Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Cierto, porque Rogermartismo… creo que lo banearon del foro del Depor precísamente por estar picándolos acerca de cuál equipo era más que el otro deportiva y económicamente. El Depor tiene títulos, un mayor historial que el Levante, ha jugado liga de campeones contra grandes equipos y haciendo un grandísimo papel muchas veces, tuteó en el pasado en ligas a equipos como Madrid, Barça, etc. Es un club que se merece un respeto creo.
Bueno, igual que el soplapollas de Pacopajillas, que bajo el pseudónimo de kaikunosequé, tiene unos cuantos que le siguen en feisbuc con avidez y se creen a pies juntillas las memeces que escribe y aquí al final lo tuvieron que expulsar por troll.
-
Tranquilidad José. Iborra ha declarado mil veces que quiere jugar en el Levante y no se alarman en Sevilla ni se alarman en el Leicester. Aragonés tenía una cláusula donde iba que si llegaba el Atlético se iba allí. Al final uno quiere jugar en casa, pero si ve que no va a jugar y aquí sí tiene la posibilidad no hay nada malo. Mercenario sería si el chaval viniese a cobrar y no sudar, pero ha ido de cara yo creo "soy del Depor, pero en el Levante tengo una oportunidad"… Y como te han dicho, en el representante te has colao, no es el de Jason y Camarrata, por lo que todo lo que has dicho de valores y tal (metiendo a todos los representados de esa agencia solo por pertenecer a ella) se ha caído. No montemos un escándalo, por mí ojalá venga
Lo del representante si es verdad que no es el mismo, lo estube leyendo anoche, pero ami lo que me da rabia aunque lo entiendo es aue venga aqui porque alli no tiene posibilidad…
Hemos esperado hasta agosto por el no por su club eso deberiamos pensarlo porque el club llevaba tiempo en la negociacion schär.
Por eso me da rabia que al igual que camarasa y jason solo quieren aprovecharse de esta entidad para darse a conocer en 1 division, sin ningun arraigo a este club...
Para mi eso ya es empezar con mal pie y digo esto porque el levante ud para pier nunca fue la 1 opción eso es lo que me jode...
Luna le habran dado los años que queria pero biene a darlo todo y si en un futuro se vende, el club gana y el gana.
Que gana el club si se sale pier... Nada.
Para mi que pienso en los intereses de el levante, a no ser que jugaran muy mal postigo, chema o el central que venga con experiencia en 1era hasta final de verano pier seria el ultimo en jugar porque por el no se podria sacar beneficio economico y seguir quitandonos deuda que al final es lo que hemos echo estos ultimos años...
Y respeto vuestra opinion de confiar en el por que el año pasado dio un buen rendimiento, pero aparte de eso quiero gente que este con la cabeza aquí y no en otros lados, por eso meti tambien el caso jason el otro dia, porque su agente y la oferta de el wolsburgo solo a echo que desestabilizar a un tio que le duplican por 10 el sueldo de aqui, con una cifra imposible de asumir aqui para ningun jugador como es 2 millones 200 mil euros de ficha... si lo quiere el wolburgo que se lo lleve 7 o 8 kilos y con lacito para alemaniaPero Jose al final hay que comprender que somos el Levante y no vienen por arraigo al club salvo ocasiones contadas. El caso de Luna que mencionas, no sé si sabes que vino aquí porque no lo cerró su Sevilla. Jason es de pequeño del Depor, pues habrá que entender que algún día quiera jugar allí y Rober lo mismo, es la senda de los elefantes (volver a "morir" a casa y tal). Es el caso de Iborra pero al revés, él quiere acabar aquí porque es granota, solo que este ya ha hecho su carrera. Pero que Rober o Jason jugarán en el Depor en años yo creo que es muy probable y no por ello son malas opciones para jugar aquí estos años
PD: aunque el Depor no sea un equipo Santo de mi devoción, también condeno los actos de rogermartismo si entró allí a insultarles y picarles, eso no me representa y mucho menos representa al levantinismo
-
Tambien tienes razon sawyer, no lo habia pensado así.
Es que estoy un poco molesto con el caso jason, quizas lo pago con pier por culpa de que llevamos esperandole todo el verano.Que os pareceria pedir la cesion de munir y orellana aparte de comprar en propiedad a ivi que lo veo un gran jugador.
Creo que los 3 podrian complementarse y revindicarse orellana esta haciendo una buena pretemporada y junto a bardhi y campaña veo que pueden congeniar bastante bien de orellana solo tengo la pega que peca a veces de desaparecer en partidos y no tener mucha intensidad pero calidad tiene de sobra y meter a munir y ivi los dos a marear a las defensas a espera del delantero centro que se invierta mas pasta creo que podrian encajar en mas de un planteamiento tanto por bandas apoyando a morales y (jason) si se centra como ponerlos de falsos nueve en caso se ser necesario.
¿Que pensaís?
-
Munir y Orellana imposibles.
Ivi. Grandísimo fichaje.
-
Centrales libres ahora mismo sin equipo:
Chico Flores, 30 años.
Badstuber, 28 años.
Lomban, 30 años.Cualquiera de ellos si terminamos con Chema, Postigo y Rober de centrales me valdría para dar experiencia a la zaga.
En ataque lo único interesante que queda sin equipo es:
Choupo-Moting.
Camerunes de 28 años, puede jugar en banda o de delantero, una ultima mala temporada pero antes jugo bien en el Shalke y Maínz.
-
Centrales libres ahora mismo sin equipo:
Chico Flores, 30 años.
Badstuber, 28 años.
Lomban, 30 años.Cualquiera de ellos si terminamos con Chema, Postigo y Rober de centrales me valdría para dar experiencia a la zaga.
En ataque lo único interesante que queda sin equipo es:
Choupo-Moting.
Camerunes de 28 años, puede jugar en banda o de delantero, una ultima mala temporada pero antes jugo bien en el Shalke y Maínz.
Badstuber de joven pintaba muy muy bien
-
En efecto, ese forero entró a soltar burradas en el foro del Depor y ahora nos pone aquí un extracto de esa web en el que yo no veo nada que justifique el deseo de que desaparezcan… y menos aún llamarles 'fxllacabras'
A los terroristas de DAESH o Al Qaeda es a quienes se les llama f ollacabras. Decir eso de una afición es una barbaridad descomunal. Por favor, hay unos límites que por buen gusto y educación no se deberían traspasar en el foro.
-
Enhorabuena por la vuelta de Róber
Vaya nivelón de centrales teníais el año pasado, para que Saveljich fuera el cuarto. Creo que son de equipo de Europa League, o potencialmente de equipo de Europa League cuando cojan más experiencia en la élite.
-
Sabiendo a estas fechas que vamos a tener que soltar dinero por el fichaje de uno de los 2 delanteros que tenemos que fichar, y que la cantidad sera de 2 a 3 millones aproximadamente mas o menos.
Porque no se ficho a sergio leon que creo que el betis lo compro por 3,5 millones de euros por sergio leon.
No podriamos haberles ofrecido 2 millones por el 50 % o 2,5 por el 75% de sus derechos asi osasuna hubiera podido sacar tajada tambien en un año o un par de años por el y hubieramos tenido un delantero de calidad en nuestro club, sino recuerdo mal marco 10 goles con el equipo mas flojo de la liga, se creeo el las jugadas en muchos de sus goles, y es un grandisimo jugador con mucha vision de juego, me recuerda a villa con el respeto de la comparaciones porque el debe demostrar y villa ya lo demostro en el vecino, barcelona y atletico madrid y con España y ahora en EEUU…
Creo que con sergio leon la cagamos no pujando, porque nosotros estabamos en 1era tambien ya lo malo que no sabiamos las cantidades a percibir por camarasa y deiverson, sino creo que el club hubiera ido a por el.
Una pena.
-
Quizás SL solo quería ir al Betis.
-
Deyverson tambe va fer 10 gols en el pitjor equip de la lliga i aci el trateu de paquet, i aixo que era prou mes jove que sergio leon.
Tampoc hi ha que fer de sergio leon un deu
-
Sergio León se quería ir al betis¡
-
Deyverson tambe va fer 10 gols en el pitjor equip de la lliga i aci el trateu de paquet, i aixo que era prou mes jove que sergio leon.
Tampoc hi ha que fer de sergio leon un deuNi una cosa ni l'altra.
Deyverson va fer 7 gols (i 15 targetes grogues) en un equip que va quedar el 9 de la lliga.
Només es porten 2 anys. Dey 26 y León 28.No es tracta de paquet, sino de "tribuner" i targeter. Ni paquet ni crack.
I que no volia tornar al Llevant.
-
Tampoc hi ha que fer de sergio leon un deuA los que comparáis a Deyverson con Sergio León tengo tres cosas que deciros:
-
Tampoc hi ha que fer de sergio leon un deuA los que comparáis a Deyverson con Sergio León tengo tres cosas que deciros:
Cometieron 2 errores.
PD La verdad es que la comparación ha sido ingeniosa aunque mi película favorita no sea de Sergio Leone.
-
Babin, que actualmente está en el descendido Sporting, podría ser una opción para completar el cuarteto de centrales. Te lo darían gratis, probablemente.
30 años, bastante experiencia en Primera, ¿me equivoco o Babin llegó a jugar de Lateral Derecho en Granada?
-
puff..Babin no me gusta nada
-
Voy a poner el delantero que yo ficharía y que es un tío que sigo bastante, sin ser mediático ni ser inviable, (ya lo recomendé hace dos/tres años ya) y me encanta. MOUSSA MAREGA, 26 años, de Mali. Una p.vta bestia físicamente, 1,83, puro músculo y potencia. Puede jugar de 9 o iniciando desde el extremo derecho, yo lo prefiero de 9.
Pertenece al Oporto, este año jugo cedido en el Vitoria Guimaraes, 25 partidos, 13 goles y 7 asistencias. Hace dos temporadas ficho por el Oporto, pero nunca ha terminado de cuajar y fue cedido al Marítimo, de donde lo ficharon y donde lo conocí, hizo 5 goles y 5 asistencias. Y hace tres, osea, cuando lo conocí, 14 partidos, 7 goles y 4 asistencias en el Marítimo, que fue lo que le hizo fichar por el Oporto.
Y es realmente asequible. Se le podría pedir la cesión al Oporto o comprarlo en propiedad directamente por 2-5 millones. Este tío por la forma de jugar que tiene, en España se saldría, un nigro tipo Diego Costa, que lo pelea todo, con todos, puede vivir solo como 9 que se las apaña, va a todas y aunque técnicamente no es un prodigio, tiene gol y da asistencias por lo que trabaja.
Este video es solo de la temporada pasada cedido en el Vitoria Guimaraes. La de partidos random que me he tragado solo por el.
-
Delanteros con nombre que no cuentan en sus actuales equipos. Los 4 serían cedidos, pagando son inviables.
Jovetic cedido seria un lujazo que te marcaria arriba la diferencia. El Ínter no cuenta con el.
Duvan Zapata, colombiano del Napoli, muy potente, metio 10 goles el año pasado cedido en el Udinese.
Gabigol, mucho más arriesgado, pero se podría pedir la cesión al Ínter y ver si el chico vale algo o no, como sustituto de Roger estaría bien.
Wilfried Bony, no cuenta para Guardiola parece, ya fue cedido al Stoke City este invierno pasado.
-
El tal moussa leo que lo quieren equipos grandes.
-
@Orgull Granota:
Delanteros con nombre que no cuentan en sus actuales equipos. Los 4 serían cedidos, pagando son inviables.
Jovetic cedido seria un lujazo que te marcaria arriba la diferencia. El Ínter no cuenta con el.
Duvan Zapata, colombiano del Napoli, muy potente, metio 10 goles el año pasado cedido en el Udinese.
Gabigol, mucho más arriesgado, pero se podría pedir la cesión al Ínter y ver si el chico vale algo o no, como sustituto de Roger estaría bien.
Wilfried Bony, no cuenta para Guardiola parece, ya fue cedido al Stoke City este invierno pasado.
Firmo donde sea por cualquiera, aunque lo considero imposible. Jovetic nos da la permanencia él solo
-
Pues otro del Sevilla Atlético… que seguro nos habría gustado a muchos... Cotán, cerca de fichar en propiedad por el Valladolid y muy posiblemente tras rescindir con el Sevilla.
El Sevilla se reservaría una derecho preferencial para poder repescar al jugador.
Muy buen fichaje para el Valladolid. Lo que hubiera podido ser tratar de juntar a Ivi y Cotán en el Levante, pero bueno, se ha preferido apostar más por un mediocentro defensivo y quizás también por Pina.
-
A mi, aparte de Ivi, del Sevilla Atlético el que me parece interesante es Marc Gual, muy buen delantero y con grandes movimientos. Me sorprende que nadie apueste por el en Primera aunque sea como segundo o tercer delantero.
-
A mi, aparte de Ivi, del Sevilla Atlético el que me parece interesante es Marc Gual, muy buen delantero y con grandes movimientos. Me sorprende que nadie apueste por el en Primera aunque sea como segundo o tercer delantero.
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que lo fichó el Sevilla para el filial en enero e hizo una segunda vuelta espectacular. Lo he visto jugar y a parte de gol, es habilidoso con los pies, rápido y hace unos movimientos inteligentes.
En definitiva sería el delantero ideal para el Levante.
-
Marc Gual seria una excelente opción para la delantera, ojalá Tito estuviese negociando por él.
¿Que les parecería Alberto Bueno? Sería un buen complemento para un delantero tanque como Alegría a la espera del delantero estrella. Me imagino que su sueldo no debe ser menos de 700.000 euros y con Porto se podría negociar alguna cesión con opción de compra.
Tuvo una lesión de meniscos en 2015 y viene de una temporada mediocre con Leganés y Granada pero su juego no ha perdido mucho, después de todo se basa principalmente en su olfato goleador y posicionamiento.
Otro delantero que me parecería interesante es Umar Sadiq de la Roma, no se que tan posible pueda ser obtener una cesión porque está haciendo muy buena pretemporada, pero brindaría potencia, velocidad y lucha a la delantera, además de 1.92 cm de estatura. Es un Deyverson sin las locuras.
Mi última opción sería Rodrigo Amaral, uruguayo de 20 años, es más un segundo delantero que goleador, crea muchas ocasiones de gol y tiene una bomba en la pierna izquierda, por su físico se podría pensar que es un jugador torpe y lento, pero todo lo contrario, posee un toque extraordinario y buena aceleración. Es un jugador que puede llegar a ser una estrella si lo afinan físicamente.
-
leo Jovetic por ahí, pensáis que un jugador que quería o quiere el Sevilla y por el cual pagaría pasta por él, iba a acabar aquí?
-
leo Jovetic por ahí, pensáis que un jugador que quería o quiere el Sevilla y por el cual pagaría pasta por él, iba a acabar aquí?
Si, ademas están negociando varios equipos por él, y hablamos de equipos nivel Champions B (Sevilla, O. Marsella, Roma, …). No entraríamos ahí como cuando nos juntamos para negociar con el resto del furgón de cola de Primera (Depor, Leganés, Getafe, ...). La última tasación del Inter que leí estaba entre los 12 y 18 millones, si no recuerdo mal.
Imposible no, lo siguiente.
-
Viendo algo de los partidos pre-temporada me confirma algo que ya suponia y es que salvo que cambien de opinión Tito y cia. la defensa en su lateral derecho y centrales, se piensa que tras la buena campaña en segunda vamos sobrados. Y nada más lejos de la realidad.
Ninguno de los tres centrales ha jugado nunca en primera. Se ha insistido muchisimo en Rober en que volviera cedido y a mi este jugador me produce muchas dudas en su rendimiento en la máxima categoria.
En mi opinión, se deberian haber fichado dos centrales para ser tituares y no tener los mismos tres y solo buscar a otro para ser cuarto central.
Y lo mismo pasa con el lateral derecho: Pedrolo ya está mayor e Ivan no da garantias suficientes ni en rendimiento, ni en continuidad.
Creo que lo vamos a pagar. La prueba es que el año pasado en segunda cuando se jugó con los equipos de arriba aparecian las dudas que no existian al jugar contra el resto de los equipos. Ahora la exigencia va a ser mayor y tengo serias dudas de que el equipo no comienza a temblar por detrás.
-
Viendo algo de los partidos pre-temporada me confirma algo que ya suponia y es que salvo que cambien de opinión Tito y cia. la defensa en su lateral derecho y centrales, se piensa que tras la buena campaña en segunda vamos sobrados. Y nada más lejos de la realidad..
Mira que estabas avisado.
posting.php?mode=quote&f=1&p=962981
@noguerajoan:,asi que quien dudara de la dedicación y valía de Tito y Carmelo para confeccionar un equipo competitivo me temo que va a quedar retratado.
¡¡¡¡¡ RETRATADO !!!!
-
1 central y 1 delantero con experiencia en esta plantilla de yogurines con buenas tablas y a ver los toros desde la barreara con el pañuelo en la mano. Ponganles los nombres que quieran.