Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Jo crec que han de fitxar un davanter contrastat i un central de garanties. No podem jugar-nos el futur a la incògnita de Roger ni continuar el que queda amb els centrals de segona.
-
En el MCD aun no se creen el rendimiento q ha dado Hacen en tres partidos
-
El Hacen abarca mucho campo. Me parece un descubrimiento importante.
ignasi miquel al Malaga. Tambien se nombro aqui. Ese importante mercado de segunda que tanto se puede explotar….
poco a poco van llegando a primera
-
Habra que estar atento a estos jugadores que terminan contrato en junio 2018
Boveda
Canales
Botia
Embarba
Robert Ibañez
-
Habra que estar atento a estos jugadores que terminan contrato en junio 2018
Boveda
Canales
Botia
Embarba
Robert IbañezEstá muy bien. Pero antes que eso habrá que estar atento si en junio del 18 estamos en primera.
-
Por lo que se ve están interesados en el,no está jugando en el celta y el mundial está a la vuelta de la esquina y quiere salir en el mercado de invierno.Encima parecía una oportunidad para el con la salida de maxi Gómez a china y al final se va a quedar en el celta .
Le han preguntado por el a tito y ha echado balones fuera ..
A mi me parecería un fichajazo,unido a Coke si viene,serian dos fichajes de categoría
-
En la prensa lo mencionan como inviable, debe de tener una ficha muy alta.
-
De los autores de"Munir está al caer", nueva entrega de esta apasionante serie.
-
@rana baileys:
Tu tambien pones unas cuantas chorradas por aquí y no te digo nada.cada mensaje que escribo me vienes con el tema de munir, yo escribo lo que escucho en programas de deportes,y está tarde han dicho en ser deportivos que interesaba guidetti
-
@rana baileys:
Tu tambien pones unas cuantas chorradas por aquí y no te digo nada.cada mensaje que escribo me vienes con el tema de munir, yo escribo lo que escucho en programas de deportes,y está tarde han dicho en ser deportivos que interesaba guidetti
Una cosa es poner chorradas y otra es presentarse en el foro con una primicia mundial.
Nada personal, eh?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Una cosa es poner chorradas y otra es presentarse en el foro con una primicia mundial.
Nada personal, eh?Pues parece que lo tengas porque cualquier cosa que digo me vienes con el tema munir . Hace 4 meses de eso y cada mensaje que escribo es la misma historia ..Y te repito que lo que digo lo escucho en la radio no son ningunas primicias mías
-
Creo que te equivocas de persona.
Además, tienes que adaptarse al choteo forero, si no te amargas la vida.
Y no te enfades hombre !!!
-
En eldesmarque eu diuen tambe. Seria un reforç a primera vista molt bo
-
No se lo que cobrará,no he podido encontrarlo por ningún lado,pero no creo que cobre más que lucas perez..Ojalá se haga seria un refuerzo de lujo
-
¿Entonces lo de Munir como está?
-
Parece que van saliendo más nombres para reforzar al equipo ,según el teveo se han interesado por estos ahora
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 57313.html
-
Si fichamos a Doumbia me voy descalzo a La Meca.
-
Pensaba que hablabas de un jugador llamado Doumbia Al-Sahlawi y resulta que son dos! Esto con Munir no pasaba.
-
Pensaba que hablabas de un jugador llamado Doumbia Al-Sahlawi y resulta que son dos! Esto con Munir no pasaba.
-
Al menos pongo información en el foro..que información das tu aparte de hacer el idiota constantemente? Porque ya eres algo mayor para estar haciendo el imbécil a todas horas
-
Al menos pongo información en el foro..que información das tu aparte de hacer el idiota constantemente? Porque ya eres algo mayor para estar haciendo el imbécil a todas horas
Por cierto porque te dicen chucho por aquí?
-
¿Me acabas de llamar en un momentito 'idiota', 'imbécil' y 'chucho' o me lo he inventado completamente rollo lo de Munir?
Jejej
-
¿Me acabas de llamar en un momentito 'idiota', 'imbécil' y 'chucho' o me lo he inventado completamente rollo lo de Munir?
Jejej
A ver si acabas ya con el temita, lo de munir no me lo inventé yo ,métete en google y pon munir fichaje levante y lo comprobarás que salió en prensa que estaba muy caliente la cosa ( yo admito que pequé de listo y puse que estaba hecho ) y todo lo que he puesto que estaba el levante interesado,lo he puesto porque ha salido en prensa también. Y te he dicho eso porque solo dices tonterías por aquí ,no aportas nada ,solo contestas a la gente con chorradas ..y te pido disculpas por lo de idiota e imbécil pero me ha salido del alma ..y chucho ya he visto algún forero que te lo dice también, no me lo he inventado yo
-
Te veo mu nirvioso. Calma.
-
A ver si acabas ya con el temita, lo de munir no me lo inventé yo ,métete en google y pon munir fichaje levante y lo comprobarás que salió en prensa que estaba muy caliente la cosa ( yo admito que pequé de listo y puse que estaba hecho ) y todo lo que he puesto que estaba el levante interesado,lo he puesto porque ha salido en prensa también. Y te he dicho eso porque solo dices tonterías por aquí ,no aportas nada ,solo contestas a la gente con chorradas ..y te pido disculpas por lo de idiota e imbécil pero me ha salido del alma ..y chucho ya he visto algún forero que te lo dice también, no me lo he inventado yo
Ah vale, que tú solo pecaste 'de listo' y dijiste que estaba hecho. Pero es que ESO es lo INVENTADO, precisamente. Yo en cambio solo digo tonterías y chorradas, no aporto nada y merezco que se me insulte porque oye, es que te sale del alma. Por cierto, espero que me puedas aportar ejemplos de las múltiples veces en las que supuestamente 'algún forero' me ha llamado 'chucho'.
PD; el temita lo acabaré cuando me de la gana, faltaría más. Hasta entonces te recomiendo dejar de irritarte tanto cuando alguien recuerda la CAGADA/INVENTADA que compartiste públicamente aquí. Es tan sencillo como que te responsabilices de lo que TÚ has escrito antes de insultar a bote pronto.
-
Ah vale, que tú solo pecaste 'de listo' y dijiste que estaba hecho. Pero es que ESO es lo INVENTADO, precisamente. Yo en cambio solo digo tonterías y chorradas, no aporto nada y merezco que se me insulte porque oye, es que te sale del alma. Por cierto, espero que me puedas aportar ejemplos de las múltiples veces en las que supuestamente 'algún forero' me ha llamado 'chucho'.
PD; el temita lo acabaré cuando me de la gana, faltaría más. Hasta entonces te recomiendo dejar de irritarte tanto cuando alguien recuerda la CAGADA/INVENTADA que compartiste públicamente aquí. Es tan sencillo como que te responsabilices de lo que TÚ has escrito antes de insultar a bote pronto.
Llevas 4 meses con la misma historia ,cada mensaje que envio tu sales con lo mismo ,no te he contestado la mitad de las veces ..pero ya cansas amigo ..y lo dicho ,tu te equivocas poco aquí
-
Eso es mentira, basta revisar tus mensajes para ver a cuáles te he respondido con una referencia a aquella inventada. Precisamente ha sido en los casos en los que has sacado otros nombres o has afirmado cosas con similar rotundidad. El resto del tiempo has dicho lo que te ha dado la gana y en absoluto he ido a por ti.
Si te cansas tanto en vez de asumir tu cagada como algo natural y con humor… pues lo tienes fácil: IGNÓRAME. Y así te ahorras quedar en ridículo con otra ristra de insultos.
-
Primero.. ya se sabe lo que le gusta a Malcontent tratar de picar a algunos, citando siempre los mensajes de otros (en lugar de simplemente opinar)
Y segundo… ¿por qué no se unifican en el post debido los muchos nombres de fichajes que hasta el 31 de enero irán filtrando en la prensa?
Eso es labor de los moderadores, que no sé para qué hay varios si luego al final tardan mucho en meter en el post correspondiente los hilos que se vayan abriendo, habiendo ya uno para tal fin.
foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/3320/
-
Primero.. ya se sabe lo que le gusta a Malcontent tratar de picar a algunos, citando siempre los mensajes de otros (en lugar de simplemente opinar)
Y segundo… ¿por qué no se unifican en el post debido los muchos nombres de fichajes que hasta el 31 de enero irán filtrando en la prensa?
foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/3320/
Eso lo soluciono yo enseguida…
-
¿Tanto cuesta retroceder una página y publicar ahí? Mira que sois perretes, jajajaja