Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Justo hoy hace un mes, escribí un post comentando q me gustarían las cesiones de Krohn Dehli y Cesar Augusto; si ahora resulta q se vá Insa; sería perfecto éste último.
Menudo centro del campo Lerma, Campaña, Krohn Dehli, César Augusto y Espinosa; mare meua.
Por otro lado, para el lateral izq, Tremoulinas acaba en el Sevilla tb creo, q os parece? Otro cojo mucho riesgo, pero calidad y recorrido tiene.
-
augusto no saldra con la sancion…..tremoulinas imagino que se ira para francia, el tema de los laterales esta parado....
-
Pues uno bo per al centre del camp seria n'diaye, no a tingut minuts en el vila real i es bon jugador
-
Pues yo no dudaria en traerme a Akapo para el lateral derecho. El ex del Huracan y Valencia ha sido el mejor lateral derech de Segunda junto al islandes del Real Oviedo.
-
@kone:
Yo tenia entendido que fuimos nosotros los que no quisimos a jose Enrique. …
Epoca de Villarroel q le puso la cruz a su representante….su hermano. Era la perla dé la cantera, pero le hicieron la vida imposible. Creo q tras las lesiones... no es el mismo. Ha jugado de central en el Real Zaragoza de vez en cuando..
-
en venezuela sub 20 hay dos jugadores que podian ser interesantes. El extremo jefferson soteldo, que sono hace un tiempo, me parece un jugador muy talentoso y el lateral derecho los partidos que he podido ver a ratos, me parecio un toño que sabe defender
Juega en Chile y pagaron por él, cuando se convirtio en el jugador mas joven en debutar en la liga venezolana. Buen jugador.
-
en venezuela sub 20 hay dos jugadores que podian ser interesantes. El extremo jefferson soteldo, que sono hace un tiempo, me parece un jugador muy talentoso y el lateral derecho los partidos que he podido ver a ratos, me parecio un toño que sabe defender
Juega en Chile y pagaron por él, cuando se convirtio en el jugador mas joven en debutar en la liga venezolana. Buen jugador.
Por aquí decían que con su estatura no valía para jugar en nuestra liga.
-
@frog d amour:
Justo hoy hace un mes, escribí un post comentando q me gustarían las cesiones de Krohn Dehli y Cesar Augusto; si ahora resulta q se vá Insa; sería perfecto éste último.
Menudo centro del campo Lerma, Campaña, Krohn Dehli, César Augusto y Espinosa; mare meua.
Por otro lado, para el lateral izq, Tremoulinas acaba en el Sevilla tb creo, q os parece? Otro cojo mucho riesgo, pero calidad y recorrido tiene.Quién es César Augusto y en qué equipo juega? O te refieres a Augusto Fernández el del Atlético?
-
@frog d amour:
Por otro lado, para el lateral izq, Tremoulinas acaba en el Sevilla tb creo, q os parece? Otro cojo mucho riesgo, pero calidad y recorrido tiene.Quién es César Augusto y en qué equipo juega? O te refieres a Augusto Fernández el del Atlético?
Cesar Augusto creo que ya estará un poco "entradito" en años (nació en el 63 A.C.)
Se referirá a Augusto Fernández (ex del Celta) y actualmente en At. Madrid. Sale de una grave lesión y con el tema de que el At. de Madrid no puede fichar no va a salir al mercado en verano.
-
@frog d amour:
Cesar Augusto creo que ya estará un poco "entradito" en años (nació en el 63 A.C.) :-S
Se referirá a Augusto Fernández (ex del Celta) y actualmente en At. Madrid. Sale de una grave lesión y con el tema de que el At. de Madrid no puede fichar no va a salir al mercado en verano.
-
Quién es César Augusto y en qué equipo juega? O te refieres a Augusto Fernández el del Atlético?
Cesar Augusto creo que ya estará un poco "entradito" en años (nació en el 63 A.C.)
Se referirá a Augusto Fernández (ex del Celta) y actualmente en At. Madrid. Sale de una grave lesión y con el tema de que el At. de Madrid no puede fichar no va a salir al mercado en verano.Si, pero las lesiones le han respetado
-
Quién es César Augusto y en qué equipo juega? O te refieres a Augusto Fernández el del Atlético?
Se referirá a Augusto Fernández (ex del Celta) y actualmente en At. Madrid. Sale de una grave lesión y con el tema de que el At. de Madrid no puede fichar no va a salir al mercado en verano.Si, pero las lesiones le han respetado
Se le firma un año con opción de renovar otro por parte del equipo y no tomamos riesgos
-
Si, pero las lesiones le han respetado
Se le firma un año con opción de renovar otro por parte del equipo y no tomamos riesgos
Habrá que ver si la Roma Imperial CF está por la labor de dejarlo salir a cambio de unos pocos sestercios…..
-
Yo ya tengo ganas de pasar el ultimo partido, a ver si tenemos algo ya firmado….o hemos perdido un mes y medio
-
El último fichaje que cerramos antes de verano fue Barkero. Con que Krohn Delhi salga la mitad de bueno…
-
Yo ya tengo ganas de pasar el ultimo partido, a ver si tenemos algo ya firmado….o hemos perdido un mes y medio
Aunque no se haya fichado nada, tampoco creo que se haya perdido, hay que pensar que las opciones A, son las más dificiles de conseguir, como se ha dicho por aquí, solo recuerdo el fichaje de Barkero antes del verano.
Ascender antes no implica que sea más facil fichar
-
Yo creo que la semana de después del partido contra el Huesca, con la liga acabada de anunciarán 2 o 3 (Krohn Dehli entre ellos). Tal vez el club, aunque sean jugadores que ya hayan terminado y nosotros no nos juguemos nada, considera una falta de respeto hacia la plantilla anunciar nuevos jugadores en sus puestos antes de acabar la temporada
Si no es así paciencia, tienen que tener seguro negociaciones avanzadas por varios jugadores y todavía es junio
-
Me gustaria que fichasen a Javi Galán del Cordoba, pero no para primera sino para cederlo un año más en segunda.
Ha hecho una segunda vuelta espectacular en el extremo izquierdo
-
krondeli sera el primero seguro
-
Pues según la Ser es Luna el primero, ya estaría hecho. Me gustan los dos si vienen
-
Pues según la Ser es Luna el primero, ya estaría hecho. Me gustan los dos si vienen
A mi me ilusiona mucho como lo están haciendo y como se están moviendo Tito y Carmelo… Ahora a robarle a Bastón al Villarreal
-
Sergi Enrich echará de menos su espalda
A no ser que lo fichéis también, sería un fichajazo.
-
A mi me ilusiona mucho como lo están haciendo y como se están moviendo Tito y Carmelo… Ahora a robarle a Bastón al Villarreal
Es el que más ilusión me hace sin duda de todo lo que ha sonado, pero parece utópico
-
Es el que más ilusión me hace sin duda de todo lo que ha sonado, pero parece utópico
Ahora acabo de leer que el vicepresidente del Villarreal ha dicho que no se van a hacer más fichajes a no ser que salga alguien, así que un rival menos. Demasiado bonito para ser real, pero bueno hay que confiar
-
Lo que podria fer el vila real es cedirmos a pedraza
-
y regalarnos a Castillejo!!
-
-
¡Puestos a pedirle cosas al Villarreal!
Vaaaaa, que era bromita, no t'anfades!!
-
¡Puestos a pedirle cosas al Villarreal!
Vaaaaa, que era bromita, no t'anfades!!
Pedraza es una opcio mes real -.- , encara que castillejo regalat tampoc vindria mal
-
Lo que podria fer el vila real es cedirmos a pedraza
Deseo en proceso según onda deportiva