A que hora la celebración en Virgen y Ayuntamiento????
-
Alguien sabe el día y hora de la celebración en la Virgen y Ayuntamiento????
-
El Levante UD va a celebrar por todo lo alto su ascenso a Primera División. ¡Aquí tienes todos los actos programados para que acompañes al equipo en las celebraciones y no te pierdas nada!
Sábado 29 de abril
20 h - Celebración en el estadio. La plantilla saltará al césped para hacerse una foto histórica
21:30 h – El autobús saldrá desde el estadio para reunirse en la Fuente de las Cuatro Estaciones con todos los levantinistas que allí se congreguen.
Martes 2 de mayo18:15 h salida de los autobuses del estadio
19:00 Plaza de la Reina
19:10 Visita a la Basílica
20.00 Visita al Ayuntamiento de ValenciaPD: Aunque en la fuente me pareció escuchar que la visita al Ayuntamiento era a las 21:00
-
Martes.
18:15 salida desde el estadio. Van por Alfahuir.
19;00 La virgen.
20:00 Ajuntamiento.
Aprox. Normalmente suelen tardar mas luego por los actos, pero ese es el horario ofisia.
-
La diputación no?. Yo recuerdo al Rus en la anterior
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Voy a dar una opinión que quizá no sea muy popular pero me pregunto por qué una SAD como el Levante tiene que ofrecer un ascenso o un título o lo que sea, ante la imagen de una Virgen, en una sociedad laica como en la que estamos. Habrá abonados católicos, protestantes, agnósticos o ateos y el club creo que debería romper una tradición que me parece totalmente pasada de fecha.
-
@rana baileys:
Voy a dar una opinión que quizá no sea muy popular pero me pregunto por qué una SAD como el Levante tiene que ofrecer un ascenso o un título o lo que sea, ante la imagen de una Virgen, en una sociedad laica como en la que estamos. Habrá abonados católicos, protestantes, agnósticos o ateos y el club creo que debería romper una tradición que me parece totalmente pasada de fecha.
A mi me parece fantástico. La mare de Deu no es un símbolo partidista, es de todos. Nunca se ha pedido carné para quererla. Y la quieren muchos valencianos.
En este mismo foro he leído muchas veces (creo que a ti también) "hoy no hemos perdido porque la geperudeta nos ha ayudado" y cosas similares. Sólo es cariño por una madre, nada más.
-
yo también veo bien que se vaya a la Virgen
-
A mi me es indiferente, yo no creo y no le veo sentido, pero entiendo quien se lo ve y no voy a decirles yo que no lo hagan
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
. Todos los equipos valencianos del deporte , es una tradición cuando se logra un éxito se le ofrece a la patrona que es de todos los valencianos el alcalde no estará , debe de estar de vacaciones con la bicicleta , no se si estará marza vestido de saraguell o de fallero que es su ultima gran pasión, al final estará la Oltra que por cierto es chota según publica un diario, al final nos harán el mismo caso de siempre
-
@rana baileys:
No se tío, no seré yo el que esté ahí en primera fila…Pero si es una tradición, que mal hace?
-
. Todos los equipos valencianos del deporte , es una tradición cuando se logra un éxito se le ofrece a la patrona que es de todos los valencianos el alcalde no estará , debe de estar de vacaciones con la bicicleta , no se si estará marza vestido de saraguell o de fallero que es su ultima gran pasión, al final estará la Oltra que por cierto es chota según publica un diario, al final nos harán el mismo caso de siempre
Si se respeta que se ofrezca el ascenso a la Virgen ¿por que no vamos a respetar a quien, por convicción, crea que no debe estar? Si a ti te gusta la Nocilla, perfecto, pero respeta al que le guste la Nutella, no quieras obligarle a comer Nocilla
-
¿alguien sabe por donde van desde alfahuir hasta la plaza de la reina? Igual me sale a cuenta pillarlos de camino.
-
En pleno 2017 y que no exista un canal televisivo que se pueda seguir todo en directo, es para alucinar como está el pais en general…
-
En pleno 2017 y que no exista un canal televisivo que se pueda seguir todo en directo, es para alucinar como está el pais en general…
Pues, sí, sí….¡Hay que joderseee!
Que algún camarilla cuelgue algunas fotos por aquí....
-
Se puede ver en directo por el feisbuk del Levante UD
-
Se puede ver en directo por el feisbuk del Levante UD
-
¡Vaya, se me ha atrancao en la plaza Toros…
Parece un bus -ciudad-para turistas...
-
Entra en Las Provincias que tb lo hacen.
-
Entra en Las Provincias que tb lo hacen.
-
Han salido de la Basílica. Autobús listo para ir a la plaza del Ayuntamiento.
-
El Ayuntamiento engalanado con banderas levantinistas.
Y el Ateneo mercantil también, por cierto.
-
se vuelve a ver por el feibuk del Levante
-
Ahora están dentro del Ayuntamiento. En breve empezarán los parlamentos
-
Esto es lo que destaca el superxoto http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 34337.html
Igual va siendo hora de "espolsarnos" algunos complejos. ¿como lo veis?
Prefiero está actitud:
Quico: "Tenemos el compromiso de volver aquí con títulos"
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
Esto es lo que destaca el superxoto http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 34337.html
Igual va siendo hora de "espolsarnos" algunos complejos. ¿como lo veis?
Prefiero está actitud:
Quico: "Tenemos el compromiso de volver aquí con títulos"
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-udTienes toda la razón en cuanto a lo de los complejos. Dudo muchísimo que si algún día los xotos celebran un título (Dios no lo quiera) se acuerden para nada de nosotros.
-
Es muy sencillo en realidad: el día que quedemos por delante de ellos en la clasificación, que les empecemos a ganar casi siempre, que les frustremos objetivos… entonces se empezarán a acordar de nosotros, y entonces habrá menos xotos que simpaticen con nosotros también.
Ojalá llegue pronto ese día.