Enhorabuena a todos
-
Muchas gracias Sr Illueca, ojalá nos reconciliemos. Un abrazo.
-
Enhorabuena a todos, a todos los que sabemos que eres hoosier…
-
No es momento para cosas negativas, estamos celebrando un ascenso. Y se agradece su enhorabuena, Sr. Illueca.
Pero los que le hemos leído mucho en este foro aún no entendemos que no haya abierto la boca con el tema de la Fundación y las maniobras del Consejo, cuando antes le encontraba peros por todas partes.
Tengo también una duda. Si tiene a bien aclarármela se lo agradeceré. Los autores del libro sobre la "responsable SAD que es el Levante" son investigadores de la Facultad de Económicas de la UV. ¿Está el libro auspiciado por el IVF o por la Conselleria d'Economia? Muchas gracias.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No es momento para cosas negativas, estamos celebrando un ascenso. Y se agradece su enhorabuena, Sr. Illueca.
Pero los que le hemos leído mucho en este foro aún no entendemos que no haya abierto la boca con el tema de la Fundación y las maniobras del Consejo, cuando antes le encontraba peros por todas partes.
Tengo también una duda. Si tiene a bien aclarármela se lo agradeceré. Los autores del libro sobre la "responsable SAD que es el Levante" son investigadores de la Facultad de Económicas de la UV. ¿Está el libro auspiciado por el IVF o por la Conselleria d'Economia? Muchas gracias.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que la Universitat de València sea patrono pero no porque lo hayan escrito un profesor de esta universidad no significa que lo haya revisado o lo apoye el IVF o la Consellería. Son instituciones publicas y dependen de presupuestos de la Generalitat, pero no significa que haya habido coordinación. No veo cual es el problema puesta toda facultad de ciencias económicas puede escribir un libro sobre el estudio de una materia.
-
@Manuel Illueca:
Ahí estamos otra vez. Pero esta vez, para siempre.
Este Levante está llamado a objetivos más importantes que la simple permanencia. Al tiempo.
Enhorabuena, granotas.
Gracias, por la parte que me toca.
-
Ojalá logréis consolidaros en Primera. Yo vibré con el EuroLevante, que lástima que Martins os dejara tirados… me pareció muy feo, aunque estuviera en su derecho. En medio de la temporada, teniendo que jugar contra el Rubin Kazan en medio... y total, para irse a Estados Unidos y ser un don nadie, en fin.
Haciendo las cosas bien, podéis volver a jugar en Europa no muy tarde, mirad al Eibar.
-
No veo cual es el problema puesta toda facultad de ciencias económicas puede escribir un libro sobre el estudio de una materia.
El problema es que hablan bien de Quico. Parece mentira que no lo sepas a estas alturas… Pero vamos, estoy de acuerdo contigo. No tiene nada que ver. No significa que la Universidad esté comprada, que Quico haga de ella lo que quiere, ni que todos los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Valencia apoyen la gestión de Quico. Pero aquí parece que enseguida tengan que salir las suspicacias de si hay alguna mano oculta ayudando al presidente a mantener su "monopolio"... Me "inclino" a pensar eso.
-
No veo cual es el problema puesta toda facultad de ciencias económicas puede escribir un libro sobre el estudio de una materia.
El problema es que hablan bien de Quico. Parece mentira que no lo sepas a estas alturas… Pero vamos, estoy de acuerdo contigo. No tiene nada que ver. No significa que la Universidad esté comprada, que Quico haga de ella lo que quiere, ni que todos los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Valencia apoyen la gestión de Quico. Pero aquí parece que enseguida tengan que salir las suspicacias de si hay alguna mano oculta ayudando al presidente a mantener su "monopolio"... Me "inclino" a pensar eso.
No sé de dónde vienen esas deducciones por una pregunta que he realizado al Sr. Illueca.
La pregunta viene motivada por su posición crítica cuando era Hoosier.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Hernan, yo solo me refería a lo ultimo que has comentado que si la Facultad y el IVF. Nada más.
-
Hernan, yo solo me refería a lo ultimo que has comentado que si la Facultad y el IVF. Nada más.
Tiene mucho que ver porque sería un organismo presidido por alguien muy crítico con QC en el pasado el que ahora estaría auspiciando un libro que defiende todo lo contrario.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Tiene mucho que ver porque sería un organismo presidido por alguien muy crítico con QC en el pasado el que ahora estaría auspiciando un libro que defiende todo lo contrario.
Yo creo que te equivocas, ya digo que la Facultad de Economía (Universitat de Valencia) y el IVF (Consellería) son órganos independientes uno del otro. Solo tendría que ver la relación con la economía, unos como docencia y otros como institución financiera. Además la Universitat de Valencia depende de Educación.
No entiendo que digas que Manuel Illueca apoya el libro, al menos no vía IVF. No le veo conexión ni siquiera indirectamente. Puede que conozca al profesor que es coautor del libro puesto ambos son profesores de universidad (en el caso de Illueca era la Jaime I), pero aun así no veo nada que ver.
Otra cosa es que critiques el cambio de criterio tras la venta, pero que yo sepa el libro no pone que lo patrocina el IVF o la Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
-
Yo me INCLINO a pensar que el que se curra una intervención tan lúcida luego debería ser capaz de aplicarse el cuento cuando se habla mal de Quico o bien de quien puede suponer un conato de alternativa. Parece mentira que no lo sepamos a estas alturas… pero aquí parece que enseguida tengan que salir las suspicacias de si hay alguna intención oculta que solo busca el poder absoluto y que nos abocaría al desastre... Me "inclino" a pensar eso y por tanto retiro mi apoyo.
-
Me alegra del regreso de Illueca. entre ellos yo. Aun sigo bloqueado en su twitter, pero bueno, tambien acepto q me haya equivocado.
-
Respecto al tema de twiters bloqueados entre granotas, nuestro ministro de exteriores en el foro, ROM, debería proponer, con motivo del ascenso a Primera, una AMNISTIA GENERAL, con desbloqueo de los dichosos twiters, comenzando por el de Héctor Rodas, del que no me queda claro aún si nos ha felicitado, o no por el ascenso….
-
Respecto al tema de twiters bloqueados entre granotas, nuestro ministro de exteriores en el foro, ROM, debería proponer, con motivo del ascenso a Primera, una AMNISTIA GENERAL, con desbloqueo de los dichosos twiters, comenzando por el de Héctor Rodas, del que no me queda claro aún si nos ha felicitado, o no por el ascenso….
Pues mira, no. Hector Rodas aún no nos ha felicitado, pese a que su levantinismo está fuera de dudas. Tanto, que su último tweet, de hace 2 semanas es para felicitar a Paco fenollosa
-
Pues mira, no. Hector Rodas aún no nos ha felicitado, pese a que su levantinismo está fuera de dudas. Tanto, que su último tweet, de hace 2 semanas es para felicitar a Paco fenollosa
Me sorprende mucho en caso de ser cierto que no lo haya hecho.
-
Porque te bloqueó que si no ya le habrías avisado
-
Porque te bloqueó que si no ya le habrías avisado
Que manera de cachondearos de mi.
Lo de Lauren no me esperaba que me hiciera caso.
-
Bueno, ROM, … ¿ Cómo llevamos el tema de la amnistía fiscal y de de twiters, amic?
-
Uff,el Elche.
-