Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Llevant - Girona. Jornada 38\. Dissabte 13-5\. 18:00

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    89 Mensajes 18 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

Es decir que los más rurales que son los que viven más de ayudas son los que más se quieren separar. Vaya con los catalanes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909
        Última edición por

@Gorje3:

Dato curioso. Yendo al estadio, una señora mayor me tocó el culo en el bus. Me parece increíble que no hayan encarcelado a todas las señoras mayores.

Eso es que aún estás de buen ver :-D :-D :-D

Bromas aparte, llega a ser al revés e igual pasas la noche en calabozos por acoso machista :-P :-P

Tenias que haberle dicho que cuando un hombre dice que no, quiere decir no :-)

PD: es todo broma, no pretendo trivializar el maltrato. Es que me ha hecho gracia que Jorge se convierta en un gigolo involuntario...

• Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

Lerma estuvo sobresaliente.
          Para mi el mejor junto con el portero del Girona.

Pd una afición mucho más agradable y simpática q los siervos del Cholocarnicero.

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909
            Última edición por

@Fonseca 5:

Pd una afición mucho más agradable y simpática q los siervos del Cholocarnicero.

¿pero tú no eras del atleti de joven? ¿o cholocarnicero significa otra cosa? ¿o lo he soñado? :-|

• ZapaterZ Desconectado
              Zapater
              Última edición por

@Gorje3:

@TOPBOYSSLUD:

No entiendo que si nos llaman perros españoles quieran subir a primera por eso no me caen bien. Asqueroso acento por cierto

Dato curioso. Yendo al estadio, una señora mayor me tocó el culo en el bus. Me parece increíble que no hayan encarcelado a todas las señoras mayores.

Pero…. ¿mayor cómo... de anciana o era una madurita? jajajaja.

O si llega a ser un tío arrimando cebolleta... igual se hubiera llevado una hostia, jajajaja.

Aunque... un abuelete ya sería otra cosa por aquello del respeto a los mayores.

• Gorje3G Desconectado
                Gorje3
                Última edición por

@Zapater:

@Gorje3:

Pero…. ¿mayor cómo... de anciana o era una madurita? jajajaja.

Mayor tipo "Sra. Doubtfire". Si hubiera sido mayor tipo Madre de Stifler no me habría quejado. Si hubiera sido mayor tipo Sofía Vergara no habría llegado al partido hasta el descanso.

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

@Gorje3:

@TOPBOYSSLUD:

No entiendo que si nos llaman perros españoles quieran subir a primera por eso no me caen bien. Asqueroso acento por cierto

Que uno, veinte o treinta tipos de Girona sean irrespetuosos no significa que todos los gerundenses odien al resto de españoles, por lo general si es la provincia más "indepe", pero a mi nunca me ha insultado nadie allí, y mucho menos llamarme perro y eso que he tratado con el mundo "pagés" que es lo más indepe de los independentistas.

Pues yo he trabajado en tierras gerundeses el año pasado y no me insultaron ni escuche nada en contra de los españoles,es más, se podía ver a la selección española y ir con camisetas de españa que no vi nada raro. Yo creo que hay que estar allí para enterarte de la situación pero te das cuenta de que las televisiones manipulan demasiado…

• TrencaturmellsT Desconectado
                    Trencaturmells
                    Última edición por

No dubte que dins de l'afició del Girona hi haja gent maleducada, però el comportament general de tots els que van vindre va ser molt bo. Molt millor que les d'equips com l'Atlético de Madrid, Saragossa, Real Madrid, Barça, etc. Que voleu, que ni tan sols protesten quan l'arbitre xiula alguna cosa en contra d'ells? I això que ells es jugaven molt en este partit.
                    Pot ser l'any que be siga "millor rival" que un Oviedo, Valladolid o Cadis, equips amb molta afició i tradició a primera i per tant a priori més perillosos.

• Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

@gimnastico_1909:

@Fonseca 5:

¿pero tú no eras del atleti de joven? ¿o cholocarnicero significa otra cosa? ¿o lo he soñado? :-|

Mi primera opción siempre ha sido el lud.
                      Lo de las simpatías colchoneras fue un desliz q terminó con la marcha de Pereira.
                      La época del carnicero porteño ya me pilló con escasas simpatías y las acabó de eliminar con la cobarde agresiòn a Julen Guerrero.

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909
                        Última edición por

@Fonseca 5:

@gimnastico_1909:

@Fonseca 5:

Mi primera opción siempre ha sido el lud.
                        Lo de las simpatías colchoneras fue un desliz q terminó con la marcha de Pereira.
                        La época del carnicero porteño ya me pilló con escasas simpatías y las acabó de eliminar con la cobarde agresiòn a Julen Guerrero.

Ahhhh. Ok.

• First post
                          Last post