Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
En Las Provinicias comentan que se espera anunciar la tercera incorporación antes de que acabe la semana, que hay una operación avanzada.
Es raro, pero desde hace 10 dias, solo han salido dos nombres que son Adam Niane y Adrian Ramos…. es posible que se haya dado un toque interno a la hora de no dar nombres.Ya se dijo en su día que cuando salió en prensa el nombre de Luna, el jugador ya había pasado el reconocimiento médico, así que si han dicho que en estos 3 días viene alguien una de dos: o Niane estaba casi cerrado cuando salió su nombre en prensa, o es alguien que todavía no ha salido en prensa
Hoy decian que la operación avanzada era la de Adrian Ramos, lo veo complicado por un jugador que pago 12 kilos un club chino acabe aqui por un modico precio. Tiene 31 años y eso abra bajado su valor, por 2 o 3 millones si me lo traeria, el problema es su ficha tambien el club chino le paga mucho dinero y deberia bajarse la ficha cosa que no creo…
Yo lo veo complicado, es un tio con mucha calidad y gol, jugo 14 partidos de liga marco solo 4 con el granada pero fue de lo mejor del equipo y de lo mas peligroso...
Niane, es un jugador tambien con calidad, pero no debemos olvidar que biene de una 2a francesa, tambien nos paso eso con postigo y nos salio bien que venia de la 2a italiana. Y este tio a aportado mucho a su equipo, los dos fichajes encajarian creo en nuestro sistema de juego uno por la perseverancia y narices que le pone como es niane otro por que ya conoce un poco nuestra liga a jugado en el borusia tambien y tiene experiencia en el futbol creo que ambos complementarios aunque a priori no se crea que sean lo suficientemente buenos para estar de referentes top pero podrian callarme la boca, mirar kone, caicedo, martins...
-
Solo espero que si al final fichamos a nione.
No nos salga un caga-nong…
Que tambien fichamos una vez un delantero que prometia-nong y nong los querian ni para 2 divisi-nong
El delantero camerunes que prometia...
De nombre Aloys
-
A esta hora… en Super se hacen eco de la noticia de ayer que trasladé de L´Equipe en la que mencionaban la cifra de 4 millones ¿habrá sido algún becario que igual lee el foro? Porque es que no va firmada, jajajaja.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 42148.html
No sé si es bueno o malo, pero da al menos la sensación de que en la prensa en cuanto a fichajes no manejan mucha más información que la de la mayoría de la afición. Igual es que Tito y Carmelo quieren andarse con mucho secretismo.
-
En la Cope han dicho que algo se estaba cocinando para las próximas horas.
-
que viene que viene…
-
I de Shibasaki ja no es diu res ?
-
@kiso por vi:
I de Shibasaki ja no es diu res ?
Zapater ha comprado el 70% de sus derechos
@BONO:En la Cope han dicho que algo se estaba cocinando para las próximas horas.
Mordiendo uñas me hallo, mías ya no me quedan, voy a casa del vecino
-
El Levante ha preguntado por el mediocentro Yan Brice Eteki, que la temporada pasada estuvo jugando con el Sevilla Atlético. Está haciendo el stage de pretemporada en Japón, si bien es un jugador de un perfil que le agrada a Berizzo… no habría que descartar que lo terminasen cediendo. Se le ve un mediocentro tipo Pape Diop cuando llegó al Levante, con zancada, que puede abarcar bastante campo, etc.
@3hxi1kvo:
A sus 19 años, Yan Eteki, antes conocido como Yan Brice, es el segundo canterano más joven en el stage de Japón y la intención de Berizzo es seguirlo muy de cerca de cara al futuro. De momento, su sitio es el filial para continuar con su crecimiento, si bien el 'Toto' le tiene en cuenta. Y no sólo él: el Levante, entre otros, ha preguntado por el medio.
-
El Levante ha preguntado por el mediocentro Yan Brice Eteki, que la temporada pasada estuvo jugando con el Sevilla Atlético. Está haciendo el stage de pretemporada en Japón, si bien es un jugador de un perfil que le agrada a Berizzo… no habría que descartar que lo terminasen cediendo. Se le ve un mediocentro tipo Pape Diop cuando llegó al Levante, con zancada, que puede abarcar bastante campo, etc.
A Berizzo le gustan tantos todos sus mediocentros que se rumorea que va a jugar con 11 mediocentros y sin portero.
-
Parece ser que el próximo fichaje va a ser el de Adame Niane, pichichi de la L2 francesa esta pasada temporada.
Y que estará la inversión sobre los 4 millones de euros.
Leyendo comentarios de los seguidores del equipo francés Troyes los hay para todos los gustos.
No hay unanimidad en que sea una perdida sensible para el club francés, hay quien dice que por ese dinero hay que venderlo ya y con ello fichar a otro mejor.
Se quejan de habiendo subido a primera división se desprendan de su máximo goleador, pero no veo una opinión muy clara de que sea un gran jugador.
Espero que si al final éste es el delantero que van a fichar, no sea una "metida de pata" como la de Cuero.
-
Parece ser que el próximo fichaje va a ser el de Adame Niane, pichichi de la L2 francesa esta pasada temporada.
Leyendo comentarios de los seguidores del equipo francés Troyes los hay para todos los gustos.
No hay unanimidad en que sea una perdida sensible para el club francés, hay quien dice que por ese dinero hay que venderlo ya y con ello fichar a otro mejor.
Se quejan de habiendo subido a primera división se desprendan de su máximo goleador, pero no veo una opinión muy clara de que sea un gran jugador.
Espero que si al final éste es el delantero que van a fichar, no sea una "metida de pata" como la de Cuero.Dejamos escapar al pichichi de la segunda española y ahora van al de la francesa. En fin..
-
@rana baileys:
Espero que si al final éste es el delantero que van a fichar, no sea una "metida de pata" como la de Cuero.Dejamos escapar al pichichi de la segunda española y ahora van al de la francesa. En fin..
Ya, pero Joselu tiene un nombre… que no vende, muy de serie de Los Serrano y encima tampoco es negret.
-
Bueno joselu a marcat 22 gols en 40 partits i te 26 anys. Niane a marcat 23 en 34 partits i te 24 anys. En conclusio niane a marcat un gol mes en 6 partits menys i te 2 anys menys. Tampoc es pa fer un deu a joselu i un paquet a niane, pero aixo si, 4 millons em pareixen una barbaritat, 1'5 o 2 estaria be
-
A Berizzo le gustan tantos todos sus mediocentros que se rumorea que va a jugar con 11 mediocentros y sin portero.
Berizzo es pajea pensant en migcentres, podriem oferirli a verza
-
Bueno joselu a marcat 22 gols en 40 partits i te 26 anys. Niane a marcat 23 en 34 partits i te 24 anys. En conclusio niane a marcat un gol mes en 6 partits menys i te 2 anys menys. Tampoc es pa fer un deu a joselu i un paquet a niane, pero aixo si, 4 millons em pareixen una barbaritat, 1'5 o 2 estaria be
Dónes per descomptat que les dos lligues tenen el mateix nivell?
-
Será que un tal niane de la segunda división francesa vende como si fuera ibrahimovic.
Me parece una barbaridad gastarse 4 kilos en una incógnita.
También es verdad que estos jugadores si no salen bien, siempre tienen más salida que una inversión de ese dinero en el mercado nacional. El ejemplo más claro es el eibar con nano mesa, no saben dónde colocarlo y costó 3,2.
-
Será que un tal niane de la segunda división francesa vende como si fuera ibrahimovic.
Me parece una barbaridad gastarse 4 kilos en una incógnita.
También es verdad que estos jugadores si no salen bien, siempre tienen más salida que una inversión de ese dinero en el mercado nacional. El ejemplo más claro es el eibar con nano mesa, no saben dónde colocarlo y costó 3,2.
Vuelvo a reiterar… que para mi sería bastante arriesgado el acometer una apuesta como Niane como el jugador que te ha de meter la suficiente cantidad de goles para poder salvarte. Si el Levante tuviese ya un delantero bastante contrastado en primera división que supieses que te puede marcar entre 8 o 10 goles... pues vale, pero la realidad dictamina que tenemos a Róger que sí, que ha marcado 21 en segunda pero.... ha de demostrar que también podría marcar una cifra de goles que rondase al menos la mitad y luego tenemos a Alegría, que tiene algunas buenas características pero a nivel de gol creo que sólo marcó 2 o 3 goles la temporada pasada con el Betis.
Por ello me parecería como digo bastante arriesgado fiar el proyecto a un delantero que sería una apuesta, porque si no te saliese bien... luego a ir al mercado de invierno donde sería muy difícil poder encontrar algún buen delantero.
Dos delanteros con poca experiencia en primera... y completar esa demarcación (dudo que fuesen a fichar a otro más) con un tercer delantero que ni siquiera conoce la primera división española. Muy arriesgado.
-
Si lees El Segundo párrafo verás que estoy de acuerdo contigo, me parece una barbaridad gastarse 4 kilos en una incógnita.
Lo que discrepo es tu forma de afrontar el comentario, cuando aseguras que uno vende por ser negro y francés y el otro no, o deslizas que quizás haya comisiones, etc , creo q te equivocas y te resta credibilidad, ya que no tienes ningún dato del fichaje ni de las negociaciones como para decir eso. TE pierde tú odio hacia la directiva.
-
Si lees El Segundo párrafo verás que estoy de acuerdo contigo, me parece una barbaridad gastarse 4 kilos en una incógnita.
Lo que discrepo es tu forma de afrontar el comentario, cuando aseguras que uno vende por ser negro y francés y el otro no, o deslizas que quizás haya comisiones, etc , creo q te equivocas y te resta credibilidad, ya que no tienes ningún dato del fichaje ni de las negociaciones como para decir eso. TE pierde tú odio hacia la directiva.
Lo del nombre lo he dicho en plan de broma, con lo de Los Serrano, pues creo que era el nombre de uno de los personajes, el que interpretaba el actor Javier Gutiérrez.
No sé, me cuesta de entender que se la quisiesen jugar tanto y pagando un traspaso tan elevado (lo es para un club como el Levante) por un jugador que sería una apuesta, muy claro lo tendrían que tener de que podría rendir a un nivel muy alto como para llevar a término un fichaje así.
Las apuestas... si te salen mal... luego puedes terminar pagándolo metiéndote ahí abajo y cuando quieres intentar salir, tratando de arreglarlo en el mercado invernal... ya puede ser muy tarde. El pasado más reciente así se lo ha hecho ver en más de una ocasión al Levante.
-
Burgi ya es del alaves… y nose si gratis porque no lo ponia, bo digo que no fichemos a niane pero que no sea el referencia... para gastarme 4 millones en este fichaje prefiero que venga un tio libre con cartel y darle 2 millones y medio o 3 de ficha por 1 año mas otro ampliable en caso de permanercer en 1era y luego venderlo...
Yo a niane, no lo veo como referencia, aunque si lo veo un buen jugador, este tipo de jugadores tardan 1 año en aclimatarse normalmente a la 1era division, caso diop caso, simao, caso kone que bino luego de 1 año malo en sevilla, caso caicedo con un año malo en malaga...
-
Jo fins que eldesmarque o Las Provincias publiquen alguna cosa sobre Niane, no m'ho crec. Teniu en compte que només ho publica superdeporte fent referència a publicacions franceses i que Carmelo del Pozo va dir a principi de l'estiu que en principi no gastarien més de 2 milions en cap jugador.
-
Elustondo a Atletico Nacional
-
Las cifras en si mismas no son del todo significativas sin mirar algo fundamental : el diferente nivel de ambas competiciones.
-
Parece que está hecho lo de Niané a falta de confirmación oficial, desde luego 4 millones es mucho dinero y a ver si se acaba la maldición del "fichaje mas caro de la historia del Levante" porque Cuero y Juba no cuajaron. No obstante, como siempre, me gusta ver a los jugadores con un tiempo razonable para juzgarlos.
-
Dónes per descomptat que les dos lligues tenen el mateix nivell?
El mateix nivell no, pero no crec que tinguen diferencies tan estratosferiques com pa fer a joselu un todopoderoso que no tindriem que haver deixat pasar i a niane un paquet, tenen un nivell molt paregut i un es mes jove que laltre
-
New Drogba
-
EL DE BAMAKO.
-
Jo fins que eldesmarque o Las Provincias publiquen alguna cosa sobre Niane, no m'ho crec. Teniu en compte que només ho publica superdeporte fent referència a publicacions franceses i que Carmelo del Pozo va dir a principi de l'estiu que en principi no gastarien més de 2 milions en cap jugador.
El periodico l'equipe que es frances tambien hsbia dado la noticia
-
Lascpalmas esta en contacto con aquilani medio centro que tiene 33 años y a quedado libre sers un poco caro de fichs pero tieme experiencia de sobra si se fuera verza no lo veriais bien oars ocupar su plaza??
-
Hasta donde yo se y me parece una fuente muy muy fiable lo Diane no es mas que un ofrecimiento al club y que el propio club lo considera inviable. A mi me parece más que lo de los 4M es lo que pide Troyes por él. Me parece un delantero oportunista, que ha metido los goles por estar en el sitio adecuado. No me parece que mejore en exceso a Roger, desde luego no para pagar 4M ademas de solo ser 2 años más joven que él.