Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Pasen els dies i no vegem ningun moviment… avorem que pasa al final pero tots els que sonaven ja estan casi en altres equips
-
Bruno, central tinerfeño del Betis ¿con ofertas de Alavés y Levante? Aunque el Tenerife que aún está pendiente de si subiese o no a primera podría también estar interesado.
-
Samu Saiz al Eibar por 3 millones…
-
Pues qué bien, de ser así y por esa cifra… el Levante no podía destinar tal partida de dinero para fichar a un jugador de esa demarcación, dado que urgen mucho más otras.
Es lo que tiene que el Eibar (a diferencia del Levante) los puestos de delantero ya los tenga cubiertos.
-
Pues qué bien, de ser así y por esa cifra… el Levante no podía destinar tal partida de dinero para fichar a un jugador de esa demarcación, dado que urgen mucho más otras.
Es lo que tiene que el Eibar (a diferencia del Levante) los puestos de delantero ya los tenga cubiertos.
Pero lo que al final importará en este asunto es si él/los delanteros del Eibar darán mejor rendimiento que los del Levante. Los delanteros, y el sistema de alimentarlos con buenos balones.
PD. Y no olvidemos que también hay centrales y porteros… Ni de los arpones, que ... por ahí resoooopla... jajajaaaa!
-
¿Brandon Thomas del Mallorca?
@356orhzv:
Brandon tiene muchas papeletas para acabar en el Barça B, si se confirma su ascenso. Aunque Levante, Deportivo, Celta y Villarreal también están pendientes.
Quizás lo tengan por si acaso apuntado en el caso de que pudiera fallar la opción de Alex Alegría, no sé.
-
Pues Alegría y Brandon se parecen en su juego como un perro a un gato.
-
Pues Alegría y Brandon se parecen en su juego como un perro a un gato.
Ya, son distintos en su tipo de juego, eso sí, pero en el caso de que pudiera haber un interés por parte del Levante entiendo que sería también para cubrir el puesto de segundo o tercer delantero.
-
Pasen els dies i no vegem ningun moviment… avorem que pasa al final pero tots els que sonaven ja estan casi en altres equips
Qui?
-
En superdeporte viene que hemos preguntado por la cesión de Pedraza al Villareal.
Algo ilusionante por fin. Jugadorazo.
-
con el tiempo que hemos tenido para tener a 2 o 3 atados solo ha venido Luna, a ver si esta semana se anuncia alguien mas…sería bueno cara a la venta de pases
-
Correa cedido es inviable? buscara minutos para el mundial y me parece un jugadorazo…..ya que la opcion thomas al final no se pudo y parecia haber buena sintonia....
-
Correa cedido es inviable? buscara minutos para el mundial y me parece un jugadorazo…..ya que la opcion thomas al final no se pudo y parecia haber buena sintonia....
Yo creo que el Atleti ha echado la persiana hasta que pase la sanción
-
Más q echar la persiana, se esperará a última hora para dar salidas. Si no cede a nadie se queda con 30 jugadores casi.
-
Otro nombre. Bruno González del Betis, según El Desmarque.
-
Se confirma la petición de cesión de Pedraza al Villarreal. Si se pudiera conseguir… sería un muy buen fichaje y si pudiera ser con opción de compra, mejor que mejor.
-
El Betis fue un desastre el año pasado y la plantilla en bloque le hizo la cama al entrenador (2 veces), igual no deberíamos mirar tanto allí.
-
Se confirma la petición de cesión de Pedraza al Villarreal. Si se pudiera conseguir… sería un muy buen fichaje y si pudiera ser con opción de compra, mejor que mejor.
Y la luna.
-
Lo de bruno es un ofrecimiento del representante, que no sabe dónde colocarlo. ¿Que quizá este en la lista de tito? Puede ser, pero vamos… Si viene será gratis.
-
José Enrique, excanterano nuestro, ha rescindido por el Zaragoza, sonaba para nosotros.
-
José Enrique, excanterano nuestro, ha rescindido por el Zaragoza, sonaba para nosotros.
Iba a comentar eso. A ver dónde va ahora.
Es buen jugador pero se le ha comido la dinámica del equipo. Ya tenemos los laterales cubiertos y falta de venir sólo un central más, así que su continuidad no tenía sentido.
-
Ya quedó muy claro que los foreros granotas por mayoría absoluta NO QUIEREN FICHAR A JOSE ENRIQUE. Sería una sorpresa desagradabla que al final lo ficharan, pero cosas mas absurdas se han visto en el mundo del fútbol.
-
La cláusula de compra obligatoria para el Leeds si subía creo que era de 10 kilos. Si nos ponen precio de compra no creo que sea por menos
-
El Eibar aún no tiene hecho a Samu Saiz, el Leeds se ha metido también. Deberíamos por lo menos intentarlo viendo que está la cosa en un momento de dudas, si hace falta hacer un esfuerzo económico este jugador lo merece
-
Ya quedó muy claro que los foreros granotas por mayoría absoluta NO QUIEREN FICHAR A JOSE ENRIQUE. Sería una sorpresa desagradabla que al final lo ficharan, pero cosas mas absurdas se han visto en el mundo del fútbol.
Yo no soy de esa mayoria absoluta, que tu dices, pues a mi si que me hubiese gustado fichar a Jose Enrique.
Pero ahora ya está cubierto el lateral izquierdo a no ser que salga Toño.
-
La cláusula de compra obligatoria para el Leeds si subía creo que era de 10 kilos. Si nos ponen precio de compra no creo que sea por menos
Lo sé, que era de 10 millones la cláusula. Pero siempre se podrían buscar fórmulas, como poder comprar por la mitad el 50% de los derechos sobre el jugador.
-
En teoria Pedraza va a venir solo cedido, acaba contrato en 2018 y hasta que no lo renueven no lo cederán. De todas formas la "pega" es que el levante lo quiere aqui antes de empezar la pretemporada y el villareal quiere que empiece haciendo la pretemporada con ellos. Con Aketxe pasa mas o menos lo mismo.
-
Lo sé, que era de 10 millones la cláusula. Pero siempre se podrían buscar fórmulas, como poder comprar por la mitad el 50% de los derechos sobre el jugador.
Claro hombre, o poder comprar un paquete de chicles por 5 duros.
-
Según el tebeo suena Carmona del Sporting, 8 goles el año pasado.
-
Claro hombre, o poder comprar un paquete de chicles por 5 duros.
Es una fórmula que cada vez más se suele utilizar, si ves que un jugador tiene un precio de traspaso bastante elevado… pues podría ser como intentar comprarlo en dos plazos, ofreces hasta donde puedas para hacerte con un porcentaje sobre el jugador.
Lo mismo podría ser aplicable por ejemplo al caso Camarasa. Los clubes lo ven caro... pues se podría ofrecer la opción de que por la mitad de los 12 millones se hiciesen con el 50% de los derechos sobre el jugador. Es una opción que deberían de estar contemplando como la solución para tratar de contentar a todas las partes.
Que te mantienes en primera división... pues en la siguiente temporada tanto por una parte como por la otra pueden tratar de comprar otro porcentaje más (o el resto) sobre los derechos del jugador. Hablo tanto de que se podría plantear una opción así en el caso de Pedraza como en el caso de Camarasa.