Nuevo nombre para la porteria
Langerak skips Australia match to sort out Stuttgart 'issues,' Levante circles
Australia's Jamie Maclaren believes the national side has a strong team chemistry after their recent exposure to test themselves against the best teams. Socceroos goalkeeper Mitch Langerak has been ruled out of Thursday's World Cup qualifier against Japan and has been given leave to sort out "issues" with his German club VfB Stuttgart.
Adam Federici will join the team's camp in Tokyo on Wednesday evening as his replacement.
Langerak, 29, has not played a single minute this season for the Bundesliga side after helping them win promotion from Germany's second tier and is believed to be investigating his options ahead of the closure of the European transfer window on Aug. 31.
Fox Sports reports that La Liga club Levante are leading the race for the former Melbourne Victory man's signature.
"Mitch has some issues at club level that he needs to resolve," Socceroos coach Ange Postecoglou said.
http://www.espnfc.com/australia/story/3 ... art-issues
Langerak salta partido de Australia para resolver los problemas de Stuttgart, 'Levante círculos
El australiano Jamie Maclaren cree que el equipo nacional tiene una fuerte química de equipo después de su reciente exposición para probarse contra los mejores equipos. El portero de Socceroos, Mitch Langerak, ha sido despedido del clasificatorio de la Copa del Mundo de este jueves contra Japón y se le ha dado permiso para resolver "problemas" con su club alemán VfB Stuttgart.
Adam Federici se unirá al campamento del equipo en Tokio el miércoles por la noche como su reemplazo.
Langerak, de 29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada para el equipo de la Bundesliga después de ayudarles a ganar la promoción del segundo nivel de Alemania y se cree que está investigando sus opciones antes del cierre de la ventana de transferencia europea el 31 de agosto.
Fox Sports informa que el club de La Liga Levante está liderando la carrera por la firma del hombre de Melbourne Victory.
"Mitch tiene algunos problemas a nivel de club que necesita resolver", dijo el entrenador de Socceroos, Ange Postecoglou.
29 años, no ha jugado un solo minuto esta temporada ( supongo que se referirá a los 3 ó 4 partidos que llevan). Y viene creo entender de la segunda división alemana.
En mi oponión no creo que mejore a Raul.