Primera Divisió 2017-2018
-
Por favor, un poquito de coherencia en este foro, que me temo que hay algún que otro "xoto emboscado".
No te preocupes por eso.
-
Prefiero 85.535 veces que la sigan ganando los de siempre a que el Valencia consiga algo así. Nos perjudica directamente y de qué manera.
No querer ver eso me parece un grave error.Pues yo lo prefiero 85.536 veces. Ale, ya te gano.
-
-
A nosotros nos podia haber ido mejor y ganar mas masa social aun, si hace dos años no hubieramos bajado a segunda. Porque el año pasado el Valencia era una casa de ***** y nosotros estabamos en segunda
Ahora ya, con Marcelino, pues están por desgracia a otro nivel, aun así no pueden con nosotros en los derbis
-
Fonseca, me preocupa que últimamente estemos de acuerdo en bastantes cosas.
Que me pasa doctor?
Más bien ¿ qué me pasa a mi?
-
por una vez, y sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con malcontent
-
Lo que yo me niego a aceptar es que un granota celebre la derrota de un "odiado grande" cuando eso beneficia a un rival directo.
Yo soy antimadridista de corazón y razón pero me jodería que Las Palmas puntuase el domingo en el Bernabéu.
Y el que no lo entienda, que investigue.
-
Esto es lo que nos CONVIENE :
Betis - Getafe 1
Valencia - Leganés 1
Deportivo - Atlético 2
Alavés - Espanyol 2
Barcelona - Sevilla ?
Levante - Girona 1
Celta - Athletic X
R. Sociedad - Eibar 1
Villarreal - Málaga 1
R. Madrid - Las Palmas 1Estamos de acuerdo?
-
Llevant-Girona, 1
Y als demés, que déu/s reparteixa/en sort…
-
Mal empieza la fiesta. Se adelanta el Geta. 0-1
Bordalás sale con 2 puntas en el Villamarín, Molina y Ángel. Yo sé de uno que eso no lo hace ni harto de vino.
-
0-2 el Geta
1-2 puse yo en la porra
Esta muy fuerte el Geta, equipo muy serio. Ha perdido contra grandes por la minima y le pinta la cara a cualquiera.
Dudo que sufran para salvarse, esperemos que el Girona baje (en prestaciones) porque parece que el Malaga sube asi que nos "acercamos" a Alaves y Las Palmas. Mas motivo si cabe para ganar al Girona y revertir el bache.
-
Pues 2 a 2, menos mal, parece que no somos los unicos a los que nos remontan (aunque no se puede comparar al Betis con el Eibar).
-
Viendo el partido que está haciendo el Leganés en Mestalla parece claro que no están arriba por casualidad. Van ganando los xotos, pero los madrileños les están pasando por encima. Yo creo que deberíamos olvidarnos de ellos.
Aunque basta que diga eso para que en la segunda parte salgan empanaos y se lleven un saco. Pero no tiene pinta.
-
@rana baileys:
Lo que yo me niego a aceptar es que un granota celebre la derrota de un "odiado grande" cuando eso beneficia a un rival directo.
Yo soy antimadridista de corazón y razón pero me jodería que Las Palmas puntuase el domingo en el Bernabéu.
Y el que no lo entienda, que investigue.Vale que al final cada punto cuenta pero para mi es demasiado pronto. Sigo celebrando las derrotas del Madrid hasta que esté más claro quien estará compitiendo con nosotros en la clasificación.
-
@rana baileys:
Y el que no lo entienda, que investigue.Vale que al final cada punto cuenta pero para mi es demasiado pronto. Sigo celebrando las derrotas del Madrid hasta que esté más claro quien estará compitiendo con nosotros en la clasificación.
Si yo te entiendo, malc, porque mi antimadridismo es casi enfermizo, pero está claro que Las Palmas va a estar luchando para no bajar. Hay que hacer de tripas corazón. Aunque la verdad es que digamos lo que digamos el Madrid ganará cómodamente ese partido.
Lo que hay que esperar es que la frontera del descenso siga en 6 puntos, con lo que incluso empatando ante el Girona nos iríamos al parón con 7 de ventaja. Estaría muy bien.
Ojo. Que no digo que firmo el empate, sólo he dicho "en el caso de que.."
-
No está tan claro quien va a estar luchando para no bajar. Me parece que es muy pronto para obsesionarse o para desear que gane el Madrit
-
No está tan claro quien va a estar luchando para no bajar. Me parece que es muy pronto para obsesionarse o para desear que gane el Madrit
Yo no me obsesiono. Sólo intento ser realista.
-
0 puntos el Depor, gracias Thomas
-
@Nabil El Zhar:
0 puntos el Depor, gracias Thomas
Y gracias al Depor que ha disparado 0 veces entre los 3 palos. El Atlético ha estado mal, pero el Depor peor. Un auténtico partido de 2B.
-
Habéis oído alguna vez en una previa a un entrenador diciendo: el rival es flojo, será un partido fácil y ganaremos con comodidad…
Yo tampoco
Y por qué la mayoría de entrenadores, cuando el portero saca en largo siguen con la mirada la parábola del balón en lugar de mirar cómo están los jugadores en la recepción ?
-
Los alavesistas felices con sus 6 puntos.
-
Deberia haber puesto a Unal en el comunio y no a Baptistao, ahora espero que marque por no haber confiado en el
-
@rana baileys:
No me parece muy realista preocuparse por algo tan lejano.
-
@rana baileys:
No me parece muy realista preocuparse por algo tan lejano.
Pero cómo me pides eso, si el año pasado, cuando sacábamos 18 puntos al tercero, sufría como cerdo en matadero, por si nos recortaban alguno..
Aún no me conoces?
-
Perfecta asistencia de gol de Escudero a Alcácer.
Eso lo hace Postigo y le crucificamos.
-
@rana baileys:
Pero cómo me pides eso, si el año pasado, cuando sacábamos 18 puntos al tercero, sufría como cerdo en matadero, por si nos recortaban alguno..
Aún no me conoces?No te pido nada, hombre
-
macontent el tocapelotas
-
kone el santo
-
Bueno aquí estamos otra vez.
La derrota del Alavés bien no? Más hundidos.
Pero sin embargo el Getafe se aleja, y como no empecemos a ganar nosotros, nos vamos a quedar en el pelotón de los candidatos
-
Bueno aquí estamos otra vez.
La derrota del Alavés bien no? Más hundidos.
Pero sin embargo el Getafe se aleja, y como no empecemos a ganar nosotros, nos vamos a quedar en el pelotón de los candidatos
El Athletic subirá así que tiene pinta de que formaremos parte del pelotón que comentas (Levante, Depor, Eibar, Alavés, Las Palmas, Málaga).
6 equipos para 3 puestos (a falta de rezar para que Getafe y Girona se bajen el nivel en la segunda vuelta para compensar los que lo suban que en mi opinión serán el Málaga -que hoy ya va a ganar al Depor- y el propio Depor). Eibar, Alavés y Las Palmas creo que han empeorado sus equipos respecto al año pasado.
Y nosotros, nosotros bueno, miedo me da…