Tenerife - Llevant. Jornada 39\. Dissabte 20-5\. 19:00
-
Por aquí: http://www.goleando.com/p/gol-hd-6.html
-
Ah, que era a las 19:00 hora penínsular. Pensaba que los partidos se publicaban siempre en la hora local de donde se jugaban. Llego tarde
-
Que se dejen de tanta hostia con el Honda y vayan a por el japonés ese del Tenerife, jajajaja.
-
Hola, hoy Tenerife Levante en goleando canal HD6 macho levante!!!
-
Lo he pillado empezado y no lo veo muy bien, pero juraría que no hemos tirado a puerta. Me equivoco?
-
Horrible partido de Ruben,el peor con diferencia
-
Pues Oier no ha estado mal. Ha cumplido.
-
Y lo más importante somos campeones
-
Porque algunos le tienen tanta manía a Rubén Rubén a sido hoy el peor con diferencia pues no entiendo de fútbol y no es porque sea mi primo sólo se mira bien a algunos a lo mejor es que lo veo con buenos ojos y no tengo ni idea de fútbol pero justamente hoy no creo que haya estado tan mal
-
Viendo la puntuación del mejor del partido ya voy comprendiendo al que dice que hoy Rubén el peor con diferencia
-
Viendo la puntuación del mejor del partido ya voy comprendiendo al que dice que hoy Rubén el peor con diferencia
-
En fin, enhorabuena por el campeonato! Ya sé a que equipo apoyaré mientras, estando nosotros en Segunda, éste esté en Primera jejeje
-
@uno mas:
Porque algunos le tienen tanta manía a Rubén Rubén a sido hoy el peor con diferencia pues no entiendo de fútbol y no es porque sea mi primo sólo se mira bien a algunos a lo mejor es que lo veo con buenos ojos y no tengo ni idea de fútbol pero justamente hoy no creo que haya estado tan mal
Ah pero que de verdad es tu primo? XD
No puedo opinar de su partido porque no lo he visto.
De su temporada te diré que otra decepcion, ha hecho 3 o 4 partidos buenos, pero ya está, y cuando digo ya está es que ni siquiera se le ha visto el pelo en los demás por lesión o decisión técnica. Si de 42 jornadas brillas solo en un par…
Quizás le venga bien una cesion
-
Un partido igualado,en el que quitando los 2 remates al palo del final de partido no han habido mas ocasiones claras del Tenerife,y por el Levante la de Ruben. Partido de 0-0,donde igual a los puntos mereció ganar Tenerife,pero el 0-0 también es justo.
-
Yo sólo vi la segunda parte y me pareció bastante igualada, quitando los últimos 5 minutos donde en Tenerife se echó para adelante e hizo un tiro al palo, también tuvimos una contra en el descuento mal acabada por Rubén.
En la crónica del AS ponen a Rubén de los mejores, a mí me pareció de lo más participativo pero sin acierto en el remate.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/ ... 79985.htmlEs un buen resultado: empatas en casa del cuarto sin jugarte tú nada. Ojalá hubiéramos tenido esa actitud años atrás.
-
@uno mas:
Ah pero que de verdad es tu primo? XD
No puedo opinar de su partido porque no lo he visto.
De su temporada te diré que otra decepcion, ha hecho 3 o 4 partidos buenos, pero ya está, y cuando digo ya está es que ni siquiera se le ha visto el pelo en los demás por lesión o decisión técnica. Si de 42 jornadas brillas solo en un par…
Quizás le venga bien una cesion
Se va traspasado me da la sensación a mí.
-
Ha sido el partido mas intrascendental en lo que va de competicion, almenos en el foro
-
Me sabe mal lo de Rubén, pero las cosas como son, ha mostrado por ejemplo Jason en esta temporada mucho más que Rubén en todas las que lleva desde que dio el salto al primer equipo.
Hace tiempo que Rubén se estancó, quizás en parte por mala suerte por las lesiones o porque todos los entrenadores terminaron perdiendo la confianza en él y con ello siempre acababa desapareciendo incluso de las convocatorias.
Creo que quizás le podría venir bien cambiar de aires, no sé, pero sí creo que si la temporada que viene continua aquí… podría terminar jugando muy poquito o nada, pues se preveen fichajes en las bandas.
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/segunda/1495270603_679985.html
@51eqvr81:
El encuentro entró entonces, en una fase sin dominador claro hasta que el colegiado no pitó penalti sobre Lozano (40') que vio todo el estadio, menos el de Ciudad Real que dejó seguir.
Tras el descanso, el conjunto de Juan Ramón López Muñiz manejó los tiempos del partido demostrando el porqué es el líder y campeón de la categoría. Al son de Lerma y del ingresado Campaña, los grandotas dominaron.
-
@Nabil El Zhar:
Ha sido el partido mas intrascendental en lo que va de competicion, almenos en el foro
El partido con más páginas de la temporada fue el Levante -Rayo, y eso que al final se suspendió. El que menos éste, pero espera que aún lo podemos superar.
-
@uno mas:
Hombre,de las tres veces que puede tirar a puerta, la primera se la quita a Roger cuándo lo tenía de cara, la segunda la tira fuera en un fallo garrafal que el árbitro se piensa que es corner y la tercera en el último minuto inclina demasiado el cuerpo hacía atrás y la envía a las nubes. Ojalá volvamos a ver al mejor Rubén pero por desgracia hace años que no lo vemos, y como aficionado una decepción por las expectativas que teníamos puestas en el.