Primera Divisió 2017-2018
-
@Nabil El Zhar:
Que envidia de Girona y Getafe, enserio…
Y no quiero ser prepotente, pero tampoco creo que tengan una plantilla sustancialmente superior.
Por ejemplo la del Getafe, tienen a Jorge Molina, Amath y Ángel de delanteros, pero tampoco son para tirar cohetes.
Portu y Stuani.
Pero claro, es que si cualquiera de esos lo comparas con Álex Alegría, Boateng y Nano Mesa…pues ha pasado lo que ya nos imaginábamos con el cierre de mercado de verano
Pero insisto, no creo que sea cuestión de plantilla y calidad, sino que Getafe y Girona tienen entrenadores que le están sacando mucho rendimiento a sus plantillas, y rindiendo bien. Nuestra plantilla (a la que le están afectando las plagas de lesiones, Lerma es mucho Lerma) creo que puede rendir mejor de lo que está haciendo ahora.
Queda mucha liga. En el fútbol se ha visto todo, os acordáis de aquel Eibar meteórico en la primera vuelta que se salvó en los despachos al final?
-
Ganan las palmas y el Alavés….
El domingo en casa, ay mare la lliga como no ganemos..
-
Increíble pero cierto. Gana el Alavés 2-3 en Girona, cuando en el 72 perdían 2-0.
Es lo que tiene contar con un Ibai que mete los tres, y que además define perfectamente en el último segundo de partido.Las Palmas ganó con nuevo entrenador. Alavés gana con nuevo entrenador. Pero nada, que el mercado está lleno de elefantes. No era eso?.
-
@rana baileys:
Increíble pero cierto. Gana el Alavés 2-3 en Girona, cuando en el 72 perdían 2-0.
Es lo que tiene contar con un Ibai que mete los tres, y que además define perfectamente en el último segundo de partido.Las Palmas ganó con nuevo entrenador. Alavés gana con nuevo entrenador. Pero nada, que el mercado está lleno de elefantes. No era eso?.
El Alavés también ganó con un nuevo entrenador, un tal De Biasi, nos coscaron 2 aquí en el Ciutat.
Entrenador nuevo victoria segura XD
-
Alavés también gana: comienza la remontada de los de abajo…
Todo va bien.
Ommmmmmmm
-
Si no guanyem esta semana ja podem clavarnos el que fa 17 i la següent jornada mos toca fora, aixina que d'aci 2 o 3 jornades en descens. Moltes gracies muñiz
-
Despacito… Poquito a poquito...
PD. No nos acoxonemos precozmente...
-
Los dos próximos partidos en casa (ath Bilbao y Leganes) son muy importantes. Los de abajo aprietan y no se pueden escapar más puntos en casa.
-
A ver, colegas, que este post no es para hablar de cuestiones internas del Levante..
Repito, no en este post.
-
Enseguida el Alavés - Las Palmas. Todo lo que no sea un empate nos perjudica.
A ver si hay suerte.
-
Desde el comienzo la afición local está cantando el …..vete ya !!.
Pero no sé a quién se refieren
-
@rana baileys:
Enseguida el Alavés - Las Palmas. Todo lo que no sea un empate nos perjudica.
A ver si hay suerte.El día que aprenda a callarme habré dado un gran paso en mi vida. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
No sé si serà una percepció subjectiva, però sempre que veig un partit de primera em pareix que tots juguen millor que el Llevant.
I a vegades també en segona.
-
@rana baileys:
No sé si serà una percepció subjectiva, però sempre que veig un partit de primera em pareix que tots juguen millor que el Llevant.
I a vegades també en segona.
Pues mejor que no repases algunos contraataques que ha hecho el femenino… de esos tampoco nos salen. Aunque lo que más tenemos que mejorar es salida del balón y la circulación en el centro. En fin volviendo al tema... jugado hoy:
Geta 0-0 Las Palmas (Perdón, edito: Eibar en lugar de Las Palmas)
No sabemos si alguno de los dos será o no rival al final de liga pero no descarto a ninguno así que un punto para cada uno no nos viene mal del todo. No se nos escapan si ganamos mañana.R. Madrid 5-0 Sevilla
No son de nuestra liga pero está el debate de si nos favorece o perjudica jugar contra el que deja el Madrid, y si nos viene bien o mal que el Madrid esté pinchando más de lo esperado ya que vamos a Sevilla el Viernes. Yo creo que un equipo que viene de perder llega escocido y es más peligroso, y en caso de jugar en el Bernabeu, a veces se reservan jugadores, creo que Ben Yedder no ha jugado pero no sé si ha sido por darle descanso.
-
Miguel, ha sido el Eibar quien ha jugado en Getafe
Y el Depor ganando a un Leganés que ha hecho una primera parte lamentable. Han salido a pasearse. Intensidad cero.
Luego vendrán aquí y se dejarán la piel.Lo que está claro es que todos aprietan. Aquí nadie regala nada (salvo el Lega esta tarde), y lo que tenemos que hacer es salir a ganar cada partido desde el minuto 1.
Si seguimos calculando la renta que tenemos nos vamos al hoyo.
Hay que echarle huevos e intentar sacar al menos 4 puntos antes de Navidad, lo que nos llevaría a 20 en la primera vuelta (doy por perdido el partido del Camp Nou). Sería irnos con los deberes cumplidos y a esperar que los Reyes Magos nos traigan buenos regalos para afrontar la segunda vuelta: un 9 de garantías, al menos un central, y un medio organizador.
Y ojo que el Lega no se flipe, que si ganamos mañana nos ponemos a un punto de ellos.A seguir remando. No queda otra.
-
Rana gracias por avisar del fallo, el mensaje no tenía sentido puesto así.
Lo del Depor es una putada, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Al celta en principio no lo veo muy rival con lo que quería que perdieran los xotos.
Después del partido del Camp Nou tenemos el del Celta para acabar la primera vuelta. Hacerlo con 20 puntos sería ir muy apuraditos teniendo en cuenta que en la segunda vuelta jugamos 8 en casa y 11 fuera
Pos no queda que remar...
-
Lo del Depor es una *****, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Al celta en principio no lo veo muy rival con lo que quería que perdieran los xotos.
Después del partido del Camp Nou tenemos el del Celta para acabar la primera vuelta. Hacerlo con 20 puntos sería ir muy apuraditos teniendo en cuenta que en la segunda vuelta jugamos 8 en casa y 11 fuera
Cierto que el Celta parece y es superior al Levante, pero números son números, y si mañana ganamos les superamos en la tabla. Así que hoy tocaba que ganara el Valencia y afortunadamente ha sido así.
Y gracias por el dato de ese último partido. Se me había pasado. Por tanto, el objetivo 20 se convierte en objetivo 21. No sería para tirar cohetes pero tampoco estaría tan mal.
Todo ello, contando con los refuerzos de enero.
Y ya que he tomado carrerilla, pienso que este verano, la solución estaba en casa: Deyverson y Casadesús. Pero alguien pensó que no. En fin…incluso Rubén, que supera bastante a Samu.
-
@rana baileys:
Lo del Depor es una *****, a falta de jugar mañana están a un punto y ha sido el peor equipo que ha pasado por aquí (a nosotros mismos el día del Girona no nos cuento)
Cierto que el Celta parece y es superior al Levante, pero números son números, y si mañana ganamos les superamos en la tabla. Así que hoy tocaba que ganara el Valencia y afortunadamente ha sido así.
Y gracias por el dato de ese último partido. Se me había pasado. Por tanto, el objetivo 20 se convierte en objetivo 21. No sería para tirar cohetes pero tampoco estaría tan mal.
Todo ello, contando con los refuerzos de enero.
Y ya que he tomado carrerilla, pienso que este verano, la solución estaba en casa: Deyverson y Casadesús. Pero alguien pensó que no. En fin…incluso Rubén, que supera bastante a Samu.De acuerdo en todo menos en que ganen los xotos, es que no lo puedo evitar ,
Que ahora Casadesús nos parezca una solución me pone triste.
-
Pos no queda que remar…
A ver si Tuto Kamelo & QC217 se ponen a remar ya de una vez y acaban sus vacaciones de verano !!!.
-
Me pregunto qué pinta en el Athletic, Enric Saborit Teixidor, natural de Barcelona, criado en Mataró, formado en la cantera perica y de padres catalanes.
-
Otro que se escapa, el Eibar.
-
@rana baileys:
Otro que se escapa, el Eibar.
rana, espera para patir a tope al 1eN.. Ahora, sólo entrena, pero suave, suavecito…no te vaya a dar un esguince...
-
@rana baileys:
Me pregunto qué pinta en el Athletic, Enric Saborit Teixidor, natural de Barcelona, criado en Mataró, formado en la cantera perica y de padres catalanes.
Aquí lo esplican:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... letic.html
-
Menos mal que el Alavés si cumplió el guión y perdió. Y probablemente el Depor también perderá. El Eibar sigue sumando y se va para arriba.
Las Palmas-Español y Málaga-Betis de esta jornada son enfrentamientos entre rivales nuestros.
-
@rana baileys:
Aquí lo esplican:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... letic.htmlYa veo, pero puestos a saltarse a la torera su propia filosofía de club, podían haberlo hecho con un crack. Pienso yo.
-
Cuando tengáis tiempo, este largo articulo, con sus anexos incluidos, revela cosas interesantes de la historia de la Liga.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_España
-
9 goles lleva ya Stuani.
La leche.
-
Ya lo dijimos Zapater y yo, amic.
PD ( lo de la leche, no me acuerdo bien, si lo dijimos, o no)
-
Increíble partido en Las Palmas. Es muy difícil que en un encuentro los dos equipos se vayan extremadamente cabreados. Pues así ha sido.
Pero nos viene bien. Las Palmas sólo suman un punto y los pericos no nos sobrepasan.
-
9 goles lleva ya Stuani.
La leche.
Éste no era aquel jugador acabado que decíamos en agosto?