Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
-
https://www.transfermarkt.es/alvaro-neg ... eler/18644
De negredo se a hablado a mi personalmente no me gusta, tenía detrás a stuani en el mildelbrouch y mira 10 goles en la española stuani y 4 creo que lleva negredo en la turca.
-
¿Y los "iluminados" estos no podrían pedirle al Madrid la cesión de Rafa Mir? Podrían terminar saliendo beneficiados ambos clubes, aquí podría tener los minutos para rodarse en primera estando en su casa. Sería mucho más barata que alguno de los delanteros morralla que aún terminarán fichando, pero aún terminará cedido en el Getafe, Deportivo, etc.
-
https://www.transfermarkt.es/dorlan-pab ... eler/74667
Dorlan-pabon.
https://www.transfermarkt.es/josef-mart ... ler/162569
Josef Martínez.
https://www.transfermarkt.es/haris-sefe ... ler/109256
Seferovic.
-
¿Y los "iluminados" estos no podrían pedirle al Madrid la cesión de Rafa Mir? Podrían terminar saliendo beneficiados ambos clubes, aquí podría tener los minutos para rodarse en primera estando en su casa. Sería mucho más barata que alguno de los delanteros morralla que aún terminarán fichando, pero aún terminará cedido en el Getafe, Deportivo, etc.
Y el "iluminado" este no podría mirar que Rafa Mir no fue al Madrid y está en el Wolves?
-
Le ha debido fallar la traducción del Google Translate.
-
Si se va Samu no podemos decirle a insa que vuelva?
Creo que cambiaría el panorama porque creo que hace falta un tío como el en el equipo.
-
Y el "iluminado" este no podría mirar que Rafa Mir no fue al Madrid y está en el Wolves?
-
Si se va Samu no podemos decirle a insa que vuelva?
Creo que cambiaría el panorama porque creo que hace falta un tío como el en el equipo.Claro Jose. Ahora vamos corriendo a arrodillarnos detras de Insa y le pedimos que vuelva.
-
Yo ya que me pongo de rodillas a suplicarle a Insa luego de vuelta me paso a pedirle por favor a Camarasa que vuelva.
-
Y luego vamos a por Simao…
-
Yo ya que me pongo de rodillas a suplicarle a Insa luego de vuelta me paso a pedirle por favor a Camarasa que vuelva.
No se fueron iguales insa se lleva bien tanto con Muñiz como con los jugadores se despidió de ellos no tanto se acordó de la directiva.
-
No se fueron iguales insa se lleva bien tanto con Muñiz como con los jugadores se despidió de ellos no tanto se acordó de la directiva.
Pues oye, Simao -Lerma, buena pareja harian, un autentico stopper. Muy mitico Simao Mate, no se puede decir que no hiciera faena.
A ver Jose, se fue mal con la directiva, con una carta diciendo que no se sentia valorado, y tu te crees que van a ir ahora a ponerle el maletin encima de la mesa para que venga?
Es que macho. No se como te lo tenemos que escribir.
Pero bueno, que ya sabemos que estamos en democracia y que podemos escribir lo que queramos…. ahi va mi peticion:
Que vuelva David Barral!!!! Que aun será mucho mejor que los otros dos que tenemos de DC (sin contar a Roger)
-
A ver, ir ahora a por Insa, además de Imposible, sería el colmo de los ridículos, pero tu sigue con tus cosas….jo der ni que Insa fuera Deasilly. .
-
A ver, ir ahora a por Insa, además de Imposible, sería el colmo de los ridículos, pero tu sigue con tus cosas….jo der ni que Insa fuera Deasilly. .
Pues esperate, que seguro que aun no se baja del carro.
Y ojo, Jose, que no te digo, que Insa no nos hubiera venido muy bien, era muy util y un buen jugador de plantilla. Pero todo lo demás es desvariar.
-
No conosco ningún Deasilly
Pero si te refieres a Desailly es negro y por eso no es Insa. José relaciona más por color, como la de Boateng y Dembelé
-
El eibar se le lesiona Enrich y ya buscan un gran delantero como es Jaime mata del Valladolid es el mejor delantero de segunda para mi en lo que va de campeonato.
Así si se hacen las cosas.
A ver si aprende Carmelo y Tito porque vaya tela.
-
Michael Krohn-Dehli podría quedar libre en el mercado de invierno y sus posibles destinos sería o levante ud o las Palmas.
Para el entrenador que hay ahora no cuenta.
Visto que era importante con el toto berizzo yo lo traería para ocupar la plaza de Samu y fortalece el medio del campo el si tiene visión y buen pase al hueco.
-
se supone que tenia un acuerdo con nosotros a falta de su salida del Sevilla, nos vendría de perlas
-
Michael Krohn-Dehli podría quedar libre en el mercado de invierno y sus posibles destinos sería o levante ud o las Palmas.
Para el entrenador que hay ahora no cuenta.
Visto que era importante con el toto berizzo yo lo traería para ocupar la plaza de Samu y fortalece el medio del campo el si tiene visión y buen pase al hueco.Fuente?
-
No conosco ningún Deasilly
Pero si te refieres a Desailly es negro y por eso no es Insa. José relaciona más por color, como la de Boateng y Dembelé
Ya ni equivocarse de una letra puede uno…
-
https://www.transfermarkt.es/alvaro-negredo/profil/spieler/18644
De negredo se a hablado a mi personalmente no me gusta, tenía detrás a stuani en el mildelbrouch y mira 10 goles en la española stuani y 4 creo que lleva negredo en la turca.
De cabeza me lo traía yo….estamos pa elegir
-
https://www.google.es/amp/amp.estadiode ... 41961.html
Esto unido a que roque mesa casi esta ya formalizado el acuerdo de cesión con el Sevilla le daría muy pocos minutos o 0 a krohn Dehli.
-
https://www.google.es/amp/amp.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/01/24/senalados-taquillas-libres/141961.html
Esto unido a que roque mesa casi esta ya formalizado el acuerdo de cesión con el Sevilla le daría muy pocos minutos o 0 a krohn Dehli.Caso similar al de Koke, experiencia y calidad...y a coste 0 ¿Donde hay que firmar?
-
Yo ya no me creo nada hasta que lo vea en la web.
Debe ser cosa de la malvada sociedad secularizada en la que estamos.
-
"Re: Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018"
Iborra.
Y una larga siesta hasta mayo. Cuando me despierte ya que me digan si hemos descendido o no y eso.
-
Iborra.
Y una larga siesta hasta mayo. Cuando me despierte ya que me digan si hemos descendido o no y eso.
No te creo gim, el sábado a la 1 estarás pegado a la tv, como yo, como todos.
Los granotas somos así…y lo sabes.
-
@rana baileys:
Iborra.
No te creo gim, el sábado a la 1 estarás pegado a la tv, como yo, como todos.
Los granotas somos así…y lo sabes.
El hilo se llama "lo que quisiéramos", no "la p. realidad"
-
Gonzalo Carneiro: Este és el jugador que va substituir a Maxi Gómez en Defensor una vegada aquest últim va fitxar pel Celta. Té 22 anys i, encara que pense que li falta curtir-se un poc, ha suplit prou bé a Maxi, marcant 12 gols en la segona part de la temporada 2017. El seu contracte acaba en juliol i ha rebutjat una oferta de renovació del seu club, per la qual cosa crec que es podria aconseguir a un preu molt baix ara mateix (o fitxar-lo gratis a final de temporada).
-
@rana baileys:
Yo ya no me creo nada hasta que lo vea en la web.
Debe ser cosa de la malvada sociedad secularizada en la que estamos.A ver, algún moderador que mueva esto al foro de "malvadas sociedades"