Primera Divisió 2017-2018
-
@Sasa Radunovic:
La jornada 18 a priori era pésima para nosotros, nos enfrentábamos al Barça, que era derrota casi segura, y los demás tenían partidos en los que no era extraño que puntuaran, pero la cosa ha ido bastante bien.
Derrotas de Alavés, Málaga y Las Palmas y empate del Depor. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
¡¡Virgencita, virgencita…Que me quede como estoy.!!
Ya, en la segunda vuelta, con nuevos vientos, o más adelante...El vent dirà...
-
A ver quién es el guapo que me llama xoto infiltrado por desear fervientemente que mañana gane el Valencia.
-
Xoto infiltrado
Yo ya dije que me parece muy pronto para desear que Valencia o Madrid ganen. Prefiero que empaten, como mal menor.
-
Guapo !!!
No se trata del Valencia, cuya trayectoria me importa un rábano. Se trata del Depor, que sí me importa. Pensaba que era evidente pero lo explico, sin probllemas.
-
Joder los comentaristas con el ecuador de la primera parte.
Ecuador, aparte de un país, es la linea geodésica imaginaria que separa los dos hemisferrios terrestres. Y nada más.
Y lo de que un jugador se escurre…pues no, se resbala. Escurrir es extraer mediante presión, el líquido de un cuerpo, generalmente de materia textil.A todo esto, un empate estaría bien.
-
@rana baileys:
Guapo !!!
No se trata del Valencia, cuya trayectoria me importa un rábano. Se trata del Depor, que sí me importa. Pensaba que era evidente pero lo explico, sin probllemas.
Y yo pensaba que era evidente que eso lo entendí. A mi el Depor a estas alturas de la Liga no me importa tanto como para desear una victoria del Valencia. Y sí, los xotos me importan porque vivimos en la misma ciudad y competimos en cierto modo por las mismas migajas. No querer entender que su fracaso nos ayuda es cegarse ante lo evidente, en mi opinión.
-
MICHEL CESADO
Malas noticias.
-
Las Palmas al carrer
-
Girona 6 Las Palmas 0
Hacía mucho que no veía una defensa tan lamentable, apática y sin sangre. Mala pinta tiene este equipo.
Y el Girona, si se lesiona Stuani sale un tal Olunga que te hace 3 goles y una adistencia. En fin.
Por cierto, han conseguido en media temporada, marcar 6 goles en primera, lo que nosotros no hemos hecho en toda la historia.
-
Derrotas de Las Palmas y Málaga, buenas noticias.
Cese de Míchel, mala noticia.
-
Y un dato más. En la primera vuelta el Levante no ha marcado como local en 3 ocasiones.
Las mismas que el Madrid.
-
Cese de Míchel, mala noticia.Ya, si bajaran dos podríamos estar tranquilitos, pero qué p utada, bajan tres.
-
@rana baileys:
Cese de Míchel, mala noticia.Ya, si bajaran dos podríamos estar tranquilitos, pero qué p utada, bajan tres.
Nano, más vale que dos puestos ya estén dados.
Ya me hubiera gustado hace 2 temporadas…
-
@rana baileys:
No sé cómo tomarme lo de Nano.
-
@rana baileys:
Pues sí, porque me da… que a no ser que el Málaga metiese la gamba con quien finalmente vaya a ser el nuevo entrenador... tiene plantilla como para perfectamente poder salir de ahí.
-
Madre mía Rubén, que tremendo error
Por una jugada casi igual perdió la titularidad en el Levante.
BiennBien
Estoy en modo xoto hasta las 22:35.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Ya, si bajaran dos podríamos estar tranquilitos, pero qué p utada, bajan tres.
No sé cómo tomarme lo de Nano.
Tómatelo cariñosamente.
-
@rana baileys:
BiennBien
¿Yo soy xoto infiltrado por alegrarme de que vaya ganando el Valencia?
-
@rana baileys:
BiennBien
¿Yo soy xoto infiltrado por alegrarme de que vaya ganando el Valencia?
No lo dudes. Hoy abundamos los xotos infiltrados. Al igual que mañana en A Coruña habrá muchos celtistas infiltrados.
Viva la infiltración
-
Xotos perdidos, con un empate ya iba bien la cosa
-
Gol del Alaves. Cada día nos caen Las bombas más cerca
-
Gol del Alaves. Cada día nos caen Las bombas más cerca
Me hubiera jugado una pierna a que ganaba el Alavés.
A dos del descenso.
-
Y tras los lamentables números de las últimas 14 jornadas (solo 1 victoria y 9 puntos) ya tenemos menos puntos que jornadas disputadas, lo que normalmente se traduce en descenso, del que momento nos libramos porque por suerte sigue habiendo 3 equipos más malos que nosotros. La cosa pinta mal.
-
@Toni Granota:
Y tras los lamentables números de las últimas 14 jornadas (solo 1 victoria y 9 puntos) ya tenemos menos puntos que jornadas disputadas, lo que normalmente se traduce en descenso, del que momento nos libramos porque por suerte sigue habiendo 3 equipos más malos que nosotros. La cosa pinta mal.
Matizo. Hay equipos por debajo lo cual no quiere decir que sean más malos. De hecho son más buenos. Me refiero a Depor y Alavés.
El único que veo más malo que nosotros es Las Palmas.
-
@rana baileys:
@Toni Granota:
Matizo. Hay equipos por debajo lo cual no quiere decir que sean más malos. De hecho son más buenos. Me refiero a Depor y Alavés.
El único que veo más malo que nosotros es Las Palmas.No pudimos ganas a ninguno de los dos en casa… imagínate cómo pinta el tema.
-
El Depor, dicen que va a por Diego Lopez y le paga traspaso al Español
-
Espanyol 0 Sevilla 3
Augurio de una mala segunda vuelta?
Ojalá.
-
La otra UD ya gana
-
Madremia, creo que voy a desconectar durante una temporadita
-