Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
@señor eco:
¿Y Quique González del Almería? Ya sonó mucho el verano pasado y se decía que gustaba a Tito y Carmelo, hoy doblete y ya van dos temporadas seguidas pasando los 15 goles en segunda. Me recuerda al caso de Enrich antes de ir al Eibar.
Para eso te quedas a Roger. Mira donde está el Almeria…
No he hablado de vender a Roger. Si la idea es tener tres delanteros: Roger + Quique Gonzalez + delantero "estrella" y nos sobra.
-
@señor eco:
@señor eco:
¿Y Quique González del Almería? Ya sonó mucho el verano pasado y se decía que gustaba a Tito y Carmelo, hoy doblete y ya van dos temporadas seguidas pasando los 15 goles en segunda. Me recuerda al caso de Enrich antes de ir al Eibar.
Para eso te quedas a Roger. Mira donde está el Almeria…
No he hablado de vender a Roger. Si la idea es tener tres delanteros: Roger + Quique Gonzalez + delantero "estrella" y nos sobra.
Salvando las distancias Roger y Quique son casi del mismo perfil. Yo para eso buscaría un Roger + otro con algo mas de calidad + uno joven que pueda despuntar tipo Roberpier.
En plan sacada de rabo de Tito, ¿Sabeis?
-
Pedraza seria una cesión que podría marcar la diferencia.
Añado un nombre mas, dadas las buenas relaciones con el Athletic y que nos deben una por revólver a Alex Remiro, yo iría de cabeza a por Ager Aketxe.
Nombrado ugador revelación la temporada pasada en segunda, se lesionó de gravedad a finales de temporada pasada. Lesionado, lo cedieron en Enero al Cadiz y bueno, de lo mejor de los gaditanos, jugador con golpeó de balón de primerisimo nivel.
Un jugador con ese potencial a balón parado te puede dar 8-10 puntos mas por temporada y darte la salvacion, como hacia Ruben Suarez con nosotros. Este es todavía mejor lanzador.
Si el Athletic lo cede de nuevo deberíamos estar ahí los primeros. Aunque jugando tres competiciones le veo con sitio de sobra.
-
Pedraza seria una cesión que podría marcar la diferencia.
Añado un nombre mas, dadas las buenas relaciones con el Athletic y que nos deben una por revólver a Alex Remiro, yo iría de cabeza a por Ager Aketxe.
Nombrado ugador revelación la temporada pasada en segunda, se lesionó de gravedad a finales de temporada pasada. Lesionado, lo cedieron en Enero al Cadiz y bueno, de lo mejor de los gaditanos, jugador con golpeó de balón de primerisimo nivel.
Un jugador con ese potencial a balón parado te puede dar 8-10 puntos mas por temporada y darte la salvacion, como hacia Ruben Suarez con nosotros. Este es todavía mejor lanzador.
Si el Athletic lo cede de nuevo deberíamos estar ahí los primeros. Aunque jugando tres competiciones le veo con sitio de sobra.
Pues sí, buen jugador, pero mucho me temo… que antes cederán a los buenos jugadores al Eibar, por aquello de mayor proximidad geográfica para poder seguirlos que al Levante. Al Levante... si nos ceden algo será el rebuig, algún jugador que esté más verde que las lechugas, algún jugador del su filial.
Ojalá me equivoque y cediesen algo bueno e interesante.
-
Tampoco creo que estando en primera el Athletic nos cediera el rebuig… Tienen que cederte gente válida para esta división
Ahora que ha bajado el filial, hay jugadores que no deberían estar en tercera el año que viene, pero no están para el primer equipo tampoco. Supongo que buscarán cesiones de varios del filial en Segunda B o Segunda algunos. El único con posibilidades de dar el salto sería Pepelu, pero yo lo cedería a Segunda. Os sirve alguien del filial?
-
lo de aketche a balon parado es escandaloso, y en primera lo que cuesta marcar goles….yo me lo traia, luego ya titular, suplente...... pero lleva un año brutal y cada falta de 30 metros es peligro...
-
Sigo apostando por Adrian Embarba para la posición de extremo, acaba contrato con el rayo con solo 25 años, tiene experiencia en primera desde 2013, y esta temporada lleva 7 goles y 2 asistencias, números parecidos a Jason
-
-
yo creo que seria un fichajazo, al final de liga incluso jugo de titular (aunque no se jugaban casi nada), y demostro buen nivel, con una buena pretemporada y respetandole las lesiones, creo que es un medio centro titular en este equipo
-
A ver, yo me alegraría de su fichaje, pero Krondeli será titular siempre y cuando pueda tener a su lado a Lerma y Campaña, que se me antoja ahora mismo que van a ser titularísimos. Insa quizás no tanto pero ahora mismo cre que va a tener peso. Y si jugamos un 442….ya no tendría sitio.
-
yo creo que seria un fichajazo, al final de liga incluso jugo de titular (aunque no se jugaban casi nada), y demostro buen nivel, con una buena pretemporada y respetandole las lesiones, creo que es un medio centro titular en este equipo
Una duda, ¿Es un Espinosa (MCO) o un Verza (MC)? Por saber quién se va fuera con su fichaje.
-
verza se va seguro, y si viene un mp como decian de Honda, se ira espinosa tambien, yo en el 4-2-3-1 lo pongo en el doble pivote a kron dehli….luego ya cada uno
-
Venía a eso. Que hueco tiene en nuestro once?
Es un mc a lo Campaña? Un MP a lo Espinosa? O se puede hacer un invento y ponerlo de interior como Verdú?
-
mi medio campo a dia de hoy seria
Lerma/insa kronhCampaña
-
De joven jugaba por la banda pero en el Celta lo pasaron al medio: de pivote central en un sistema de 3 mediocentros; o en el doble pivote.
Un MC con buen toque jugando en el pivote defensivo con mucho esfuerzo físico. Más o menos un Natxo Insa pero con más pase entre líneas.
En el Sevilla ya no lo sé.No me acaba de gustar los 2 años de contrato. Quizá 1+1 sería lo ideal.
Si viene y no se lesiona creo que puede aportar mucho trabajo y criterio de juego.
-
Sinceramente creo que el mediocentro es la posicion en la que mas podemos arriesgar (por el nivel que ya tenemos con Lerma, Insa y Campaña) y para mi Krohn es una buena apuesta porque no es un jugador que ha de demostrar su valia sino un jugador que ha de recuperarse de sus lesiones para dar el buen nivel que ya tenia (me lo imagino aportando como Rossi) y esto lo veo menos arriesgado que la primera opcion asi que espero que venga y confio en que aporte.
Ganas ya de saber por donde iran los tiros en las otras posiciones en especial la delantera pero en esa tendremos que esperar lo que no esta escrito
-
pues a mi lo que mas me preocupa y con diferencia son los laterales…y no suena nada ni ha sonado
-
pues a mi lo que mas me preocupa y con diferencia son los laterales…y no suena nada ni ha sonado
En efecto, hay que fichar un lateral de cada banda. Pero sí que sonó en su momento Dani Castellano, de Las Palmas, el cual a mí me gustaría bastante
-
En efecto, hay que fichar un lateral de cada banda. Pero sí que sonó en su momento Dani Castellano, de Las Palmas, el cual a mí me gustaría bastante
Puestos a mirar "lisiados" en Sevilla, otro que ha acabado contrato y se ha tirado todo el año lesionado es Tremoulinas
-
Un lateral en cada banda??? Qué me pongan dos de cada!!
Khron-Delhi nos puede salir en plan Tommassi o en plan Arveladze. Con los veteranos pasa eso que vuelven de lesión pasa eso. Pero la principal duda respecto a Kronh-Dehli a fecha de hoy es ¿¿DÓNDE COJ**** SE PONEN LAS HACHES??? He visto Krohn, Kronh, Khron, Krhon, y Delhi, Dehli, e incluso Dheli. No se veía nada igual desde Ivanschitz.
-
Khron-Delhi nos puede salir en plan Tommassi o en plan Arveladze. Con los veteranos pasa eso que vuelven de lesión pasa eso. Pero la principal duda respecto a Kronh-Dehli a fecha de hoy es ¿¿DÓNDE COJ**** SE PONEN LAS HACHES??? He visto Krohn, Kronh, Khron, Krhon, y Delhi, Dehli, e incluso Dheli. No se veía nada igual desde Ivanschitz.
Krondeli y au.
-
@Fonseca 5:
Krondeli y au.
El Conde
-
Pues sí, con lo fácil que sería que se llamase Pepito, Rogelio, Justino, Evelino, Jenaro, etc, etc, pero claro, supongo que ya no molaría igual
Se le puede llamar... Krondel y asunto arreglado.
-
Jajajajaja que bueno Gorje, me quedo con la de Kekio
-
en venezuela sub 20 hay dos jugadores que podian ser interesantes. El extremo jefferson soteldo, que sono hace un tiempo, me parece un jugador muy talentoso y el lateral derecho los partidos que he podido ver a ratos, me parecio un toño que sabe defender
-
El Conde Li.
-
Pues sí, con lo fácil que sería que se llamase Pepito, Rogelio, Justino, Evelino, Jenaro, etc, etc, pero claro, supongo que ya no molaría igual
Para un danés lo que tú propones sería más difícil
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
El celta quiere librarse de Bongonda… Se podría?
-
si es Berizzo el que ficha por el Sevilla, Khron-Delhi renovará allí seguro, en su mismo foro lo hablan
-
Ya pero entonces tenemos otro problema ¿que sería, Krondel oro o Krondel verde?