Primera Divisió 2017-2018
-
La propuesta de Marcelino Maté será:
1º División (20 equipos)
2º División (22 equipos)
2B I (20 equipos)
2B II (3 grupos de 20 equipos cada uno, geográficamente)
3ª I (6 grupos de 20 equipos cada uno, geográficamente)
3ª II (18 grupos de 20 equipos cada uno, geográficamente)Un auténtico despropósito
-
Tras la derrota del Leganés ya hemos CONSOLIDADO matemáticamente la posición 16.
A ver si subimos alguna más.
-
@rana baileys:
Tras la derrota del Leganés ya hemos CONSOLIDADO matemáticamente la posición 16.
yo soñé y lo dije hace tiempo que quedábamos 13 en liga.
-
@rana baileys:
yo soñé y lo dije hace tiempo que quedábamos 13 en liga.
Pues es posible. Probable no, pero posible sí.
-
@rana baileys:
1º División (20 equipos)
2º División (22 equipos)
2B I (20 equipos)
3ª II (18 grupos de 20 equipos cada uno, geográficamente)Un auténtico despropósito
Las ideas tebasianas van que vuelan, inconvenientes que veo:
- Se clasifican los mejores 5 de los 4 grupos, al año siguiente que un club promociona para subir, si luego no sube hay 4 clubes que bajan a 3ª.
- No se podrían celebrar derbis, por ejemplo que el Alcoyano quede decimo y no juegue contra Hercules o Elche.
- Los de serie 1 tendrá que aumentar su presupuesto en desplazamientos.
-
@rana baileys:
1º División (20 equipos)
2º División (22 equipos)
2B I (20 equipos)
Las ideas tebasianas van que vuelan, inconvenientes que veo:
- Se clasifican los mejores 5 de los 4 grupos, al año siguiente que un club promociona para subir, si luego no sube hay 4 clubes que bajan a 3ª.
- No se podrían celebrar derbis, por ejemplo que el Alcoyano quede decimo y no juegue contra Hercules o Elche.
- Los de serie 1 tendrá que aumentar su presupuesto en desplazamientos.
Esto es la Federación, no la Liga.
-
Muy significativo y a la vez triste, que el posiblemente mejor portero del mundo, quizá nunca llegue a jugar un mundial.
-
Ya se que es cosa de la RFEF pero son las mismas ideas, al menos para mi.
-
Si Benzemá, nueve titular del Madrid lleva 5 goles, me pregunto, cuántos llevaría si jugase en el Levante.
Medio?
-
@rana baileys:
Si Benzemá, nueve titular del Madrid lleva 5 goles, me pregunto, cuántos llevaría si jugase en el Levante.
Medio?
Lo de Benzemá… clama... largarán a Mayoral que tiene mucho mejor promedio goleador que él sin apenas jugar y le harán lo mismo a De Tomás.
-
@rana baileys:
Medio?
Benzemá es un Alex Alegría de lujo. Mucho, mucho lujo (es carísimo).
-
No es nada descabellado que quedemos en la posición 13…
Tendríamos que ganar al Celta y que el Athletic gane al Espanyol en San Mamés.
jose ¿de la lotería no salió nada?
-
@Nabil El Zhar:
No hace falta que gane. Con empatar bastaría. Y podemos llegar a la 12 si no gana el Alavés.
-
@Nabil El Zhar:
Jajaja de lotería nada pero ojala quedemos 12 o 13 que partido, que ilusión, que felicidad...
-
Y añado, podríamos incluso superar al Girona y quedar en la posición 11.
-
Lo del Girona lo veo difícil porque digo yo que ganará a Las Palmas, pero los otros sí son más asequibles viendo sus rivales. Y es una pena que la Real nos ganara 3-0 en la vuelta y nos igualara el golaverage, porque si venciéramos al Celta y ellos palman en el Camp Nou les podríamos haber pasado también.
-
Lo que no sé es cómo quedaríamos en caso de un triple empate Athletic/Levante/Espanyol.
Ahí contarían los puntos en esa "liguilla", y no sé cómo va.
-
Buenas noticias: en las tertulias de ayer y en los periódicos de hoy se achaca la victoria levantinista casi en exclusiva a Valverde por la alineación, a Yerry Mina por fallar, a que el partido era intrascendente (¿En que universo 5-4 al Barça es intrascendente?)… al lucero del alba.
Eso es bueno, cuanto menos nos alabe la prensa, menos van a marear a nuestros jugadores franquicia este verano. Vamos a armar un buen equipo para la temporada que viene, y si seguimos on fire entonces ya negociaremos lo que haya que negociar. Pero que nos dejen disfrutar un poco este "Ferrari" antes de comprárnoslo.
-
A la espera del post de la temporada que viene: qué equipos os gustaría que nos acompañasen el año que viene en primera?
Yo prefiero Rayo, Huesca y Numancia.
-
Zaragoza, Huesca y Teruel.
Sí, que también existe ¿ o no?…
Si el mañico ine ha recibido el agua bautismal granota, yo me haré un poco de la Pilarica. que a mas, a mas, nunca quiso ser francesa. Mas bien capitana, de la tropa, aragonesa.
-
Por cierto, cada vez que veo lo apretada que está la clasificación de segunda valoro más la sacada de chorra que nos marcamos el año pasado.
-
Por cierto, cada vez que veo lo apretada que está la clasificación de segunda valoro más la sacada de chorra que nos marcamos el año pasado.
Pues yo creo que…
-
A mi tambien me gustaria ver al Numancia otta vez en primera pero el jodio de ineed nos ha hecho cogerle cariño al Zaragoza y un derbi aragonés en primera lo veo bonito.
Además el Zaragoza tendría más opciones de mantenerse que el Numancia, eso no es que nos beneficie mucho, pero bueno.
Rayo, Huesca y Zaragoza
-
Sporting, Numancia y Zaragoza (este únicamente por el joío ineed, que es un fiera )
-
Sporting, Numancia y Zaragoza (este únicamente por el joío ineed, que es un fiera )
No me seáis "pajeros" (en cuanto a pajas mentales) porque realmente hablamos de opiniones respecto al 3r puesto.
Está claro que Rayo y Huesca ya son de primera (citen si quieren) así que solo queda elegir entre los futuros equipos de la promoción.
-
@Nabil El Zhar:
No me seáis "pajeros" (en cuanto a pajas mentales) porque realmente hablamos de opiniones respecto al 3r puesto.
Está claro que Rayo y Huesca ya son de primera (citen si quieren) así que solo queda elegir entre los futuros equipos de la promoción.
-
-
XD a ver si subimos, ayer jugamos muy mal, se nos atragantan estos equipos como el Cádiz, también tuvimos mala suerte. Pero bueno, el playoff es impredecible, todos tiene 25% de posibilidades de subir una vez llegan… ahí confío en la Romareda.
-
Por primera vez en la historia, una final europea en la que participa un equipo español no se verá en abierto.
Disfruten lo votado.
-
Fichajes del Getafe: Chichizola, Oswaldo Analis y Jaime Mata
No se encantan en los laureles estos cabrones.
No querría a ninguno de los tres aquí pero vaya, para que dejéis de decir que si fichamos a Mata