Primera Divisió 2017-2018
-
quien dijo que era sospechoso el partido? el Atletic no ha bajado los brazos, la defensa del Depor es tan mala que no me extrañaria que tiraran por la borda todo lo bien que han hecho en la primera parte.
-
Gol del Depor
1 robo de las 7 finales
En fin…
-
Como mañana perdamos y les dé por ganar al Sevilla el martes, empezaríamos el partido contra el Málaga teniéndolos a sólo dos puntos. Eso puede hacer que pesen las piernas…
-
Se los comen
-
González González, otro ladrón hijo de puta.
Se nota que tus padres eran primos.
-
Hola a tots!
Nunca comento pero siempre os leo, aunque he tenido que comentar porque veo de repente mucho miedo…
Alguien cree de verdad que estos mantas nos van a remontar 8 PUNTOS?!
Que nosotros también tenemos que jugar los partidos, eh? Que no hemos parado de jugar...Un poco de optimismo hombre!
-
Hola a tots!
Nunca comento pero siempre os leo, aunque he tenido que comentar porque veo de repente mucho miedo…
Que nosotros también tenemos que jugar los partidos, eh? Que no hemos parado de jugar...Un poco de optimismo hombre!
De mantas nada, le están metiendo un sobo elegante al Bilbao, yo empiezo a ver las cosas negras… Al Sevilla le ganarán y nosotros palmaremos mañana. Cagometro ON.
-
Lo que tiene que hacer el Levante es ganarle al Málaga, de esa forma aunque ellos le ganasen al Sevilla seguirían estando a 5 puntos. Ahora bien, si no se le ganase al Málaga… entonces sí que se podría meter en serios problemas el Levante.
-
Hola a tots!
De mantas nada, le están metiendo un sobo elegante al Bilbao, yo empiezo a ver las cosas negras… Al Sevilla le ganarán y nosotros palmaremos mañana. Cagometro ON.
Me atrevo a decir que con que ganemos al Málaga nos sobrará…
Dicho esto, también podemos puntuar en el Wanda, no podemos empezar perdiendo el partido, habrá que jugarlo!
-
Joder, la que ha salvado Rubén, era el 3-3
-
La madre que lo parió al Rubén, otra que ha salvado. Está el cabroncete en modo Keylor.
-
me cago en el puto athletic, banda de hijos de p…
-
La de tiempo que hacía que el Depor no ganaba dos partidos seguidos, estamos en este tramo final de temporada en el cual equipos que parecían estar cuasi desahuciados resucitan milagrosamente, en fin…
-
Ahora le da por despertar al Dépor…
Aún así, la distancia es tan sideral que los veo bajando a falta de varias jornadas.
-
Aún así, la distancia es tan sideral que los veo bajando a falta de varias jornadas.
Sideral 5 puntos? Pues no ineedspeedpower, no es nada sideral.
Joder, estoy tan cabreado como cuando pierde el Levante.
Por cierto, suerte mañana en Vallecas.
-
Voy a hacer una pregunta, creeis que si al Depor le hace falta ganar en Mestalla en la última jornada, lo harán???
-
¿Distancia sideral? 5 puntos
-
Voy a hacer una pregunta, creeis que si al Depor le hace falta ganar en Mestalla en la última jornada, lo harán???
Yo ya lo dije hace tiempo: si les hace falta ganarán en Mestalla, y si está en juego el golaveraje, ganarán por goleada. La única esperanza sería que el Celta les hiciese a ellos la misma jugarreta y nos lo pusiesen fácil, pero yo no me fiaría. Hay que llegar salvados a la última jornada.
-
Buena pregunta…a la que no tengo respuesta.
Y si al Levante le hace falta ganar en Vigo, lo harán.
Idem.
-
En realidad les hacen falta 6 puntos, no 5. Son dos partidos más que tienen que ganar, más los puntos que hagamos nosotros (que tampoco estamos cojos, y menos ahora), con un calendario muy parecido para ambos equipos, con rivales bastante chungos. El del Athletic era uno de los pocos partidos "ganables" que les quedaban. ¿Que tienen la moral alta? Nosotros también la tenemos alta.
-
Hola a tots!
Me atrevo a decir que con que ganemos al Málaga nos sobrará…
Dicho esto, también podemos puntuar en el Wanda, no podemos empezar perdiendo el partido, habrá que jugarlo!Como? Con 15 goles en contra? . Y nosotros…bueno ya sabes lo que nos costo ganar a Las Palmas... la primera parte los canarios debieron ponerse 0-2... y el Depor, a mi humilde entender no es Las Palmas. Hombre por hombre, son superiores. Otra cosa es que hayan sesteado toda la temporada.
-
Joer qué pronto nos ponemos vinagres
Yo no me cambio por ellos. Fin. Y nosotros ahora tenemos equipo, SuperPaco.
Con 4 o 5 puntos más debería bastar.
-
Yo ya lo dije no menos de 5 puntos y prefiero 6 o 7 que sean 37 o 38 puntos con lo que terminemos.
-
Mare meua, que ataque de histeria colectivo.
Tranquis, tronkos. Algún partido tenía que ganar el Depor (el del Málaga lo daba ya por ganado). Ni antes estaban descendidos ni ahora son la sensación del futbol español.
Nuestro equipo ha empezado a carburar, y eso es lo que importa. Vamos a ser competitivos (si las lesiones y las sanciones lo permiten) de aquí a final de temporada. Doy por perdidos el partido del Atletico y el del Barça. En todos los demás podemos rascar, y desde luego, si hace falta, ganaremos en Vigo. Ni lo dudéis.
Veamos el lado positivo: esto servirá para enchufar a la plantilla. Afortunadamente, Paco López es un tío que sabe manejar los cocos y motivar a los jugadores. Aprovechará esto para que salgan como leones en el Wanda. Y la próxima jornada, contra el Málaga, olla a presión en Orriols y el público gana el partido si hace falta.
El Depor tiene mayor apoyo mediático (amén de que a los periodistas lo que les interesa es que haya emoción hasta el último partido), y van a presionarnos a saco para que cometamos errores. Calma, que tenemos 6 (5+diferencia de goles) puntos de ventaja y un partido menos.
Dependemos de nosotros. Sursum Corda.
-
Nadie dijo que fuese a ser fácil y está claro que ganando a Las Palmas no iba a ser suficiente, pero sigo pensando que con 5 o 6 puntos más sobrarán para salvarse, aunque esto no se verá hasta el final. Los partidos hay que jugarlos pero ganándole al Málaga y 2 o 3 empates , de esos a los que tanto estamos habituados esta temporada, será suficiente porque el Dépor no va a ganarlo ahora todo. Ahora mismo tienen solo 26 puntos y les quedan 18 por jugar, no hay que dormirse pero tranquilidad amigos que este Levante no tiene nada que ver con el de Muñiz.
-
Si lo malo es que los árbitros llevan 2 jornadas ya intentando que nos recorten puntos, en el partido del malaga favorecieron al Depor y en el de ayer le anulan un gol legal al Bilbao, si los árbitros quieren bajarnos a Segunda lo pueden conseguir porque igual que regalan al rival nos pueden pitar penaltis en contra etc.
No me gusta nada los últimos partidos de los árbitros se nota que estan compinchados, el partido contra las palmas el árbitro se fue enfadadisimo y no por los comentarios de Rochina sino porque ganamos…
Dio 4 minutos para que ganará las palmas con uno menos y perdieron en una contra que tuvimos suerte.
Como eh dicho hace tiempo debería haber un órganismo que estuviera estudiando cada partido el arbitraje, para ser lo más justo posible, que no tuviera nada que ver con el comité arbitral.
Pero como ellos son los que mandan no pasará nada...
-
Sí, hombre, hay una conspiración tebasiana en toda regla…
@nonstop:Hola a tots!
Yo soy optimista a día de hoy, pero creo que comentarios tan sobrados son peligrosos… cuando nos jugamos la vida contra el Málaga en unos días.
-
Reseteando.
Comienza una liguilla de 6 partidos con el Depor. Con la particularidad que la empezamos con 5 puntos de ventaja. Los calendarios son casi idénticos.
Está en nuestra mano.
-
Lo de distancia sideral lo decía no en puntos sino en sensaciones.
Y de todos modos, 5 puntos a falta de 18 por jugarse es mucho, casi un tercio, y con golaverage ganado (el general es claramente superior para el Levante).
-
Esto del fútbol es la hostia.
Aún sigo con la resaca de ayer y mañana toca volver a sufrir. Y por si esto fuera poco, tras las emociones (espero que buenas) del jueves, al día siguiente a volver a sufrir. Pero esto no se acaba aquí, porque el lunes, dosis extra de emociones y sufrimientos. Y enseguida llega el otro viernes.
Sobrevivirá a esto mi frágil equilibrio psicológico?De verdad lo digo, en mi próxima vida me pido ser un fanático del punto de cruz.