Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Pues nada esto se acaba sin más sorpresas , no se puede prometer nos ilusionaron y tenemos a 3 babas de dc , hoy no habrá fax de última hora .
En invierno vendrá rossi por chapuzas -
Cuando haces la mejor temporada de tu historia, cuando tienes una plantilla tremenda y joven, asciendes en fallas ,tienes mas tiempo que nadie para fichar, apañas el estadio, logras tener a 20.000 socios, tan solo tienes q traer retoques, aciertas con varios fichajes, empiezas bien la temporada….
Coges y fichas a Alegría sin opcion de
compra y a nano tambien, de rivales
directos que se te rien en la p... cara y
hundes la ilusion de gran parte de esos
20.000 socios.El futbol tambien es ilusion. Y esa ilusion no la han sabido manejar cuando lo tenian mas facil que ningun club en el mes de
marzo.
Si a esto le sumas que el alaves hoy te ficha a bojan y a munir a la vez, ya flipas.
Hoy nos han pasado por encima muchos clubes Que creiamos a nuestra altura.
Que vuelva el lema de " que grande es ser pequeño" . -
Fin del mercado de fichajes
-
-
¿Momento para lanzar ahora nombres de jugadores que fuesen agentes libres?
En fin… desde que vi hace una semana que se centraban tanto en Lucas Pérez... imaginaba que al final terminarían fichando a la desesperada a un delantero del ya "rebuig"
Es que lo tenía meridiano.
-
¿Momento para lanzar ahora nombres de jugadores que fuesen agentes libres?
Quizás me esperaría, 10min., las 00:15 es buena hora.
-
A ver si os creéis que no vamos a meter un gol de jugada.
Confío en Muñiz, y a Alegría no creo que le de mucha más cancha.
Contra los chotos Nano o Boateng de titular.
-
Yo de momento el sábado me voy al Bernabéu a ver a los chavales
-
-
Cuando Boateng o Nano marquen un gol lo voy a celebrar doble.
-
-
Pese al mazazo de hoy hay que confiar en este grupo mas q nunca nos vamos a salvar hostia!!!
MATXO LLEVANT!!! -
Y de Coutiño se sebe algo?
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
¿Paquito Salillas como estará a estas alturas? Seguro que el pequeño pánzer hasta yendo con un gayato seguiría teniendo más gol que Alegría y Nano juntos.
-
Y así, amigos, es como se tiene que trabajar.
Que pedazo de fichaje sobre la campana.
Veo Leganes, Alaves, Deportivo como se han reforzado sobre la campana, y como Getafe y Girona.
Y entiendo que somos un recién ascendido como estos dos últimos, y cuanto daño hace bajar a segunda. -
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
¿Paquito Salillas como estará a estas alturas? Seguro que el pequeño pánzer hasta yendo con un gayato seguiría teniendo más gol que Alegría y Nano juntos.
Zapater entiendo que lo d nano ha sido cagada grande pero ahora no vallas diciendo x ahi que el chaval no tiene gol , que no tiene nivel etc … Porque estoy seguro q no le has visto jugar nunca, por lo menos esperate a verlo para criticar
Pd: tienes que estar gozando con la cagada de la directiva hoy eh jodio
-
Nano y Alegría cara a puerta fallan más que una escopeta de feria. Y Boateng aún no sabemos.
Entre los tres delanteros no hacen 15 goles. Guarden el tuit.
-
Bueno, ahora que ya está cerrado el mercado y se pueden sacar conclusiones diré que a mi me parece una plantilla bastante compensada. En la delantera la incertidumbre esta por ver como sale la cosa. Pienso que Nano va a salir mejor de lo que la gente se piensa y que el problema han sido las altas expectativas creadas por el tema de Lucas Perez. Yo confío en la secretaría técnica y aunque estoy un poco decepcionado estoy convencido de que esté equipo nos va a hacer disfrutar está temporada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
A ver si os creéis que no vamos a meter un gol de jugada.
Confío en Muñiz, y a Alegría no creo que le de mucha más cancha.
Contra los chotos Nano o Boateng de titular.
Hostias esta es nueva.
Hemos pasado del "yo confío en Tito" al "Yo confío en Muñiz ".
¿ Cuál era el nombre de pila de Muñiz?
¿ Milagros?