Promociones varias
-
Bueno, pues acaban de ascender Barça B y Albacete.
Mira que tengo simpatía por el Alba por familia y amigos, pero es que de verdad, entre lo madridistas que son el 95% de los que se definen seguidores del "Alba" (conozco muy muy pocos que sean del Alba y solo del Alba), y que siguen con eso tan de la españa profunda de guardar las "rencillas familiares" durante generaciones, de verdad que me cuesta mantener dicha simpatía.
Me explico: ahora mismo está gran parte de los que han saltado al campo junto a los 1000 xotos desplazados cantando "put* sap* el que no bote" todos de fiesta, junto con el ya manido "el gol del ascenso lo marca Simeón". En fin, de todos modos esto es como ayer los del Getafe, los verdaderos aficionados del Alba son los que son, los 2000 que llevan yendo estos años regularmente al campo a apoyar pese a estar al borde de la desaparición. Los 14000 extra de hoy son los típicos subecarros que se sacarán el año que viene el pase y luego si te he visto no me acuerdo.
Y bueno, el otro ascenso si que me jode, otro puñetero filial en segunda, y mas dejando en el pozo al Racing
Son unos p utos paletos de mierda.
-
@rana baileys:
La mala suerte del Olimpic ha sido buena para el Ontinyent. Suben en Vitoria en la tanda de penaltis.
Enhorabuena.El Ontinyent asciende a 2ªB con su portero titular de boda y el juvenil de héroe.
Me imagino la ceremonia; el novio, Raul Poveda, portero titular del Ontinyent, con el pinganillo en la oreja, en el altar, con un anillo en una mano y la mano de la novia puesta en la otra…
El mossen..- Raúl Poveda… ¿ quieres por esposa a Cris..tal y tal y tal... y prometes serle fiel tanto en la prosperidad, como en la adversidad y...?
- Si…SIIIIIII.... SIIIIIIII ... GOOOOOOL!!!!!
-
@rana baileys:
La mala suerte del Olimpic ha sido buena para el Ontinyent. Suben en Vitoria en la tanda de penaltis.
Enhorabuena.El Ontinyent asciende a 2ªB con su portero titular de boda y el juvenil de héroe.
Me imagino la ceremonia; el novio, Raul Poveda, portero titular del Ontinyent, con el pinganillo en la oreja, en el altar, con un anillo en una mano y la mano de la novia puesta en la otra…
El mossen..- Raúl Poveda… ¿ quieres por esposa a Cris..tal y tal y tal... y prometes serle fiel tanto en la prosperidad, como en la adversidad y...?
- Si…SIIIIIII.... SIIIIIIII ... GOOOOOOL!!!!!
-
@rana baileys:
Suben Adarve y Vitoria (no es filial del Alavés )
Una pena que At. Malagueño no suba después de hacer una temporada de cine.
El Vitoria es filial del Eibar
-
Ha subido nuestro recordado Lorca Deportiva.En Lorca van a tener futbol de segunda,segundab y tercera.No se van a aburrir.
Bueno,parece que solo tiene 5 años de existencia,el otro desapareció.
-
Un fuerte y jodido palo de madera fría per als xativins.
Fas bé en no voler pensar en determinades i possibles causes rares que l 'Ecija sembla que s'encarrega de deixar flotant per ací…i per allà...
Anim, i a tornar-hi.
Gràcies, ací vos deixe el resum del partit
-
Fas bé en no voler pensar en determinades i possibles causes rares que l 'Ecija sembla que s'encarrega de deixar flotant per ací…i per allà...
Anim, i a tornar-hi.
Parece que hay mosqueo con el entrenador porque se cagó y mandó un.sistema defensivo nunca.llevado a cabo en toda la.temporada.
PD: ¿Como jugó Albert, el portero suplente, los partidos que le dejaron?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Anim, i a tornar-hi.
Parece que hay mosqueo con el entrenador porque se cagó y mandó un.sistema defensivo nunca.llevado a cabo en toda la.temporada.
PD: ¿Como jugó Albert, el portero suplente, los partidos que le dejaron?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Albert, el partido que yo le he visto, me pareció un gran portero.
No es que el entrenador se cagara, eso lo ha hecho todo el año y le ha ido bien, el tema es que la semana previa hizo entrenamientos impropios de esa altura de temporada. En los Play off es más importante recuperar que el trabajo físico. De hecho durante el partido el Olímpic estuva ko físicamente, los jugadores del Écija parecían aviones.
-
Se habla de que Jero López va a ser renovado….. espero y deseo que sea un bulo
-
a comportarse machos, imaginen que piensan los turistas cuando van a un evento asi con su familia o amigos y pasan este tipo de escandalos, dejen bien a sus ciudades, dejen este tipo de comportamientos negativos, que sus ciudades tengan una excelente fama para el turismo debido a sus buenos comportamientos, lei en una noticia de https://queverenz.com que hay muchos escandalos asi de forma muy frecuente y que se han duplicado respecto al año anterior, piensen en el turismo de su ciudad...
-
a comportarse machos, imaginen que piensan los turistas cuando van a un evento asi con su familia o amigos y pasan este tipo de escandalos, dejen bien a sus ciudades, dejen este tipo de comportamientos negativos, que sus ciudades tengan una excelente fama para el turismo debido a sus buenos comportamientos, lei en una noticia de https://queverenz.com que hay muchos escandalos asi de forma muy frecuente y que se han duplicado respecto al año anterior, piensen en el turismo de su ciudad...
-
Cuando uno tiene razón, la tiene…
-
sin lugar a dudas, me quedo satisfecho
-
Y yo que me alegro… vaya tela cómo evolucionan los bots estos.
-
Y yo que me alegro… vaya tela cómo evolucionan los bots estos.
A ver si los administradores se ponen las bot-as y empiezana evitar el acceso de la publicidad encubierta.