Levante UD - SD Huesca. Sabado 10, 20:30.
-
Se va Rubén y entra verza. Recompone el equipo Muñiz.
-
Moraaaaleees….
-
Se va Raúl, portero menos goleado, ovacionado, y entra oier.
-
Ahora asedio del Huesca. Lógico.
-
A Akapo se lo ha comido Morales, aparte del gol
-
Objetivo Zamora cumplido
Lástima la lesión de Rogee por el pichichi
Ahora a mantenerse invictos en casa
-
Empata el Huesca. Era previsible.
-
Mientras el valladolid no marque, este resultado le vale al Huesca
-
Marca el segundo el Huesca…. verza está paseando desde que salió. Hasta siempre, colega.
-
Pues nada, perdemos la imbatibilidad en casa, cuando podiamos haber sido el primer equipo de segunda en lograrlo en 21 años.
-
Se supone que ahora hay un homenaje a la plantilla por la temporada, pero los únicos que celebran son los del Huesca…
-
Bien Huesca bien. A por el Getafe!
A pesar de la derrota, enhorabuena por el temporadón! A ver si aprenden otros de ambos.
-
Pues nada, el homenaje bonito, pero para mi con regusto amargo por la derrota y la pérdida del récord de imbatibilidad en casa.
Al menos Raúl es el "Zamora".
-
A pesar de la derrota, enhorabuena por el temporadón! A ver si aprenden otros de ambos.
Pues sí, felicidades al Huesca. De los cuatro, el que prefiero que suba.
Pero el cabreo por la derrota no me lo quita esta noche nadie.La plantilla ha hecho un temporadon. Felicidades a todos.
-
Pero el cabreo por la derrota no me lo quita esta noche nadie.La plantilla ha hecho un temporadon. Felicidades a todos.
Pues yo… por habernos hecho volar el récord de imbatibilidad en casa... ya no querría que subiesen y más cuando el Valladolid era incapaz de ganar su partido, jajajaja.
-
A mi sinceramente me importaba poco el record, prefiero mucho mas la alegria de una aficion pequeña. Esta temporada y la promocion (suban o no) va a hacer que aumenten su aficion, enhorabuena por ellos.
-
Pues yo… por habernos hecho volar el récord de imbatibilidad en casa... ya no querría que subiesen y más cuando el Valladolid era incapaz de ganar su partido, jajajaja.
El Huesca ha hecho lo que tenía que hacer.
Enfadate con pier que se ha autoexpulsado de un modo vergonzoso en profesional que cobra el pastizal que cobra él.
-
@Nabil El Zhar:
A mi sinceramente me importaba poco el record, prefiero mucho mas la alegria de una aficion pequeña. Esta temporada y la promocion (suban o no) va a hacer que aumenten su aficion, enhorabuena por ellos.
Pues no sé si el Levante volverá a tener otra ocasión de haber podido registrar este tipo de récord. Cuando tienes la ocasión ahí tan cerca… que al final se te escape da rabia.
Rober pidió perdón instantáneamente, él mismo se dio cuenta del error, un fallo que a veces puede pasar porque a veces con el ritmo del partido no te da tiempo a pararte a pensarlo.
-
@Nabil El Zhar:
A mi me caen bien, pero no soporto que el Levante pierda ni en los amistosos.
-
Espero que el año que viene no se cometan los errores de estas últimas jornadas del tipo de Campaña o Rober porque en primera no te perdonan la vida
-
No se, ya os digo que estos records y demas pues estan bien pero no me quitan el sueño.
Siempre, a excepcion de en nuestros encuentros (pero hoy con todos los objetivos cumplidos, ascenso y campeonato se ha dado la excepcion de la excepcion), quiero que gane el equipo mas pequeño.
-
Espero que el que se besen del final nos de algún tipo de tanteo sobre Samu Sainz si no ascienden. El mejor jugador que ha pasado por el Ciutat este año.
El arbitraje de hoy es digno de comentar por cierto. La expulsión de Rober viene de un penalti claromoroso sobre Morales (y expulsión de Akapo) y el segundo de ellos de un balón que sale fuera y era córner para el Levante. Raro, raro el arbitraje del equipo de Tebas…
-
El presidente del Valladolid muy dolido dijo:
"es muy sospechoso que la Agencia de Pier" sea la parte más importante de la propiedad del Huesca.
-
Bueno,el Valladolid en Miranda ganaba 0-2,y el Mirandés con 10,si ellos no se han metido no es por culpa de lo de ayer.
-
"es muy sospechoso que la Agencia de Pier" sea la parte más importante de la propiedad del Huesca.Y el penalty a Morales que ve y no pita? La segunda amarilla de Rober Pier es amarilla de las q cuando es la segunda se perdona, más si acabas de perdonar un penalti al rival. De la pachorra con q jugó el Cádiz ayer, qué dice el mafioso mayor del Pisuerga?
-
La temporada ha sido para enmarcar pero nos queda el regusto amargo de no haber optado siquiera al récord de puntos del Dépor, perder el pichichi por la lesión de Roger y el regalo de Campaña la semana pasada y terminar la temporada perdiendo el récord de partidos invictos y con 2 derrotas seguidas. Otra cosa hubiera sido un empate.
-
@Toni Granota:
La temporada ha sido para enmarcar pero nos queda el regusto amargo de no haber optado siquiera al récord de puntos del Dépor, perder el pichichi por la lesión de Roger y el regalo de Campaña la semana pasada y terminar la temporada perdiendo el récord de partidos invictos y con 2 derrotas seguidas. Otra cosa hubiera sido un empate.
El més important de tot era tornar a primera. Després, a molta distància, ser campió. I molt menys important, que Raul i Roger aconseguiren els seus objectius personals. El tema de mantindre 0 derrotes a casa durant la temporada ens feia il.lussió a tots, però son coses que s'obliden en uns anys.
-
El tema Ivan Lopez para Primera División…me preocupa bastante.
-
El tema Ivan Lopez para Primera División…me preocupa bastante.
A mí también por sus continuas lesiones y porque lo primero en un defensa es defender e Ivan ofensivamente va muy bien pero defender es una coladera como defensa.
-
"es muy sospechoso que la Agencia de Pier" sea la parte más importante de la propiedad del Huesca.Eso es una acusación grave...