederlo al mismo equipo q le pago esa millonada.
-
Muy difícil lo de Lucas Pérez, pero los tiempos están perfectamente medidos: en cuanto haya sabido que el Depor ha tocado a Slimani, se abrirá a otras propuestas y es el momento de hacer la oferta en firme.
-
De todos los DC q se han nombrado, Lucas P es el q me parece más improbable.
El Arsebal pide 14 millones. Si no lo venden y terminan cediéndolo, parece q lo tienen apalabrado con el Depor ( en radio marca lo daban por seguro si se daba dicha opción) y además, los xotos están al acecho y en el fichaje de GP ya le manifestaron al Arsenal su interés.
-
Para mi los mas probables a llegar son niane o vietto en calidad de cedido, lucas perez no va a venir primero lo tiene casi echo con el depor para que se lo cedan y segundo el valencia lo quiere en propiedad a el a jovetic o a vietto…
Ojala venga niane en propiedad, sino vietto en cesion que es lo que llevo diciendo 1 mes y se piensa que apunto alto... cuando yo creo que el atletico no veria con malos ojos una cesion a un equipo como el levante que sabe que le va a dar minutos... para luego venderlo solo hay que ver el levante que cada jugador que puede dar rendimiento lo explota al maximo...
Para mi ver a boateng niane de dupla delantera con bardhi o campaña o incluso ivi de media puntas y bandas a morales jasono ivi o samu garcia y media a doukure lerma mas los laterales rapidos ivan y toño o luna centrales postigo chema o pier....
Me huele equipo que aspira a mas que una simple salvacion solo hay que ver el partido contra el villareal si tenemos un delantero con gol tipo vietto, niane, alcacer... 3 por lo menos hubieran caido
Y esa consistencia en defensa y ese control en el medio del campo con lerma y despues con la ayuda de doukoure
Yo nose vosotros me recordo al año que luchamos asta el final y entramos en europa, ni digo que este año sea igual pero que disfrute como un crio viendo aplastar al villareal, buff ni en mis mejores sueños ubiera pensado tal superioridad solo hace falta acertar con un tio como kone eche de menos a roger. Un par de las que se centro fueron los mismos centros que roger entraba de segunda linea y metia la puntita del pie para el gol
-
No empecemos a chuparnos las p….todavía (decía la frase en la peli pulp fiction)
Pero me jodería que al equipo le faltara ese mirlo blanco que nos hiciera optar a grandes cosas.
Veo que hay entrenador, grupo con hambre, calidad en el mediocampo, una buena defensa...
Que ojo, lo mismo como decía Juanlu, estamos sacando pecho y luego el Deportivo el sábado nos lo hunde y nos devuelve a la realidad. Pero seguro que no soy el único que tiene esa sensación de optimismo
-
Que coj..es pasa con Samu Garcia? se suponía que el Lunes ya estaba aquí.
-
No nos dejemos deslumbrar por los nombres y si lo que hace falta. Vamos a ver, ni Vietto ni Lucas Pérez son 9 puros ni mucho menos se adaptan al juego de Muñiz. Son grandes jugadores para equipos grandes. Nosotros necesitamos un 9 total, que le lances un melón y lo convierta en una contra peligrosa y que se pelee con los centrales y las pocas que toque dentro del área sean peligro. Vamos a fichar perfiles y no nombres…. Aunque reconozco que son grandes futbolistas, no se ajustan a lo que tenemos
-
Que coj..es pasa con Samu Garcia? se suponía que el Lunes ya estaba aquí.
No se donde oí que esta esperando la garantía del pago del Rubin o algo así, no creo que se demore mucho más
-
Según parece, el delantero que buscan es uno gordo (no es Ghillas, ya he hecho yo el chiste). Niane es una opción, y gusta pero para nada es prioritario. En cuanto a Samu no se ha hecho oficial porque, aunque sea ha desvinculado, quiere asegurarse de que los rusos le paguen antes que nada.
-
Según parece, el delantero que buscan es uno gordo (no es Ghillas, ya he hecho yo el chiste). Niane es una opción, y gusta pero para nada es prioritario. En cuanto a Samu no se ha hecho oficial porque, aunque sea ha desvinculado, quiere asegurarse de que los rusos le paguen antes que nada.
Jo, tío, me has chafao el chiste.
-
Yo admiro a los italianos. Luego foguean a sus jugadores y se colocan a un€s pr€ci€s. El Milan jugando la liga con Cutrone de titular con 19 años. No ha pasado ni por las inferiores italianas. Era juvenil el año pasado. El resto lo venden…
-
Donde has oido lo del delantero?
-
si es un gordo, descartamos todo lo que ha sonado, Kiko Rivera creo que vendría libre
-
Podria ser este????
-
está ya saliendo de las oficinas, parece todo acordado
-
Samu garcia ya esta oficializado
-
[attachment=0:yozr68i2]IMG_3490.JPG[/attachment:yozr68i2]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La premsa francesa està publicant estos dies l'interés del Deportivo en Diego Rolán, del Girondins. Acaba contracte l'any que ve i va a eixir del club quasi segur, però el Depor té les tres places d'extracomunitari cobertes amb Sídnei, Borges i Valverde, així que s'especula amb la possibilitat de fitxar-lo i cedir-lo al San Lorenzo fins a gener, quan algun dels seus jugadors s'haja nacionalitzat. També he llegit en la premsa francesa que el Girondins està estudiant la possibilitat de renovar al jugador i cedir-lo.
No tinc ni idea de quina serà la capacitat econòmica del Deportivo a l'hora de realitzar un traspàs com eixe (ni de quant pensen pagar per ell), però no hauria de ser superior a la del Llevant. A més, el Llevant no té problemes en incorporar extracomunitaris, només està Lerma. Per característiques pense que el jugador vindria perfecte a l'equip. En tot cas, si el traspàs fóra massa alt, es podria intentar una cessió amb opció de compra.
https://www.sportyou.es/noticias/depor-intersa-diego-rolan-705566
http://www.sudouest.fr/2017/08/21/rolan-la-corogne-via-san-lorenzo-3710424-2780.php
https://www.girondins4ever.com/breves/20170824/207714-prolongation-puis-pret-diego-rolan/
-
Ulloa ha renovado dos años con el Leicester
-
¿ El Leicester inglés o el Leicester del Mediterráneo?
-
He leído algo de Ulloa y en un pronto he vuelto a quemar el pase… maldita sea!!!
-
He leído algo de Ulloa y en un pronto he vuelto a quemar el pase… maldita sea!!!
Ya no nos engañas más. Tu pase está hecho de material ignífugo .
-
El desmarque lanza un nuevo nombre, William Remy, central del Montpelier de 26 años, polivalente y rápido.
-
Leyendo a Ulloa me surge una duda con la que empiezo a tocarme. Han baneao al personaje de Zapater?? Joder que bonito sería, llevo sin leer su basura un par de días (los últimos comentarios los mejores, los de pataleta de niño de 5 años con la edad que tiene…). De ser así me alegraría porque puede amargar a más de medio foro con sus comentarios, no hay problema en eso, pero lo del spoiler de GOT fue de ser un tarado mental, por suerte yo ya había visto el capítulo cuando lo leí, si no era para haberle partido la cara de sub.normal que tiene (no me lo invento, todos la hemos visto en sus selfies)
Y en lo que al tema de fichajes sigo diciendo que la prensa no saben por donde llueve este año. Costas, Remy, Ferreira... Perfiles distintos entre ellos 3, si tienen un perfil claro todos tendrían que ir por el mismo lado... Lo dicho, nos enteraremos el día de antes o el mismo día que vayan viniendo
-
Leyendo a Ulloa me surge una duda con la que empiezo a tocarme. Han baneao al personaje de Zapater?? Joder que bonito sería, llevo sin leer su basura un par de días (los últimos comentarios los mejores, los de pataleta de niño de 5 años con la edad que tiene…). De ser así me alegraría porque puede amargar a más de medio foro con sus comentarios, no hay problema en eso, pero lo del spoiler de GOT fue de ser un tarado mental, por suerte yo ya había visto el capítulo cuando lo leí, si no era para haberle partido la cara de sub.normal que tiene (no me lo invento, todos la hemos visto en sus selfies)
Y en lo que al tema de fichajes sigo diciendo que la prensa no saben por donde llueve este año. Costas, Remy, Ferreira... Perfiles distintos entre ellos 3, si tienen un perfil claro todos tendrían que ir por el mismo lado... Lo dicho, nos enteraremos el día de antes o el mismo día que vayan viniendo
Yo también noto la ausencia de Zapater y para bien,no me gusta que se banee a la gente pero después del brote psicotico que le entro el otro dia le vendrá bien descansar un poco,menos mal que yo también había visto el capitulo de GOT y no me fastidio pero su actuación me da mas argumentos para pensar que no tiene maldad,pero si un problema que se deberia mirar.Por cierto opino como algunos de vosostros,se han cargado la serie en esta ultima temporada,eso si La madre de dragones me sigue volviendo loco,y sigo pegandole vueltas a la gi-li-po-llez de Juan Nieve de liarse a matar caminantes en vez de montarse en el dragón y pirarse,pos su culpa….
Respecto a fichajes,yo después de estar todo el verano mareado con lo que se publicaba y acojonado con lo que se comentaba por aqui ya no me caliento la cabeza,quedan 7 dias para salir de dudas,7 dias que pasarán cosas según Tito,y como visto su trabajo hasta ahora confío en el pues que pasen rapido,que venga quien tenga que venir y a centrarse en la salvación,
-
¿Y ahora yo qué hago ante este descalificativo?
Tú eres muy valiente ¿no? Si no he escrito en un par de días… es porque igual que tú te alegras de no leerme a mi me da auténtico asco la gente como tú y no sigo porque sería entrar en descalificaciones y caer en tu juego, en lo que se nota que buscas, porque tu insulto hacia mi... sí lo considero de la suficiente gravedad como para que el baneado del foro deberías de ser tú, a ver si los moderadores actuan en consecuencia y el que termina riéndose al final fuese yo, listo.
Tu mensaje hacia mi, además de insultar contiene también violencia luego son dos cosas juntas que deberían de suponer tu baneo temporal del foro, moderadores... si no habéis actuado con anterioridad contra mi.. exijo que si consideráis que me he podido pasar... me banéeis a mi, pero de igual forma lo hagáis también con este forero y por más cantidad de tiempo, pues como digo... su mensaje hacia mi vulnera creo muchísimo más las normas del foro. ¿Sabes por qué gente como tú ha de chocar irremediablemente conmigo? Porque la gente a la que se le ve que a cambio de algo, favores o lo que sea... no les importa rebajarse, perder todo atisbo de dignidad... a ese tipo de gente yo no la puedo tragar. Por gente como tú... que abundan en todo tipo de ámbitos... hacéis peor a este mundo. Yo tendré muchos defectos (que sé que los tengo)... pero mis virtudes... que también las tengo... la gran mayoría de la población por desgracia no las tiene y los más cercanos a mi... familia, amistades... los que me conocen saben que tengo mis virtudes.
Creo que ya está bien que algunos parezca que tienen barra libre para permitirse la licencia de insultar, pretender burlarse, etc, etc de cualquiera sin que con ello se actúe en consecuencia, de lo contrario puede terminar pareciendo que por ser llámese trolls o afines para con la directiva del Levante... como que con ello pudiesen tener bula.
-
El desmarque lanza un nuevo nombre, William Remy, central del Montpelier de 26 años, polivalente y rápido.
Leo en una pagina francesa que es posible que den la carta de libertad pero que tambien lo quiere el akhisar, un equipo turco. En caso de ser verdad creo si van a intentar ahorrarse el dinero de la transferencia del central, la inversión que van a hacer por el delantero centro va a ser grande.
-
Resumen del alegato Zapateriano de turno: desamparado ante los insultos se hace el digno diciendo que no quiere 'caer' en ese juego pero olvida con ello que YA HA ENTRADO, llamando sin pensárselo 'gi-li-po-llas pelota' a quien se atreve a decirle simplemente que sus opiniones a veces son películas.
Para rematar la faena, acusa veladamente a todos los que le critican de deber favores 'o lo que sea' (porque claro, es imposible criticar a Zapater el justiciero a no ser que la directiva del Levante te pague) o ya en plan salvapatrias total les recrimina hacer 'peor a este mundo'. Burlarse de los argumentos (ni siquiera ya insultar) de este gran y justo vengador sin que haya castigo obviamente supone que en el foro hay una conspiración pro-directiva que da bula a la horda de trols. Es por eso que soltar spoilers a discreción está más que justificado, ¡¡claro!!PD; y que conste que no celebro ni baneos ni comentarios insultantes como los de Sawyer, todo lo contrario.
PD2; Me quedo con las ganas de saber cuáles son esas virtudes que 'la gran mayoría de la población por desgracia no las tiene'