El próximo año 17-18 en tv
-
Si tenéis la suerte de que vuestra compañia de teléfono e internet ofrece a buen precio, adelante.
Pero yo espero que Bein y Telecable sigan. He estado cada año con una y muy contento, nada de permanencias ni chantajes ni nada. Te das de alta lo pruebas y si no te gusta te das de baja sin problemas.
Ojalá se pudiera decir lo mismo de las compañías de Internet…
-
@rana baileys:
Ha habido mucha guerra de precios estos últimos años que han beneficiado al espectador. Al Levante (por desgracia) lo televisarán muchos viernes o lunes en abierto. De pago aún no se sabe mucho, pero el año pasado ver primera no fue muy caro creo recordar según el paquete de ADSL y televisión que tenías
Al decir que no fue muy caro a qué te refieres exactamente?
A 6€ al mes creo que es con Robafone-Ono. Te clavan de otros lados, pero el fútbol era eso. No sé hasta cuando dura la promoción, habrá que llamar
-
Sin novedades?
-
A nosotros GolTV nos volverá a retransmitir jornada sí jornada también, cual dictadura de momento, primera jornada contra el Tenerife, primer partido que nos televisan jajaja.
Entiendo que los demás equipos estén molestos, pero es lo que hay, si somos los que más audiencia arrastramos... GolTV sólo mira por sus intereses.
-
He visto en su web que Bein Conect sigue ofertando a 10 euros pero no sé qué hacer porque no conozco cómo funciona esa plataforma. Si va en la tele en la tablet o en el móvil, si puedes ver partidos cuando estás fuera de casa..en fin no sé nada porque tampoco está bien explicado.
-
@rana baileys:
Rubimor, pero eso es para dispositivos móviles, no? O sea, que lo contratas y lo puedes ver en tu móvil o tableta? Vale para televisión?
Díez euros está muy bien.Si y en el ordenador. También tienen app para la tele, que sin duda es la mejor opción.
Pero si no tienes smart TV, otra opción es hacerse con chromecast de esos o HDMI.
Aquí lo explico. Si tienes smart TV tienen app. Si no en portátil, móvil o tablet. Lo puedes ver donde quieras siempre que tengas conexión a Internet.
Si no tienes smart TV, o cable HDMI o un Chromecast.
Lo mejor es que no tiene permanencia, si no te convence el servicio, te borras al mes siguiente rana
-
Perdón por mi ignorancia supina, Rubimor, pero qué es un Smart tv? Yo tengo un LG normalito con cable HDMI para conectar al portátil.
-
Un Smart tv es una televisión grande y moderna como el copón como la que me he comprado yo hace poco en el Yo no soy tonto..
Con el cablecillo dhmi he podido ver hoy el partido a todo pantallón… Qué barbaridad....
-
@rana baileys:
Perdón por mi ignorancia supina, Rubimor, pero qué es un Smart tv? Yo tengo un LG normalito con cable HDMI para conectar al portátil.
Una smart TV son las nuevas teles, que se pueden bajar Aplicaciones como en el móvil, te descargas Youtube, Netflix, Beinconect, las de los canales de televisión, como mitele, atresmedia etc
Por eso te decía, que si tienes smart TV, lo más fácil es bajarte la aplicación de beinconect.
-
@rana baileys:
Tal como hice el año pasado abro este post para que vayamos poniendo los operadores de fútbol en primera, comparativa de precios y servicios o nuevas aplicaciones que surjan como el Bein Conect.
A ver si no nos cuesta un riñón ver el fútbol el año que viene.Yo pillaré el fútbol en Orange TV porque solo me cuesta 1 euro más para todo el año con el paquete que ya tengo contratado. Puedes ver la oferta de fútbol aquí.
-
Lo mejor es instalarse vuestra propia antena parabólica. Si controlais un poco es la mejor solución.
-
@rana baileys:
Tal como hice el año pasado abro este post para que vayamos poniendo los operadores de fútbol en primera, comparativa de precios y servicios o nuevas aplicaciones que surjan como el Bein Conect.
A ver si no nos cuesta un riñón ver el fútbol el año que viene.Yo pillaré el fútbol en Orange TV porque solo me cuesta 1 euro más para todo el año con el paquete que ya tengo contratado. Puedes ver la oferta de fútbol aquí.
Pero es tv por cable No? Imposible para mí
-
Lo mejor es instalarse vuestra propia antena parabólica. Si controlais un poco es la mejor solución.
Yo llevo pirateando varios años pero me falla más que una escopetilla de feria. Voy simultaneando porque no me fío.
Como decía aquella canción de los 90, "Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
-
Yo me iba a suscribir a Tedi, pero un amigo q lo estaba, me lo puso tan mal en cuanto a problemas, que desistí. A tí como te va?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo me iba a suscribir a Tedi, pero un amigo q lo estaba, me lo puso tan mal en cuanto a problemas, que desistí. A tí como te va?
Me dices a mí? Ni siquiera sabía que existía.
-
Yo lo tuve hace dos temporadas, si que es cierto que fallaba bastante, aún así yo aguante toda la temporada.
A mi me iba bastante mejor beinconect la temporada pasada.
-
¿¿¿¿COMO??? El TEDI no son los pseudo todo a 100 que están montando por Valencia
-
Jajaj también.
Tedi de Telecable decimos
-
Acabo de ver en Facebook un anuncio de Goleando en el que dice que vuelven renovados con "la revolución del streaming ".
Habrá que estar atentos porque hace unos meses yo daba por muerta esa página.
-
La mejor opción (legal) a día de hoy si se dispone de internet es contratar Bein Connect entre 3 personas, el llamado pack amigos.
https://tiendas.beinconnect.es/contratar/packs1
Vale 20€ a dividir entre 3, que sale algo menos de 7€/mes
Va a tiempo casi real (algo más lento que la señal de TV), no tiene permanencia y el servicio funciona bien, sin cortes. Ya se han superado los problema de sobrecarga del principio. Calidad HD. Además luego tienes accesos a resumenes en el ordenador, entrevistas y otras informaciones.La ventaja frente a Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o los servicios que ofrecen telefonía y tv, es que aunque te digan que lo tienes por 6euros más, luego empiezas a contar que si alquiler de decodificador, paquete básico de TV, etc y no son "6€".
En la TV se puede ver si tienes SMART TV o te compras un GOOGLE CHROMECAST (recomendado 30€) o conectas el portatil por cable a la TV.
Si es chromecast o smart tv desde el movil, la tablet o el pc, vía wifi pasas la señal a la TV sin perder calidad. Muy cómodo. Además de la portabilidad que esto conlleva, te vas con tu movil a casa de un amigo que no tiene fútbol pero si internet y con tu bein connect lo ves.
Para mi es la mejor opción legal que hay ahora mismo, salvo que en casa tengas (por otros intereses contratada internet, teléfono e TV por cable y si sean esos 6€ reales de diferente extra.
-
La mejor opción (legal) a día de hoy si se dispone de internet es contratar Bein Connect entre 3 personas, el llamado pack amigos.
https://tiendas.beinconnect.es/contratar/packs1
Vale 20€ a dividir entre 3, que sale algo menos de 7€/mes
Va a tiempo casi real (algo más lento que la señal de TV), no tiene permanencia y el servicio funciona bien, sin cortes. Ya se han superado los problema de sobrecarga del principio. Calidad HD. Además luego tienes accesos a resumenes en el ordenador, entrevistas y otras informaciones.La ventaja frente a Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o los servicios que ofrecen telefonía y tv, es que aunque te digan que lo tienes por 6euros más, luego empiezas a contar que si alquiler de decodificador, paquete básico de TV, etc y no son "6€".
En la TV se puede ver si tienes SMART TV o te compras un GOOGLE CHROMECAST (recomendado 30€) o conectas el portatil por cable a la TV.
Si es chromecast o smart tv desde el movil, la tablet o el pc, vía wifi pasas la señal a la TV sin perder calidad. Muy cómodo. Además de la portabilidad que esto conlleva, te vas con tu movil a casa de un amigo que no tiene fútbol pero si internet y con tu bein connect lo ves.
Para mi es la mejor opción legal que hay ahora mismo, salvo que en casa tengas (por otros intereses contratada internet, teléfono e TV por cable y si sean esos 6€ reales de diferente extra.
Estoy pensando en contratarlo, aunque no es porque sea legal. La verdad es que lo de legalidad o ilegalidad me importa un pimiento.
-
Por lo que he leído por encima, creo que lo mejor es Orange si te interesa tener internet y móviles con ellos. creo que por unos 64 euros mensuales (54 los 6 primeros meses) puedes tener fibra óptica (incluso de 300MB), fijo con llamadas nacionales, móvil (3GB y 200 minutos) y toda la liga (1ª y 2ª) y copa, además de una buena cantidad de otros contenidos como series y cine incluidos en ese precio. Y si también quieres la Champions y Europa League creo que son 10 euros más al mes.
Todo a mejor calidad y condiciones que cualquier opción online, pero claro, te tiene que interesar contratar todo con ellos.
-
Vodafone aun no ha sacado la oferta?
-
Creo que son 20 euros (a lo que hay que sumar al menos el precio del paquete de TV más esencial, no sé cuanto es) e incluye F1 y MOTOGP hasta enero. Aunque estoy leyendo que algunos llaman preguntando por un precio menor o amagando con la baja y les dejan lo mismo por 10 euros.
-
Por lo que he leído por encima, creo que lo mejor es Orange si te interesa tener internet y móviles con ellos. creo que por unos 64 euros mensuales (54 los 6 primeros meses) puedes tener fibra óptica (incluso de 300MB), fijo con llamadas nacionales, móvil (3GB y 200 minutos) y toda la liga (1ª y 2ª) y copa, además de una buena cantidad de otros contenidos como series y cine incluidos en ese precio. Y si también quieres la Champions y Europa League creo que son 10 euros más al mes.
Todo a mejor calidad y condiciones que cualquier opción online, pero claro, te tiene que interesar contratar todo con ellos.Lo malo es que como vivo en una casa de campo de las afueras de la ciudad, aquí no llega la fibra óptica y me tengo que conformar con opciones online.
-
No sé, creo que en el caso de Movistar si no te llega la fibra te ofrecen otras opciones… con otras compañías ni idea.
Por cierto, se rumorea que la misma Movistar va a sacar ofertas, pero no sé cuando... tiene sentido porque ahora sus precios para el fútbol son altísimos comparados con la competencia.
-
No sé, creo que en el caso de Movistar si no te llega la fibra te ofrecen otras opciones… con otras compañías ni idea.
Por cierto, se rumorea que la misma Movistar va a sacar ofertas, pero no sé cuando... tiene sentido porque ahora sus precios para el fútbol son altísimos comparados con la competencia.Efectivamente, Movistar también emite por satélite. O es que estoy confundido, no sé.
-
@rana baileys:
Por cierto, se rumorea que la misma Movistar va a sacar ofertas, pero no sé cuando... tiene sentido porque ahora sus precios para el fútbol son altísimos comparados con la competencia.Efectivamente, Movistar también emite por satélite. O es que estoy confundido, no sé.
Te confirmo que emite por satélite y por fibra según zonas. En mi pueblo de Cuenca va por satélite y va bien.
-
-
Joder, cuando iba a empezar el Leganés me he percatado que no funcionaba mi deco pirateado. He entrado en pánico y a los 5 minutos ya tenía contratado Bein Connect. Total, diez eurillos y si no me convence me borro y listo.
Lo malo es que tengo que dejarme los ojos en la tablet y la batería no me da para ver dos partidos.
En fin, al menos se ve bien.Por cierto, injusta tarjeta roja que deja a Las Palmas con 10.