El FROG será patrono de la Fundación del Levante
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... el-levante
_Los patronos de la Fundación del Levante en una de sus reuniones.
Asociación de Accionistas del Levante UD SAD, celebró la tarde-noche del pasado jueves 22 de junio Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En la reunión ordinaria, fueron aprobados por unanimidad tanto la memoria anual de gestión como las cuentas anuales y el presupuesto del próximo ejercicio. Posteriormente, en la Asamblea General Extraordinaria, se acordó remodelar la Junta Directiva de la asociación, que queda definitivamente, de manera oficial, del siguiente modo:Presidente: D. Carlos Ayats Pérez
Vicepresidente 1º: D. Tomás Francisco Pérez Fontelles
Vicepresidente 2º: D. Vicente Salvador Martínez Alpuente
Secretario: D. Jorge Lacasa Roque
Tesorera: Dª. María Joaquina Moll Ripoll
Vocal 1º: D. Miguel Huertas Ordoño
Vocal 2º: D. Eloi Blasco Plà
Vocal 3º: D. José Francisco Zorraquino Martínez
Vocal 4º: D. Vicente Cosido Carles
Vocal 5º: D. Víctor Gisbert Algaba
Vocal 6º: D. Andrés González Coronado
Vocal 7º: D. Ángel Navarro Moros
Vocal 8ª: D. José María García Sanz
Vocal 9º: D. Norberto Piñango Ripollés
Así mismo, también por unanimidad, la Asamblea decidió aceptar la condición del FROG de patrono Institucional de la Fundació Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys y que su representante en la misma sea el presidente de la asociación, D. Carlos Ayats Pérez. Además, con el fin de fortalecer la estructura del FROG, se procedió a crear cuatro comisiones de trabajo, dirigidas por las siguientes personas:
Comisión Cultural: D. Vicente Salvador Martínez Alpuente
Comisión de Captación: D. Eloi Blasco Plà
Comisión Económica: D. Víctor Gisbert Algaba
Comisión Jurídica: D. Jorge Lacasa Roque
Todas estas comisiones están completamente abiertas a la incorporación de cualquier levantinista que comparta los principales objetivos del FROG, que son la defensa de los intereses del Levante UD SAD, sus aficionados y accionistas, a través de la democratización del club y la independencia entre el Consejo de Administración del Levante UD SAD y la Fundación Levante UD Cent Anys, poseedora de la mayoría accionarial de la SAD._
Ya era hora, tener noticias del FROG además de entrar en la Fundación. Enhorabuena.
-
Esperemos que no pase como cuando Toran entró en el consejo
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Buenas notícias. Me alegro que el FROG esté representado, así se sentirán dentro de la Fundación y podrán velar por sus intereses y de la gente que representan.
-
Buenas notícias. Me alegro que el FROG esté representado, así se sentirán dentro de la Fundación y podrán velar por sus intereses y de la gente que representan.
Podrán, al menos, contarnos lo que suceda allí.
Veremos qué más pueden o les dejan hacer.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Nada nuevo bajo el sol. Estaba previsto. Qué menos, después del espectáculo lamentable antes y durante la Junta de diciembre.
-
Pero este sillón para el FROG ¿quién lo ha decidido, los patronos? ¿Y en concepto de qué, de única asociación de accionistas del Levante UD? ¿Las asociaciones de accionistas van a tener todas un representante fijo? ¿o sólo la mayoritaria? ¿o esto es algo puntual?
-
Pero este sillón para el FROG ¿quién lo ha decidido, los patronos? ¿Y en concepto de qué, de única asociación de accionistas del Levante UD? ¿Las asociaciones de accionistas van a tener todas un representante fijo? ¿o sólo la mayoritaria? ¿o esto es algo puntual?
Desde el nacimiento de la Fundación hay tres colectivos que tienen reservado un puesto en el Patronato: las Peñas, los Veteranos y los Accionistas Minoritarios.
En la reforma de los estatutos se han mantenido esos tres puestos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Desde el nacimiento de la Fundación hay tres colectivos que tienen reservado un puesto en el Patronato: las Peñas, los Veteranos y los Accionistas Minoritarios.
En la reforma de los estatutos se han mantenido esos tres puestos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk