El Mallorca B salvaria a un descendido de 2A B??????
-
Para mi esa es una DUDA sin resolver hasta ahora.
Recuerdo que el DESCENSO del Burgos de 2A nos salvó a nosotros de descender a 2A B.
Si las Leyes Federativas no han cambiado en el supuesto del DESCENSO del Mallorca B salvaría del descenso a 3A a un equipo de 2A B.
Nada de que subirían a un 3a balear.
-
Para mi esa es una DUDA sin resolver hasta ahora.
Recuerdo que el DESCENSO del Burgos de 2A nos salvó a nosotros de descender a 2A B.
Si las Leyes Federativas no han cambiado en el supuesto del DESCENSO del Mallorca B salvaría del descenso a 3A a un equipo de 2A B.
Nada de que subirían a un 3a balear.Es que la cosa es muy clara. Tienen que bajar cuatro, y si el Mallorca baja lo hará también su filial junto a los tres últimos clasificados.
-
Cambio la normativa.Sube el mejor equipo de tercera balear que no ascienda en él play off.Confirmado 100%.Asi que nadie confíe en esto.En su día lo pregunte cuando jugo el primer equipo con el Mallorca y me lo dijo una persona que trabaja en federacion.
-
En todo caso dependerá de que el primer equipo balear clasificado suba o no.Y para tener alguna esperanza al menos habría que quedar en promoción,que ya veremos.
-
Cambio la normativa.Sube el mejor equipo de tercera balear que no ascienda en él play off.Confirmado 100%.Asi que nadie confíe en esto.En su día lo pregunte cuando jugo el primer equipo con el Mallorca y me lo dijo una persona que trabaja en federacion.
Y si bajaran al Hércules por impagos, entonces qué pasaría?
-
Si bajara el Hercules (No lo creo) ascendería el equipo del grupo de tercera valenciano que juegue play off y no logre ascender
-
Lo único que en ese caso me deja muchas dudas ¿que va ocurrir entonces con las promociones de permanencia?
La promoción de permanencia en 2ªB (a lo máximo que puede aspirar el Atlético Levante actualmente) se juega 21 y 28 de mayo.
La segunda división acaba el 11 de junio. Hasta este día no se sabrá si desciende, así que la promoción se van a tener que jugarse sí o sí.
Entonces la duda es, si el mejor balear a lo mejor juega la promoción y gana, es lógico que suba. ¿Pero entonces baja el de 2b y sube un equipo de tercera que no ha jugado promoción?
O al a inversa, y si el de tercera que juega pierde ¿sube también?
-
Nosotros en el Sants estamos igual porque bajan, de momento, 2/3 catalanes de 2aB a 3a… Y quizás eso nos puede ayudar a ascender a 3a división.
-
En el fútbol aficionado se tiende a primar el ascenso a recuperar equipos que han perdido la categoría. A diferencia del fútbol profesional que es al revés.
-
@zumbido:
Si el Llevant perd la promoció (que espere que no), què passa si:
- Acava baixant el Mallorca i, de rebot el Mallorca b?
- Baixa l'Hèrcules per no pagar?
Pues sí, ya va siendo hora de que alguien lo explique con la normativa en la mano y no con el creo que…
-
@zumbido:
Si el Llevant perd la promoció (que espere que no), què passa si:
- Acava baixant el Mallorca i, de rebot el Mallorca b?
- Baixa l'Hèrcules per no pagar?
Toda la normativa está publicada en la web de la federación, en el apartado normativa. Si alguien tiene tiempo es cuestión de ir leyendola.
www.rfef.es/normativas-sanciones/bases-de-competicionEn concreto, la normativa de composición es este enlace:
http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... lar2_2.pdfYo miré por encima y no ponía nada claro. Supongoq ue llega el caso emitirán una circular que se publicará en esa web en el apartado normativa -> circulares.
Por otra parte, si tiramos de google "descenso mallorca b" te sale esta noticia de Marca:
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45e2.html@308eb52s:
El descenso del Mallorca, y por consiguiente el de su filial, puede originar un curioso caos en la Segunda B y Tercera. Algo que, por el momento, no contemplan desde la Real Federación Española, ya que en Reglamento y en los Estatutos existe un vacío al respecto.
Desde la Federación Territorial de Islas Baleares se remiten a las decisiones que tomen desde Madrid, que incluso han valorado que esa plaza podría salir a concurso. Un lío que parece no tener fin y que cuya resolución no conoceremos hasta que -en caso de que se produzca- finalice la campaña en Segunda B.
A día de hoy lo que podriamos decir es que el Levante bajará o se salvará antes del descenso del Mallorca B y que las promociones de ascenso de tercera ya estarán en marcha y tendrán que discutir y decidirtodas las posibilidades:
-
Si salva el Levante, ¿sube un tercera o se salva el 17º?
-
Si no se salva el Levante, ¿sube un tercera o se salva el Levante?
-
En el caso de subir un tercera ¿qué tercera? ¿el mejor clasificado en liga de los que haya caído en promoción? ¿o uno que no se había clasificadoa promoción? ¿Y si los de la promoción suben, entonces otro?
-
Directamente concurso (pasta).
PRECENTE COMENTADO POR ROMPEDOR:
"cuando bajó el Palamós de 2ªA a 3ª en la 94-95, subió el Gavá a 2b que quedó 6º en su grupo. La 2ª acabaría antes porque era entonces de 20 equipos y la decisión de bajar el Palamós se tomó mas tarde de haber las promociones ascenso".
-
En teoría el Formentera. Otra cosa es que subiera deportivamente,entonces ya no se que equipo elegirían,pero uno de tercera
-
En teoría el Formentera. Otra cosa es que subiera deportivamente,entonces ya no se que equipo elegirían,pero uno de tercera
El Formentera ha subido.
Sigo sin aclararme, o a lo mejor es que me intento agarrar a un clavo ardiendo.
-
Ya, pero ni ellos lo saben. Dicen que alguno de tercera
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
No, no salva al At. Levante. Las cosas hay que hacerlas bien en los despachos y el campo y dejar los enchufes a los electricistas.
-
Segun he leido,el descenso del Mallorca B beneficia al equipo balear que no haya subido y haya llegado mas lejos en las promociones