Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Total, que entre unas cosas y otras vamos a estar hasta fallas con Nano y Boateng. O hasta Semana Santa. Presiento.
-
Total, que entre unas cosas y otras vamos a estar hasta fallas con Nano y Boateng. O hasta Semana Santa. Presiento.
Pues ya en ese caso los aguantamos un poquito más, que a mí para Segunda me parecen buenos suplentes de Roger. Y así el verano que viene ya no tienen que calentarse la cabeza con el delantero.
-
Y para Tercera ya ni te digo. SPOILER: presiento que estaremos allí en unos años…
-
La liga se acaba en mayo y si van a traer al delantero en los últimos días de este mes (27 de enero por ejemplo)… no estará en forma ni jugará hasta finales de abril con suerte. Por la misma lógica temporal de algunos personajes del foro, si lo hubiesen cerrado el 27 de diciembre estaría listo para mañana 4 de enero :roto2:
-
yo lo que veo es que no debemos saber negociar bien, o no sabemos exponer bien nuestro objetivo y no convencemos a nadie…Coke vino convencido por Iborra
-
Iborra y Muñiz nos cierran más fichajes que el dúo Tito&Carmelo. Muñiz se trajo a Chema, Postigo y Campaña, Iborra ha convencido de lo bien que se está aquí a Ivi (junto con Campaña), Luna (junto con Campaña), Juan Muñoz (el año pasado) y Coke.
-
@rana baileys:
**Yo no se que están esperando para traer a alguien.**De verdad,tan difícil es? Según esta diciendo la prensa,no están dispuestos a pagar 4 kilos por doumbia ni 5 por guidetti. .y si pagaron 3,5 por boateng que no le ha empatado a nadie y todos estamos viendo el resultado que esta dando.
Al final a esperarse al último día para traer otro petardo ya me lo estoy viendo2 de enero. No es un poco pronto para tirarse de los pelos?
La liga se acaba en mayo y si van a traer al delantero en los últimos días de este mes… no será llegar y ponerlo a jugar 60-80 minutos de cada partido, porque lo normal sería que el delantero que llegue no haya estado jugando o que hubiese jugado muy poco y que por tanto necesite de ir ganando físico poco a poco. Tenían que haber tenido ya un fichaje cerrado, como ha sido el caso de Coke que gracias a ello ya está para poder jugar.
Presiento que al final va a tocar estar jugando partidos con Nano y Boateng hasta mitad de febrero, porque Róger tendrá que ir entrando poco a poco, teniendo unos pocos minutos (cuando ya esté para poder jugar) .
And the Oscar goes to…. Películas Zapater!
-
Iborra todavía tiene futbol para triunfar en un grande europeo y ganar cosas.
Si no fuera por eso, yo le ofrecía lo que pidiera de pasta. Tal cual.No es sólo su calidad. Es un CAPITÁN. Un tío que el primer día entra en el vestuario y pega cuatro gritos a los mercenarios y a los chavalines sangre de horchata y les dice dónde están y lo que es esto, y que se dejen de mar***das.
Y que tiene lo que hay que tener, experiencia y mando, para, a los 2 partidos, coger aparte a Muñiz y decirle cariñosamente que así no se va a ganar ningún partido, y que a partir de ahora va a haber algunos cambios en las tácticas. Como dice la leyenda que hizo don Sergio Ballesteros con Luis garcía el guapo.Ahora mismo, alguien así sería más importante que el famoso delantero centro. A este equipo no sólo le falta gol. Es una anemia generalizada. Es un cáncer arraigado en su sistema de juego pasota y a verlas venir.
-
A mí no me parece que Guidetti sea lo que hubiese necesitado el Levante. De hecho, me alegro que no haya sido él el elegido. Me parece un jugador con mucho nombre, con entrega pero con poco gol. Para este perfil de lucha y entrega, y levantar a la grada tendremos a Roger. A lo mejor estoy equivocado pero es la sensación que me deja.
El mercado está complicado. Yo creo que el fichaje llegará sobre la bocina (espero equivocarme yque llegue antes) y que será algún descarte de algún equipo "grande". Algún jugador que quiera tener minutos o opciones de ir al Mundial y fuerce su salida.
Además, también pienso que si lo que se comenta por ahí es que quieren un jugador experimentado, que sepa español y haya conocido la liga para una rápida adaptación, a mí el que se me ocurre, es el mismo que pensaba en verano y que sonó: Ulloa. Con Vardy, Slimani, Iheanacho y jugando solo con 1 delatnero la mayoría de partidos, no tienehueco en el Leicester. Renovó este verano pero solo ha jugado 4 partidos de postureo (18 minutos). En el Almería jugó en primera marcando 7 goles en unos 1.800 minutos. Y en segunda se hinchó a meter. Pieza clave también en el histórico del campeonato del Leicester.
No se si será el delantero que buscamos, a mi no me acaba pero no se a qué más puede aspirar ahora el Levante ,pero sí me encajaría el perfil de conocer la liga, hablar español y no jugar en su equipo y poder estar buscando una salida. Este verano ya sonó.
-
En mi opinión la cagada fue monumental el pasado mercado. Yo estuve de acuerdo con la contratación de Boateng sabiendo que está temporada iba a ser poco lo que iba a poder aportar por adaptación y edad. Lo de Nano Mesa si me pareció incomprensible ante las expectativas y el perfil buscado. En 2 temporadas de nuevo en Tenerife, solo juega bien en su tierra.
La necesidad era alguien que te garantizara goles y que los hiciera así fuera con el culo. Y en este mercado hay 1 delantero que podría hacer justo eso, cumplir un papel a lo Kalu Uche o Casadesus.
Lucas Barrios, con 33 años,experiencia internacional, Alemania y Francia. Alto, fuerte y buen remate con ambas piernas y la cabeza. Libre tras acabar su contrato en Brasil. Llegaría con buen ritmo tras ser campeón de la copa libertadores, aportó 6 goles. Es paraguayo. No tiene pasaporte europeo pero todavía hay un cupo disponible.
-
Lo de Enes Ünal es un putadón tremendo. Nunca entenderé estas cesiones, la verdad, por qué no lo dejan hasta final de temporada? Y además, que lo ponían verde los aficionados del Villarreal.
PD: Feliz año a todos!! Ojalá nos vaya mucho mejor en 2018 que en 2017 a todos
-
Lo de Enes Ünal es un ***** tremendo. Nunca entenderé estas cesiones, la verdad, por qué no lo dejan hasta final de temporada? Y además, que lo ponían verde los aficionados del Villarreal.
PD: Feliz año a todos!! Ojalá nos vaya mucho mejor en 2018 que en 2017 a todos
Gracias e igualmente!
Lo de Enes Ünal al final no es tanta putada, porque no ha aportado el gol que necesitamos y si se va viene otro + Roger, sin tener a 5 delanteros en nómina… Ha vuelto allí porque Bakambu puede salir a China, Sansone está lesionado y solo les quedaría Bacca (solo, que ya firmaba yo que nos dejasen a Bacca uno de cada tres partidos jajajaja)
Bueno a eso súmale que el Vila se dejó 15 kilos o así en él este verano, como para hacer lo mismo en invierno teniéndolo a él
-
Unal no ha demostrado absolutamente nada. Un tío que se ha pagado 15 kilos por el, se presupone que tiene una calidad que marca la diferencia, y aquí ni aún dejándosela francas las metió.
Esta muy verde, como Boateng
-
Si viene Ulloa quemo el pase.
-
Yo soy de los que rescindiria a nano y traería 2:
1- joven, ya sea en propiedad o cesión de un equipo bueno (me encanta arnaiz x ejemplo o cucho el del Huesca
2- un jugador contrastado con ganas de mundial (ihenacho juega poco…) O ya jugadores tipo doumbia, Facundo Ferreyra...con carrera hecha pero con gol
-
El Málaga va a conseguir la cesión de Alberto Bueno…una castaña menos en el mercado... Y Ortuño a EEUU
-
El Málaga va a conseguir la cesión de Alberto Bueno…una castaña menos en el mercado... Y Ortuño a EEUU
Alberto Bueno a mi me parece una mentira, algo asi como Michu. Tuvo 2 años buenos y ya. Es suplente en Portugal… no aprendemos...
-
-
@kone:
http://www.superdeporte.es/levante/2018/01/06/negociacion-marcha/359390.html
quien sera??
De los que no juegan con mucha regularidad en otras ligas, Ulloa, Kenan Kodro, Tomer Hemed (aunque recién renovó contrato con Brighton), Joselu (no me gusta nada), Roberto Soldado.
Que no hayan jugado en España Lucas Barrios, Lucas Alario, Kostas Mitroglou (los dos últimos casi imposibles por lo pagado por sus equipos), Aleksandr Mitrovic (Newcastle va a querer mucho por el pero no está jugando casi nada).
El mas probable es Ulloa, Leicester está negociando con un equipo francés para contratar otro delantero y creo que el damnificado en todo eso sería Leonardo Ulloa.
-
Se me ocurren Jonathan Soriano, Sandro, Soldado, Rondón, Jonathas, Caicedo i Hemed. Pero muchos han furmado este año, así q dudo q sean ellos.
-
Jo crec que serà Kodro, pot complir el mateix rol que se suposa que tenia Alegría (millorant-lo, en la meua opinió). L'han fitxat al Mainz per 1'75 milions i pràcticament no ha jugat per falta d'adaptació. L'any passat 7 gols no sent el primer punta (Sergio León) en un Osasuna lamentable. Encara té 24 anys i pot fer un bon paper en el futur.
-
Otro podría ser Dorlan Pabon. Jugó en Betis y en Valencia con mucho éxito en el primero. Tengo entendido que Monterrey quiere salir de él. No sería barato. Pero tiene un perfil diferente, bajito, pero rápido y con mucho gol, buen tiro de media distancia y capaz de asistir a sus compañeros.
-
Pues yo opinión personal creo que están esperando a sandro. .Los dos equipos que nos hacían competencia se han reforzado ya y nos han dejado vía libre ( valencia a vietto y Málaga a Alberto bueno )
-
Sandro suena para Sevilla y Villareal.
-
De ser cierta la noticia del panfleto, la opción que haría ilusión sería la de Sandro, pero la veo dificilísima
Joselu, Kodro y Ulloa no harían mucha ilusión a la afición aunque no serían tan malos
El caso de Negredo y Soldado los veo ya en caída libre
A Jonathan Soriano no lo van a dejar salir de su equipo y es un pastizal
Jonathas creo que ya estuvo en la mesa en verano, es goleador y no sería descabellado, muchos despotricarían pero a mí me gustaría bastante
Por Duje Cop se dejaron 3 kilos en verano y a mí no me termina aunque meter 9 en el Sporting tiene su mérito
Y sin duda uno que haría ilusión, Caicedo, que aún tiene 29 años y a Inmobile por delante en la Lazio, aunque creo que es casi imposible también
-
-
De ser cierta la noticia del panfleto, la opción que haría ilusión sería la de Sandro, pero la veo dificilísima
Joselu, Kodro y Ulloa no harían mucha ilusión a la afición aunque no serían tan malos
El caso de Negredo y Soldado los veo ya en caída libre
A Jonathan Soriano no lo van a dejar salir de su equipo y es un pastizal
Jonathas creo que ya estuvo en la mesa en verano, es goleador y no sería descabellado, muchos despotricarían pero a mí me gustaría bastante
Por Duje Cop se dejaron 3 kilos en verano y a mí no me termina aunque meter 9 en el Sporting tiene su mérito
Y sin duda uno que haría ilusión, Caicedo, que aún tiene 29 años y a Inmobile por delante en la Lazio, aunque creo que es casi imposible tambiénPer Jonathas en canvi no es van deixar 3 milions en estiu… sino 9! Jo crec que és el més improbable de tota la llista només pel preu que acaben de pagar per ell.
-
Roberto Soldado el tapado
-
-
Roberto Soldado el tapado
Pues siendo Valenciano….lo mismo piensa venir aqui a casa otra vez.....
No se como estará fisicamente....pero olfato goleador tenia