Primera Divisió 2017-2018
-
Bueno, pues el Depor pierde. Del mal, el menos.
Yo apuesto porque abajo vamos a estar Las Palmas (que es el que peor pinta tiene), Málaga, Dépor y nosotros. Y probablemente el Betis también nos haga compañía. Al Alavés lo veo con dinámica de salir de abajo en unas jornadas.
4 para 3 puestos, que bien nos lo vamos a pasar
-
Por ahora solo hay 4 equipos más malos que nosotros y de ellos dos nos tocaron la carita, el Dépor en la primera mitad llevándose finalmente un empate del Ciutat y el Alavés que nos sacó los colores ganándonos 0-2 también en casa. Mientras que empatamos en Málaga a 0 y solo ganamos en Las Palmas.
-
@rana baileys:
Refrescando la sidra
Día redondo de fútbol.
Quiero ixili a Muñiz 2 cosas…
1. Que se ponga un tapomcico, ahí...como el tío masclet, en fallas /os pa amortiguar, mayolmente, el klamor de kokands to k marchan en Macha triomfal per ahi per allà i mes per agon...Com un clamor
2. Que, li tire unes gotetes de kniokando a la sidra, que la collita d'enguany a ixit un pelet fluixa..
Coone, va...Y... Rábanos, sr. Muñiz. amarillos, siempre amarillos... no deje que se turbe su faz, cabezón nuestro. de casdas día dasnole hoy
-
Veo los refuerzos del Eibar en el mercado invernal (Orellana cedido y Diop gratis) y es imposible no intentar comparar con Carmelo y Tito….
-
Las Palmas ficha a Jemez y lo primero que hace es decirle a dos jugadores (entre ellos Remy) que se piren.
Ya sólo somos 3 para 2 puestos de descenso. ya que lo del delantero está muy verde, alimentemos nuestro optimismo con otras noticias.
-
No sé si he contado bien pero me ha parecido que del 11 del Valencia, 7 son extranjeros.
-
El penalti en contra del Girona, discutible por cierto, me plantea una duda reglamentaria.
Si la acción punible se produce fuera del terreno de juego, como es el caso, creo que nunca puede ser penalti, ya que éste sólo es toda falta directa que se cometa dentro del área grande de juego.
Por tanto, creo que lo suyo era señalar libre directo desde el punto más cercano de la línea de fondo donde se produjera la infracción.Esto es lo que yo pienso. Ya sabéis que me gustan estas cosas del reglamento aunque confieso que no me lo he leído. Bueno, como el 90% de los futbolistas profesionales, y quizá me quedo corto.
-
Y vamos a ver qué hace el Eibar.
Aunque basta que lo diga para que haga el ridículo.
-
Pues como diría una madre, ni Jémez ni Jémaz.
Muy peligroso aplicar la doctrina Jémez a la defensa más goleada de primera. Que pregunten en Vallecas.
Así que por mi parte, mucha suerte al Eibar, excepto en el Ciutat y a ver si llegan a Champions.
-
Las palmas ha dado un paso muy grande hacia la segunda división, gran resultado para el LEV.
-
@rana baileys:
Pues como diría una madre, ni Jémez ni Jémaz.
Muy peligroso aplicar la doctrina Jémez a la defensa más goleada de primera. Que pregunten en Vallecas.
Así que por mi parte, mucha suerte al Eibar, excepto en el Ciutat y a ver si llegan a Champions.
Ya lo he dicho. Uno de los puestos está pillado. Solo nos queda dejar otros dos por detrás de nosotros.
Si fichas a un mesías como Jémez, ya sabes lo que hay. Igual el tío va y cura al leproso, da la vista al ciego y anda sobre las aguas, pero como no… el castañazo es seguro.
La mala noticia es el partidazo del Betis en el Pizjuan. Yo ya lo ponía en nuestra liga, pero parece que después de este subidón de moral deberían de salir de la mala racha.
-
Ayer derrotas de Las Palmas y Alavés. Buenos resultados para nosotros. El Depor, en cambio, logró arrancarle un empate en su casa al Villarreal. Mala cosa.
Hoy Málaga-Espanyol. Aunque los pericos están cerca de la pomada, yo lo tengo claro: quiero derrota del Málaga. Lo veo mucho menos competitivo que los de Cornellà.
Si podemos descolgar pronto a Málaga y las Palmas (los tenemos a 7 puntos por detrás), quedaríamos 3 equipos para 1 puesto, y la cosa ya se pondría menos complicada.
-
Ayer derrotas de Las Palmas y Alavés. Buenos resultados para nosotros. El Depor, en cambio, logró arrancarle un empate en su casa al Villarreal. Mala cosa.
Hoy Málaga-Espanyol. Aunque los pericos están cerca de la pomada, yo lo tengo claro: quiero derrota del Málaga. Lo veo mucho menos competitivo que los de Cornellà.
Si podemos descolgar pronto a Málaga y las Palmas (los tenemos a 7 puntos por detrás), quedaríamos 3 equipos para 1 puesto, y la cosa ya se pondría menos complicada.Yo no lo tengo tan claro. Si los pericones ganan es otro que se nos escapa. Quizá un empate nos vendría mejor.
-
@rana baileys:
Si podemos descolgar pronto a Málaga y las Palmas (los tenemos a 7 puntos por detrás), quedaríamos 3 equipos para 1 puesto, y la cosa ya se pondría menos complicada.Yo no lo tengo tan claro. Si los pericones ganan es otro que se nos escapa. Quizá un empate nos vendría mejor.
El empate no sería mala cosa. Y serviría para darle algo de oxígeno al Málaga, y evitar que tiren a Michel, decisión en la que reside su salvación.
-
@rana baileys:
El empate no sería mala cosa. Y serviría para darle algo de oxígeno al Málaga, y evitar que tiren a Michel, decisión en la que reside su salvación.
Pues no gim, no era buena idea. El que va por delante es ahora el Celta a 4 puntos. Y aunque aún pienso que a alguno de los de arriba puede llegarles una pájara, lo cierto es que, hoy por hoy, claramente, nos quedamos cinco equipos para el descenso.
-
La jornada 18 a priori era pésima para nosotros, nos enfrentábamos al Barça, que era derrota casi segura, y los demás tenían partidos en los que no era extraño que puntuaran, pero la cosa ha ido bastante bien.
Derrotas de Alavés, Málaga y Las Palmas y empate del Depor. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
-
@Sasa Radunovic:
La jornada 18 a priori era pésima para nosotros, nos enfrentábamos al Barça, que era derrota casi segura, y los demás tenían partidos en los que no era extraño que puntuaran, pero la cosa ha ido bastante bien.
Derrotas de Alavés, Málaga y Las Palmas y empate del Depor. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
Estoy de acuerdo. Fuera del empate, la derrota del Málaga era lo que más nos convenía. Málaga y Las Palmas 7 puntos por detrás, es buen resultado. Están cada jornada más cerca del desahucio.
Si se confirma la tendencia, en un par de meses podemos ser 3 equipos para una plaza de descenso, y eso son mejores posibilidades estadísticas que 5 para 3.
Aún es pronto, no obstante. Esto puede cambiar mucho todavía.
-
@Sasa Radunovic:
¡¡Virgencita, virgencita…Que me quede como estoy.!!
Ya, en la segunda vuelta, con nuevos vientos, o más adelante...El vent dirà...
-
A ver quién es el guapo que me llama xoto infiltrado por desear fervientemente que mañana gane el Valencia.
-
Xoto infiltrado
Yo ya dije que me parece muy pronto para desear que Valencia o Madrid ganen. Prefiero que empaten, como mal menor.
-
Guapo !!!
No se trata del Valencia, cuya trayectoria me importa un rábano. Se trata del Depor, que sí me importa. Pensaba que era evidente pero lo explico, sin probllemas.
-
Joder los comentaristas con el ecuador de la primera parte.
Ecuador, aparte de un país, es la linea geodésica imaginaria que separa los dos hemisferrios terrestres. Y nada más.
Y lo de que un jugador se escurre…pues no, se resbala. Escurrir es extraer mediante presión, el líquido de un cuerpo, generalmente de materia textil.A todo esto, un empate estaría bien.
-
@rana baileys:
Guapo !!!
No se trata del Valencia, cuya trayectoria me importa un rábano. Se trata del Depor, que sí me importa. Pensaba que era evidente pero lo explico, sin probllemas.
Y yo pensaba que era evidente que eso lo entendí. A mi el Depor a estas alturas de la Liga no me importa tanto como para desear una victoria del Valencia. Y sí, los xotos me importan porque vivimos en la misma ciudad y competimos en cierto modo por las mismas migajas. No querer entender que su fracaso nos ayuda es cegarse ante lo evidente, en mi opinión.
-
MICHEL CESADO
Malas noticias.
-
Las Palmas al carrer
-
Girona 6 Las Palmas 0
Hacía mucho que no veía una defensa tan lamentable, apática y sin sangre. Mala pinta tiene este equipo.
Y el Girona, si se lesiona Stuani sale un tal Olunga que te hace 3 goles y una adistencia. En fin.
Por cierto, han conseguido en media temporada, marcar 6 goles en primera, lo que nosotros no hemos hecho en toda la historia.
-
Derrotas de Las Palmas y Málaga, buenas noticias.
Cese de Míchel, mala noticia.
-
Y un dato más. En la primera vuelta el Levante no ha marcado como local en 3 ocasiones.
Las mismas que el Madrid.
-
Cese de Míchel, mala noticia.Ya, si bajaran dos podríamos estar tranquilitos, pero qué p utada, bajan tres.
-
@rana baileys:
Cese de Míchel, mala noticia.Ya, si bajaran dos podríamos estar tranquilitos, pero qué p utada, bajan tres.
Nano, más vale que dos puestos ya estén dados.
Ya me hubiera gustado hace 2 temporadas…