Primera Divisió 2017-2018
-
Bueno, y lo de después…poco ha faltado darle un guantazo a un periodista..en fin
Que digo yo, entre un Muñiz y un Jémez, habrá un término medio, no?
-
@rana baileys:
Jémez:
"Bla bla bla soy un vendehumos y un creído, bla bla bla y casi entreno a la selección por caer gracioso a cuatro juntaletras de Madrid, bla bla bla, mi hija está buena."
La rehostia
-
A mi no me gusta Jemez, es muy showman. Los gritos y las broncas en el vestuario y los despachos. En las ruedas de prensa hay que esforzarse por ser positivos dentro de lo razonable.
Me huele un poco a que se está poniendo la venda antes de la herida.
-
Jémez, Caparrós… entrenadores que de no ser por la buena prensa que tienen en Madrid... no conseguirían engañar a clubes de la primera división.
Anda que no hace tiempo ni nada de las buenas temporadas que Jémez hizo con el Rayo pero que posteriormente se ha ido estrellando una y otra vez, en México, de nuevo también aquí en España, al igual que Caparrós. No hacen más que vivir de los réditos de lo que hace mucho hicieron.
Y ojo que al cacique aún no le de por fichar de nuevo a Caparrós.
-
Las Palmas lleva unos arbitrajes, que entre el partido en casa con los chotos, el del barsa con Mateu, etc… que ya los quisiera yo para el Levante
-
-
Esto quizá merecería un tratamiento más amplio.
-
Quería comentar, incluso más allá de lo futbolístico, la frase de Jémez: "yo soy un gran profesional ".
La verdad es que ese ego desmedido no lo recuerdo en nadie. Quizá Jose Mourinho o Ronaldo, pero no estoy seguro. En todo caso, ambos tendrían de qué presumir, pero Jémez?
No me imagino al mejor, Leo Messi, diciendo "yo soy un gran jugador", y pongo ese ejemplo poque él sí lo podría decir, siempre que fuera lo bastante imbécil como para soltar esa perla.
Y en otros ámbitos de la vida, tampoco. Soy gran político, soy un gran periodista, soy un gran economista, soy un gran científico…no lo he escuchado nunca. Hasta ayer.
Y evidentemente yo tampoco he dicho nunca, soy un gran profesional. Se me hubiera caído la cara de vergüenza.En fin, perdonad la desviación del tema pero es que me ha impactado.
Desde luego, yo nunca querría que mi entrenador fuera así. De una persona con ese perfil psicológico no se puede esperar nada bueno.
-
Yo pienso que tenemos 4 finales por delante donde no sacar los 3 puntos es inviable para estar en 1era:
Eibar
Las Palmas
Málaga
LeganésUn partido que sí aprovechamos podría convertirse en 3 puntos aunque el empate no me sabría a poco.
Girona
Partidos que con un empate sería un resultado bastante bueno.
Bilbao
CeltaPartidos que creo que perderemos salvo sorpresa.
Atlético de Madrid
Sevilla
Barcelona
-
@rana baileys:
Quería comentar, incluso más allá de lo futbolístico, la frase de Jémez: "yo soy un gran profesional ".
La verdad es que ese ego desmedido no lo recuerdo en nadie. Quizá Jose Mourinho o Ronaldo, pero no estoy seguro. En todo caso, ambos tendrían de qué presumir, pero Jémez?
No me imagino al mejor, Leo Messi, diciendo "yo soy un gran jugador", y pongo ese ejemplo poque él sí lo podría decir, siempre que fuera lo bastante imbécil como para soltar esa perla.
Y en otros ámbitos de la vida, tampoco. Soy gran político, soy un gran periodista, soy un gran economista, soy un gran científico…no lo he escuchado nunca. Hasta ayer.
Y evidentemente yo tampoco he dicho nunca, soy un gran profesional. Se me hubiera caído la cara de vergüenza.En fin, perdonad la desviación del tema pero es que me ha impactado.
Desde luego, yo nunca querría que mi entrenador fuera así. De una persona con ese perfil psicológico no se puede esperar nada bueno.
En realidad, se equivocó, al olvidar alguna palabra debido mayormente a su furibundo estado. quiso decir
" Yo soy un gran bocazas profesional"
Níhil óbstat,.
-
Yo pienso que tenemos 4 finales por delante donde no sacar los 3 puntos es inviable para estar en 1era:
Eibar
Las Palmas
Málaga
LeganésUn partido que sí aprovechamos podría convertirse en 3 puntos aunque el empate no me sabría a poco.
Girona
Partidos que con un empate sería un resultado bastante bueno.
Bilbao
CeltaPartidos que creo que perderemos salvo sorpresa.
Atlético de Madrid
Sevilla
BarcelonaAl girona ja li vam guanyar l'any pasat i enguany en copa en el seu camp i en el ciutat un empat. Tot pot pasar
-
venga, voy a hacer el cuento de la lechera….
al descanso Alaves 0 Betis 2
la proxima jornada si ganamos al Eibar y se cumple la logica y el Valencia gana al Alaves en mestalla, nos quedamos a 4 ptos del Alaves...
aun seria una liguilla de 4???
ya me podeis dar duro...
-
@kone:
la proxima jornada si ganamos al Eibar y se cumple la logica y el Valencia gana al Alaves en mestalla, nos quedamos a 4 ptos del Alaves...
ya me podeis dar duro...
No seré yo.
Hay pocas cosas ya que puedan sorprenderme.
-
Por cierto, tremenda empanada de la defensa bética y el Glorioso recorta distancias.
-
Loren. Subido del filial en febrero: 5 goles
Nos cedieron a Alegría.
O ellos son muy listos o nosotros muy tontos.
O ambas cosas.
-
@rana baileys:
Nos cedieron a Alegría.
O ambas cosas.Loren les está saliendo muy bueno pero no me gusta cuando un jugador nada más debutar deja estas estadísticas que esta dejando me recuerda a Rubén y el listón tan alto que dejó en la 1 temporada se hablaba de jugador grande y luego le peso más lo que había echo que lo que le quedaba por hacer.
Ojalá no y sea un jugadorazo y siga con su racha y aprendiendo y ascendiendo hasta ser uno de los mejores porque podremos disfrutar de el en la selección pero lo veo complicado que mantenga el ritmo.
-
@rana baileys:
Nos cedieron a Alegría.
O ambas cosas.Está claro que nuestra ST está demostrando que muy lista no es.
Más bien me inclino que la ST del Betis son muy listos, ya que nos metieron con calzador a un jugador que les sobraba y que demostró que no tenia nivel para primera división.
-
@kone:
ya me podeis dar duro...
-
Eibar
Las Palmas
Málaga
LeganésCon esas 4 victorias tendrías 12 puntos más, o sea, 36. Tal y como está este año la liga, te va a ser más que suficiente esa puntuación para salvarte. Yo calculo que con 33-34 te salvas seguro. Sin contar con los otros 6 partidos donde puedes y debes rascar algo.
O sea, que no ganar esos 4 partidos no es "inviable para estar en primera". Hay margen.
Por cierto, este año estamos bastante mejor fuera que en casa.
-
Eibar
Las Palmas
Málaga
LeganésCon esas 4 victorias tendrías 12 puntos más, o sea, 36. Tal y como está este año la liga, te va a ser más que suficiente esa puntuación para salvarte. Yo calculo que con 33-34 te salvas seguro. Sin contar con los otros 6 partidos donde puedes y debes rascar algo.
O sea, que no ganar esos 4 partidos no es "inviable para estar en primera". Hay margen.
Por cierto, este año estamos bastante mejor fuera que en casa.
Creo que estamos 12 puntos en casa.
12 puntos fuera de casa.
-
-
Gracias Jose.
-
Ben yedder, goool.
Vamos Sevilla !!!!
-
@rana baileys:
Nos cedieron a Alegría.
O ambas cosas.Está claro que nuestra ST está demostrando que muy lista no es.
Más bien me inclino que la ST del Betis son muy listos, ya que nos metieron con calzador a un jugador que les sobraba y que demostró que no tenia nivel para primera división.Tampoc crec que siga això, ja que poc abans de cedir-nos a Alegría, l'havien renovat fins el 2021.
-
Hemos intentando fichar a Dani García a coste 0 pero ya lo tenia echo con el Athletic de Bilbao para la próxima temporada que quedaba libre
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... rocampista
-
Analizando la clasificacion, se ve que tenemos numeros de goles parejo al alaves (31 puntos) teniendo nosotros 24 puntos
ellos tienen balance de goles 25-42 y nosotros 23-42.
Pero lo mas curioso es que ellos llevan 17 derrotas por 12 nosotrosLa diferencia: ellos llevan empatados un solo encuentro y nosotros 12
En esta liga los empates sirven para muy poco y te vale mas la pena arriesgar en la primera parte de la temporada para intentar ganar.Algo que con Muñiz no se vio.
Ahora el empate, sobretodo contra rivales directos, puede valer en algunos casos. Pero antes no.
-
@kone:
Analizando la clasificacion, se ve que tenemos numeros de goles parejo al alaves (31 puntos) teniendo nosotros 24 puntos
Pero lo mas curioso es que ellos llevan 17 derrotas por 12 nosotrosLa diferencia: ellos llevan empatados un solo encuentro y nosotros 12
En esta liga los empates sirven para muy poco y te vale mas la pena arriesgar en la primera parte de la temporada para intentar ganar.Algo que con Muñiz no se vio.
Ahora el empate, sobretodo contra rivales directos, puede valer en algunos casos. Pero antes no.Fíjate que ahora estamos a 7 puntos. Con la Liga de 2 puntos estaríamos a 1.
Desde que se implantaron los 3 puntos dije que no me gustaba. A día de hoy sigo pensando lo mismo.
-
@rana baileys:
@kone:
Ahora el empate, sobretodo contra rivales directos, puede valer en algunos casos. Pero antes no.Fíjate que ahora estamos a 7 puntos. Con la Liga de 2 puntos estaríamos a 1.
Desde que se implantaron los 3 puntos dije que no me gustaba. A día de hoy sigo pensando lo mismo.
Pues a mí sí me gusta el sistema de tres puntos. Premia al que arriesga y desincentiva el barraquerismo. Y aun así, siendo tan exiguo premio un punto, hay muñices de la vida barraqueros que salen a por el “puntito de la federación”.
-
-