Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Ahora suena Kron Dehli
-
Ahora suena Kron Dehli
A tu amigo Descalzo seguro que le parecería genial si fichasen a Diego Capel
-
Ahora suena Kron Dehli
A tu amigo Descalzo seguro que le parecería genial si fichasen a Diego Capel
El que quiere Descalzo es Timor.
-
@rana baileys:
@Jose72:
Yo para la defensa me traia a Raúl Albentosa, e leido por ahi hace dias que no esta agusto en el Deportivo, ademas si viniese estaria cerca de su tierra porque es de Alzira, como mediapunta me gusta mucho Ivi del Sevilla Atletico.
Me traía a los dos con los ojos cerrados
Ivi tiene un futuro espectacular.
Si sigue así sin duda lo tendrá
-
¿Traer a Albentosa para que llamen a filas a Róber?
-
-
Jo per a la mitjapunta fitxaria a Óscar Trejo. Acaba contracte i ja ha dit que se'n va del Toulouse, té encara 29 anys i experiència en la lliga, podria adaptar-se ràpidament.
Per al "negre", crec que el millor "disponible" (acabant contracte) és Choupo-Moting, però no sé si a pesar d'haver fet una temporada un tant mediocre, estarà a l'abast del Llevant, perque segueix tenint catxé i hi ha interés des de la Premier League. Apart, s'ha lesionat del genoll (no del ligament) en l'últim tram de la temporada i no sé molt bé quan estaria disponible. Imagine que s'hauria de fer un esforç econòmic en la fitxa, però és un jugador top i encara té 28 anys.
Tweet sobre la lesió: https://twitter.com/s04_en/status/855394120185122816
De porters que estiguen acabant contracte no en veig cap que em convença com per ser considerat "de nivell".
-
Como veis el fichaje de Keisuke Honda?
Lo veis casi confirmado?
-
Lo veis casi confirmado?Con la cantidad de ofertas mareantes que debe de tener y excelsas a nivel de sueldo… sería sorprendente que optase por fichar por el Levante.
Son ganas de vender ¡¡¡huuuuuuuuumoooo!!! (como decía el Morata)
.
-
Lo veis casi confirmado?Con la cantidad de ofertas mareantes que debe de tener y excelsas a nivel de sueldo… sería sorprendente que optase por fichar por el Levante.
Son ganas de vender ¡¡¡huuuuuuuuumoooo!!! (como decía el Morata)
.A més jo el fitxatge el veig molt arriscat després d'una temporada pràcticament en blanc.
-
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/22 ... 86780.html
Parece que el fichaje o no de Krohn-Dehli depende de si el Sevilla ejecutase la opción de renovación de forma unilateral y el jugador está a la espera de saber si entraría o no en los planes del próximo entrenador.
-
Un jugador de 34 anys… No sé jo, l'estiu passat un dels primers fitxatges que es va vendre a la premsa va ser el de Jorge Molina (també de 34 anys), després alguns altres també veterans (no sé si David Fuster i algun més). Podríem estudiar-ho millor i veure com eren tots eixos fitxatges que anaven a ser i al final no van ser.
Però finalment van fitxar una gran majoria de jugadors joves (els més veterans, Insa i Abraham, tenien 30 anys) i només un d'ells era estranger (Saveljich), construïnt un equip relativament jove i amb només tres estrangers (fins que Martins se'n va anar i es va reduir a dos).
Tenint en compte que la direcció esportiva segueix sent la mateixa, a mi no em quadrarien gens els fitxatges de Honda i Krohn-Dehli, perque suposarien un canvi radical en la política de fitxatges. Fitxar dos jugadors estrangers de 31 i 34 anys que venen d'una temporada en blanc seria tot el contrari al que es va fer l'any passat.
Així que personalment m'incline a pensar que ambdúes opcions són fum, encara que podria estar completament equivocat i que la direcció esportiva siga molt menys racional del que va semblar en la planificació de la temporada anterior.
-
Un jugador de 34 anys… No sé jo, l'estiu passat un dels primers fitxatges que es va vendre a la premsa va ser el de Jorge Molina (també de 34 anys), després alguns altres també veterans (no sé si David Fuster i algun més). Podríem estudiar-ho millor i veure com eren tots eixos fitxatges que anaven a ser i al final no van ser.
Però finalment van fitxar una gran majoria de jugadors joves (els més veterans, Insa i Abraham, tenien 30 anys) i només un d'ells era estranger (Saveljich), construïnt un equip relativament jove i amb només tres estrangers (fins que Martins se'n va anar i es va reduir a dos).
Tenint en compte que la direcció esportiva segueix sent la mateixa, a mi no em quadrarien gens els fitxatges de Honda i Krohn-Dehli, perque suposarien un canvi radical en la política de fitxatges. Fitxar dos jugadors estrangers de 31 i 34 anys que venen d'una temporada en blanc seria tot el contrari al que es va fer l'any passat.
Així que personalment m'incline a pensar que ambdúes opcions són fum, encara que podria estar completament equivocat i que la direcció esportiva siga molt menys racional del que va semblar en la planificació de la temporada anterior.
+1
-
oye pues una cosa os digo. Si para el 1 de julio están fichado a y pueden hacer toda la pretemporada yo me lo pensaría seriamente.
-
krhon delhi no es el tipico de 34 años de baloncito al pie y no correr. No se como estara de la rodilla, pero en todos los equipos ha sido un currante, que se dejaba la vida dentro del campo y segun dicen un trabajador fuera de el. Yo quiero gente asi en mi equipo
-
A mi me gusta, si tiene el nivel o se acerca al nivel del Celta, conoce la liga y tiene calidad. Ahora bien, es una apuesta arriesgada a lo Rossi, nosotros tuvimos suerte y no se partió otra vez. Y con él…pues habría que examinarle y cruzar los dedos. Si le respetan las lesiones puede ser muy valido.
-
krhon delhi no es el tipico de 34 años de baloncito al pie y no correr. No se como estara de la rodilla, pero en todos los equipos ha sido un currante, que se dejaba la vida dentro del campo y segun dicen un trabajador fuera de el. Yo quiero gente asi en mi equipo
Y yo !!!
Pero no sé si será capaz de echar 3 sin sacarla. Es que 34 años es mucho tute !!!
-
Imaginar un centro del campo compuesto por Krohn-Dehli, Campaña y Lerma… pufff... a poco que se acertase en el fichaje del delantero y los extremos...
Aunque siempre habrá quienes digan que esperar que el equipo con Muñiz jugase al fútbol...
-
@Fonseca 5:
Y yo !!!
Pero no sé si será capaz de echar 3 sin sacarla. Es que 34 años es mucho tute !!!
Pues si no puede, le gustará a Muñiz, que es un BARRAQUEROOOOOOOOOO
-
Pronto empezamos con las pajiplantillas
Pues no queda veranooooo jjaja
-
Yo con esas patas de gallo ya no lo fichaba.
-
en el foro del Sevilla la gran mayoría de los que comentan el post de Krohn-Dehli, lo renovarían
-
en el foro del Sevilla la gran mayoría de los que comentan el post de Krohn-Dehli, lo renovarían
Cierto, ahora es cuando parece estar recuperado de la lesión. Con dos partidos que le han podido ver… les ha encantado a los sevillistas.
Es claro que está el riesgo por la edad y por las lesiones que sufrió, pero... quizás podría merecer correr el riesgo.
-
A mi me pareceria buen fichaje.
Por cierto, tiene 33, cumple 34 en unas semanas pero aun tiene 33
-
Casillas deja el Oporto. El Levante necesita fichar a un portero y la liga española es de mayor nivel que la portuguesa, motivo por el cual Casillas se marcha del Oporto.
No creo que Casillas con todo el dinero que puede haber ganado le mueva más lo económico que lo deportivo.
Sé que puede sonar a fichaje utópico o imposible, pero no sé, quien sabe, si hay un momento en el cual el Levante pudiese hacer un desembolso importante a nivel de ficha por un jugador sería este. Yo antes que hacer ese desembolso en ficha por Honda lo haría en un portero de bastantes garantías como Casillas (si pudiera ser)
-
Casillas deja el Oporto. El Levante necesita fichar a un portero y la liga española es de mayor nivel que la portuguesa, motivo por el cual Casillas se marcha del Oporto.
No creo que Casillas con todo el dinero que puede haber ganado le mueva más lo económico que lo deportivo.
Sé que puede sonar a fichaje utópico o imposible, pero no sé, quien sabe, si hay un momento en el cual el Levante pudiese hacer un desembolso importante a nivel de ficha por un jugador sería este. Yo antes que hacer ese desembolso en ficha por Honda lo haría en un portero de bastantes garantías como Casillas (si pudiera ser)
Casillas enserio? Si fixarem a casillas em faig del valencia mira com teu dic
-
Caray, jajajaja. Pues es un jugador que creo que si de algo se le puede catalogar es de ser buen profesional.
-
Ostras vaya paja mental. Casillas precisamente sale del Oporto no por tema deportivo, en el cual no ha rendido del todo mal, si no económico: el Madrid hasta este año pagaba la mitad de su sueldo (que ronda los 5 millones de euros), con lo que el Oporto ahora que debía afrontar ese pago integro por temporada ha dicho que no puede asumirlo. Si hubiera querido seguir en Oporto, bajándose el sueldo se quedaba. Yo creo que Casillas es carne de MLS o país Árabe (y no digo China porque no dejan fichar porteros extranjeros, que si no…)
-
Caray, jajajaja. Pues es un jugador que creo que si de algo se le puede catalogar es de ser buen profesional.
No magra gens casillas, mes que res per ser madridista, i tambe pel peloteo que ha tingut sempre per part dels mitjans de comunicacio. En definitiva que no puc vore als madrilenyos xd
-
Ostras vaya paja mental. Casillas precisamente sale del Oporto no por tema deportivo, en el cual no ha rendido del todo mal, si no económico: el Madrid hasta este año pagaba la mitad de su sueldo (que ronda los 5 millones de euros), con lo que el Oporto ahora que debía afrontar ese pago integro por temporada ha dicho que no puede asumirlo. Si hubiera querido seguir en Oporto, bajándose el sueldo se quedaba. Yo creo que Casillas es carne de MLS o país Árabe (y no digo China porque no dejan fichar porteros extranjeros, que si no…)
Y esa restriccion de la liga china? Curiosa cuanto menos