Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro
Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dc
-
Cazado en el aeropuerto
-
Mario Gomez????
-
Hasta un ciego ve que el delantero es munir pero bueno ,si no es así me cortaré el brazo y la pierna como bien me he jugado antes
Pero tienes que colgar el vídeo.
-
Pues oye…..lo de Diego Costa cuadra, nos marcamos un VITOLAZO y apañao, Costa hasta enero, y para la segunda vuelta Roger Martí!!! cuadra cuadra....
-
Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro
Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dcMira que si al final viniese con las veces que lo has nombrado (y las veces que te he dicho que no estaba a nuestro alcance)
-
Lo que no podemos negar es que Nano era la opción "R", S o T. Lejos de ser las primeras opciones, porque el Tenerife lleva buscando su cesión un tiempo.
-
Cazado en el aeropuerto
-
Grande Fonsi, si al final iba a tener razón con lo del mirlo blanco.
Lo que le faltaba
-
Cerrado mercado de Italia
-
Ahí lo tenemos, el esperado mirlo costa!!
-
Estáis fatal
-
Desde luego el mirlo blanco del mercado de este año será Diego Costa y que el AM haga un Vitolo.
Pero no parece q seamos los elegidos.Y por cierto….¿No hay más porteros o MCD a tiro?
¿NO o vamos a ampliar la colección?
-
Se me pasó portando nuestro glorioso escudo.
-
Me veo hablando de jugadores que estan libres el sabado….
Como el año de Martins
-
Los envidiosos dirán que es Photoshop.
-
Los envidiosos dirán que es Photoshop.
No es Photoshop, estoy en el aeropuerto y le he podido sacar la foto. Va de camino al Ciutat ya el mirlo demigrante.
-
Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca
-
@vlc es granota:
Bueno a ver a mi nano no me ilusiona mucho por no decir nada pero bueno tampoco lo he visto jugar nunca
Yo ni siquiera sabía que existía.
-
estoy en el parking dell ciutat se anuncia bombazo os pondria foto pero no me va el 5G
-->
Los foreros 2017 son unos newfags que no lo habrán entendido.
Mítico Nayaro
-
A mi Diego Costa no me gustaría porque para mi está sobrevalorado (no me gusta) y su carácter no es para crear vestuario.
-
Esperemos que el FAX lo tengan bien configurado no vaya a pasar un nuevo Bryan Ruiz.
-
A mi Diego Costa no me gustaría porque para mi está sobrevalorado (no me gusta) y su carácter no es para crear vestuario.
Y es de los que te bloquearía rápido en twitter.
-
Y es de los que te bloquearía rápido en twitter.
Que lo haga
-
Todos los cierres de mercado igual, esperando un bombazo y luego no llega nadie. Nos pasa siempre igual.
-
Otro que está bromista esta noche.
-
@rana baileys:
Otro que está bromista esta noche.
Para no estarlo… hay dos opciones, o nos reímos o nos tiramos de los pelos, yo prefiero reirme
-
Que alguien pida 5 pizzas.
-
Nos podrian ceder a costa hasta enero y luego a vietto hasta final de la temporada
-
Una pregunta, los fichajes de Caicedo y Koné, cuando los supisteis? a estas horas ya se sabian?