Llevant - Girona. Jornada 38\. Dissabte 13-5\. 18:00
-
El partido del liderato. A los mayores nos trae a la memoria el partido del récord.
Suerte, granotas.
-
Barboza
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
-
Ni Rodri
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
(Diari de Girona.)
El Llevant torna avui a la feina pendent de l'estat d'alguns jugadors
En un principi, el club confia que els jugadors que van patir un virus a Vallecas es puguin entrenar amb normalitat
Ddg 09.05.2017 | 07:07
Assegurar-se el campionat de la Segona Divisió A és l'únic objectiu pel qual el Llevant encara pot lluitar aquesta temporada, després que fa dues setmanes aconseguís l'ascens a Primera de manera matemàtica. Per fer-ho, necessita aquest dissabte al Ciutat de València imposar-se al Girona per dos gols de diferència. Així s'asseguraria un average que quedaria empatat si la victòria granota fos mínima, tenint en compte que a Montilivi el resultat va ser de 2-1 i que, ara mateix, la diferència de tots dos equips és idèntica: +24.
Saber amb quina motivació afrontarà el duel d'aquest cap de setmana el Llevant és una incògnita, com també conèixer quins seran els jugadors que utilitzarà Juan Ramón López Muñiz. Aquest passat dissabte, el tècnic va fer moltes rotacions al seu onze, donant descans a alguns dels seus futbolistes, encara que els seus plans es van veure afectats per culpa d'un inesperat virus que va provocar la indisposició d'uns quants jugadors i fins i tot d'un membre del cos tècnic. Segons el club, els afectats «van patir vòmits durant l'escalfament i un quadre de gastroenteritis aguda». Iván López i Saveljich no van poder ni sortir d'inici, mentre que Róber Pier només va aguantar uns minuts.
L'equip torna avui a la feina amb un entrenament a la platja de la Patacona a partir del migdia. El cos tècnic confia a poder comptar amb aquests jugadors. En cas de no fer-ho, caldrà veure la seva evolució per saber si estan al cent per cent per enfrontar-se al Girona.
-
El Levante tiene todas las papeletas, menos la seguridad matemática, para ganar el campeonato, una vez asegurado el ascenso. Vencer al Girona lo haría virtual, o real.
Sería el segundo campeonato del Levante UD en segunda división en toda su historia (según la wikipedia), sólo precedido por el de 2003-2004. Desde luego hay que luchar por conseguirlo.
Completaríamos un siglo XXI de fábula, con la mayoría de años en primera, y dos campeonatos en segunda.
-
Sería el segundo campeonato del Levante UD en segunda división en toda su historia (según la wikipedia), sólo precedido por el de 2003-2004. Desde luego hay que luchar por conseguirlo.
Completaríamos un siglo XXI de fábula, con la mayoría de años en primera, y dos campeonatos en segunda.
Para conseguir el campeonato matemático en este partido es necesario ganar al Girona de más de 1 gol.
Si se le gana de un gol no será matemático pues sería necesario un punto más (o que no gane Girona uno más) ya que en el golaveraje general (ganando el Girona el resto y perdiendo todo el Levante) el Girona sería el primero.
-
No nos obsesionemos con las matemáticas. La realidad es distinta.
-
@rana baileys:
"Las matemáticas son el lenguaje en el que habla la naturaleza."
https://matematicascercanas.com/2016/06 ... aturaleza/ diuen per ací..
PD. ¿ Nadie firma el empate?
-
@rana baileys:
El partido del liderato. A los mayores nos trae a la memoria el partido del récord.
Suerte, granotas.Jornada 14 temporada 94-95, la ola se llevó los refrejos a Rodri.
El Levante tiene todas las papeletas, menos la seguridad matemática, para ganar el campeonato, una vez asegurado el ascenso. Vencer al Girona lo haría virtual, o real.
Creo que sería el 3º porque creo que cuando nos jugamos la promoción contra la UD Las Palmas, fuímos lideres y a pesar de ello se jugó una liguilla.
-
@rana baileys:
Suerte, granotas.Jornada 14 temporada 94-95, la ola se llevó los refrejos a Rodri.
Creo que sería el 3º porque creo que cuando nos jugamos la promoción contra la UD Las Palmas, fuímos lideres y a pesar de ello se jugó una liguilla.
Hablo de memoria pero creo que quedamos segundos, como en el 63.
-
El Girona es el equipo que nos hunde las rachas, nos rompió la racha de victorias consecutivas, y peligra ahora la imbatibilidad en casa.
-
@rana baileys:
Yo sí. Al Levante le vale para medio conseguir el liderato y el Girona tiene partidos "asequibles" después (Alcorcón, Nastic, Zaragoza, Córdoba).
Curiosidad.
Cuotas en casas de apuestas
La victoria del Levante la pagan a 2,90 y la del Girona 2,30
Estan tratando al Girona como un top 6 de primera división.
-
He oído una noticia sobre atunes que han intoxicado a más de 50 personas ( sin hospitalización)
Podrían ser los atunes causa de la gastroenteritis de varios jugadores nuestros en Vallecas?
-
@rana baileys:
Yo sí. Al Levante le vale para medio conseguir el liderato y el Girona tiene partidos "asequibles" después (Alcorcón, Nastic, Zaragoza, Córdoba).
Curiosidad.
Cuotas en casas de apuestas
La victoria del Levante la pagan a 2,90 y la del Girona 2,30
Estan tratando al Girona como un top 6 de primera división.Asequibles? Quitando el Zaragoza los otros 3 se juegan la vida.
-
También se la jugará el Girona para subir matemáticamente. La diferencia de plantilla es notable.
-
@rana baileys:
Yo lo de la UDLP creo que fue en el 58. Algo oí que fuimos campeones pero tuvimos que jugar una eliminatoria porque habían 2 grupos de 2ªA.
-
Alcarza y Sandaza, bajas en el Girona
-
@rana baileys:
Yo lo de la UDLP creo que fue en el 58. Algo oí que fuimos campeones pero tuvimos que jugar una eliminatoria porque habían 2 grupos de 2ªA.
Comprobado. El Levante fue segundo en la liga 58-59 por detrás del Elche que subió directamente a primera. El Levante tuvo que jugar una eliminatoria y la perdió. Curiosamente, el Levante sólo cedió un empate en casa ante el At. Ceuta (0-0).
-
Alcarza y Sandaza, bajas en el Girona
Dos bajas importantes
-
Poco ambiente veo yo para el partido de mañana.
Los medios informativos ya cumplieron con su "cuota informativa" con el Levante para mucho tiempo, dedicandole un par de dias de información prioritaria post-ascenso y ahora de cara a un partido que puede suponer ser ya campeones frente al segundo clasificado, la atención informativa es prácticamente cero.
Ahora lo que priva es Marcelino, Marcelino, Marcelino y más Marcelino.
Por otra parte, desde el club tampoco se está haciendo prácticamente nada y no se ha habilitado ninguna promoción especial.
Me temo que mañana seremos los 11.000 habituales para un partido entre primero y segundo que deberia tener más importancia de la que se está dando.
-
Eso mismo digo yo…
Que alguien se pase y diga argo...
¿Firmamos el empate por fax y que se ahorren el viaje?
PD. Marcelino, pan y vino, que de Gijón muy bien no vino...
-
Venga coño, que nos estamos durmiendo y hay un partido que ganar.
Hombre!!!!
-
Al contrari del que pensa la gent serà un partit molt animat a la grada, s'espera una gran afluència de gironins (més de 500), i més després de la derrota ahir del Getafe. Si guanyaren practicament estarien a primera. El Llevant ha de quedar campió i no pot arriscar-se a perdre, però un empat crec que els serviria a tots dos pels seus objectius.
-
Crec que estan bastant més motivats esls gironins i tenen moltes expectatives pel partit de hui. Algú encara somia en lluitar pel Campionat si guanyen al Ciutat. Encara que donarien per bo també un empat.
PD. Prec als jugadors del Llevant El nostre rival d' "avui" el Girona, i els seus seguidors, sóni bona gent i bons veins meus.
Per favor, no els hi claveu hui més de tres gols… no us passeu, si us plau... tracteu-los bé.
-
PD. Prec als jugadors del Llevant El nostre rival d' "avui" el Girona, i els seus seguidors, sóni bona gent i bons veins meus.
Per favor, no els hi claveu hui més de tres gols… no us passeu, si us plau...
Creo que más bien corremos un serio riesgo de acabar cantando el "que se besen" o el "este partido lo vamos a empatar"
-
Calma chicha.
¿Ya hay alineaciones ¿O saldremos alienados?
-
He leído por ahí que en este lado del telón al Español que juega contra los xinoxés, sólo le falta el gol, porque lo borda contra el valencia. Y digo yo, no podríamos prestarle nosotros alguno de los que nos sobren hoy..? umm..
-
He leído por ahí que en este lado del telón al Español que juega contra los xinoxés, sólo le falta el gol, porque lo borda contra el valencia. Y digo yo, no podríamos prestarle nosotros alguno de los que nos sobren hoy..? umm..
Al Espanyol? Ya te he contestado en el otro foro
-
Muñiz ha dado la lista de convocados para el partido de esta tarde frente al Girona, donde destaca las ausencias de Campaña, Montañés y Verza por decisión técnica y Saveljich ausente por motivos personales.
El resto de jugadores que componen la convocatoria son:
Raúl Fernández y Oier como guardametas, Pedro López, Abraham, Toño, Chema, Rober Pier , Iván López y Postigo como defensas, como centrocampistas Espinosa, Lerma, Rubén Garcia, Morales, Natxo Insa y Jason y por ultimo Roger, Juan Muñoz y Casadesus como delanteros.
Destaca entre los convocados Lerma, recuperado en un tiempo record de su lesión sufrida en el encuentro en Soin Moix frente al Mallorca.
La posible alineación titular estará compuesta por Oier en la puerta, Pedro López y Toño en los laterales, acompañados por Chema y Postigo en el centro de la defensa, en el doble pivote Natxo Insa y Lerma o Rober Pier, por las bandas Morales y Jason, mediapunta para Casadesus y como delantero centro Roger.