Primera Divisió 2017-2018
-
A día de hoy "nuestros rivales" (son los que pienso que podrian estar luchando por el descenso) se han reforzado así (en las bajas piezas claves):
Alaves
Altas Hector, Ruben Duarte, Pedraza, Enzo Zidane, Guillermo Maripan
Bajas Camarasa, Deyerson, Edgar Mendez, Kiko Femenia, Theo HernandezBetis
Altas Camarasa, Tello, Sergio Leon, Guardado, Barragán, Jordi Amat
Bajas Piccini, Petros, Alex Alegria, Cejudo, BrunoDeportivo
Altas Fede Valverde
Bajas Lux, InsuaEibar
Altas Dmitrovic, Ivan Alejo, Charles, Pablo Hervías,
Bajas Adrian Gonzalez, Luna, Leujeune, Dos SantosGetafe
Altas Angel, Bruno
Bajas David FusterGirona
Altas Iraizoz, Espinosa, Jose Suarez
Bajas RenéLas Palmas
Altas Leandro Chichizola, Ximo Navarro,
Bajas Javi Varas, Jesé, Roque Mesa, Livaja, Helder Lopes,Leganés
Altas RaulGarcia, Tito, Siovas, Cuellar, Zaldua, Ruben Perez
Bajas Victor Diaz, Alberto MartínMálaga
Altas Adrian Gonzalez, Borja Bastón, Paul Baysee, Roberto Jimenez
Bajas Demichelis, Charles, Camacho, Sandro, Kameni, DudaA priori, Las Palmas y Málaga salen perdiendo en la balanza.
El Deportivo sigue igual a pesar de salvarse por los pelos.
El Betis es el único que ha dado un salto
-
Creo que todos los equipos han bajado en potencial, excepto el betis que se esta reforzando muy bieb
-
Pues per a mi el eibar ha perdut potencial tambe perque els jugadors que ha fitxat no crec que li pugen el nivell i les baixes que te si que lil baixen, apart que tambe han fixat a yoel i esta lesionat de gravetat
-
Refuerzo de lujo para Las Palmas por media temporada, que al final sí van a tener a Vitolo y ridículo monumental por parte del Sevilla que anunciaba una renovación y ampliación de contrato que no estaba firmada. Si Pepe Castro no hubiese hablado antes de tiempo… Simeone ni se habría enterado, que es a la postre lo que ha precipitado que el At. Madrid a correprisa le hiciese una contraoferta duplicándole a Vitolo el contrato que iba a percibir en el Sevilla y que esté hoy por la mañana pasando la revisión médica en Madrid.
-
-
Refuerzo de lujo para Las Palmas por media temporada, que al final sí van a tener a Vitolo y ridículo monumental por parte del Sevilla que anunciaba una renovación y ampliación de contrato que no estaba firmada. Si Pepe Castro no hubiese hablado antes de tiempo… Simeone ni se habría enterado, que es a la postre lo que ha precipitado que el At. Madrid a correprisa le hiciese una contraoferta duplicándole a Vitolo el contrato que iba a percibir en el Sevilla y que esté hoy por la mañana pasando la revisión médica en Madrid.
Me he dado una vuelta por el foro del Sevilla (no estoy registrado, sólo aquí, en Marca y en AupaZaragoza, pero quería averiguar que opinaban) y decir que están que trinan es quedarse corto. Con el jugador, con el Atlético, y con Las Palmas, y se ha llenado de trolls de dichos lugares… en fin, vaya circo. Tienen motivos para estar tan enfadados? Quizás, aunque puede que Pepe Castro pecara de pardillo.
-
-
Me he dado una vuelta por el foro del Sevilla (no estoy registrado, sólo aquí, en Marca y en AupaZaragoza, pero quería averiguar que opinaban) y decir que están que trinan es quedarse corto. Con el jugador, con el Atlético, y con Las Palmas, y se ha llenado de trolls de dichos lugares… en fin, vaya circo. Tienen motivos para estar tan enfadados? Quizás, aunque puede que Pepe Castro pecara de pardillo.
De pardillo no, pecó de bocachancla, le pudo el afán y las prisas de querer anunciar una renovación que no estaba firmada todavía por el jugador, si se hubiese callado hasta tenerla firmada… el Atlético, en la figura de Simeone no se habría enterado hasta que ya hubiese sido tarde y Vitolo habría terminado renovando por el Sevilla al ver que el Atlético no se decidía en lo de dar el paso de pagar la cláusula.
Como bien dijo ayer en Radio Marca un contertulio del Sevilla... esas cosas con Monchi no podían tener lugar porque era muy estricto en ese sentido y hasta que algo no estaba bien atado y rubricado... no lo daba por hecho. Ha sido irse a la Roma y ahora en el Sevilla muchos quieren mandar y tener afán de protagonismo.
-
Cesión de Bakkali al Depor.
¿De este no se decía que lo querían Tito y Carmelo? Menuda relación amor-odio que tienen los chotos y el Depor.
Alves al final se va cedido al Flamengo.
-
-
Cuarto fichaje del Girona, por dos del Levante y eso que subieron prácticamente al final de temporada regular.
A día de hoy… el Levante está prácticamente a la cola de los clubes de primera en cuanto a cantidad de fichajes a estas alturas de mercado, hasta el Getafe (que fue el último en subir) ha hecho bastantes incorporaciones.
Algún club hay que lleva hechas pocas incorporaciones, pero son clubes que no necesitan tantos refuerzos o de retocar mucho la plantilla.
Alavés 6 incorporaciones
Athletic Bilbao 4
Betis 6
Celta 2 (pero tienen la base de equipo bastante hecha)
Depor 3 + todos los que le han regresado de cesiones (uno de ellos Rober)
Eibar 5
Espanyol 7
Getafe 6
Girona 4
Las Palmas 5
Leganés 8
Málaga 5
Real Sociedad 1 (pero es otro de los que tienen la plantilla prácticamente hecha)Obvio a los grandes, Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal (que están muy por encima del resto) y a los chotos que ellos dependen y mucho de si venden jugadores para poder fichar.
-
Los fichajes al peso. Si no compramos 5 kilos antes del 15 de julio quemo el pase.
-
Los fichajes al peso. Si no compramos 5 kilos antes del 15 de julio quemo el pase.
Ya lo habías roto…
-
Me lo volví a sacar… y ya lo he roto de nuevo cuando me he enterado de que el Levante no va a fichar a David Soria como tercer portero.
-
Me lo volví a sacar… y ya lo he roto de nuevo cuando me he enterado de que el Levante no va a fichar a David Soria como tercer portero.
Claro, pillín… como lo tienes gratis. Tendrían que cobrarte cada tarjetita nueva.
-
-
-
El Eibar adquirirá el 70% de sus derechos por 4 millones y se reservará una opción de compra de 8 millones y se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club.
-
Enis:
-
-
Clarín, que majo eres copín…Y qué limpio...
PD. Marlon Zapater... Al final, ¿qué pàsó con la japonesa?
Sayonara.... ?
-
Caicedo
El delantero ecuatoriano del Espanyol y exlevantinista, Felipe Caicedo, jugará la próxima temporada en el Girona después de no viajar con el conjunto 'perico' a la gira que tiene el cuadro de Quique Sánchez Flores en China. El acuerdo está avanzado, a pesar de que no está cerrado, pero en las próximas podría ser oficial. En principio la operación se cerraría en calidad de préstamo con una opción de compra para el Girona, que en los últimos días también incorporó a Carles Planas.
-
-
-
Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche.
-
@rana baileys:
Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche.
A mi también me pasa algo parecido.
Se ha subido mucho antes que otros equipos (como el Getafe) y éstos están confeccionando una plantilla con gente que ha sonado para el Levante y que algunos de ellos hubieramos querido.
Sin embargo, aqui se ha perdido la ventaja de saber en que categoria se iba a estar mucho antes y la realidad dice que en esa época no se ataron o apalabraron fichajes y ahora vamos en este tema en plan tortuga comparado con otros equipos.
No sé si pensar que se nos van fichajes por no poner un poco más de dinero o porque se está a la espera de descartes mejores de última hora, que igual llegan o hay que fichar lo que ya nadie quiere o esperar al periodo invernal.
-
Pero esque jo no se perque tan de esperar descartes, tants millons tenen mes que nosaltres el getafe, girona, alaves… com per a poder fixar antes que nosaltres? No meu explique. A luna si no fora perque el sevilla va estar lento no el tindriem i a alegria pues ja veus tu una cesio i perque hem venut a camarasa o si no res. I encara queden 5 o 6 fixatges per a fer i 4 o 5 ixides que aclarir
-
Pues sí, tenéis toda la razón.
Esto me recuerda mis años mozos cuando iba a los bailes y veía cómo enseguida sacaban a las más guapas y buenorras y yo, que era un chico guapo y apetecible, me tenía que conformar con las gordas y las feas..
-
@rana baileys:
Pues sí, tenéis toda la razón.
Esto me recuerda mis años mozos cuando iba a los bailes y veía cómo enseguida sacaban a las más guapas y buenorras y yo, que era un chico guapo y apetecible, me tenía que conformar con las gordas y las feas..Hombre, de momento no he visto yo muchas buenorras en el baile….. Paciencia amics.
-
Según se dice el LUD llevaba trabajando tiempo en lo de Bardhi. Por mi parte tienen un voto de confianza.