¿Rebajas veraniegas en la tienda?
-
Muy buenas.
¿Alguien sabe si este año va a haber algún tipo de rebajas en la tienda para liquidar stock como suele pasar todos los veranos? Aunque claro, supongo que hasta que no presenten la nueva camiseta para la temporada que viene nanai
-
Muy buenas.
¿Alguien sabe si este año va a haber algún tipo de rebajas en la tienda para liquidar stock como suele pasar todos los veranos? Aunque claro, supongo que hasta que no presenten la nueva camiseta para la temporada que viene nanai
El miércoles pregunté yo cuando fui a recoger mi tarjeta premiun del Granota Fan Club y me dijeron que todavía no sabían nada del tema.
-
@Toni Granota:
Muy buenas.
El miércoles pregunté yo cuando fui a recoger mi tarjeta premiun del Granota Fan Club y me dijeron que todavía no sabían nada del tema.
Hay que cambiar la tarjeta?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Solo cuando te manden un correo diciéndote que has alcanzado los puntos necesarios para ello, creo que está por 4.000 aproximadamente.
-
@Toni Granota:
Solo cuando te manden un correo diciéndote que has alcanzado los puntos necesarios para ello, creo que está por 4.000 aproximadamente.
Yo soy "premium" y no me enviaron ningún email para cambiar la tarjeta. De todas formas, con decir DNI te aplican los descuentos o el número de la tarjeta que sale también en la app.
-
@Toni Granota:
Yo soy "premium" y no me enviaron ningún email para cambiar la tarjeta. De todas formas, con decir DNI te aplican los descuentos o el número de la tarjeta que sale también en la app.
Cuando llegas a los 4.000 puntos pasas a premiun, la diferencia es que tienes más descuento que con la otra.
-
Mira buscando en mi bandeja lo he encontrado, llegué el 6 de febrero:
"""¡Enhorabuena, ya eres PREMIUM!Sabemos que no ha sido muy fácil llegar hasta aquí. ¡Ha sido facilísimo! ¡Y súper divertido! Sin embargo, ahora por ser Premium, viene lo mejor.
- Eventos exclusivos
- Experiencias únicas con el equipo
- Grandes descuentos en tiendas y en la compra de entradas
- Regalos y promociones
No olvides recoger tu nueva tarjeta PREMIUM, ven a cualquiera de nuestras dos tiendas oficiales y te la entregaremos.
Sigue dando saltos de alegría con el Granota FanClub"""
-
Por la renovación dan puntos??
-
Si en tu caso el abono te salió gratis por la promoción no creo que den puntos, pero normalmente que lo pagas si que dan.
-
@Toni Granota:
Mira buscando en mi bandeja lo he encontrado, llegué el 6 de febrero:
"""¡Enhorabuena, ya eres PREMIUM!Sabemos que no ha sido muy fácil llegar hasta aquí. ¡Ha sido facilísimo! ¡Y súper divertido! Sin embargo, ahora por ser Premium, viene lo mejor.
- Eventos exclusivos
- Experiencias únicas con el equipo
- Grandes descuentos en tiendas y en la compra de entradas
- Regalos y promociones
No olvides recoger tu nueva tarjeta PREMIUM, ven a cualquiera de nuestras dos tiendas oficiales y te la entregaremos.
Sigue dando saltos de alegría con el Granota FanClub"""
Y desde febrero ¿que tal tus Eventos exclusivos, Experiencias únicas con el equipo, Grandes descuentos en tiendas y en la compra de entradas, regalos y promociones?
-
Y desde febrero ¿que tal tus Eventos exclusivos, Experiencias únicas con el equipo, Grandes descuentos en tiendas y en la compra de entradas, regalos y promociones?
Pues de momento ninguno pues ni siquiera hice compra alguna. Creo recordar que te hacen un 20% de descuento por ser Premiun y abonado.
-
@Toni Granota:
Si en tu caso el abono te salió gratis por la promoción no creo que den puntos, pero normalmente que lo pagas si que dan.
Me acaban de poner 200 puntos por la renovación
-
A mi también me han dado puntos y justo he subido de nivel
-
-
@Nabil El Zhar:
A mi también me han dado puntos y justo he subido de nivel
Y a que nivel evolucionas?
A premiun imagino no?
Y sí al final si que han dado puntos, a los que nos ha salido el pase gratis, por la renovación.