Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
De joven jugaba por la banda pero en el Celta lo pasaron al medio: de pivote central en un sistema de 3 mediocentros; o en el doble pivote.
Un MC con buen toque jugando en el pivote defensivo con mucho esfuerzo físico. Más o menos un Natxo Insa pero con más pase entre líneas.
En el Sevilla ya no lo sé.No me acaba de gustar los 2 años de contrato. Quizá 1+1 sería lo ideal.
Si viene y no se lesiona creo que puede aportar mucho trabajo y criterio de juego.
-
Sinceramente creo que el mediocentro es la posicion en la que mas podemos arriesgar (por el nivel que ya tenemos con Lerma, Insa y Campaña) y para mi Krohn es una buena apuesta porque no es un jugador que ha de demostrar su valia sino un jugador que ha de recuperarse de sus lesiones para dar el buen nivel que ya tenia (me lo imagino aportando como Rossi) y esto lo veo menos arriesgado que la primera opcion asi que espero que venga y confio en que aporte.
Ganas ya de saber por donde iran los tiros en las otras posiciones en especial la delantera pero en esa tendremos que esperar lo que no esta escrito
-
pues a mi lo que mas me preocupa y con diferencia son los laterales…y no suena nada ni ha sonado
-
pues a mi lo que mas me preocupa y con diferencia son los laterales…y no suena nada ni ha sonado
En efecto, hay que fichar un lateral de cada banda. Pero sí que sonó en su momento Dani Castellano, de Las Palmas, el cual a mí me gustaría bastante
-
En efecto, hay que fichar un lateral de cada banda. Pero sí que sonó en su momento Dani Castellano, de Las Palmas, el cual a mí me gustaría bastante
Puestos a mirar "lisiados" en Sevilla, otro que ha acabado contrato y se ha tirado todo el año lesionado es Tremoulinas
-
Un lateral en cada banda??? Qué me pongan dos de cada!!
Khron-Delhi nos puede salir en plan Tommassi o en plan Arveladze. Con los veteranos pasa eso que vuelven de lesión pasa eso. Pero la principal duda respecto a Kronh-Dehli a fecha de hoy es ¿¿DÓNDE COJ**** SE PONEN LAS HACHES??? He visto Krohn, Kronh, Khron, Krhon, y Delhi, Dehli, e incluso Dheli. No se veía nada igual desde Ivanschitz.
-
Khron-Delhi nos puede salir en plan Tommassi o en plan Arveladze. Con los veteranos pasa eso que vuelven de lesión pasa eso. Pero la principal duda respecto a Kronh-Dehli a fecha de hoy es ¿¿DÓNDE COJ**** SE PONEN LAS HACHES??? He visto Krohn, Kronh, Khron, Krhon, y Delhi, Dehli, e incluso Dheli. No se veía nada igual desde Ivanschitz.
Krondeli y au.
-
@Fonseca 5:
Krondeli y au.
El Conde
-
Pues sí, con lo fácil que sería que se llamase Pepito, Rogelio, Justino, Evelino, Jenaro, etc, etc, pero claro, supongo que ya no molaría igual
Se le puede llamar... Krondel y asunto arreglado.
-
Jajajajaja que bueno Gorje, me quedo con la de Kekio
-
en venezuela sub 20 hay dos jugadores que podian ser interesantes. El extremo jefferson soteldo, que sono hace un tiempo, me parece un jugador muy talentoso y el lateral derecho los partidos que he podido ver a ratos, me parecio un toño que sabe defender
-
El Conde Li.
-
Pues sí, con lo fácil que sería que se llamase Pepito, Rogelio, Justino, Evelino, Jenaro, etc, etc, pero claro, supongo que ya no molaría igual
Para un danés lo que tú propones sería más difícil
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
El celta quiere librarse de Bongonda… Se podría?
-
si es Berizzo el que ficha por el Sevilla, Khron-Delhi renovará allí seguro, en su mismo foro lo hablan
-
Ya pero entonces tenemos otro problema ¿que sería, Krondel oro o Krondel verde?
-
El celta quiere librarse de Bongonda… Se podría?
yo conozco a un par de albanokosovares…..
-
Lombán ha rescindido con el Granada. 29 años, a mí no me convence, pero está claro que es muy de nuestro mercado
-
Creo, y digo creo porque seguramente falle, que se escribe Krohn-Dehli pero por si acaso podemos llamarle Miguelito, El No Tan Gran Danés, El Verza Bueno, …
Lombán ha rescindido con el Granada. 29 años, a mí no me convence, pero está claro que es muy de nuestro mercado
Ni con un palo.
-
¿Lombán? Lo hubiera podido ver bien la temporada pasada cuando había que remodelar toda la defensa, pero teniendo ahora a Chema, Postigo, posiblemente a Rober Pier, incluso Saveljich podría hacer el mismo papel que Lombán.
Digo yo… que si han de fichar a un central porque Saveljich saliese... que lo normal sería más que fichar a un central de relleno que el que viniese pudiera tener calidad de sobra como para poder pelear por la titularidad con los otros 3 centrales.
De lo contrario lo normal sería quedarse con Saveljich, que ya lo tienes.
-
el villareal tiene firmado al turco del city, si bakambu no se va….igual dejan de ir a x baston
-
A Lombán que le den !!!!
-
Ya sonó en prensa que el Levante podría estar interesado en él para el lateral izquierdo y hoy el Celta ha confirmado su desvinculación con el equipo. Se trata de Carles Planas, 26 años… Os gustaría para pelear con Toño?
-
https://mobile.twitter.com/LaLiga/statu ... 77249?s=08
Que tal es este? La verdad es que lo desconocía
-
https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/869888854593077249?s=08
Lo desconocías? Se ha estado saliendo en segunda este año. Es del Atlético de Madrid así que o cesión o res de res
-
Ya sonó en prensa que el Levante podría estar interesado en él para el lateral izquierdo y hoy el Celta ha confirmado su desvinculación con el equipo. Se trata de Carles Planas, 26 años… Os gustaría para pelear con Toño?
Segun Las Provincias Toño interesa al Sevilla… no sé q le habra visto q no le hayamos visto al bueno de Toño.
-
https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/869888854593077249?s=08
Lo vimos hace un año contra el juvenil. El unico q nos dio un baño en ese partido del juvenil fue Theo Hernandez.
-
Del ATM con lo del TAS…..Dificil situacion. Para la delantera, el mercado español esta bastante limitado....no se ha hablado de Mariano el del madrid.... aunque en tema Madrid, achraf dicen que al alaves, y al Malaga le deben favores.... porque Mariano y Mayoral....serian interesantes
-
Podriem anar a per ryan, arribat a valencia dient que si no va a jugar es buscara una altra cosa i podria ser molt bona opcio
-
Segun Aragon Tv,puede venir Jose Enrique para aca