Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Somos el Levante, no perdamos de vista lo que somos. Una incorporación como la de Honda a priori sería de gran nivel, a mi me parece un jugador muy bueno.
-
@rana baileys:
Para japoneses yo me traía al del Eibar a ojos cerrados.
Yo igual.
Pero bueno si viene Honda y los demás fichajes son del perfil de nombres que están saliendo, de jugadores españoles con experiencia y sobretodo profesionales…me gusta la idea.
El año que del descenso a mi parecer había demasiado jugador extranjero. A la vista está que nos fue mejor los primeros años con eñ bloque español y la guinda de calidad como Kone, Caicedo etc
-
Sergio León al Betis por 3.5 millones de Euros…. era de esperar que su tierra le tire, aunque por proyecto el Betis no este mejor que el Levante
-
Pero Borja Bastón….¿es el mismo tipo de delantero que Roger, no?
Es que se ha publicado que la incorporación de un fichaje como el de Borja Bastón o de nivel y precio similar podrían realizarse teniendo en mente la venta de Roger cuya clausula es de 15 K cèntims.
-
Yo creo que Roger se parece a bastón lo que un huevo a una avestruz, yo creo que el dinero de deyverson irá para bastón y el de camarasa para Honda/laterales
-
El pipa Higuaín también se parece a Roger y nadie duda de cual de los dos es mejor delantero.
Pues lo mismo de Borja Bastón.
Si es verdad que puede venir, sería un gran fichaje. -
Yo creo que Roger se parece a bastón lo que un huevo a una avestruz, yo creo que el dinero de deyverson irá para bastón y el de camarasa para Honda/laterales
¿lo dices en serio?
-
Borja bastón pasa del 1,88 bastante bien, en eibar era rematador al 1 toque en el área, juego directo, y bien x arriba, Roger es pelea, fallo y al espacio, para mi no se parecen en nada
-
Borja bastón pasa del 1,88 bastante bien, en eibar era rematador al 1 toque en el área, juego directo, y bien x arriba, Roger es pelea, fallo y al espacio, para mi no se parecen en nada
Opino igual. Son perfiles muy distintos.
-
@rana baileys:
Hombre pero a ese no te lo van a regalar…
Si la cosa va de japoneses que nos ceda el Sevilla al suyo -
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Hombre pero a ese no te lo van a regalar…
Si la cosa va de japoneses que nos ceda el Sevilla al suyo¿Hay alguna razón para que tengamos que fichar necesariamente a un japo
?
-
¿Alguien ha comprado. Superxpto hoy? Me niego a hacerlo por principios, pero me gustaría saber que pone de Honda.
-
No he leído hasta ahora a nadie poniendo el grito en el cielo o que piense no sacarse el pase si se va Roger… parece que andamos algo flojos de rogermartismo....
-
No he leído hasta ahora a nadie poniendo el grito en el cielo o que piense no sacarse el pase si se va Roger… parece que andamos algo flojos de rogermartismo....
No me piques eh. Eso es porque nadie duda que se vaya a ir. Y yo menos.
-
Opino igual. Son perfiles muy distintos.
Pues sinceramente, yo no los veo tan distintos.
-
No me piques eh. Eso es porque nadie duda que se vaya a ir. Y yo menos.
Yo creo que salvo pago de cláusula o encabezonamiento extraordinario del jugador, no creo que pase nada.
Si algún equipo grande quisiera ficharle, digo yo que ya se habría movido.
No sé, habrá que esperar y estar prevenidos
-
Para japoneses yo traía a Oliver Aton.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
Los Béticos también van a por Szymanowski "deja vu" de que vayan a por todo lo que podría interesar al Levante y a Sergio León ya lo tienen atado.
-
fistro
-