Primera Divisió 2017-2018
-
Soy incapaz de hacer predicciones en el hilo que toca (prudencia, amigos!!) pero después de ver esta primera jornada (no me hace falta ni que acabe) voy a vaticinar lo siguiente:
-El Valencia campeón de Liga con la gorra, nada que ver con el año pasado.
-Stuani será Balón, Bota y Botín de Oro; es tan bueno que hasta sacas tarjetas amarillas.
-Róber Pier jugador con más minutos (por la cláusula secreta).
-Samu García el jugador que menos minutos dispute. Con esa edad tan avanzada es imposible, se va a lesionar para cuatro años en cuanto pise el campo.Me falta solo la predicción para Macheda, estoy en ello.
Hay un subforo para frikadas.
-
Vaya dos errores de Sergio Leon y despues de Feddal…
-
@rana baileys:
Habría que limpiar este hilo entonces, a lo mejor se nos queda en la mitad de lo que es
-
@rana baileys:
Habría que limpiar este hilo entonces, a lo mejor se nos queda en la mitad de lo que es
Pues sí que es verdad. Pero los hay peores eh?
-
Y los habrá, y los habrá
-
El Depor tiene buena pinta, pero jugando con el suplente de Mariño no creo que lleguen muy lejos.
El partido lo he quitado con el 0-2. No soy tan masoca.
-
@rana baileys:
El Depor tiene buena pinta, pero jugando con el suplente de Mariño no creo que lleguen muy lejos.
El partido lo he quitado con el 0-2. No soy tan masoca.
En defensa hacen aguas muy fácil, y arriba quitando Andone y los intentos de Bakkali nada más.
Si que empieza rápido Ramos con las rojas perdonadas, primera jornada ya
-
No sé si quizás me lo ha parecido a mi… o por las palabras de Mel tras el partido sonaban como un poco a resignación ante la posibilidad de que finalmente no le terminasen fichando a Lucas Pérez, al decir que está contento con la plantilla que tiene, que cree que han dado buena imagen y que no todos los domingos van a tener a un equipo como el Madrid delante.
Lo malo de esto... es que van a venir aquí seguro con la mentalidad de querer sacar los 3 puntos. Ese partido será vital, tanto para el Levante como para el Depor para no empezar a meterse ahí abajo.
-
Lo malo de esto… es que van a venir aquí seguro con la mentalidad de querer sacar los 3 puntos. Ese partido será vital, tanto para el Levante como para el Depor para no empezar a meterse ahí abajo.
Este comentario no deja lugar a dudas de que el Levante va a perder hoy con el Villarreal.
Predicción "infalible" de nuestro adivino.
-
No sé si quizás me lo ha parecido a mi… o por las palabras de Mel tras el partido sonaban como un poco a resignación ante la posibilidad de que finalmente no le terminasen fichando a Lucas Pérez, al decir que está contento con la plantilla que tiene, que cree que han dado buena imagen y que no todos los domingos van a tener a un equipo como el Madrid delante.
Lo malo de esto... es que van a venir aquí seguro con la mentalidad de querer sacar los 3 puntos. Ese partido será vital, tanto para el Levante como para el Depor para no empezar a meterse ahí abajo.
Jugando con el que deja el Madrid casi todos los equipos van a llegar "escaldaos" contra nosotros. Guardo un mal recuerdo de aquel año cuando jugábamos siempre con el que dejaba el Barça, creo que nos perjudicó porque encima en ese año a los culés les favorecieron más que nunca los árbitros y los equipos llegaban quejandose de los árbitrajes toda la semana anterior entre un partido y otro, cosa que de alguna manera creo que acababa haciendo que nos perjudicaran a nosotros el fin de semana.
-
El Valencia intenta urdir una treta o artimaña legal con lo del fichaje de Murillo de ver si la liga no le computase de cara a esta temporada la amortización del fichaje del jugador, en el caso de que la liga sí le computasen esa amortización dentro de esta temporada… ahora mismo ya estarían fuera del fair play financiero y por tanto les tocaría vender o sacar a algún que otro jugador, tanto para poder tener a Murillo como también para de esa forma poder hacer el par de fichajes que en la prensa comentan quieren hacer.
No me dan ninguna pena, juegan tan al límite... como con lo del fichaje de Kondogbia, 7´2 millones de euros brutos de ficha, por más que hayan tratado de paliar esa ficha tan elevada cobrando al Inter 3 millones de euros por la cesión de Cancelo... no aprenden, se quitan a jugadores de encima con fichas elevadísimas para traer en su lugar a otros que también tienen fichas altas.
-
Jugando con el que deja el Madrid casi todos los equipos van a llegar "escaldaos" contra nosotros. Guardo un mal recuerdo de aquel año cuando jugábamos siempre con el que dejaba el Barça, creo que nos perjudicó porque encima en ese año a los culés les favorecieron más que nunca los árbitros y los equipos llegaban quejandose de los árbitrajes toda la semana anterior entre un partido y otro, cosa que de alguna manera creo que acababa haciendo que nos perjudicaran a nosotros el fin de semana.
Y más de un equipo pasará del Madrid reservandose jugadores para jugar contra nosotros.
-
No he visto el partido pero parece que en Eibar siguen haciendo bien las cosas.
Por cierto, ha marcado un 9 contrastado, Charles.
-
@rana baileys:
Por cierto, ha marcado un 9 contrastado, Charles.No sé si has oído a un comentarista de bein que hablaba sobre las putadas e imposiciones en los fichajes del Málaga, por parte del jeque, a Michel y la secretaría técnica.
-
@rana baileys:
Por cierto, ha marcado un 9 contrastado, Charles.No sé si has oído a un comentarista de bein que hablaba sobre las ***** e imposiciones en los fichajes del Málaga, por parte del jeque, a Michel y la secretaría técnica.
Pues no me he fijado. Cómo eran las imposiciones?
Moderadores, basta ya de asteriscos que no somos una clase de parvulitos.
A lo que iba, cómo eran las imposiciones?
-
Comentaba algo sobre un jugador de Segunda que el jeque impone fichar en contra de criterio técnico, y cosas así.
PD. A mí los putos, no me molestan…
-
@kiso por vi:
Y más de un equipo pasará del Madrid reservandose jugadores para jugar contra nosotros.
No había pensando en eso, pero tienes toda la razón.
-
Por lo visto… ya pica un poquito a los vecinos el hecho de ver al Levante (anecdóticamente) en la clasificación por delante de ellos, porque la hacen por orden alfabético, jajajaja.
-
Sí, deben de estar a punto de tirar a Marcelino de lo preocupados que están.
-
Bueno pues tras el importante y merecido triunfo frente al Villarreal empezamos la Liga quintos. No está nada mal
-
A ver si después de ganar al Depor podemos deshacernos de un par los que tenemos delante…
-
Por mí, que termine ya la temporada.
-
@rana baileys:
Firmo esa clasificación final.
La verdad no tiene ningún valor ahora pero te da una pequeña alegría tonta verloEl que ha hecho la que habés puesto no ha ordenado alfabéticamente y/o es xoto. En otras sale por delante de ellos el Eibar o por delante de nosotros (según sean Sociedad o Eibar)
Al buscar la clasificación he puesto primero por inercia la de segunda, otra alegría tonta
-
@rana baileys:
¿ Y qué coones harías los restantes 11 meses que faltarían para comenzar la siguiente?
-
Lo que me resulta descorazonador es ver a los dos primeros.
En serio ésta es la millor lliga del mon?
-
Si la guanya el Llevant, por supuesto,
PD. Y acuérdate de aquel primaveral sueño: " El Leicester español" .
-
Si la guanya el Llevant, por supuesto,
PD. Y acuérdate de aquel primaveral sueño: " El Leicester español" .
Me acuerdo, me acuerdo, pero ya sabes lo de Calderón : los sueños, sueños son,
-
Buenas tardes Granotas, dejo aquí el enlace de un pequeño artículo-análisis del equipo:
-
Cony! Què sincronicidad… hablabámos del Leicester...y
Gracias, por colgarlo.
-
Cony! Què sincronicidad… hablabámos del Leicester...y
Gracias, por colgarlo.
Es que ha sido leeros y me he acordado del artículo, pues lo leí recién.