Primera Divisió 2017-2018
-
Ojo que Stuani bicicletas y florituras no, pero goles te va a meter seguro. Ya lo hizo aquí siendo suplente, y en el Español siempre metía una buena cifra para no ser titular indiscutible todas las temporadas (aunque acababa jugando bastante y metiendo goles como digo).
Pedazo de fichaje ha hecho el Girona, para un recién ascendido apostar por Stuani es apostar por lo seguro.
-
El girona esta fixant a jugadors que en la meua opinio ja han donat tot lo que tenien que donar: stuani, iraizoz inclus caicedo i cabral crec que ja han pasat la seua epoca i van en declivi
-
...ja han donat tot lo que tenien que donar: stuani, iraizoz inclus caicedo i cabral
Com el comte dels músics de Bremen… Però si els hi dona per tornar a tocar i tenen un bon director d' orquesta, encara....se podría comer....
-
El girona esta fixant a jugadors que en la meua opinio ja han donat tot lo que tenien que donar: stuani, iraizoz inclus caicedo i cabral crec que ja han pasat la seua epoca i van en declivi
Pues otros en cambio no pensamos eso. Para mi a Stuani aún le puede quedar fútbol. Ya veremos a quién ficha finalmente el Levante en esa posición.
-
Pues otros en cambio no pensamos eso. Para mi a Stuani aún le puede quedar fútbol. Ya veremos a quién ficha finalmente el Levante en esa posición.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Zapater
-
Si Stuani hubiera fichado por el Levante estoy SEGURO de que algún que otro ilustre empezaría con películas sobre que está de vuelta de todo, cobra mucho, etc.
-
Si Stuani hubiera fichado por el Levante estoy SEGURO de que algún que otro ilustre empezaría con películas sobre que está de vuelta de todo, cobra mucho, etc.
Sí vale, como siempre… también quieres tener la razón acerca de lo que puedo pensar en mi cabeza. Si digo que Stuani es un delantero que me habría parecido bien que lo fichasen pero que ha terminado en un rival directo, no tiene por qué no ser así.
De hecho, antes de que hubiese sido confirmado su fichaje por el Girona dije que me habría gustado su vuelta al Levante.
-
Ni lo dudes. La película sería al revés.
Dicen que Feddal al Betis. El trabajo de Manolo s. No fue tan malo el año del descenso. Sus aciertos tuvo.
-
Stuani jugador de 31 anys que la temporada pasa va marcar 4 gols en l'equip que va descendir. No me jodas zapater, no me jodas, que despues fixem a messi i li posaries pegues
-
Sí vale, como siempre… también quieres tener la razón acerca de lo que puedo pensar en mi cabeza. Si digo que Stuani es un delantero que me habría parecido bien que lo fichasen pero que ha terminado en un rival directo, no tiene por qué no ser así.
De hecho, antes de que hubiese sido confirmado su fichaje por el Girona dije que me habría gustado su vuelta al Levante.
Solo te pronunciaste sobre Stuani cuando ya parecía que no iba a venir, no es que hayas hablado de él antes y de cuánto te gustaría su vuelta.
Y sí, me atrevo a intentar tener razón sobre lo que puedes pensar en tu cabeza… al menos yo te leo y te conozco en ese sentido, tú das por supuesto lo que piensan otros (jugadores, directivos) sin tener ni idea de cómo son.
-
Solo te pronunciaste sobre Stuani cuando ya parecía que no iba a venir, no es que hayas hablado de él antes y de cuánto te gustaría su vuelta.
Y sí, me atrevo a intentar tener razón sobre lo que puedes pensar en tu cabeza… al menos yo te leo y te conozco en ese sentido, tú das por supuesto lo que piensan otros (jugadores, directivos) sin tener ni idea de cómo son.Claro, por eso mismo digo… que no me gusta Ulloa y si por una de aquellas a Ulloa lo terminase fichando alguno de los rivales directos... con ese sí me alegraría de que no viniese, aunque luego marcase un montón de goles.
Yo puedo tener mi propio criterio u opinión acerca de si un jugador me gusta o no.
Además, si tienes memoria... te deberías de acordar de que en varias ocasiones desde que Stuani salió del Levante y su nombre ha ido sonando... todas esas veces yo manifestaba que me gustaría que lo hubiesen vuelto a fichar. No es de ahora porque su nombre haya salido vinculado al Girona, es que realmente me habría gustado como fichaje para el Levante desde hace bastante.
Para mi... Stuani es un delantero que calidad-precio.... no hay tantos así en el mercado. Delantero que si tiene 2 ocasiones... una puede ir para adentro, hubiera podido ser el complemento perfecto para completar la delantera que ahora mismo hay, pues tanto Róger como Alegría no tienen apenas experiencia en primera división.
Lo que pasa... es que en ese puesto Tito y Carmelo parecen no tener prisa, deben de haber considerado a Stuani poca cosa, deben de querer un tipo de delantero de caché elevado, lo que se podría denominar como fichaje bomba, me preocupa que para algunas posiciones parece que quieren picar muy alto y con ello al mismo tiempo van dejando pasar opciones de fichajes que perfectamente habrían podido ser buenos fichajes.
Ya veremos si al final no se les termina echando el tiempo encima y con ello les pudiera tocar fichar alguna que otra opción de ofrecimientos, lo que se denominaría como "el rebuig" o "las sobras" que para entonces ya casi ningún equipo quiere.
Esto es como cuando uno se quiere comprar algo yendo a las rebajas, vas viendo cosas interesantes, pero las vas dejando pasar una tras otra, porque aspiras a querer comprar lo mejor dentro del presupuesto que te has marcado, ver si encuentras buscando una ganga, un chollo y al final... terminas con las prisas comprando algo que no te convence mucho, al ver que te van a cerrar la tienda.
-
Zapater, una vez más te cubres de gloria… vamos, que si Ulloa va a otro equipo rival directo y triunfa con un montón de goles tú te vas a alegrar. Ahí lo demuestras todo: antes alegrarte de nuestra falta de éxito que reconocer un error en tu criterio. Es increíble.
Si tienes tú memoria te agradecería que citaras las veces en las que has dicho que te gustaría que hubieran vuelto a fichar a Stuani. En todo caso lo que me queda por ver en esta vida es el caso en el que tú con antelación digas que te gustaría un fichaje y que luego si lo ficha el Levante tú digas algo positivo a la misma altura.
Creo que te pasas describiendo tan positivamente a Stuani con la campaña que parece que viene de hacer... pero OK, resulta que es uno de tus pocos Dioses inequívocos.El resto de tu mensaje es la enésima peli de turno.
-
Esto es muy bueno:
Esto es como cuando uno se quiere comprar algo yendo a las rebajas, vas viendo cosas interesantes, pero las vas dejando pasar una tras otra, porque aspiras a querer comprar lo mejor dentro del presupuesto que te has marcado, ver si encuentras buscando una ganga, un chollo y al final… terminas con las prisas comprando algo que no te convence mucho, al ver que te van a cerrar la tienda.
ZapaterBuena esa, Zapater. a ver si han seguido la técnica de marujeo que practica la mujer de algún amigo... Esconder las prendas que les gustan pero que aún no se han decidido a elegir...
-
Zapater, una vez más te cubres de gloria… vamos, que si Ulloa va a otro equipo rival directo y triunfa con un montón de goles tú te vas a alegrar. Ahí lo demuestras todo: antes alegrarte de nuestra falta de éxito que reconocer un error en tu criterio. Es increíble.
Si tienes tú memoria te agradecería que citaras las veces en las que has dicho que te gustaría que hubieran vuelto a fichar a Stuani. En todo caso lo que me queda por ver en esta vida es el caso en el que tú con antelación digas que te gustaría un fichaje y que luego si lo ficha el Levante tú digas algo positivo a la misma altura.
Creo que te pasas describiendo tan positivamente a Stuani con la campaña que parece que viene de hacer... pero OK, resulta que es uno de tus pocos Dioses inequívocos.El resto de tu mensaje es la enésima peli de turno.
No me has entendido, no es que si a Ulloa lo fichase otro equipo y marcase un montón de goles me alegraría de que los marcase. Me alegraría simplemente si el Levante no ficha a Ulloa, si lo fichase otro equipo y marcase una gran cantidad de goles… pues mala suerte.
No me gusta nada de nada Ulloa. Creo que es un delantero bastante normalito, que le salió alguna buena temporada, un delantero tanque algo torpón. Ya tenemos a un delantero de ese perfil y más jóven.
-
Zapater, no te entiendes ni tú. Has dicho exactamente: "si por una de aquellas a Ulloa lo terminase fichando alguno de los rivales directos… con ese sí me alegraría de que no viniese, aunque luego marcase un montón de goles". Es decir, que si ficha por otro equipo rival directo y marca un montón de goles, tú antes de admitir UN ERROR (hubiera sido acertado ficharlo, muy probablemente) te alegras de que no esté marcando goles en el Levante porque no te gusta y eso es lo que importa. La realidad te la trae al pairo, lo que te importa es tu opinión. Claro que sí, óle tú.
-
-
-
Siendo un tema interesante y aunque no se adecúe completamente a "Primera división" hace un rato estaba el ex árbitro Paradas Romero en R. Marca volviendo a comentar lo de que dejó el estamento arbitral por cosas que venía chocaban con sus principios de honestidad, decidió retirarse tras una reunión con Villar, Sánchez Arminio, Diaz Vega, etc en la que pedía el cese de Arminio y Villar por más que le decía por un lado que tenía razón… como forma de tratar de callarlo le llegaron a ofrecer más dinero, reubicarlo en un puesto mejor remunerado, etc.
Son todos unos p... corruptos, aunque eso es algo que ya se sabía. El único árbitro que se atrevió a denunciar lo podrido que está el estamento arbitral, las malas formas que utilizaban sus superiores Sanchez Arminio y cía.
@3gwk8wfp:
José Luis Paradas Romero: "Me fui del arbitraje por la 'telaraña que había y ha sido lo mejor que me ha podido pasar"
http://www.ondacero.es/programas/transi ... 7cb8.html#
Muy interesante todo lo que dice del tema, lo podrido que está el fútbol. O caen todos los corruptos, Sánchez Arminio y cía... o será seguir en las mismas.
-
busca a la ratita de Zapater, el agorero numero uno , el dice ser del Levante pero creo que es un choto infiltrado y aburrido…esta por aqui? nos dejo sin despedirse,...
-
busca a la ratita de Zapater, el agorero numero uno , el dice ser del Levante pero creo que es un choto infiltrado y aburrido…esta por aqui? nos dejo sin despedirse,...
¿Ratita? Por lo visto debes de ser un sub-normal del Facebook que se esconde bajo un nick, que debes de estar tan hastiado que de forma masoca echa en falta que me volviese a encarar a semejantes sub-normales tan profundos.
Ratita lo serás tú, exactamente… eres el tipo de ratita de las que tan jocosamente se reía en su momento Villarroel, sólo que ahora eres una de tantas ratitas de las que el nuevo cacique se debe también de reír (aunque lógicamente no lo diga). Seguro piensa algo así como... si es que no hay como dar algo gratis al populacho para que con ello me tengan en un altar como si fuese un Dios.
Moderadores... si esto no es un troll que se dirige hacia mi persona con el único motivo de provocarme y como tal... obtiene la respuesta que se merece.
-
Por cierto… vuelve al colegio o repite cursos porque sólo en un par de frases...
Busco a la ratita de Zapater, el agorero número uno , él dice ser del Levante pero creo que es un choto infiltrado y aburrido…está por aquí? nos dejósin despedirse,…
7 faltas en apenas dos frases, un poco analfabeto creo, ratita analfabeta.
-
Trolaco de manual.
-
Trolaco de manual.
Si es que se ve que es un moñas que sólo ha entrado con la única intención de querer provocarme, no de opinar acerca del Levante, en un sentido u otro.
-
Trolaco de manual.
Si es que se ve que es un moñas que sólo ha entrado con la única intención de querer provocarme, no de opinar acerca del Levante, en un sentido u otro.
Ya está. Tranquilo Zapa, tranquilo.
-
@Fonseca 5:
Trolaco de manual.
Ya está. Tranquilo Zapa, tranquilo.
A ver si ahora tú también te vas a llevar, con la foto del perrito, que creo que está de más.
-
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!
-
@Fonseca 5:
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!No si yo para el jijji jaja tengo humor, pero no para bromitas a mi costa cuando aparece un moñas con la única intención de querer provocarme.
En cuanto lo de volver al campo… creo que "quizás" no sea antes del 2019, pues es cuando me pareció tiempo atrás leer que el cacique tendría pensado dejar el cargo, aunque... no me termino de creer yo eso, la verdad.
Lo del quizás entre comillas es por eso, porque Quico es de los que dice... promete... pero luego no creo que lo cumpla.
-
@Fonseca 5:
Era una broma hombre.
Después de que te lanzo una invitación para ir al fútbol !!!No si yo para el jijji jaja tengo humor, pero no para bromitas a mi costa cuando aparece un moñas con la única intención de querer provocarme.
En cuanto lo de volver al campo… creo que "quizás" no sea antes del 2019, pues es cuando me pareció tiempo atrás leer que el cacique tendría pensado dejar el cargo, aunque... no me termino de creer yo eso, la verdad.
No le diré a nadie que has venido…
Y podremos gritar juntos contra el cacique.
-
No es eso, por eso me da igual ,es… saber uno mismo que si me prometí algo... lo he de cumplir sí o sí, no fallar ante algo que me prometí.
Van pasando los días y hay momentos en que por mi cabeza se pasa el pensamiento de volver a sacarme el pase, la añoranza de ir al campo un sábado, un domingo, a veces un viernes o un lunes... pero... puede y podrá mucho más el pensamiento de que he de llevar hasta el final lo que me prometí.
-
Claro que sí, aunque lo que te prometiste sea una chorrada que en realidad no ayuda a nadie ni realmente sirve para nada.