Izquierda,izquierda-derecha,derecha….
-
1,2, 3…!
-
La yenka. El nacimiento de los 40 principales.
Qué tiempos. -
Vengan chicos, vengan chicas a bailar…
Aquí se baila la yenka...
-
Vengan chicos, vengan chicas a bailar…
Aquí se baila la yenka...
Anda máster, déjate de bailecitos y cuenta qué es para ti la izquierda y la derecha.
Que te gusta la fiesta ya es bien sabido en este foro.
-
Estimado Prior de nuestro foro- convento:
Mi intención era aquí la de leer, más que escribir, y de paso, dar ocasión de tentación a nuestros dos másters hermanos, gimnástico y malcontent, para que se animaran a dirimir sobre tales conceptos, añadiéndose posteriormente otros al interesante debate, pero ya que me inquirís, y reprendéis de tal modo, diré así a lo bote-pronto a lo bruto, resumiendo, radicalmente hablando:
Izquierda: La rebelión de los esclavos/as
Derecha: El Orden de los Señores. -
No caerá esa breva

-
Esto, como explicado a niños de 8 años:
Izquierda: sociedad sin clases, igualitaria y libre.
Derecha: sociedad desigual, clasista y represora.1. No confundir izquierda con progres y sociatas.
2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento. -
Yenka para todos.
-
Malc, no te quieres enterar…
-
PD. No avanzamos, sino retrocedemos.
¡Ay, Rafaela…!
-
@rana baileys:
Derecha: sociedad desigual, clasista y represora.1. No confundir izquierda con progres y sociatas.
2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.Según esta clasificación ¿hay algún movimiento político que se autodenomine de "derechas"?
No llevo la partida de nacimiento a mano…

-
Yo pienso que, si el Tao inescrutable, o Dios, o las irrevocables leyes de la física- química- y la biología, hubieran querido que todos los hombres fueran iguales, los hubiera creado iguales, mientras saboreo un te….
-
@rana baileys:
2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.Según esta clasificación ¿hay algún movimiento político que se autodenomine de "derechas"?

Autodenominarse no lo sé. Pero serlo, una lista interminable.
-
@rana baileys:
@rana baileys:

Autodenominarse no lo sé. Pero serlo, una lista interminable.

O sea, que todos los partidos que yo conozco, según tu definición, se autodenominarían de izquierdas. Pero muchos, no lo serían.
¿Y quién decide esas cosas?
-

O sea, que todos los partidos que yo conozco, según tu definición, se autodenominarían de izquierdas. Pero muchos, no lo serían.
¿Y quién decide esas cosas?
Pues yo, por ejemplo

-
-
¡Ay, Rafaela…!
PD. ¡Viva la madre que te parió!
Pues ya sabes máster, aplícate el cuento. Si quieres mojar deja las Gironas y pide turno en Tarifa.
Más que nada por que allí el levante se impone casi todos días. -
¡Ay, Rafaela…!
Pues ya sabes máster, aplícate el cuento. Si quieres mojar deja las Gironas y pide turno en Tarifa.
Más que nada porque allí el levante se impone casi todos días. -
@rana baileys:
Pues yo, por ejemplo

Ahora ya me ha quedao claro...

-
@rana baileys:
¡Ay, Rafaela…!
Más que nada porque allí el levante se impone casi todos días.Yo creo que se ha quedado atascado en la Carrá…