Retrato de la revolución cubana
-
@rana-baileys dijo en Retrato de la revolución cubana:
@gimnastico_1909 dijo en Retrato de la revolución cubana:
@gimnastico_1909 dijo en Retrato de la revolución cubana:
@gimnastico_1909 como te veo muy interesado en Cuba, que sepas que estaré encantado de charlar si así lo estimas oportuno.
Un abrazo amic.Cuando quieras, amic. Respeto tus convicciones, como sabes, pero si veo contradicciones que me afectan, no puedo dejar de señalarlas.
Un abrazo.La cuestión es que cuando hablamos de "libertad" tú entiendes una cosa y yo otra.
Los conceptos no son unívocos por definición, y éstos tan abstractos y genéricos lo son mucho menos.Desde luego, está claro que tú y yo no compartimos el mismo concepto de libertad. Un saludo, amic.
Pero compartimos otras, y eso es lo importante
Quiero creer que compartimos la más importante. Un abrazo caluroso.
-
-
Sólo me faltaba el tuit de un imbécil integral justo en estos momentos.
Cuando la solidaridad internacionalista de la revolución cubana se manifiesta en cuatro continentes contra la pandemia. Cientos de médicos cubanos invaden con ejércitos de batas blancas a países que están sufriendo esta plaga.
Los que desdeñosamente calificaban a Cuba como la república de los médicos, los que contribuían o callaban ante un bloqueo eterno e inhumano...
Dónde está el apoyo de los "hermanos" occidentales? Y todas las mentiras neoliberales que nos han contado, dónde están?
No quería entrar en el tema por respeto, pero hay cosas que me soliviantan especialmente.
Así que entro. Y lo hago con enfado, lógicamente. Si siempre he estado hasta el moño de mentiras y manipulaciones, ahora más que nunca.
Ya vale de estupideces y de que retrógrados tan analfabetos como canallas (menuda combinación) vengan a soltar aquí su bilis.
-
Sólo me faltaba el tuit de un imbécil integral justo en estos momentos.
Cuando la solidaridad internacionalista de la revolución cubana se manifiesta en cuatro continentes contra la pandemia. Cientos de médicos cubanos invaden con ejércitos de batas blancas a países que están sufriendo esta plaga.
Los que desdeñosamente calificaban a Cuba como la república de los médicos, los que contribuían o callaban ante un bloqueo eterno e inhumano...
Dónde está el apoyo de los "hermanos" occidentales? Y todas las mentiras neoliberales que nos han contado, dónde están?
No quería entrar en el tema por respeto, pero hay cosas que me soliviantan especialmente.
Así que entro. Y lo hago con enfado, lógicamente. Si siempre he estado hasta el moño de mentiras y manipulaciones, ahora más que nunca.
Ya vale de estupideces y de que retrógrados tan analfabetos como canallas (menuda combinación) vengan a soltar aquí su bilis.
-
Se puede saber qué te hace tanta gracia?. Dilo y así nos reímos todos.
-
Se puede saber qué te hace tanta gracia?. Dilo y así nos reímos todos.
Del último párrafo. Ese me ha hecho gracia
-
Bueno he visto este video, tiempo de confinamiento, tiempo de ver videos en youtube. La tele ni la enciendo.