Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Una lástima lo de Pedraza, ahora tendrán que salir nuevos nombres porque de los que han salido todos se han caido: Krohn Dehli, Ruben Perez, Pedraza, Borja Bastón,,…
-
A 4 de Julio. Récord. Y eso que aún no hemos empatado o perdido en un amistoso de temporada contra un equipo como el Teruel por ejemplo.
Enhorabuena
La cosa es que ahora mismo tenemos unos 20 jugadores en plantilla, de los que te quieres deshacer de 3 mínimo. El equipo vuelve a la faena en menos de una semana. Hacer la pretemporada con el bloque completo o casi completo es bastante positivo.
-
todos los nombres que han salido, excepto Luna que fue salir y hacerse oficial se han caído…TODOS, ¿realmente hemos intentado ficharlos? o eran habladurias...
-
Pedraza será uno de los jugadores revelaciones el año que viene, al tiempo sino. Lamentable perderlo.
Hasta el momento la planificación de Tito y compañía es nula este verano. Un cerapio, han perdido la ventaja de subir antes y pinta feo.
-
Me siento estafado, que me devuelvan mi dinero.
-
Bueno, en este caso… si finalmente Pedraza va cedido al Alavés no creo que ni Tito ni Carmelo tengan culpa alguna (por omisión) se ha intentado seguro conseguir esa cesión, pero... mala suerte de que como digo su agencia de representación sea la misma que la de Camarasa y lo peor es que de confirmarse que su agencia escoge al Alavés en lugar del Levante como equipo para su representado... nos puede hacer temer que la renovación de Jason (como el jugador no tenga su propia personalidad) que esos la conviertan en un escollo difícil de poder solventar.
-
Tranquilos!!, hay que fichar un buen central y un mediocentro tipo Insa, en lo demás no hay que gastarse un duro.
Deyverson puede ser buen delantero con nuestro juego, junto con Roger, los laterales van bien con morales y Jason, Luna es perfecto e Iván Lopez espero que se desmelene esta temporada….
Falta fondo de armario.
Macho.
-
-
Raúl de Tomás… jugador del Madrid que había sonado como fichaje para el Levante... muy posiblemente al Espanyol. De todas formas... creo que ese jugador no entraba dentro del perfil de delantero con experiencia y gol que es el que ahora se necesitaría.
-
De Tomás no, que sino entre el y el presidente no vamos a tener presupuesto para gomina….
-
Una preguntita…..con la temporada que se ha hecho en la liga 123 ¿no os parece extraño que no salgan noticias sobre equipos interesados en nuestros jugadores? No se, a mi llama la atención que nadie se interese por gente como Chema, Postigo, Campaña, Lerma, Raúl, Jason, Roger.....¿que opináis?
-
Una preguntita…..con la temporada que se ha hecho en la liga 123 ¿no os parece extraño que no salgan noticias sobre equipos interesados en nuestros jugadores? No se, a mi llama la atención que nadie se interese por gente como Chema, Postigo, Campaña, Lerma, Raúl, Jason, Roger.....¿que opináis?
Coincido contigo, no sé como andan de clausula o de ficha esos jugadores que citas. De la lista podría quitar a alguno, pero que nadie haya preguntado por dos en concreto de tu lista me parece curioso a mi también. Motivo de más para que empecemos ya a reforzarnos, no vaya a ser que a últimas nos quiten algún jugador importante.
-
A mí también me ha llamado la atención el poco movimiento que está generando el Levante, tanto de entrada como de salida.
-
A mí también me ha llamado la atención el poco movimiento que está generando el Levante, tanto de entrada como de salida.
Es que todos los clubs no son tan bocachanclas como el nuestro. Aquí se hace un movimiento y se entera hasta el New York Times. Lo "normal" es que esas preguntas no trasciendan a los medios hasta que haya algo concreto.
-
No sé, no creo que sea tan frecuente que jugadores clave de un ascenso a Primera se vayan a otro club, cuando seguramente en el mismo club van a cobrar bastante más de lo que hacían y tal… Igual tampoco están saliendo tantos rumores de salidas en los otros dos que han subido, no sé.
-
Parece que se confirma la cesión de Pedraza al Alavés, que además de hacerse cargo de la ficha del jugador pagarán incluso una cantidad a modo de compensación (como hicieron la temporada pasada con Deyverson)
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 79556.html
Otro jugador que interesaba y mucho y que se cae, bien pudiera ser porque su agencia ha escogido al Alavés, bien por cuaquier otra razón, pero el caso es que se va a un rival directo
Pero bueno, se está esperando a las gangas del mercado. Todos los nombres que por lo visto han ido saliendo y que se han ido cayendo uno tras otro... es todo huuuumooooooo.
-
Yo no creo que sea humo, seguro que hemos intentado ir a por ellos y traerlos pero somos muchos equipos luchando por los mismo jugadores y nosotros somo el recién ascendido.
Lo que más me preocupa son estas palabras ayer de Carmelo del Pozo que dan a entender que estamos en punto muerto y volvemos arrancar despues de un primer recorrido.
"Entendemos que a lo largo del mes de julio aparecerán otras oportunidades que sean interesantes para el Levante y para los jugadores que hay aquí y se irán desarrollando sobre la marcha"
-
No sé, no creo que sea tan frecuente que jugadores clave de un ascenso a Primera se vayan a otro club, cuando seguramente en el mismo club van a cobrar bastante más de lo que hacían y tal… Igual tampoco están saliendo tantos rumores de salidas en los otros dos que han subido, no sé.
Es cierto que tampoco hay mucho movimiento en los otros dos clubs que han ascendido. pero es que el Levante ha hecho una campaña tan arrolladora, que sinceramente me esperaba que algún grande o medio grande hiciera ofertas por gente como Roger o Raúl fernández. No me parece tan descabellado.
Pero, vamos, Por mí, mejor así.
-
Para nosotros y casi cualquier equipo de Segunda, diría que son inalcanzables a estas alturas. A Chema, Jason o Postigo aún, pero al resto no me los imagino volviendo a una categoría que se les queda pequeña a todas luces. Y los otros 3, los podría ver fichando por un equipo puntero de Segunda en todo caso. Viendo cómo os habéis paseado, a poco que Muñiz continúe con la línea de trabajo y mantengáis el bloque, no sólo os salvaréis holgadamente sino que daréis que hablar. No puedo evitar acordarme de aquel temporadón rompiendo todos los pronósticos, metiendoós en Europa League, y recuerdo que estuvisteis muchas jornadas en Champions. Quiero decir, os veo como equipo revelación este año, a decir verdad. La baja de Natxo Insa es una putada, no obstante. Qué pena lo poco que se le supo aprovechar aquí… lo de siempre, vaya.
Por cierto, no sé qué plan llevaréis con Saveljich pero si no es mucha molestia intentaría traérmelo Saveljich, si su nivel real es el mostrado en el Almería, es diferencial en Segunda y sería titular en la gran mayoría de equipos de la categoría. Y sin embargo, fue el cuarto central este año... eso habla a las claras de la gran defensa central que habéis tenido, mejor que la de muchos equipos de Primera.
-
gimnastico_1909, descabellado no sería… pero tampoco me parece especialmente reseñable que no haya ninguna oferta mareante, y menos de un grande o medio grande.
-
Suena Diogo jota según el gol digital….ojalá, sería un salto de calidad y un extremo con gol
-
Esta Web era la que decía que nos habían ofrecido a PATO. No me creo nada de esta web.
Hasta que no sea otra fuente la que lo diga…...............
-
A Diogo el veig més en el València perque el porta Mendes, si conseguixen fer lloc en les difícils eixides que tenen…
-
Kameni rescinde con el Málaga… ¿Será él el portero contrastado que buscábamos?
EDITO: Vale, ni de chiripa, acto seguido a anunciar su rescisión se ha confirmado que se va al Fenerba... Fenerbach... Se va a Turquía.
-
Para nosotros y casi cualquier equipo de Segunda, diría que son inalcanzables a estas alturas. A Chema, Jason o Postigo aún, pero al resto no me los imagino volviendo a una categoría que se les queda pequeña a todas luces. Y los otros 3, los podría ver fichando por un equipo puntero de Segunda en todo caso. Viendo cómo os habéis paseado, a poco que Muñiz continúe con la línea de trabajo y mantengáis el bloque, no sólo os salvaréis holgadamente sino que daréis que hablar. No puedo evitar acordarme de aquel temporadón rompiendo todos los pronósticos, metiendoós en Europa League, y recuerdo que estuvisteis muchas jornadas en Champions. Quiero decir, os veo como equipo revelación este año, a decir verdad. La baja de Natxo Insa es una *****, no obstante. Qué pena lo poco que se le supo aprovechar aquí… lo de siempre, vaya.
Por cierto, no sé qué plan llevaréis con Saveljich pero si no es mucha molestia intentaría traérmelo Saveljich, si su nivel real es el mostrado en el Almería, es diferencial en Segunda y sería titular en la gran mayoría de equipos de la categoría. Y sin embargo, fue el cuarto central este año... eso habla a las claras de la gran defensa central que habéis tenido, mejor que la de muchos equipos de Primera.
Curioso que el más optimista del foro no sea del Levante. Bueno, no al menos como nosotros.
-
Este maño, acabará cayendo…
-
Huelo….BOOMMMMM.
Esta muy cerca..
-
Huelo….BOOMMMMM.
Esta muy cerca..
Para mi… que están empeñados todavía en querer fichar a Honda y mientras con ello tienen la opción de Shibasaki ahí a la espera, que ya veremos si al final no se terminan quedando sin fichar a Honda y Shibasaki fichando por otro club, por algún rival directo.
-
A ver que Tito no esté en las rdp significa algo….pero lo tuyo es suposición o es que sabes algo??
-
A ver que Tito no esté en las rdp significa algo….pero lo tuyo es suposición o es que sabes algo??
Suposición.