Eldense - At. Levante. Domingo 30-4 a las 17:00
-
Este partido hay que ganarlo sí o sí. Todo lo que no sea ganar nos condena al descenso.
-
No ponen bus para desplazarse?
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Creo que el bus lo pone Granero.
-
Alucino en colores. Me acaban de pasar un pantallazo de una pagina de apuestas que se llama Apuestas Deportivas (se localiza en facebook), donde dicen que hay información de que el Español gana en casa del Gavâ, y que si apuestas y empatan, te devuelven el dinero. ¿Qué es esto?
-
@La Rana Verde:
Alucino en colores. Me acaban de pasar un pantallazo de una pagina de apuestas que se llama Apuestas Deportivas (se localiza en facebook), donde dicen que hay información de que el Español gana en casa del Gavâ, y que si apuestas y empatan, te devuelven el dinero. ¿Qué es esto?
Este final de Liga entre vecinos me está oliendo muy mal.
-
Ya van 1-1. ¡Que casualidad!. Si perdiera el Gava, debería el Levante hacer algo con la información que aparece en la casa de apuestas, vamos, digo yo.
-
Espero equivocarme, pero creo que al descanso irán 1-1, y en minuto 70 o 75, marca el Español, y todos tan contentos a casita.
-
El fútbol español está podrido desde las cimientos hasta el techo por fuera.
Y bueno, al ser un partido de Segunda B lo del Barça B-Eldense, competencia de Villar, aquí no ha pasado nada. Se quedará en agua de borrajas.
Como espero por nuestro bien que se quede en agua de borrajas el Levante-Zaragoza si no se demuestra amaño ninguno, pero sobre todo, que no nos usen de cabezas de turco cuando todos los años hay partidos infinitamente más sospechosos.
-
Gol del Gava en el 89.No veamos fantasmas donde no los ahi.Gava no le valía el empate.
Ahora a ganar al eldense y soñar con la salvacion
No podemos liarla hoy!!
-
Tengo que entonar el mea culpa, y solicitar disculpas, pero según los antecedentes era para mosquearse.
-
FINAL | @CD_Eldense 1-3 #AtléticoLevanteUD
️ @Jorge92ito
️ @ArtuMTmv
-
¿ Cómo lo tenemos ahora para salvar los muebles?
¿ Cómo lo veis?
-
¿ Cómo lo tenemos ahora para salvar los muebles?
¿ Cómo lo veis?
Yo lo veo mal, jugamos con el Alcoyano (segundo) y Badalona (cuarto), el alcoyano casi lo tiene hecho pero le falta un punto para asegurar la segunda plaza y el Badalona se la juega con el Villarreal B y At. Baleares que los tiene pegaditos.
-
Yo no lo veo tan mal, con 4 puntos aseguramos el play-off, dado que el gol average lo tenemos ganado con el Pericos B. Éstos juegan con el líder y el último partido van a Sabadell que aún no tiene asegurada la permanencia.
Además hemos entrado en una buena dinámica y eso debe pesar. Hay que ser optimista. Aunque tengo bien claro que si al final conseguimos salvarnos no será por Granero, sino a pesar de Granero.
-
Que sufrimiento esta tarde!!!!
Hasta el minuto 94 no se ha finiquitado el partido con el 1 3
Creo que sacando TRES puntos de los dos partidos que faltan estaremos clasificados para las eliminatorias del descenso a tercera y eludiremos el descenso automático.