Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Pensaba que hablabas de un jugador llamado Doumbia Al-Sahlawi y resulta que son dos! Esto con Munir no pasaba.
Al menos pongo información en el foro..que información das tu aparte de hacer el idiota constantemente? Porque ya eres algo mayor para estar haciendo el imbécil a todas horas
-
Pensaba que hablabas de un jugador llamado Doumbia Al-Sahlawi y resulta que son dos! Esto con Munir no pasaba.
Al menos pongo información en el foro..que información das tu aparte de hacer el idiota constantemente? Porque ya eres algo mayor para estar haciendo el imbécil a todas horas
Por cierto porque te dicen chucho por aquí?
-
¿Me acabas de llamar en un momentito 'idiota', 'imbécil' y 'chucho' o me lo he inventado completamente rollo lo de Munir?
Jejej
-
¿Me acabas de llamar en un momentito 'idiota', 'imbécil' y 'chucho' o me lo he inventado completamente rollo lo de Munir?
Jejej
A ver si acabas ya con el temita, lo de munir no me lo inventé yo ,métete en google y pon munir fichaje levante y lo comprobarás que salió en prensa que estaba muy caliente la cosa ( yo admito que pequé de listo y puse que estaba hecho ) y todo lo que he puesto que estaba el levante interesado,lo he puesto porque ha salido en prensa también. Y te he dicho eso porque solo dices tonterías por aquí ,no aportas nada ,solo contestas a la gente con chorradas ..y te pido disculpas por lo de idiota e imbécil pero me ha salido del alma ..y chucho ya he visto algún forero que te lo dice también, no me lo he inventado yo
-
Te veo mu nirvioso. Calma.
-
A ver si acabas ya con el temita, lo de munir no me lo inventé yo ,métete en google y pon munir fichaje levante y lo comprobarás que salió en prensa que estaba muy caliente la cosa ( yo admito que pequé de listo y puse que estaba hecho ) y todo lo que he puesto que estaba el levante interesado,lo he puesto porque ha salido en prensa también. Y te he dicho eso porque solo dices tonterías por aquí ,no aportas nada ,solo contestas a la gente con chorradas ..y te pido disculpas por lo de idiota e imbécil pero me ha salido del alma ..y chucho ya he visto algún forero que te lo dice también, no me lo he inventado yo
Ah vale, que tú solo pecaste 'de listo' y dijiste que estaba hecho. Pero es que ESO es lo INVENTADO, precisamente. Yo en cambio solo digo tonterías y chorradas, no aporto nada y merezco que se me insulte porque oye, es que te sale del alma. Por cierto, espero que me puedas aportar ejemplos de las múltiples veces en las que supuestamente 'algún forero' me ha llamado 'chucho'.
PD; el temita lo acabaré cuando me de la gana, faltaría más. Hasta entonces te recomiendo dejar de irritarte tanto cuando alguien recuerda la CAGADA/INVENTADA que compartiste públicamente aquí. Es tan sencillo como que te responsabilices de lo que TÚ has escrito antes de insultar a bote pronto.
-
Ah vale, que tú solo pecaste 'de listo' y dijiste que estaba hecho. Pero es que ESO es lo INVENTADO, precisamente. Yo en cambio solo digo tonterías y chorradas, no aporto nada y merezco que se me insulte porque oye, es que te sale del alma. Por cierto, espero que me puedas aportar ejemplos de las múltiples veces en las que supuestamente 'algún forero' me ha llamado 'chucho'.
PD; el temita lo acabaré cuando me de la gana, faltaría más. Hasta entonces te recomiendo dejar de irritarte tanto cuando alguien recuerda la CAGADA/INVENTADA que compartiste públicamente aquí. Es tan sencillo como que te responsabilices de lo que TÚ has escrito antes de insultar a bote pronto.
Llevas 4 meses con la misma historia ,cada mensaje que envio tu sales con lo mismo ,no te he contestado la mitad de las veces ..pero ya cansas amigo ..y lo dicho ,tu te equivocas poco aquí
-
Eso es mentira, basta revisar tus mensajes para ver a cuáles te he respondido con una referencia a aquella inventada. Precisamente ha sido en los casos en los que has sacado otros nombres o has afirmado cosas con similar rotundidad. El resto del tiempo has dicho lo que te ha dado la gana y en absoluto he ido a por ti.
Si te cansas tanto en vez de asumir tu cagada como algo natural y con humor… pues lo tienes fácil: IGNÓRAME. Y así te ahorras quedar en ridículo con otra ristra de insultos.
-
Primero.. ya se sabe lo que le gusta a Malcontent tratar de picar a algunos, citando siempre los mensajes de otros (en lugar de simplemente opinar)
Y segundo… ¿por qué no se unifican en el post debido los muchos nombres de fichajes que hasta el 31 de enero irán filtrando en la prensa?
Eso es labor de los moderadores, que no sé para qué hay varios si luego al final tardan mucho en meter en el post correspondiente los hilos que se vayan abriendo, habiendo ya uno para tal fin.
foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/3320/
-
Primero.. ya se sabe lo que le gusta a Malcontent tratar de picar a algunos, citando siempre los mensajes de otros (en lugar de simplemente opinar)
Y segundo… ¿por qué no se unifican en el post debido los muchos nombres de fichajes que hasta el 31 de enero irán filtrando en la prensa?
foro-levante-ud/posibles-fichajes-segun-prensa-2017-2018_74493/3320/
Eso lo soluciono yo enseguida…
-
¿Tanto cuesta retroceder una página y publicar ahí? Mira que sois perretes, jajajaja
-
¿ Pero viene Doumbia o no viene?
-
Y por último… ya se conoce lo que le gusta a Zapater jactarse de cuanto me ignora y desprecia para acabar refiriéndose siempre a mis mensajes (en lugar de darse cuenta del ridículo que hace).
-
¿Ha dicho algo Malcontent? Es que como le tengo como ignorado… jajajaja.
-
Leo en gol digital que Keylor pediría venir cedido al Levante hasta junio si el Madrid ficha a Kepa.
-
@rana baileys:
Leo en gol digital que Keylor pediría venir cedido al Levante hasta junio si el Madrid ficha a Kepa.
Mierda de primera clase, se fuman en esa web
-
Estado escuchando que el sevilla va hacer una revolución en el vestuario, eso quiere decir que jugadores como krohn dehli si somos habiles podriamos conseguirlos a precio 0 y seria una buena pieza en el medio del campo, junto a coke lateral (shalke) exsevillista y podriamos ver si la cesion de alguno de sus delanteros (sevilla) estaria a nuestro alcance.
Muriel costo una pasta y no les a dado rendimiento, una cesion les vendria bien a ellos y a nosotros, se lo revalorizamos y nos salva estas cesiones sevilla-levante siempre han dado sus frutos.
Guidetti tambien me gusta y creo que seria un buen refuerzo.
-
Lo de Khron Dehli me lo puedo creer, a Gudetti lo veo… Lo de Muriel es columpiarse creo
-
Coke a sido visto hoy en valencia, creo que biene a cerrar el contrato con el levante
-
Lo de Khron Dehli me lo puedo creer, a Gudetti lo veo… Lo de Muriel es columpiarse creo
Lo de muriel lo decia en plan que quieren un delantero mas el sevilla, y podria no tener minutos ya que a dia de hoy esta por detras de ben yedder, via cesion para cojer minutos en un equipo que le prometa titularidad nose yo lo descabellado que sea otra cosa es la ficha, ahi si te doy la razón.
Se que es casi imposible y creo que inviable, pero lo comento porque no creo que quiera el sevilla tener a un tio de 20 millones calentando banquillo porque ahí no se va revalorizar.
-
¿Ha dicho algo Malcontent? Es que como le tengo como ignorado… jajajaja.
Me siento taaaan ignorado!!!
-
Ami me gustaria que viniera un tipo jugador de 25 años mas o menos, tipo ahmed musa delantero de 26 años creo que esta en el leicester city, un jugador que este en edad de partirla tipo cesión, no un jugador con 30 años como doumbia que no digo que lo hiciera mal pero los ultimos años a estado bastante desacertado cara puerta, porque creo que aqui cuando un tio a triunfado tenia 25, 26, 27 maximo como kone o incluso caicedo.
Video de ahmed musa
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... zFOpzIySL8Hablo via cesión por si alguien lo ve descabellado solo lleva creo que 4 partidos con el licester city este año y tenemos a iborra que puede apoyar la cesión, ihenacho tambien me hubiera gustado cedido pero creo que ya lo cedieron.
-
Ami me gustaria que viniera un tipo jugador de 25 años mas o menos, tipo ahmed musa delantero de 26 años creo que esta en el leicester city, un jugador que este en edad de partirla tipo cesión, no un jugador con 30 años como doumbia que no digo que lo hiciera mal pero los ultimos años a estado bastante desacertado cara puerta, porque creo que aqui cuando un tio a triunfado tenia 25, 26, 27 maximo como kone o incluso caicedo.
Video de ahmed musa
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... zFOpzIySL8Hablo via cesión por si alguien lo ve descabellado solo lleva creo que 4 partidos con el licester city este año y tenemos a iborra que puede apoyar la cesión, ihenacho tambien me hubiera gustado cedido pero creo que ya lo cedieron.
Ihenacho fue traspasado al Leicester.
Tanto Musa como Doumbia supondrían un salto de calidad importante.
Personalmente prefiero a Doumbia. Siendo tb muy rápido es más corpulento.Es dificilísimo que Musa salga del Leicester. Lo acaban de fichar esta temporada.
Doumbia tb acaba de fichar por el Sporting, pero los portugueses son más raros y han caído de la champions, aunque aún les queda luchar por la EL.
Es más factible aunque tb roza lo imposible.
-
@Fonseca 5:
Video de ahmed musa
Ihenacho fue traspasado al Leicester.
Tanto Musa como Doumbia supondrían un salto de calidad importante.
Personalmente prefiero a Doumbia. Siendo tb muy rápido es más corpulento.Es dificilísimo que Musa salga del Leicester. Lo acaban de fichar esta temporada.
Doumbia tb acaba de fichar por el Sporting, pero los portugueses son más raros y han caído de la champions, aunque aún les queda luchar por la EL.
Es más factible aunque tb roza lo imposible.Creo que musa fue fichado el verano de 2016 lleva 1 año y medio en el licester, y creo que a perdido protagonismo.
Me recuerda mucho a kone por eso lo puse es un tio oportunista con buen tiro, mide poquito 1,70 creo pero es muy rapido y con los saques de oier no vendria mal ver un tioque rompa defensas por velocidad como en su dia hizo martins con la del valencia.
-
Por los antecedentes tanto pasados como presentes descartaría más jugadores procedentes de la Liga portuguesa.
-
Creo que musa fue fichado el verano de 2016 lleva 1 año y medio en el licester, y creo que a perdido protagonismo.
Me recuerda mucho a kone por eso lo puse es un tio oportunista con buen tiro, mide poquito 1,70 creo pero es muy rapido y con los saques de oier no vendria mal ver un tioque rompa defensas por velocidad como en su dia hizo martins con la del valencia.Tienes razón. fichó en verano de 2016.
PD Es que el tiempo pasa volando.
De todos modos, en el Leicester parecen intocables Vardy e Ihenacho y lo tiene difícil incluso por banda derecha, donde Mahrez es intocable tb.
No obstante ya este verano parecía que Vardy se largaba al Chelsea y Mahrez renovó a ultima hora auqnue no descartaría su marcha.
Si uno de ellos se fuese para hacer caja y aprovechar el petardazo de cuando ganaron la liga, Musa ganaría protagonismo y por ello no creo que lo dejen marchar tan facilmente.
-
Por los antecedentes tanto pasados como presentes descartaría más jugadores procedentes de la Liga portuguesa.
Musa juega en la Premier.
Y Doumbia tiene un ámplio historial en ligas como la Premier, Italiana, Rusa, Japonesa….como para ahora descartarlo simplemente porque ha jugado 4 meses en Portugal. Falcao tb jugó en Portugal.Es un jugadorazo y supondría un salto de calidad.
Para mi mejor jugador que Martins (cuando estuvo aquí) y más serio que este.Lo ficharía a ojos cerrados. Aunque hay que ser conscientes de que es extremadamente difícil.
PD Aunque ahora mismo sería más factible que en su momento lo fueron Sergio León o Lucas Pérez.
-
el tiempo que perdimos con Lucas Pérez y Sergio León lo estamos pagando ahora con falta de gol
-
el tiempo que perdimos con Lucas Pérez y Sergio León lo estamos pagando ahora con falta de gol
Y con Borja Mayoral.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 57886.html
Parece que va en serio lo de Doumbia.!!!
Ese sí que sería un 9 TOP (para mi mejor que Sergio León, Borja Mayoral y Lucas Pérez juntos) . Podríamos retomar nuestra esencia contragolpeadora.
Además viene de la mano de Rubeninho!!!!
Sigue siendo difícil ....... pero no imposible. Al menos el jugador está por la labor y no como los supuestos fichajes que Tuto Kamelo querían hacer este verano.
2 millones de salario y 3,5 de traspaso. Con un par de millones más de lo que han costado Nano y Boateng lo tendríamos aquí sin problemas (y no cuento el salario de Boateng). Ahora parece que no tenemos presupuesto para tanto. Podríamos lamentar haber despilfarrado dinero con el tercer portero, con los delanteros de pega, con los jugadores que no utiliza Muñiz........