Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Pues yo creo que lo más probable es que su equipo no se queria desprender de él, solo hay que ver que ha jugado todo esta temporada por lo que era pieza fundamental, y no ha sido el Moirense el que lo ha ofrecido a otros clubs evidentemente. .
No parece que fuese así. En fin, que Kiso podría decirnos dónde leyó esto, pero no parece tan irreal.
@kiso por vi:
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.
-
Hombre la traducción que se marca Google es un poco cochambrosa… Yo lo que entiendo es que eso era lo que pedían al que preguntara por él, no que lo fueran ofreciendo. Nosotros pedíamos el año pasado 15 por Lerma pero no queríamos vender, no sé si me explico
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 45042.html
Esto no está traducido.
_y supone un desembolso de 2,5 millones de euros; se convierte en el fichaje más caro de la ´era Tito´ (por delante de Doukouré), y el segundo más caro en la historia del club.
…La negociación para el fichaje de Boateng no ha sido sencilla. Los granotas sondearon inicialmente la opción de incorporarle a préstamo, aunque el conjunto luso se negó a valorar esa opción. Para afrontar su contratación a título definitivo, se planteó igualmente la posibilidad de que un grupo de inversores sufragara parte de la misma; una vía que fue desechada . El Levante ha decidido apostar fuerte por el ghanés, tanto por el rendimiento que pueda aportar como por la plusvalía que podría ofrecer en el futuro.
El Moreirense contaba con otras ofertas por el punta. Entre otras, las del Nantés francés y equipos de la Bundesliga. Estos últimos incluso estaban dispuestos a superar los tres millones de euros, pero Emmanuel apostó por recalar en Orriols. Como en su día hicieran otros delanteros que jugaban en Portugal o su compatriota Riga Mustapha, segundo máximo goleador en LaLiga en la historia del club._
Nada parece indicar que el club se negase a vender. Parece que ha sido una cuestión de precio y de que el jugador prefería venir a España antes que a otras ligas como la alemana.
Lo que no me cuadra es que buscaran un grupo inversor, para 2,5 millones de euros, y con Doukouré pagasen sin problemas una cantidad similar.
-
@Fonseca 5:
Agirretxe se parece a Alegría como un huevo a una castaña. Pues no hay diferencia, Alegría es un tronco, Agirretxe es rápido pese a su estatura y sabe caer a bandas y con muchísima más clase. El mismo perfil. Ya tardaba en ladrar el chihuahua, ya ha visto al mastín y se pone nervioso el perrito. Guau guau!
Tú si que tienes afición por ir a por el palito que te echa tu amo.
Plantear el fichaje de Aguirretxe es una estupidez como un piano. Pero debías estar en modo irónico.
Si lo ficharan veríamos la estupidez, serías el primero en comprar una funda de la señera con el nombre de Agirretxe para tu smartphone. Pero bueno es verdad, para Agirretxe traigamos a Koné y Guerrero, esos si que no son una estupidez! cracks de cracks!
Ostia,esa historia de la funda de la señera me suena de que por el grupo del facebook se burlaban de Fonsi pero no recuerdo bien,Ludy,si eres tan amable podrías ponerme al dia,yo también me quiero reir del "MIRLO BLANCO".
Informa por privado,así no molestamos a los demás compañeros.
-
@Fonseca 5:
Pues yo creo que lo más probable es que su equipo no se queria desprender de él, solo hay que ver que ha jugado todo esta temporada por lo que era pieza fundamental, y no ha sido el Moirense el que lo ha ofrecido a otros clubs evidentemente. .
No parece que fuese así. En fin, que Kiso podría decirnos dónde leyó esto, pero no parece tan irreal.
@kiso por vi:
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.
-
Esto es lo que le han preguntado a Tito en la presentación de Lukic
-
Ostia,esa historia de la funda de la señera me suena de que por el grupo del facebook se burlaban de Fonsi pero no recuerdo bien,Ludy,si eres tan amable podrías ponerme al dia,yo también me quiero reir del "MIRLO BLANCO".
Informa por privado,así no molestamos a los demás compañeros.Es una cuestión de mal gusto. No sé por qué la comentas.
-
Un portero y un central sería una necesidad y cualquier otra cosa sería mejorar la plantilla", dijo Tito.
Opiniones.
¿Es más necesario un portero que un delantero?
¿Dónde hay que priorizar en esfuerzo y gasto?
-
Un portero y un central sería una necesidad y cualquier otra cosa sería mejorar la plantilla", dijo Tito.
Opiniones.
¿Es más necesario un portero que un delantero?
¿Dónde hay que priorizar en esfuerzo y gasto?
Según se mire, si no se lesiona fernandez no lo veo necesario si se lesiona ¿estas tranquilo con oier?
Delantero si hace falta
Pero creo que oier se deberia ceder a un segunda y fichar un reserva en condiciones ya que oier no me acaba convenciendo.
-
@rana baileys:
Informa por privado,así no molestamos a los demás compañeros.Es una cuestión de mal gusto. No sé por qué la comentas.
También corregir faltas de ortografia y insultar es de mal gusto y no te he visto decir nada.
-
Botia 28 años termina contrato en 2018, no hay ni convocado con Olympiacos en la previa de Champions.Me parece un central que apuntalaria la defensa.
-
Botia me pareceria un buen fichaje,aunque le perdi la vista hace tiempo.
-
Prince boateng rescinde el contrato con las palmas, aunque no sea un posible fichaje es una buena noticia saber que un rival directo se queda sin uno de los mejores jugadores que tenia las palmas por problemas personales a dicho…
-
Prince boateng rescinde el contrato con las palmas, aunque no sea un posible fichaje es una buena noticia saber que un rival directo se queda sin uno de los mejores jugadores que tenia las palmas por problemas personales a dicho…
Un Boateng viene, un Boateng se va…y nosotros nos iremos y no volveremos más.
-
@rana baileys:
Un Boateng viene, un Boateng se va…y nosotros nos iremos y no volveremos más.
¿ Y el eterno retorno de lo idéntico en retorno eterno…ummmm...? '
PD. Los problemas que afectaron a Quique Setién para su mal final con Las Palmas.
La afición del Betis parece que está entusiasmada con el proyecto y el entrenador. He visto unas imágenes de Setién, encestando en el saco de los balones, uno que ha chutado en parábola desde fer la ma...
Nuestro Boateng, pero acabará siendo el bueno...
Ah... Y el morbo e incógnita de Camarasa...
-
Para mí, Las Palmas es una casa de señoritas de compañía. Un club con un presidente al mas puro estilo Jesús Gil, que se cree el gran artífice de todo, que sabe mas de fútbol que nadie, que le encanta hacer entrevistas en la prensa diciendo tonterías y que se puensa que es muy coleguita de los jugadores. Todos estos proyectos ya sabemos como suelen acabar, por muchos jugadores con buen cartel que tengan.
-
Para mí, Las Palmas es una casa de señoritas de compañía. Un club con un presidente al mas puro estilo Jesús Gil, que se cree el gran artífice de todo, que sabe mas de fútbol que nadie, que le encanta hacer entrevistas en la prensa diciendo tonterías y que se puensa que es muy coleguita de los jugadores. Todos estos proyectos ya sabemos como suelen acabar, por muchos jugadores con buen cartel que tengan.
Las Palmas lo normal es que aguante un lustro en Primera, y luego si han gastado más de lo que tenían, tanqueé hasta 2ªB. Lo que se llama un slow-Hercules.
-
http://www.ntv.com.tr/spor/osmanlispor-4-futbolcuyla-yollarini-ayirdi,WJyysqxm_0CbR4XxLsLk8Q
L'equip turc Osmanlispor acaba de rescindir a 4 jugadors, entre ells Cheick Diabaté, davanter de Mali de 29 anys que va estar cedit l'última mitja temporada al Metz de Doukouré i on va marcar 8 gols en 14 partits. Vos deixe el vídeo dels seus gols:
-
Este corre como Deyverson (igual de mal), peligro en La Condomina.
-
Las Palmas lo normal es que aguante un lustro en Primera, y luego si han gastado más de lo que tenían, tanqueé hasta 2ªB. Lo que se llama un slow-Hercules.
La buena suerte de Las Palmas es q saca jugadores de cantera como churros y de calidad y…..es bueno recordarlo...como en Malaga...!!sin ciudad deportiva propia para cantera!!. Digno de admirar..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Botia 28 años termina contrato en 2018, no hay ni convocado con Olympiacos en la previa de Champions.Me parece un central que apuntalaria la defensa.
Yo creo qq es el central q esperan.
-
Otro podría ser Zapata, pero el Toro le estaba tirando los tejos.
-
Palabras de tito
director deportivo un desmentido. «Nosotros no hemos hablado de Adrián Ramos en ningún momento», afirmaba, preguntado por las declaraciones que el día anterior había hecho el cafetero. La que más le seduce, en contraste con las palabras del benidormí, es justamente la granota.
Puede que lo del mirlo blanco sea porque el delantero que podria llegar creen que pueda ser algien como vietto y estemos dispuesto a esperarlo??? Es una suposicion que me a entrado ami al ver que nos hemos gastado 2,5 en un delantero joven para poder fichar el 9 referencia sin tener prisas…
-
Jose esperate unos años, cuando seamos equipo champions
Tus tiros para el killer suelen apuentar demasiado alto
-
Palabras de tito
director deportivo un desmentido. «Nosotros no hemos hablado de Adrián Ramos en ningún momento», afirmaba, preguntado por las declaraciones que el día anterior había hecho el cafetero. La que más le seduce, en contraste con las palabras del benidormí, es justamente la granota.
Puede que lo del mirlo blanco sea porque el delantero que podria llegar creen que pueda ser algien como vietto y estemos dispuesto a esperarlo??? Es una suposicion que me a entrado ami al ver que nos hemos gastado 2,5 en un delantero joven para poder fichar el 9 referencia sin tener prisas…Yo creo que a Tito no le gusta que sus negociaciones salgan en prensa, como ha demostrado hasta ahora, y no quiere que nadie sepa si esta negociando con él, creo vamos
-
Pero cuando negocio con Krohn Delhi o Samu lo reconoció. Ojalá sea verdad y el delantero TOP no sea Adrian Ramos. A mi, de verdad que no me convence nada.
-
Este pasado finde Iván Santini marcó uno de los dos goles de la victoria del Caen al Lille de Bielsa.
Aunque ni idea acerca de lo que el Caen podría pedir en concepto de traspaso por el jugador.
-
Vuelven a insistir en David Costas.
-
A mi me gusta el panameño Alberto Quintero, por si Jason se quiere ir….
-
A mi me gusta el panameño Alberto Quintero, por si Jason se quiere ir….
Va fracassar en el Cartagena en segona divisió quan tenia 23 anys… Ara en té 29 i juga en la lliga peruana...