Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Amath y Thomas por Camarasa…Sergio León, Samu Saiz, Rubén Castro, Iborra... por desear... me gusta mucho también Álvaro del Cádiz y ya si eso pedir la cesión del central Vallejo... Equipasoooo
¿Rubén Castro? No por favor!!!
-
Amath y Samu Sainz del Atlético podian venir cedidos.Vesga del Sporting.
Necesitamos un negre,jaja.
-
Necesitamos un negre,jaja.Samu Saiz es del Atlético? Qué decepción, pensaba que era del Huesca y podíamos pescarlo… Necesitamos jugadores desequilibrantes que suplan a Morales.
-
Necesitamos un negre,jaja.Samu Saiz es del Atlético? Qué decepción, pensaba que era del Huesca y podíamos pescarlo… Necesitamos jugadores desequilibrantes que suplan a Morales.
Pues es propiedad del Huesca y termina contrato el año que viene, yo me lo traía con los ojos cerrados.
-
Bojan Krkic haria buena pareja con Roger… Tendriamos una muy buena delantera!!
Veo complicado lo del negro que decis todos, en su día se dieron las circunstancias para tener alguno que otro, pero no suelen haber delanteros tan buenos habitualmente y que sean de nuestro poder adquisitivo.
-
Dos laterales. Un buen mediocentro organizador… este no lo pillamos nunca y un media punta, mas otro delantero. A pescar en el Castilla. Q haberlo haylos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bojan Krkic haria buena pareja con Roger… Tendriamos una muy buena delantera!!
Veo complicado lo del negro que decis todos, en su día se dieron las circunstancias para tener alguno que otro, pero no suelen haber delanteros tan buenos habitualmente y que sean de nuestro poder adquisitivo.
Nunca ha dado el resultado esperado. Caro y carne de banquillo.
-
Adrián González acaba contrato este verano con el Eibar. A mí me gusta.
-
El Sankaré ese.Lesionaba a medio equipo contrario.
-
-
Un buen mediocentro organizador… este no lo pillamos nunca
Yo diría que tanto Campaña como Espinosa se supone que efectúan ese papel. De hecho, esta es la primera temporada en muchos años que la secretaría técnica ha intentado en serio conseguir un jugador solvente en ese puesto.
-
Honestamente dudo que el Levante pueda conseguir un mediocentro organizador mejor que Campaña…
Xavi esta retirado y los que aún juegan están en grandes y no son accesibles.
-
Uno de los que me gustaria que ficharan seria a Ekiza del Athletic ahora jugando en Ucrania, es central pero lleva jugando de centrocampista y van ganando varios partidos, creo que seria interesante.
-
Aparte de los Samu Saiz, Jose Arnaiz, Alfonso Pedraza (cedido en el Leeds después de ser medio Lugo, dberiamos pedirle la cesión al Villarreal ya), Amath….. hay dos jugadores que pasan desapercibidos y me parecen interesantes:
Ruiz de Galarreta. Muy buen medio centro organizador, perfecto para competir con Campaña. Es del Athletic pero podría venir cedido.
Marcelo Djalo. Muy buen central en mi opinión. Fuerte y contundente. Como tercer-cuarto central daría bastante.
-
Estoy contigo. Djalo muy interesante
-
Dos laterales. Un buen mediocentro organizador… este no lo pillamos nunca y un media punta, mas otro delantero. A pescar en el Castilla. Q haberlo haylos.
En mi caso: 1 portero, 1 lateral izquierdo, 1 centro campista,1 central si Rober Pier vuelve al depor, 1 media punta, dos extremos (si no sigue montañés) y 2 delanteros.
Oier fuera, Abraham fuera, Verza fuera, Casadesus fuera, Rubén fuera, Juan Muñoz fuera.
El resto me valen.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
En mi caso: 1 portero, 1 lateral izquierdo, 1 centro campista,1 central si Rober Pier vuelve al depor, 1 media punta, dos extremos (si no sigue montañés) y 2 delanteros.
Oier fuera, Abraham fuera, Verza fuera, Casadesus fuera, Rubén fuera, Juan Muñoz fuera.
El resto me valen.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A mi Casadesús me vale con un contrato de 1 año y rebaja salarial de lo que tendría que percibir en 1a: una de las fichas más altas de la plantilla.
-
Y Tyton? El portero en el Dépor? A mi me encantó en Elche y siempre le he visto hacer grandes actuaciones, y ahora no está jugando nada en el Depor y probablemente le reiscindan contrato/vendan. Me gustaría.
-
Sandro
-
Sandro del Malaga, jugadorazo, pero cero realista. Si sale del Malaga (su clausula es 6 millones, vaya putada) sera a un equipo que juegue en Europa y siendo tan bajo el precio, cobrando muchisimo.
Un central interesante para nosotros podria ser CHICO, el ex del Almeria y Swansea. Esta en la liga de Catar llevandoselo calentito, pero termina contrato este verano. 30 años, no nos vendria mal un tio asi con experencia si siguen Postigo-Chema y se intenta que vuelva Pier. Buen marcador Chico.
-
Sandro
Sandro esta en modo Dios. O se queda en el Málaga o lo ficha alguien mejor.
Más difícil que Sergio León aún.
-
Yo de delantero si Sergio León no se puede iría a por Mariano el del Madrid sin duda o como opción b iría a por Adrián ramos del Borussia (ahora Granada)
-
Yo de delantero si Sergio León no se puede iría a por Mariano el del Madrid sin duda o como opción b iría a por Adrián ramos del Borussia (ahora Granada)
Mariano cobra un millon de euros,otra cosa es que para crecer quiera venir él ,pero ya ha tenido ofertas de media liga de primera y ahí sigue.
-
Hector,lateral derecho del Granada.
-
Mariano cobra un millon de euros,otra cosa es que para crecer quiera venir él ,pero ya ha tenido ofertas de media liga de primera y ahí sigue.
Pues vaya. No debe de estar muy bien asesorado el chico. Necesita hacer un Morata irse a un primera o fuera a demostrar. Pero que se cree que quedando en el b o jugando la Copa del Rey le va a quitar el puesto a la BBC o a los que fichen para suplirlos?
Esas cosas no las entiendo
-
Puestos a pedir una cesión… Marcos Llorente.
Hoy sale que los chotos tantean pedir su cesión. Esos... son capaces de joderles la liga y luego encima esperar que les cediesen al jugador.
Anda que no estaría bien que por una de aquellas recalase cedido en el Levante, jajajaja.
Sería un jugador que podría dotar de mucha consistencia el centro del campo junto a Campaña.
-
del Granada a nadie por favor!!! los vi jugar ayer y no saben lo que es un balón, los del Sporting lo mismo
-
@kiso por vi:
A mi me gustaría José Enrique para lateral izquierdo.
A mi también
-
Puestos a pedir una cesión… Marcos Llorente.
Hoy sale que los chotos tantean pedir su cesión. Esos... son capaces de joderles la liga y luego encima esperar que les cediesen al jugador.
Anda que no estaría bien que por una de aquellas recalase cedido en el Levante, jajajaja.
Sería un jugador que podría dotar de mucha consistencia el centro del campo junto a Campaña.
Sería matar dos pájaros de un tiro, que les jodan la liga (ojalá) y que nos lo cediesen.
-
Hector,lateral derecho del Granada.
Izquierdo.
A mi también me gusta, de lo poco que salvo del Granada. Cedido por la Real, sería factible.