Primera Divisió 2017-2018
-
-
-
El Eibar adquirirá el 70% de sus derechos por 4 millones y se reservará una opción de compra de 8 millones y se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club.
-
Enis:
-
-
Clarín, que majo eres copín…Y qué limpio...
PD. Marlon Zapater... Al final, ¿qué pàsó con la japonesa?
Sayonara.... ?
-
Caicedo
El delantero ecuatoriano del Espanyol y exlevantinista, Felipe Caicedo, jugará la próxima temporada en el Girona después de no viajar con el conjunto 'perico' a la gira que tiene el cuadro de Quique Sánchez Flores en China. El acuerdo está avanzado, a pesar de que no está cerrado, pero en las próximas podría ser oficial. En principio la operación se cerraría en calidad de préstamo con una opción de compra para el Girona, que en los últimos días también incorporó a Carles Planas.
-
-
-
Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche.
-
@rana baileys:
Cada vez que entro en este post me pongo de mala leche.
A mi también me pasa algo parecido.
Se ha subido mucho antes que otros equipos (como el Getafe) y éstos están confeccionando una plantilla con gente que ha sonado para el Levante y que algunos de ellos hubieramos querido.
Sin embargo, aqui se ha perdido la ventaja de saber en que categoria se iba a estar mucho antes y la realidad dice que en esa época no se ataron o apalabraron fichajes y ahora vamos en este tema en plan tortuga comparado con otros equipos.
No sé si pensar que se nos van fichajes por no poner un poco más de dinero o porque se está a la espera de descartes mejores de última hora, que igual llegan o hay que fichar lo que ya nadie quiere o esperar al periodo invernal.
-
Pero esque jo no se perque tan de esperar descartes, tants millons tenen mes que nosaltres el getafe, girona, alaves… com per a poder fixar antes que nosaltres? No meu explique. A luna si no fora perque el sevilla va estar lento no el tindriem i a alegria pues ja veus tu una cesio i perque hem venut a camarasa o si no res. I encara queden 5 o 6 fixatges per a fer i 4 o 5 ixides que aclarir
-
Pues sí, tenéis toda la razón.
Esto me recuerda mis años mozos cuando iba a los bailes y veía cómo enseguida sacaban a las más guapas y buenorras y yo, que era un chico guapo y apetecible, me tenía que conformar con las gordas y las feas..
-
@rana baileys:
Pues sí, tenéis toda la razón.
Esto me recuerda mis años mozos cuando iba a los bailes y veía cómo enseguida sacaban a las más guapas y buenorras y yo, que era un chico guapo y apetecible, me tenía que conformar con las gordas y las feas..Hombre, de momento no he visto yo muchas buenorras en el baile….. Paciencia amics.
-
Según se dice el LUD llevaba trabajando tiempo en lo de Bardhi. Por mi parte tienen un voto de confianza.
-
Según se dice el LUD llevaba trabajando tiempo en lo de Bardhi. Por mi parte tienen un voto de confianza.
Sí, claro qué van a decir, vete a saber si igual sólo lo han visto jugar en los partidos de la Euro Sub-21 porque a mi me extraña mucho que de entre todas las ligas europeas que hay… se vayan a seguir la liga húngara.
-
Yo como ojeador ficharía a Zapater, que se ve todos los partidos del Levante.
-
Clubes de primera tras Cristhian Stuani, mencionan a Girona (creo que al final se le complica al Girona el fichaje de Caicedo que apuntaría a Turquía) y Leganés.
http://www.teamtalk.com/news/exclusive- ... ghs-stuani
Antes prefiriría a Stuani que a Ulloa, pero no creo que el Levante esté interesado en ficharlo.
-
Clubes de primera tras Cristhian Stuani, mencionan a Girona (creo que al final se le complica al Girona el fichaje de Caicedo que apuntaría a Turquía) y Leganés.
Antes prefiriría a Stuani que a Ulloa, pero no creo que el Levante esté interesado en ficharlo.
Ulloa es (y ha sido) una castaña.
Stuani no estaría mal del todo.
-
@Fonseca 5:
Stuani no estaría mal del todo.Qué edad tiene Stuani?
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Stuani no estaría mal del todo.Qué edad tiene Stuani?
30 años (para 31 en octubre) aún le puede quedar algo de fútbol.
-
-
Joder, muy buen fichaje del Getafe, ah y que ha rescindido con el Depor, que se reserva un 50% de los derechos, pero al Getafe ha llegado libre.
Seguramente debe de tener una ficha media-alta, pero buen jugador, aunque claro, el Levante no puede pelearle al Getafe este tipo de jugadores.
-
UNA COSA QUE ME VIENE A LA MENTE !!!!
Hace 2 temporadas le denegaron la ficha de Peter Lion por incumplir el feirplei financiero.
¿ Tanto ha cambiado su situación financiera que ahora echan el resto en cada fichaje?
-
@Fonseca 5:
UNA COSA QUE ME VIENE A LA MENTE !!!!
Hace 2 temporadas le denegaron la ficha de Peter Lion por incumplir el feirplei financiero.
¿ Tanto ha cambiado su situación financiera que ahora echan el resto en cada fichaje?
Hacíamos bien… temiendo que subiese el Getafe, les entra mucha más pasta por los derechos de televisión que la que percibían antes de bajar también a segunda ¿que seguro tienen bastante deuda? Sí, pero Ángel Torres es un usurero que si tiene que endeudar más al club para que este esté en primera... seguro que no duda en hacerlo.
Lleva persiguiendo hace tiempo pegar un pelotazo con lo de un campo nuevo.
-
El fajr este no me gusta un pelo, sera buenecillo pero se le ve un ego en el campo que da bastante asco. Lo que te da te lo quita en el vestuario…
-
-
Ala, venga, antes de entrar dejen salir.
-
-
Pues jo no se que li vegueu a caicedo, en 3 temporades a marcat menos gols que roger en 1 temporada, en segona que es molt diferent pero bueno.
I si el comparem en alegria van marcar els mateixos gols l'any pasat