Levante UD - SD Huesca. Sabado 10, 20:30.
-
A ver… que se clasificase finalmente el Valladolid no te garantiza que fuese precísamente al final el equipo que terminase subiendo. Igual que podría subir el Valladolid en una fase de playoff podría hacerlo el Cádiz, Tenerife o Getafe, equipos que de igual forma estuvieron en primera no hace tanto.
Cádiz y Tenerife en primera también seguro conseguirían arrastrar bastante masa social, audiencias televisivas, etc.
Ojalá gane el Levante y cerrase la temporada no sólo habiendo estado invicto en casa si no también con una victoria a pesar de no jugarse ya nada desde hace jornadas. El Levante ha de ir a tratar de ganar su partido con independencia de si con ello pudiese o beneficiar a un equipo u otro.
El resto de equipos... quien fuese finalmente el tercer equipo en subir... que se lo disputen entre los que finalmente jugasen el playoff.
-
Casadesus titular, espero, para poder ovacionarlo como despedida en el cambio.
La temporada pasada recuerdo el último partido en casa que Rubi cambió a Pedro Lopez para que pudiera despedirse y se le dió una fuerte ovación y se coreó su nombre, todavía sigue jugando con nosotros, las despedidas, a no ser que sean por retiradas, deben hacerse en ruedas de prensa, lo demás siempre puede cambiar en cualquier momento.
-
Es el único partido, obviando contra nosotros claro, en el que quiero que gane vuestro rival, que me haría ilusión que el Huesca jugara los playoff. Pero al año que viene en Primera me tenéis ahí apoyandoos
Bueno, o que ganéis vosotros, pero el Huesca se meta en playoff igual
-
Es el único partido, obviando contra nosotros claro, en el que quiero que gane vuestro rival, que me haría ilusión que el Huesca jugara los playoff. Pero al año que viene en Primera me tenéis ahí apoyandoos
A mí también me gustaría que se metiese el Huesca, pero bueno, yo como granota no quiero que mi equipo pierda ni en los entrenamientos.
Eso sí, creo que estos playoffs están adjudicados de antemano al Getafe.
-
@rana baileys:
A mí también me gustaría que se metiese el Huesca, pero bueno, yo como granota no quiero que mi equipo pierda ni en los entrenamientos.
Eso sí, creo que estos playoffs están adjudicados de antemano al Getafe.El Getafe parte como favorito por Bordalás, pero cuidado, el Valladolid ya les ganó la jornada pasada. No veo imposible que les elimine el Huesca.
El que pase del Getafe-Huesca es muy probable que sea el que ascienda, porque, si es el Getafe, es el favorito, pero si es el Huesca, es el que menos tendrá que perder y más que ganar, frente a Cádiz y Tenerife.
-
Empezamos bien la preparación para el partido de despedida: a Lerma se le da permiso para irse a su pais (según dicen para resolver unos problemas burócraticos que bien se podian resolver la semana siguiente).
Eso da fe de la importancia que se le da al partido.
-
Empezamos bien la preparación para el partido de despedida: a Lerma se le da permiso para irse a su pais (según dicen para resolver unos problemas burócraticos que bien se podian resolver la semana siguiente).
Eso da fe de la importancia que se le da al partido.El problema burocrático de cómo tomarse un mojito en una playa de Barranquilla.
-
Eso da fe de la importancia que se le da al partido.jugará Pepelu? y Joel?
-
No estaria mal verlos jugar un rato….
No creo que verza nos muestre mas que Pepelu....
-
Ultimo partido en Segunda y vamos a ser los jueces de la ultima plaza de PO.
@1g3tzh8v:
6. Huesca 60
–
7. Valladolid 60
8. Oviedo 58Partidos:
Levante - Huesca
Valladolid - Cadiz
Elche - OviedoEspero que salgamos a competir bien y a mantener el invicto en el Ciutat. Estaria bien ganar sin jugarnos nada y dejar sin plaza al equipo de Tebas…. ante todo limpieza.
Y si empatan los 3 a 61 puntos, cosa probable, cual pasa al play off ?
-
@kiso por vi:
Ultimo partido en Segunda y vamos a ser los jueces de la ultima plaza de PO.
@2u4qus19:
6. Huesca 60
–
7. Valladolid 60
8. Oviedo 58Partidos:
Levante - Huesca
Valladolid - Cadiz
Elche - OviedoEspero que salgamos a competir bien y a mantener el invicto en el Ciutat. Estaria bien ganar sin jugarnos nada y dejar sin plaza al equipo de Tebas…. ante todo limpieza.
Y si empatan los 3 a 61 puntos, cosa probable, cual pasa al play off ?
Me contesto yo: entraria el Huesca en el play off.
-
Hay que salir a muerte y ganar este partido por lo civil o lo criminal. El Ciutat debe despedirse de esta categoría invicto y Pedrolo y Roger deben hacer fuerza en el vestuario para llevarse los 3 puntos y favorecer a su exequipo.
-
A ver si hay suerte y no sube el Valladolid, no nos conviene en Primera.
-
@Gol Orriols:
Hay que salir a muerte y ganar este partido por lo civil o lo criminal. El Ciutat debe despedirse de esta categoría invicto y Pedrolo y Roger deben hacer fuerza en el vestuario para llevarse los 3 puntos y favorecer a su exequipo.
Como se nota que ante todo miras por los intereses del Valladolid pillín.
-
Yo mientras no suba el Getafe o Cádiz estaré contento (aunque mi corazón precisamente me dice que la final de este playoff va a ser justamente entre esos dos, jajajaja).
Ambos equipos no los trago por sus presidentes/gestores. El Torres no me cae tan mal como Pina, pero el favor de los medios capitalinos al Getafe durante todos los años que estos han estado en primera compensa la diferencia de asco entre presidentes
-
¡Anda miedoso! Mejor jugar contra los buenos e históricos que tener que ir a un campo como El Alcoraz de 5000 personas. ¡No te cargues la Liga Santander por tus miedos!
-
Menuda ciudad de fachas Valladolid.
Para que vengan esa gente al ciutat mejor que se pudran en segunda.
-
@kone:
Menuda ciudad de fachas Valladolid.
Para que vengan esa gente al ciutat mejor que se pudran en segunda.Menudo retraso gastas amigo. Por cierto, Arriba España!
-
Siento haberte ofendido top
Cuando quieras nos vamos al valle de los caidos a celebrar el ascenso!!!!
-
Ya he ido pero gracias de todas formas.
-
@Gol Orriols:
¡Anda miedoso! Mejor jugar contra los buenos e históricos que tener que ir a un campo como El Alcoraz de 5000 personas. ¡No te cargues la Liga Santander por tus miedos!
Pues precisamente El Alcoraz en Primera División sería propicio a buenas encerronas, es de esos campos donde se mete mucha presión y el arbitro cuenta los policías nacionales que tiene disponibles por si hay que tomar las de Villadiego.
-
@Gol Orriols:
¿Quién dijo miedo? Hablo de reparto de dinero, para empezar.
Luego en todo caso siempre preferiré que haya un rival algo más flojo de presupuesto que 'buenos e históricos' porque es de cajón que de partida sobre el papel tendremos más opciones de cara a la permanencia. Que igual eso a ti te da igual, porque si baja el Levante son más probabilidades de que el Valladolid se quede en Primera
-
En cuanto al partido… vale que el objetivo ya se cumplió hace semanas, aunque lo de dar vacaciones anticipadas a Lerma (para que se recupere ya tranquilamente de sus molestias) junto a la salida de Insa rumbo a Malasia a falta de jugarse esta última jornada liguera, no es algo muy habitual. Tendrá Muñiz creo que convocar a algún centrocampista para completar la convocatoria en el centro del campo, al estar sólo Verza, Campaña y Espinosa.
Yo le daría incluso entrada a Pepelu y de titular, para ver qué tal se desenvuelve en un partido que se antoja competido por parte del Huesca.
-
Al 99% Róger no jugará. Queda descartado ya finalmente por el trofeo pichichi. Se prefiere no arriesgar a que pudiera recaer con una rotura de fibras y que por tanto llegue bien de cara a la pretemporada.
-
Una pena, ha tenido muy mala suerte y no solo por la lesión antes de un partido muy propicio en casa, también porque Joselu nos marcó A NOSOTROS el que puede ser gol que sentencie el Pichichi… en el último suspiro y saliendo desde el banquillo si no recuerdo mal.
-
Es que es eso, se merecía ganar el trofeo por el que llevaba peleando durante toda una temporada, pero quizás debido a que no ha tenido un buen recambio en el banquillo al final el haber jugado durante tantas jornadas sin descanso… le ha terminado pasando factura en forma de lesión y justo en el momento final de la temporada.
Una pena, pero mejor que se recupere bien y llegue en buenas condiciones de cara a empezar la pretemporada, pues una microrrotura de fibras de pocos centímetros si derivase en una rotura mayor luego el plazo de recuperación se podría alargar a 4-6 semanas y si ello le cogiese en plena pretemporada podría arrastrar ya un retraso en la preparación física con respecto al resto de jugadores de la plantilla.
Han tenido mala suerte los dos, tanto Róger con la lesión como Raúl al haber estado en el banquillo una serie de partidos y con ello no pudo seguir computando minutos y partidos de cara al Zamora.
-
Desde el Consejo no se ha hecho nada para ambientar un poco el partido para en cierta forma celebrar el adiós a la división de plata.
A Lerma le dan vacaciones, a Natxo Insa le dejan irse ya, Roger no va a poder jugar y posiblemente lo hagan aquellos que ya no van estar la próxima temporada, con lo cual el atractivo del partido es bastante escaso.
Tampoco va a haber presentación de nuevas equipaciones, ni ningún otro aliciente y teniendo en cuenta la "gran atención" de los medios informativos, desgraciadamente me huele que va a ser la peor asistencia de espectadores de la temporada.
-
9 autobuses vienen de Huesca. ¿Alguien sabe a que precio se les ha cobrado la entrada?
-
15 euros, el autobús lo paga el club.
-