Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Porque llamar visceral a radioesport cuando podemos decir que son una banda de h… de la gran p....
-
De dónde saca el Valencia el dinero ? Si estaban en la ruina.
Lo del fair-play financiero huele mal.
Hace poco se decia que estaban al borde de sobrepasarlo. Sin traspasar a nadie, se ficha cedido a un jugador que cobra más de 7 millones de ficha y se paga traspaso por otro, y aún dicen que van a fichar a más jugadores ????? ¿Vino el chino con un maletín bajo el brazo?
-
el fairplay se mira el 30 de junio de 2018, se la juegan a vender antes del mundial a alguno de sus jugadores y cuadrar.
-
Volviendo al tema de Lucas Pérez, creo que el Levante NO DEBE ENTRAR en la puja por este jugador, me parece una barbaridad lo que hay que pagar pos su cesión cuando NO GARANTIZA NADA.
Lucas Pérez en el mismo Depor ha tenido LUCES Y SOMBRAS y si nos remontamos a su pasado anterior en Grecia y en otro equipo extranjero su rendimiento ha sido mas bien gris. Los 20 millones que pagó el Arsenal por él al Depor todavía los estan lamentando.
Si a todo esto le unimos la POCA DISPOSICIÓN de éste en venir aquí, RECALCANDO que su ilusión es volver al Depor…...............YO LO DESCARTARÍA. Por el mismo precio creo que los hay bastante MEJORES y con mas ganas de fichar por el Levante.
-
Volviendo al tema de Lucas Pérez, creo que el Levante NO DEBE ENTRAR en la puja por este jugador, me parece una barbaridad lo que hay que pagar pos su cesión cuando NO GARANTIZA NADA.
Lucas Pérez en el mismo Depor ha tenido LUCES Y SOMBRAS y si nos remontamos a su pasado anterior en Grecia y en otro equipo extranjero su rendimiento ha sido mas bien gris. Los 20 millones que pagó el Arsenal por él al Depor todavía los estan lamentando.
Si a todo esto le unimos la POCA DISPOSICÓN de éste en venir aquí, RECALCANDO que su ilusión es volver al Depor…...............YO LO DESCARTARÍA. Por el mismo precio creo que los hay bastante MEJORES y con mas ganas de fichar por el Levante.
Además durante los partidos ni se despeina.
-
Segun radioesport, el agente de Lucas Perez, asegura que "No reforzará ningún equipo rival del Deportivo"
Yeeeh,pues " a fer la má ", a ver si se cree que es Messi,Neymar o Isco,por temporada y media que ha hecho buenas…Bon vent i bona barca i en diners ..torrons.Que se vaya a su querido Depor,(y si puede ser en segunda...mejor) Au,cacau!
-
Lo que esta claro es que, haciendonos falta un 9, ahora lo que estamos echando de menos es a Roger. Todo el equipo del pasado año esta brillando y dudo mucho que Roger no hubiera jugado a su mismo nivel e incluso hibiera marcado algun golito. Eso de que no tenia nivel para primera era aplicable a todos y se estan comiendo el cesped.
Una pena.
-
@kone:
Lo que esta claro es que, haciendonos falta un 9, ahora lo que estamos echando de menos es a Roger. Todo el equipo del pasado año esta brillando y dudo mucho que Roger no hubiera jugado a su mismo nivel e incluso hibiera marcado algun golito. Eso de que no tenia nivel para primera era aplicable a todos y se estan comiendo el cesped.
Una pena.Eso está claro, pero ahora mismo hacen falta soluciones.
Quedan 72 horas.
-
@kone:
Una pena.Pues si, que pena. Roger ya llevaría algún golito.
-
De nada vale lamentarse.
-
Estoy cabreao. Cabreao como un mono eyaculador precoz. Perdonen que me repita como el ajo
Knokando en to lo que se menea.
Y en lo que no.Macho Morales.
Y rana, lamentarse no sé. Pero knokandarse en to lo que se menea puede resultar ambrosiático…
-
Samuele Longo, un punta de garantía jugando en segunda.
-
@rana baileys:
Samuele Longo, un punta de garantía jugando en segunda.
Me encanta como lucha el tío y encina tiene gol…
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Y santana del tenerife que calidad y desborde por la banda
-
Pocos nombres salen a la prensa últimamente…
Se estará trabajando en secreto con el mirlo blanco?
-
@rana baileys:
@kone:
Una pena.Eso está claro, pero ahora mismo hacen falta soluciones.
Quedan 72 horas.La culpa es del Cha cha chá.
Faltan 62 horas.
-
O igual la jaula se acaba quedando con los pajaros que ya tenemos y en enero otra vez a correr. Vaya usted a saber.
-
Mirlo blanco=bueno+barato.
Ya no queda nada barato en el mercado.
Me conformaría con q fuese mirlo.
-
Obviamente, y a todas luces, mejor un mirlo que un grajo, ya que de aves estábamos hablando…
Y tampoco me tiraría por la finestra si esperamos hasta enero. Tengo fe.
-
Nuevo nombre para la porteria
Langerak skips Australia match to sort out Stuttgart 'issues,' Levante circles
Australia's Jamie Maclaren believes the national side has a strong team chemistry after their recent exposure to test themselves against the best teams. Socceroos goalkeeper Mitch Langerak has been ruled out of Thursday's World Cup qualifier against Japan and has been given leave to sort out "issues" with his German club VfB Stuttgart.
Adam Federici will join the team's camp in Tokyo on Wednesday evening as his replacement.
Langerak, 29, has not played a single minute this season for the Bundesliga side after helping them win promotion from Germany's second tier and is believed to be investigating his options ahead of the closure of the European transfer window on Aug. 31.
Fox Sports reports that La Liga club Levante are leading the race for the former Melbourne Victory man's signature.
"Mitch has some issues at club level that he needs to resolve," Socceroos coach Ange Postecoglou said.
http://www.espnfc.com/australia/story/3 ... art-issues
Langerak salta partido de Australia para resolver los problemas de Stuttgart, 'Levante círculos
El australiano Jamie Maclaren cree que el equipo nacional tiene una fuerte química de equipo después de su reciente exposición para probarse contra los mejores equipos. El portero de Socceroos, Mitch Langerak, ha sido despedido del clasificatorio de la Copa del Mundo de este jueves contra Japón y se le ha dado permiso para resolver "problemas" con su club alemán VfB Stuttgart.
Adam Federici se unirá al campamento del equipo en Tokio el miércoles por la noche como su reemplazo.
Langerak, de 29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada para el equipo de la Bundesliga después de ayudarles a ganar la promoción del segundo nivel de Alemania y se cree que está investigando sus opciones antes del cierre de la ventana de transferencia europea el 31 de agosto.
Fox Sports informa que el club de La Liga Levante está liderando la carrera por la firma del hombre de Melbourne Victory.
"Mitch tiene algunos problemas a nivel de club que necesita resolver", dijo el entrenador de Socceroos, Ange Postecoglou.
-
Australia's Jamie Maclaren believes the national side has a strong team chemistry after their recent exposure to test themselves against the best teams. Socceroos goalkeeper Mitch Langerak has been ruled out of Thursday's World Cup qualifier against Japan and has been given leave to sort out "issues" with his German club VfB Stuttgart.
Adam Federici will join the team's camp in Tokyo on Wednesday evening as his replacement.
Langerak, 29, has not played a single minute this season for the Bundesliga side after helping them win promotion from Germany's second tier and is believed to be investigating his options ahead of the closure of the European transfer window on Aug. 31.
Fox Sports reports that La Liga club Levante are leading the race for the former Melbourne Victory man's signature.
"Mitch has some issues at club level that he needs to resolve," Socceroos coach Ange Postecoglou said.
Langerak salta partido de Australia para resolver los problemas de Stuttgart, 'Levante círculos
El australiano Jamie Maclaren cree que el equipo nacional tiene una fuerte química de equipo después de su reciente exposición para probarse contra los mejores equipos. El portero de Socceroos, Mitch Langerak, ha sido despedido del clasificatorio de la Copa del Mundo de este jueves contra Japón y se le ha dado permiso para resolver "problemas" con su club alemán VfB Stuttgart.
Adam Federici se unirá al campamento del equipo en Tokio el miércoles por la noche como su reemplazo.
Langerak, de 29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada para el equipo de la Bundesliga después de ayudarles a ganar la promoción del segundo nivel de Alemania y se cree que está investigando sus opciones antes del cierre de la ventana de transferencia europea el 31 de agosto.
Fox Sports informa que el club de La Liga Levante está liderando la carrera por la firma del hombre de Melbourne Victory.
"Mitch tiene algunos problemas a nivel de club que necesita resolver", dijo el entrenador de Socceroos, Ange Postecoglou.
29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada ( supongo que se referirá a los 3 ó 4 partidos que llevan). Y viene creo entender de la segunda división alemana.
En mi oponión no creo que mejore a Raul.
-
David Costas descartado. Se marcha cedido al Barcelona B:
http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/ ... 40478.html
El canterano David Costas se marcha al Barcelona B
29.08.2017 | 02:15La plantilla del Celta volverá a registrar otra baja, después de que Pape Cheikh abandonase el sábado pasado Vigo para cerrar su fichaje por el Olympique de Lyon. El canterano David Costas también prepara las maletas porque se marcha al Barcelona B en calidad de cedido. El futbolista había solicitado su salida del club después de comprobar que sería la última opción entre los defensas de la plantilla para Juan Carlos Unzué, con el que la semana pasada mantuvo una conversación tras concluir el entrenamiento. El técnico negó que el jugador solicitase su salida del equipo. Sin embargo, el club ha decidido que se marche a préstamo al filial azulgrana, donde coincidirá con otro canterano cedido por el Celta: Samuel Araújo.
El club catalán, recién ascendido a Segunda División A, era una de las opciones que manejaba David Costas en estos momentos. El Oviedo, en el que el futbolista de Chapela jugó cedido los últimos meses de la temporada pasada, también apostaba por su retorno, así como el Levante. Costas incluso aprovechó un descanso para viajar a la capital asturiana y asistir al partido que los ovetenses disputaron ante el Rayo Vallecano.
Además, en Plaza de España intentan cerrar la salida de Claudio Beauvue, por el que el Leganés ha mostrado mucho interés, reconocido en una rueda de prensa por su entrenador, Asier Garitano. Con estas dos operaciones y la llegada de Emre Mor, el Celta daría por cerrada su plantilla para esta temporada.
-
El central que quieren fichar es Marcelo Ferreira del Rio Ave salio en superdeporte el domingo que ya habia un acuerdo con el jugador y que su equipo habia rechazado una oferta nuestra de 1 millon y pedian 1,5 además decia también que esta semana los dos equipos seguirian negociando.
-
@kiso por vi:
29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada ( supongo que se referirá a los 3 ó 4 partidos que llevan). Y viene creo entender de la segunda división alemana.
Miranto aixina no pareix bona opcio pero a sigut el segon porter del borussia 4 temporades i he vist algun video d'ell i te molt bona pinta. Jo crec que si vinguera seria el titular. Es veu mes segur i mes agil que raul.
Hi han mes videos d'ell (com per exemple el de la temporada pasa en el stugart) pero he posat este que es el mes llarg
-
Pues he visto el video y me mola bastante este portero
-
Al seu favor tambe te que es porter internacional amb australia
-
Me da la sensación leyendo esto:
https://www.foxsports.com.au/football/s ... 6982e5caf9
que lo del portero Mitch Langerak está hecho.
Dice la noticia que ha abandonado la concentración de la selección australiana (es reserva del ex choto Mat Ryan) en Japón repentinamente a Europa. Tanto en Alemania como en Australia dan como destino el Levante.
Por lo que he visto ha sido casi siempre reserva tanto en el Borrusia de Dortmund como en el Stuttgart aunque el año pasado fue el héroe del ascenso a primera del Stuttgart.
Al parecer el Stuttgart ha fichado este verano a uno de los porteros de la selección alemana (Ron-Robert Zieler, que jugó en el Leicester el año pasado) y ha vuelto al banquillo.
!, 92 y 29 años
-
@kiso por vi:
Miranto aixina no pareix bona opcio pero a sigut el segon porter del borussia 4 temporades i he vist algun video d'ell i te molt bona pinta. Jo crec que si vinguera seria el titular. Es veu mes segur i mes agil que raul.
Hi han mes videos d'ell (com per exemple el de la temporada pasa en el stugart) pero he posat este que es el mes llarg
Bons reflexos, bones eixides però en tot el vídeo només he vist que ha bloquejat una per alt.
De totes maneres jo confie en la secretària tècnica i si ells pensen que millora el que n'hi ha, doncs avant.
Fins ara sembla que estan fent bons fixatjes.
-
Lo único malo es que no pueden dar ordenes, y la comunicación con la defensa sería más difícil, pero bueno, si Raúl se duerme en los laureles no dudaría en darle la oportunidad a este.
-
Yo no tengo ni puta idea de quienes son esos porteros, pero si no saben hablar, se tienen que adaptar y mil leches más como el carácter, esetera, ninguno le llegara a la altura de la rodilla a Raúl.